Ver la Versión Completa : X1, MTK6589, 5.0 pulgadas HD, 13.0MP, 3G, Oferta en Pandawill por 64 Eurillos. PRIMERAS IMPRESIONES ¡¡
Hola que os parece este telefono que esta en oferta en el dia de hoy en Pandawill por unos 65 euros?
http://es.pandawill.com/x1-smartphone-mtk6589-android-42-50-inch-hd-screen-130mp-camera-3g-black-p90367.html
Que os parece a vosotros, por las Especificaciones parece que merece la pena el telefono.
Información básica
Modelo X 1
Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz- 3G: WCDMA 850/2100 MHz
Tarjeta Sim Doble tarjeta SIM doble modo de espera
Mantenga proporcionan Desbloqueado
Estilo Bar
Color Negro
Material Plástico
Sistema
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4GB
RAM 1GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas
Tipo IPS, pantalla capacitiva
Resolución 1280 x 720 píxeles
Compatibilidad con formatos
LED de notificación No
FM Radio Sí, auricular necesario
Puerto para auriculares 3,5 mm
Tarjeta Extend Sí, el apoyo TF tarjeta de hasta 16 GB
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datos USB / Bluetooth
Internet móvil WAP / WiFi
General
Cámara / Resolución de imagen Cámaras duales, cámara frontal de 2.0MP;13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático, hasta 4096 x 3072 píxeles, el apoyo panorama, ángulo de visión múltiple, belleza de la cara, la sonrisa tiro, HDR, caputuring pantalla completa
Idioma Inglés, Bahasa Melayu, Bahasa Indonesia, Cestina, Deutsch, español, Filipino, Francés, Italiano, Magyar, Nederlands, Portugués, Romana, vietnamita, Turco, griego, Ruso, hebreo, Árabe, tailandés, birmano, Camboyano, Coreano, simplificado/tradicional chino
Directorio telefónico 500
Mensaje SMS / MMS
Entrada Escribir a mano / teclado
TV No
GPS Sí, incorporado, también el apoyo de A-GPS
Con la asistencia de EPO para acelerar postioning
JAVA No
WIFI Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth Sí
Sensor de gravedad Sí
Multi-Touch Sí, tacto de 5 puntos
Dimensiones 143 x 73 x 2,87 x 9.30mm/5.63 x 0.37inch
Peso neto (incluyendo la batería) 166 g
Tiempo en espera Alrededor de 2 ~ 3 días
Otros Reportaje 3G, WIFI, GPS, Play Store, FM, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, Fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, Anclaje a red y zona Wi-Fi, la actualización del sistema, etc
Paquete
Tamaño 163 x 87 x 52mm/6.42 x 3.43 x 2.05inch
Peso 337 g
Accesorios 1 x 2100mAh Batería
1 x Cable USB
1x Cargador
1 x 3,5 mm para auriculares
1 x Manual del usuario (Inglés-Ruso-Español-Alemán)
Por el precio no creo que sea el Umi X1, sabéis que marca puede ser??
Agradeceria cualquier información, estoy interesado y no se que hacer si comprarlo para un regalo o no.
Parece que an eliminado los comentarios , los vuelvo a poner para quien se decida a comprar este teléfono, es exacto a un Pomp W99 por fuera pero con el procesador y memoria Rom / Ram de un Pomp W89, según los comentarios en este foro sobre esta marca están muy conformes con la calidad del teléfono, batería pantalla etc..
Me gustaría saber si hay algo de escena para este teléfono, Roms que valgan de otras marcas, recovery etc..
Que opininais de esta oferta en Pandawill, la cámara y el teléfono tiene muy buena pinta pero le valdrá alguna Rom de otro teléfono?
carlospamoraga
09/07/14, 15:38:16
Acabo de comprar 2,cuando los reciba te dire que tal han salido,por ese precio no espero gran cosa,sinceramente...
Acabo de comprar prado ando los reciba te dire que tal han salido,por ese precio no espero gran cosa,sinceramente...
Hola carlospamoraga, yo también me decidí y he comprado otro, por el precio creo que merece la pena. :sisi1: si me llega antes pondré por aquí a ver que tal las primeras impresiones, si son correctas todas las características que marcan del teléfono creo que quedaremos muy conformes con la compra. :ok:
An colgado un video bastante completo de este teléfono en la misma página de Pandawill, Funcionando en juegos, navegando, con varias pruebas nena Mark, antuntu y cámara, parece que tiene buena pinta.
http://m.youtube.com/watch?v=KKyfpIwu8lo
estoy apunto de pillarlo , os ha llegado ya?
VinXelus
19/07/14, 17:00:37
acabo de pedir uno, ya que he visto que aun sigue la oferta, la verdad es que tiene muy wena pinta pero no se yo el soporte que tendra
Bueno pues me llego ayer viernes el teléfono, me ha tardado menos de dos semanas en llegar a la casa, pedido en Pandawil por envió ordinario.
Como lo prometido es deuda os dejare mis primeras impresiones sobre el teléfono, tampoco puedo comentar mucho mas, ya que es para un regalo a un familiar, aunque si de aquí en adelante no funcionase algo o notara algo raro seguro que lo sabré y lo posteare en este mismo hilo.
La Primera impresión es buena con el embalado, luego una vez que enciendes el teléfono la pantalla se ve que tiene muy buena calidad, aparte de ser IPS creo que también es OGS por que se ve muy bien y no se notan espacios entre el táctil y el Lcd. Tengo un teléfono Full HD y la verdad que no noto diferencia siento este solo HD.
El tacto es bueno, aunque es plástico la parte trasera se agarra bien y no se hace muy pesado en la mano, los botones no crujen y en general de calidad no da la sensación que sea un teléfono de 65 euros pero tampoco de 400 euros jejej :sisi1:
Tiene muy buena fluidez en el manejo sobre los menús y ajustes. El SO es 4.2.1
En juegos no lo he podido probar mucho, solo el Candy Cras y el Tetrix y no tiene nada de Lag ni ningún extraño, viene instalado el Google Play..
La cámara trasera me ha sorprendido mucho para bien, tiene buena calidad de imagen en condiciones optimas se notan los 13Mpx, con un montón de cosas como ponía en las características, HDR, detención de rostro etc., con poca luz flojea un poco supongo como la mayoría de teléfonos Quadcore de gama económica, el Flash es normal para hacer alguna foto a oscuras pero tampoco te vayas muy lejos. La cámara delantera es de 2Mpx y es correcta.
El altavoz trasero se oye bien y alto, el de las llamadas también se oye bien. Nada anormal a lo que a sonidos se refiera.
El GPS e instalado el Sygic, y me ha cogido los satélites en un par de minutos (fuera de casa) y las otras veces que me vuelto a meter ha tardado menos de 1 min en pillarlos, parece que la asistencia EPO funciona porque no le echo absolutamente nada, como en otros MKT que para que pillen bien los satélites hay que Rotearlo y hacerles alguna cosilla, a este como digo sin hacer nada funciona bien.
El 3G y el Wifi funciona correctamente.
Para concluir creo que general el teléfono para lo que cuesta esta de maravilla, un Quad-core con buena cámara para hacer alguna foto, con 1 gb Ram y 4GB en memoria ampliables con SD, para un uso normal creo que es más que suficiente.
Todo lo que pone en las especificaciones de la pagina creo que son todas correctas, la única duda que tengo es si el Wifi llega a tener`` n´´, porque parece que un poco lejos del Router tenga algo menos de cobertura, pero funciona correcto.
Lo único que me gustaría saber si la batería del Pomp W99 ya que es idéntico a este estéticamente y le pudiera valer,creo siempre viene bien una batería de repuesto y también si le pudiera valer alguna ROM de algún otro teléfono por si algún día hiciera falta meterla.
Esto es todo compañeros, si tenéis alguna duda y que os la pueda responder por aquí pasare de vez en cuando, pero saber que el móvil no está en mi posesión ya que era para un regalo a un familiar.
Saludos.
VinXelus
21/07/14, 14:17:57
Bueno pues me llego ayer viernes el teléfono, me ha tardado menos de dos semanas en llegar a la casa, pedido en Pandawil por envió ordinario.
Como lo prometido es deuda os dejare mis primeras impresiones sobre el teléfono, tampoco puedo comentar mucho mas, ya que es para un regalo a un familiar, aunque si de aquí en adelante no funcionase algo o notara algo raro seguro que lo sabré y lo posteare en este mismo hilo.
La Primera impresión es buena con el embalado, luego una vez que enciendes el teléfono la pantalla se ve que tiene muy buena calidad, aparte de ser IPS creo que también es OGS por que se ve muy bien y no se notan espacios entre el táctil y el Lcd. Tengo un teléfono Full HD y la verdad que no noto diferencia siento este solo HD.
El tacto es bueno, aunque es plástico la parte trasera se agarra bien y no se hace muy pesado en la mano, los botones no crujen y en general de calidad no da la sensación que sea un teléfono de 65 euros pero tampoco de 400 euros jejej :sisi1:
Tiene muy buena fluidez en el manejo sobre los menús y ajustes. El SO es 4.2.1
En juegos no lo he podido probar mucho, solo el Candy Cras y el Tetrix y no tiene nada de Lag ni ningún extraño, viene instalado el Google Play..
La cámara trasera me ha sorprendido mucho para bien, tiene buena calidad de imagen en condiciones optimas se notan los 13Mpx, con un montón de cosas como ponía en las características, HDR, detención de rostro etc., con poca luz flojea un poco supongo como la mayoría de teléfonos Quadcore de gama económica, el Flash es normal para hacer alguna foto a oscuras pero tampoco te vayas muy lejos. La cámara delantera es de 2Mpx y es correcta.
El altavoz trasero se oye bien y alto, el de las llamadas también se oye bien. Nada anormal a lo que a sonidos se refiera.
El GPS e instalado el Sygic, y me ha cogido los satélites en un par de minutos (fuera de casa) y las otras veces que me vuelto a meter ha tardado menos de 1 min en pillarlos, parece que la asistencia EPO funciona porque no le echo absolutamente nada, como en otros MKT que para que pillen bien los satélites hay que Rotearlo y hacerles alguna cosilla, a este como digo sin hacer nada funciona bien.
El 3G y el Wifi funciona correctamente.
Para concluir creo que general el teléfono para lo que cuesta esta de maravilla, un Quad-core con buena cámara para hacer alguna foto, con 1 gb Ram y 4GB en memoria ampliables con SD, para un uso normal creo que es más que suficiente.
Todo lo que pone en las especificaciones de la pagina creo que son todas correctas, la única duda que tengo es si el Wifi llega a tener`` n´´, porque parece que un poco lejos del Router tenga algo menos de cobertura, pero funciona correcto.
Lo único que me gustaría saber si la batería del Pomp W99 ya que es idéntico a este estéticamente y le pudiera valer,creo siempre viene bien una batería de repuesto y también si le pudiera valer alguna ROM de algún otro teléfono por si algún día hiciera falta meterla.
Esto es todo compañeros, si tenéis alguna duda y que os la pueda responder por aquí pasare de vez en cuando, pero saber que el móvil no está en mi posesión ya que era para un regalo a un familiar.
Saludos.
Muchas gracias compañero, creo que voy a pedir otro que ahora tengo un descuento de 30 dolares y se me keda en 38 euros jajaa de risa
VinXelus
21/07/14, 20:40:46
cuanto suelen tardar desde pandawill en enviarlo y en llegar?
alberto_2_1
24/07/14, 09:39:03
Buenas
Podrias poner algun video estilo review para ver en directo que tal va y que lleva la caja y demas.
Gracias
No tiene mala pinta, en PW ya está agotado.
A mi otro móvil que compré me tardo 14 días desde que lo enviaron.
Unas fotos se agradecerían.
Saludos
VinXelus
29/07/14, 15:39:01
yo hace ya 10 dias que lo pedí, pero me temo que ahora en agosto con falta de personal en correos tardara algo mas en llegar, ya veremos, hoy me ha llegado una funda despues de 25 dias desde alixpress
soviet920
01/08/14, 20:35:37
¿Alguien sabe si se le puede poner una ROM, o que fabricante es X1 en realidad?
VinXelus
02/08/14, 17:52:12
¿Alguien sabe si se le puede poner una ROM, o que fabricante es X1 en realidad?
He estado buscando pero no encuentro movil parecido, no se que marca puede ser, no estaria mal saberlo porque me temo que vendra lleno de aplicaciones chinas, seguiero buscando alguna rom para este
Acabo de recibirlo hoy , :platano: , despues paso unas fotos , viene en una cajita muy chula y sencilla, con el cargador y unos auriculares
VinXelus
05/08/14, 11:30:38
Acabo de recibirlo hoy , :platano: , despues paso unas fotos , viene en una cajita muy chula y sencilla, con el cargador y unos auriculares
el mio tambien esta en reparto jeje, veremos ke tal se comporta
VinXelus
05/08/14, 17:04:03
Weno pues despues de estar un buen rato toketeando, puedo decir que el movil para lo ke vale se comporta mas ke bien, no he detectado ningun fallo y lo que es la bateria parece que va a durar bastante porque venia con el 45% de carga y le he hecho 2:30h de pantalla con 5h encendido, eso si el sonido lo he notado algo bajito, pero por lo demas todo perfecto, el movil se ve y se nota robusto
Fran_Mobile
07/08/14, 18:45:35
Yo acabo de recibirlo hoy y tiene muy buena pinta.
En breve subiré un video con el desempaquetado y primeras impresiones...
Veremos cómo se comporta.
Saludos !!!!
Fran_Mobile
08/08/14, 22:55:57
Aquí os dejo el video del unboxing de este buen termial. A la espera de subir la review !!!
RxZzWxbbCF4
VinXelus
10/08/14, 03:52:49
Aquí os dejo el video del unboxing de este buen termial. A la espera de subir la review !!!
RxZzWxbbCF4
Muy buena review
Hola me acabo de comprar el movil en geekvida, se puede rootear con framaroot? Y otra cosa, alguna web con fundas o protectores para él?
VinXelus
18/08/14, 16:10:01
Hola me acabo de comprar el movil en geekvida, se puede rootear con framaroot? Y otra cosa, alguna web con fundas o protectores para él?
si que se puede rootear con framaroot, yo es lo primero que hice y fundas pues me temo que costara de encontrar o tedras que buscar genericas de 5 pulgadas
Muchas gracias, rooteare y quitaré basura con el all in one toolbox. Pues qué putada lo de la funda, buscas por X1 y te salen 20 mil modelos diferentes...
Ya lo tengo en mis manos y me encanta el movil, lo único es la funda... Hay alguna universal de 5 pulgadas que sepáis que va bien?
VinXelus
20/08/14, 15:48:13
Ya lo tengo en mis manos y me encanta el movil, lo único es la funda... Hay alguna universal de 5 pulgadas que sepáis que va bien?
http://www.ebay.es/itm/universal-Funda-Protectora-negro-con-ventosa-para-MOVIL-4-7-5-0-Pulgadas-/131052803769?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e835b16b9&_uhb=1
Mirate esta, seguro que buscando encuentras algo que te apañe. Saludos
Al final por 3€ y algo me he pillado esta para mi madre...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6201864863.html
soviet920
26/10/14, 11:52:38
¿Alguien sabe si hay alguna rom nueva disponible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.