PDA

Ver la Versión Completa : cyamogenmod donwloader

odito
04/07/14, 19:05:45
Hola a todos. Hace poco actualice a cyamogenmod 10.1 con la aplicación installer de cyamogenmod, ahora puse otra aplicación que parecer que actualiza a la última versión. Me indica que identifique el recovery, creo que es el cwm. Me lo podeis confirmar o como se mira el recovery instalado? Y si alguien a utilizado esta aplicación para actualizar a cyamogenmod 11

Muchas gracias por todo.

ebunbury32
04/07/14, 19:24:03
que aplicacion pusistes para instalar la 11? yo instale la 10 pero para mi gusto aun que muy fluido perdia muchas opciones el note y la uite, me gustaria probar la once

odito
04/07/14, 21:57:58
Tengo todavía la 10.1 no se si poner la 11 porque esta es night. Con la instalación del cyamogenmod installer que recovery se instala? O por donde se ve? Alguno ha instalado la 11 con cyamogenmod downloader?

fusionero
09/07/14, 09:13:24
Para que lo sepaís ambos, CyanogenMod usa el kernel CWM. Si no os deja el programa actualizar, debereís pasaros por este hilo en donde explico como se hacen instalaciones y cambios de Rom, eso si, si actualizaís a la versión 11, ya escoger la de los días 7 u 8 mínimo, que corrigen fallos desde la salida de Android 4.4.4. Pero sino os deja el programa, es usando el kernel RAW 4, 5 o 6, o si lo preferís el kernel Philz 6.41.6, son los que he probado y me han funcionado. Tras la instalación del kernel ese es seguir uno de los tutos limpio como la patena para 4.4 Kit-Kat de el hilo que os comentaba que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403