PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarlo por un terminal nuevo u otro distinto

bL1t0
04/07/14, 17:35:46
Hola,

El lunes aprovechando el dia sin iva de mediamarkt (si, ya lo se; es un timo) me compre el huawei ascend P6, y vaya, creia estar comprandome un buen movil o al menos un movil con un funcionamiento estandar...
Nada mas lejos de la realidad; desde el lunes lo unico que puedo reportar son fallos y mas fallos; reinicios inesperados y sin mas, lentitud para la carga de contenidos en wifi, bloqueos del terminal; fallos o bugs en las apps que nunca habia padecido hasta ahora etc etc..

He de decir que algo de esto mejor cambiando la SD de una clase 4 a una clase 10; aun asi los reinicios y bloqueos del terminal persisten...

Expuesto todo esto, me plantee el ir en cuanto pueda a MM y cambiarlo, por un terminal nuevo, ya que este a mi juicio este debe estar dañado, o directamente cambiarme de opcion, y escoger otro terminal?????

Que me recomendais? tengo paciencia¿? les pido que me den otro pq este puede estar mal? o me cambio?

Gracias de antemano a todos!

Slocum
04/07/14, 19:13:56
Hola,

El lunes aprovechando el dia sin iva de mediamarkt (si, ya lo se; es un timo) me compre el huawei ascend P6, y vaya, creia estar comprandome un buen movil o al menos un movil con un funcionamiento estandar...
Nada mas lejos de la realidad; desde el lunes lo unico que puedo reportar son fallos y mas fallos; reinicios inesperados y sin mas, lentitud para la carga de contenidos en wifi, bloqueos del terminal; fallos o bugs en las apps que nunca habia padecido hasta ahora etc etc..

He de decir que algo de esto mejor cambiando la SD de una clase 4 a una clase 10; aun asi los reinicios y bloqueos del terminal persisten...

Expuesto todo esto, me plantee el ir en cuanto pueda a MM y cambiarlo, por un terminal nuevo, ya que este a mi juicio este debe estar dañado, o directamente cambiarme de opcion, y escoger otro terminal?????

Que me recomendais? tengo paciencia¿? les pido que me den otro pq este puede estar mal? o me cambio?

Gracias de antemano a todos!

Siendo nuevo y como comentas, con esos fallos, no es nada normal. Yo no soy muy fan de este móvil. La batería es una castaña y la actualización a Kitkat un desastre apoteósico, pero quitando el tema de la pila y los juegos si eres gamer, este móvil para uso diario, con estas prestaciones y acabados por ese precio, pocos.

tatonojoseantonio
04/07/14, 19:37:04
dentro de las 2 semanas te lo cambian por otros sin problemas (a mi al cambiar mi tablet no me preguntaron ni porque la queria cambiar, mira el ticket haber que condicion te pone) siempre es mejor probar otro nuevo

jcabad
04/07/14, 20:33:10
Yo tengo este móvil desde hace dos meses y estoy bastante contento con él. Pero si yo lo acabase de comprar en MM y tuviese los mismos problemas que tu tienes, lo cambiaría por otro modelo, porque sino vas a estar ya siempre mosqueado.