PDA

Ver la Versión Completa : lg g3 en orange por 336€

Miguelmito
04/07/14, 18:42:45
Hola todos,os cuento la oferta que he firmado con orange.Me llamaron para ofrecerme ampliar la tarifa que tenia (ardilla 45) el caso que sin ningun tipo de coste me subian los megas al doble,pero claro! firmando 1 año de permanencia.Entonces pregunte por el plan renove y me ofrecieron firmar con una de las lineas 24 meses de permanencia y me dan el g3 por 14 € al mes iva incluido y por firmar antes del dia 7 de este mes te anulan el primer pago de 100€...total 336 pavos.Un saludo

bigyuri
04/07/14, 19:54:18
Vigila con estos de Orange que son muy espabilados y a la que te descuidas te la enchufan.
Yo hace 4 meses que se me acabó la permanencia con ellos y hice rápidamente el cambio de operador.
Me han intentado timar con permanencias encubiertas y falsas ofertas que luego tienen letra minúscula.

Un saludo.

kzyw
04/07/14, 20:05:46
Hola todos,os cuento la oferta que he firmado con orange.Me llamaron para ofrecerme ampliar la tarifa que tenia (ardilla 45) el caso que sin ningun tipo de coste me subian los megas al doble,pero claro! firmando 1 año de permanencia.Entonces pregunte por el plan renove y me ofrecieron firmar con una de las lineas 24 meses de permanencia y me dan el g3 por 14 € al mes iva incluido y por firmar antes del dia 7 de este mes te anulan el primer pago de 100€...total 336 pavos.Un saludo

Has probado el G3?
Antes de firmar nada prueba el teléfono ☎ no vaya a ser que encima de que haya letra pequeña luego no te guste

Saludos

Miguelmito
04/07/14, 20:49:59
Aún no me ha llegado,el lunes si no hay cambio.Os puedo contar que llevo con orange 5 años y cada vez que cambio de mobiles me llegan a los 3 dias,y los cambios de tarifas siempre bien claritos.

Fox_Soul
04/07/14, 21:49:43
Aún no me ha llegado,el lunes si no hay cambio.Os puedo contar que llevo con orange 5 años y cada vez que cambio de mobiles me llegan a los 3 dias,y los cambios de tarifas siempre bien claritos.
Fijate que sea libre. Si no lo es, pide el cambio para que sea libre.
Si no lo haces, estarás atado de por vida a actualizar cuando Orange quiera, que viene siendo nunca.

Miguelmito
04/07/14, 22:18:08
Fijate que sea libre. Si no lo es, pide el cambio para que sea libre.
Si no lo haces, estarás atado de por vida a actualizar cuando Orange quiera, que viene siendo nunca.

Pues he llamado para quitarme la du da y me han dicho que si

Fox_Soul
04/07/14, 22:20:20
Pues he llamado para quitarme la du da y me han dicho que si
De poco sirve eso, a menos que hayas grabado la conversación... En ni twitter Orange se jacta de decir que su versión de KitKat viene sin bugs y hay gente que ni puede ponerse los auriculares... Y el bug del Bluetooth ya es la pasada...
No te creas NADA de lo que te dicen, si no es por escrito y firmado.

pumuki666
05/07/14, 00:00:01
Has probado el G3?
Antes de firmar nada prueba el teléfono ☎ no vaya a ser que encima de que haya letra pequeña luego no te guste

Saludos

Que pesao eres colega...

golfo1234
05/07/14, 00:56:24
Que pesao eres colega...
no entiendo tu comentario compi.

se lo dice porque estan bastante mosca con el g3, al parecer la gente esta muy desilusionada

:-)

turrioliva
05/07/14, 01:00:46
no entiendo tu comentario compi.

se lo dice porque estan bastante mosca con el g3, al parecer la gente esta muy desilusionada

:-)

Pues yo si que lo entiendo, pasate por el foro del g3 y veras la brasa que ha dado por alli

LoiX
05/07/14, 01:01:21
336 euros pero el resto ya va incluido en la tarifa

Miguelmito
05/07/14, 10:09:19
La tarifa de todas formas ya la estoy pagando

zaragaya2
05/07/14, 11:40:21
336 euros pero el resto ya va incluido en la tarifa

eso iva a comentar yo.336 euros mas la tarifa que te imponen multiplicado por 24.
ahora calcula cuanto te cuesta libre y pillarte una tarifa con una omv...

Miguelmito
05/07/14, 11:54:34
La tarifa sobre esa linea es de 19€ con 2gigas de internet y llamadas infinitas a fijos y moviles.Si no me hubiera pillado el movil pagaria eso igualmente.Me da a mi la impresion o es que la peña solo pone pegas a todo?

turrioliva
05/07/14, 12:38:57
Aqui solo vas a encontrar pegas para pillarte un g3, mejor vete al foro del g3

vicenmos
05/07/14, 14:36:10
Yo me he cambiado de orange a una omv por varias cosas. Falla la cobertura de datos que ni te cuento, te timan a la hora de ofrecerte cosas gratis y luego te las cobran, tipo ampliacion de megas gratis durante un año y luego te meten 5 euros al mes, tienen aplicaciones que te consumen los mg sin tu autorizacion etc etc. Tenia canguro 45 de internet en casa y dos lineas de moviles, y pagaba mas de 100 euros al mes, he pagado la penalizacion del movil, de la tarifa del movil y ahora tengo todo en ono sin permanencia y pagando 50 euros al mes, la mitad, en 6 meses amortizado y sin permanencia. Ahora tu decides, yo la tranquilidad de no tener permanencias y no tener que estar mirando la factura todos los meses es muy reconfortante..

Anta
05/07/14, 15:56:35
Yo me he cambiado de orange a una omv por varias cosas. Falla la cobertura de datos que ni te cuento, te timan a la hora de ofrecerte cosas gratis y luego te las cobran, tipo ampliacion de megas gratis durante un año y luego te meten 5 euros al mes, tienen aplicaciones que te consumen los mg sin tu autorizacion etc etc. Tenia canguro 45 de internet en casa y dos lineas de moviles, y pagaba mas de 100 euros al mes, he pagado la penalizacion del movil, de la tarifa del movil y ahora tengo todo en ono sin permanencia y pagando 50 euros al mes, la mitad, en 6 meses amortizado y sin permanencia. Ahora tu decides, yo la tranquilidad de no tener permanencias y no tener que estar mirando la factura todos los meses es muy reconfortante..

Los móviles en Ono tienen 12 meses de permanencia ¿no?

horus36
07/07/14, 12:31:03

que quieres que te te diga, llevo mucho tiempo con esta gente, ni mejor ni peor que otras compañias,
por la linea + servicios de internet +TV + llamadas tanto a fijo como movil + servicios de telefonia pago 36,60 iva incluido

por 2 lineas canguro 45 incluyendo el aplazado del G2 pago 65,58

nunca he tenido problemas de datos ni ningun tipo de aplicacion que se coma los megas, de hecho siempre me sobran mas de la mitad en los 2 terminales.

si alguna vez he tenido problemas con el deco de la tv una simple llamada y soluciones casi instantaneas, cosa que con movistar era desesperante...
los precios que te he puesto los he sacado directamente de la factura de este ultimo mes, son todas iguales, hace poco mi hermana pico con lo del watsapp del ipad, dio mi numero y empezaron a llegarme mensajes a saco, llame a esta gente, cortaron ese tipo de mensajes y no me cobraron para nada los que habian ya enviado... gesto de agradecer al igual que el mes de mayo por media hora sin servicio de tv por fallo general de algo, regalaron 3 peliculas de las de alquiler.

las compañias son como la feria, cada uno cuenta segun le va, el dia que empiecen a fallar conmigo tambien me quejare

Fox_Soul
07/07/14, 13:27:43
Yo con orange estoy hasta el gorro... El tema de su politica de actualizaciones es pesimo... Su soporte en redes sociales, da pena. Por telefono solo te antiende gente de sudamerica ( que ojo, no tengo nada malo en contra de ellos ) que no entiende el vocabulario de un andaluz... Las facturas hay que mirarlas a ojo por que si pueden te sangran y ni te das cuenta... En fin... Sigo en orange por la puta permanencia, pero a final de año, mirare alguna OMV y sus precios.
Para gustos, colores supongo >.<

kzyw
07/07/14, 13:45:40
Que pesao eres colega...

Pumuki666... colega tuyo no lo soy y baja un poco los humos que ni tan siquiera tienes el G3 como para ir dando lecciones de nada, ya estoy un poco cansado de tus mensajes hacia mi persona
Antes de decirle algo a un compañero quizás que aportes cosas positivas al foro del G2 cosa que yo llevo haciendo mucho tiempo OK

vicenmos
07/07/14, 15:53:48
que quieres que te te diga, llevo mucho tiempo con esta gente, ni mejor ni peor que otras compañias,
por la linea + servicios de internet +TV + llamadas tanto a fijo como movil + servicios de telefonia pago 36,60 iva incluido

por 2 lineas canguro 45 incluyendo el aplazado del G2 pago 65,58

nunca he tenido problemas de datos ni ningun tipo de aplicacion que se coma los megas, de hecho siempre me sobran mas de la mitad en los 2 terminales.

si alguna vez he tenido problemas con el deco de la tv una simple llamada y soluciones casi instantaneas, cosa que con movistar era desesperante...
los precios que te he puesto los he sacado directamente de la factura de este ultimo mes, son todas iguales, hace poco mi hermana pico con lo del watsapp del ipad, dio mi numero y empezaron a llegarme mensajes a saco, llame a esta gente, cortaron ese tipo de mensajes y no me cobraron para nada los que habian ya enviado... gesto de agradecer al igual que el mes de mayo por media hora sin servicio de tv por fallo general de algo, regalaron 3 peliculas de las de alquiler.

las compañias son como la feria, cada uno cuenta segun le va, el dia que empiecen a fallar conmigo tambien me quejare

Ahi tienes ya mas de 100 euros al mes, es lo que tenia yo contratado, te dicen que dan 20 mg y resulta que llegan 4 llamas para reclamar y te lo suben a 8 cuando dicho por ellos llegan 20, y ahora con ono tengo fibra real 20 mg y las 2 lineas una con ilimitada y 1gb y otra con 500 minutos y 500 mg por la mitad de dinero y sin compromiso. Pero como bien dices si te va bien y sin problema me alegro por ti, pero conmigo al menos se lucieron..

pakodj2001
08/07/14, 17:20:18
Actualmente estan sin stock para renove online, alguien sabe algo? he intentado renovar un par de veces por telefono y me dicen que no tienen ni saben cuando tendran :cry:

coliseum77
08/07/14, 18:08:35
si lo llego a saber me espero un mes jaja pero vamos,con el g2 estoy contentisimo