Acceder

Ver la Versión Completa : [Seguimiento] Promoción LG G Watch gratis

mm_david_mm
04/07/14, 16:15:41
Buenas,

con este hilo pretendo hacer una recopilación del estado de la promoción de LG por la cual regalan 10.000 LG G Watch a los compradores de un LG G3.

ESTADO ACTUAL:

Comienzan a salir de almacén los primeros relojes y a llegar a sus propietarios, a través de la agencia ASM (24 horas). Algunos usuarios han recibido correo de LG PROMOCIONES avisando; otros al llamar a Promopicking reciben la información de número de seguimiento incluso.
Ya lo han mandado solo falta llegar a casa me ha llegado este mensaje.
Bueno no se como subir foto. https://www.dropbox.com/s/xy4sdfxvptjc8br/QuickMemo%2B_2014-08-11-12-51-04.png

Web: http://nuevog3.com/g-watch/
Bases legales: https://dl.dropboxusercontent.com/u/17298458/Bases%20de%20la%20Promoci%C3%B3n%20_%20Lg%20G3.pdf (Guardadas el 4//7/14, no me fío de que modifiquen)
Formulario de registro en la promo: http://www.promociones-lg.es/promolgg3/registro

mm_david_mm
04/07/14, 16:19:25
Estados anteriores

Ya están dando la opción de elegir la entrega del G Watch (1-15 de agosto / 15-31 agosto / septiembre). Previamente envían el correo que pego más abajo, pero parece que sin recibir el correo se puede entrar a elegir igualmente.
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.

De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción.

Promociones LG

Comienzan a llegar los primeros correos confirmando participación y envío en 90 días máximo. Buenas tardes. He visto el seguimiento que estáis haciendo e informar que yo envié el día 3 de julio los datos y factura y que hoy he recibido un email de LG Promociones que mis datos han sido validados correctamente y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el LG G Watch. El contador empieza. Ya os iré informando. Un saludo.

A la espera de confirmación. Casi todos hemos recibido correo automático con nº de participación, y tras el correo de la factura ilegible* aún no tenemos noticias salvo algunos usuarios que por teléfono han confirmado la recepción.Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción: "Lanzamiento LG G3 + G Watch".

Observaciones: La documentación recibida no es legible.

Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 25/09/2014, fecha límite de envío de documentación en respuesta a este correo adjuntando de nuevo su documentación. Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 05/10/2014.

aitor3500
04/07/14, 17:07:41
Mismo correo me ha llegado a mi. Le respondí al correo adjuntando otra vez el ticket que por cierto se leía perfectamente.

THe_CRaCK
04/07/14, 17:08:42
Otro correo igual me ha llegado a mi...

emeyis
04/07/14, 17:20:44
Exactamente el mismo correo me llegó a mi. Hice la foto con el G3, aunque solo la hice a la primera foto de la factura. Luego envié las dos hojas de la factura ya por escáner. Veremos a ver qué pasa.

suxxo
04/07/14, 17:25:09
Otro en la misma situación. Le acabo de responder adjuntando de nuevo la factura!

amilio
04/07/14, 19:13:39
yo hice ayer la inscripción en la promo, de momento solo el mail que en 7 días se pondrán en contacto para confirmar.

aitor3500
04/07/14, 19:40:39
Otro en la misma situación. Le acabo de responder adjuntando de nuevo la factura!

Has respondido directamente al correo? Yo lo he hecho así pero no he tenido respuesta

emeyis
04/07/14, 19:59:24
Has respondido directamente al correo? Yo lo he hecho así pero no he tenido respuesta

Yo tampoco he obtenido respuesta, pero llamé al teléfono que ponen para preguntar y me dijeron que eso era lo que había que hacer. A esperar un par de días más a ver qué pasa.

Salu2

iop
04/07/14, 20:00:25
a mi igual legible

dmendozam01
04/07/14, 20:12:14
Otro con el famoso correo de que la factura es ilegible y se veía todo perfectamente. Mandaré ahora la factura escaneada en formato pdf.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/y5ehyze3.jpg

mm_david_mm
04/07/14, 23:06:49
Yo apuesto porque han tenido algún tipo de problema con los archivos que hemos enviado a través del formulario y por no decir que ha habido algún error han dicho que es ilegible...

amilio
04/07/14, 23:27:15
yo me registre ayer noche, de momento no he recibido el mail de que envíe nada

Ventanilla
05/07/14, 00:06:38
Otro con correo ilegible, envie el ticket de compra con una calidad enorme gracias al pedazo de escaner que tengo, asi que no se que coño pretenden con ese mensaje.

amilio
05/07/14, 00:11:28
Otro con correo ilegible, envie el ticket de compra con una calidad enorme gracias al pedazo de escaner que tengo, asi que no se que coño pretenden con ese mensaje.

que día lo enviaste?

Ventanilla
05/07/14, 01:11:54
Dia 1

dmendozam01
05/07/14, 01:15:32
Yo día 2.

Ventanilla
05/07/14, 01:27:11
Pues estamos apañados...

amilio
05/07/14, 09:04:37
Yo día 3 por la noche, y no he recibido el mail de que los datos son ilegibles.

Ya veremos

tifonnete
05/07/14, 10:12:41
yo lo envie el dia uno y pone lo mismos.

Espero que no sea una artimaña para no darlos.

neophite31
05/07/14, 15:53:24
q contraseña hay q poner en el formulario?????

joselito1996
05/07/14, 16:44:39
Cuanto tardaran en enviarlos, sabeis algo?

amilio
05/07/14, 16:50:53
Cuanto tardaran en enviarlos, sabeis algo?

En las bases pone hasta tres meses después de acabar la promo

quimo
05/07/14, 18:34:15
Hola; mis datos:
Petición: 4 de Julio / Número de participación: 4 de Julio / Incidencia: - / Entrega: -

Un saludo,
quimo

R.S.A.
05/07/14, 18:57:07
yo hice ayer la inscripción en la promo, de momento solo el mail que en 7 días se pondrán en contacto para confirmar.

Ese es el primero que me mandaron a mi,despues me mandaron el ilegible y ahora estoy nunca mejor dicho CON EL CULO AL AIRE,sin saber que coj........s ahi que hacer,a ver si llamando el lunes nos solucionan el probrema joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

amilio
05/07/14, 18:58:44
Ese es el primero que me mandaron a mi,despues me mandaron el ilegible y ahora estoy nunca mejor dicho CON EL CULO AL AIRE,sin saber que coj........s ahi que hacer,a ver si llamando el lunes nos solucionan el probrema joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

llama el lunes y veremos que te dicen, también puedes enviar un mail, la direccion esta en el primer mail que te envian, copia y pega el codigo de la promo que te enviaron

R.S.A.
05/07/14, 19:09:15
llama el lunes y veremos que te dicen, también puedes enviar un mail, la direccion esta en el primer mail que te envian, copia y pega el codigo de la promo que te enviaron

Si si lo de enviar el e-mail ya lo he enviado, y he vuelto a enviar la documentación,pero de momento no han dicho nada. Llamare el lune haber que pasa o que pasos seguir.

The Matrix
06/07/14, 00:03:36
factura ilegible en mi caso también...

Ventanilla
06/07/14, 00:15:41
Yo respondí al mensaje de la tal pilar esa adjuntando nuevamente la copia del ticket y poniendo todos los datos que piden, todavía no me han dicho nada.

amilio
06/07/14, 00:23:19
yo de momento no lo he recibido ese email, lo registre el día 3 por la noche.

esperemos que no nos pongas pegas

Burgos93
06/07/14, 00:38:11
Una preguntita,al que os a llegado el correo ilegible,le habeis comprado de contrato o libre.por que creo que esta promocion es solo si se compra con contrato,un saludo

Edito.
Retiro lo dicho,eso es solo con the phone house

zell_sarda
06/07/14, 00:47:27
Una preguntilla... Cuando te dicen que en 7 dias se pondran en contacto quiere decir que llamaran o se refieren al mail que os estan mandando?? Mas que nada porque esta a nombre de mi padre y no tiene ni idea el hombre jajaja

Angelzzz
06/07/14, 00:48:17
Yo me he registrado esta mañana y, de momento, sin problemas. Espero que siga así.

Marc0sgb
06/07/14, 01:12:05
Yo esta tarde esperemos que no llegue el maldito correo X.X

lluisgi
06/07/14, 01:36:03
Hola a todos, a mi también me llegó el mensaje de e-mail conforme los datos eran ilegibles... Extrañado porque antes de mandar la factura escaneada abrí el archivo (en formato jpg como pedían) sin ningún problema, llamé a la tal Pilar quien me dijo "Caballero, es un problema informático..." por cierto, pienso que la simpatía no es una de las virtudes de esa señora (puede estaba ya un poco saturada de todo...).

Respondí el correo volviendo a mandar la factura escaneada y ahora me comentó que tendría que esperar una semana para recibir otro correo conforme mis datos habían sido validados correctamente...

Vamos a ver... Por cierto, genial la idea de crear este hilo! Me ha funcionado como una terapia de grupo! :D A ver si en pocos días me llega el famoso reloj!

Para más inri, hoy me llaman de movistar para la promoción online del LG G3 + reloj + funda gratis... Me había inscrito hace días pero, al no llamarme, me compré el móvil en una tienda física el 2 de julio... :cry:

Burgos93
06/07/14, 01:38:17
Donde habeis comprado el lg g3?en movistar?

zell_sarda
06/07/14, 01:44:19
Antes no lo e puesto, me incribi el dia 3 por la tarde y no e recibido ningun mail de ilegible ni nada por el estilo.

PD: Haber si alguien me puede responder a la pregunta del anterior post
Gracias

enlosa
06/07/14, 02:06:18
q contraseña hay q poner en el formulario?????

Buena pregunta compañero, porque la verdad es que me costó bastante..., al final lo conseguí con una combinación de cifras y letras (alguna de las letras en mayúsculas) y con 10 caracteres (yo puse 6 letras -la primera en mayúscula y el resto en minúsculas- y luego 4 cifras), prueba así a ver si lo consigues.

enlosa
06/07/14, 02:07:18
Yo lo hice ayer día 5 por la tarde y, por ahora solo el email de los 7 días, veremos....

Ventanilla
07/07/14, 12:45:57
Novedades?

mm_david_mm
07/07/14, 15:13:51
Pues nada de novedades señores, yo por lo menos hasta ahora no sé nada de nada...

A ver cómo evoluciona la cosa mañana

samot5
07/07/14, 16:10:55
Yo hice el registro el miercoles, el viernes recibi el email de documentación ilegible, por lo que conteste al correo adjuntando la factura y hoy he recibo otro email de la tal pilar indicando que han recibido la documentación y que en breve recibire otro email indicando el estado de mi solicitud...
Espero que ya este solucionado

zell_sarda
07/07/14, 16:13:10
Yo por suerte o desgracia de momento no e recibido ningun tipo de mail ni defactura ilegible ni ninguna otra cosa

artdetriana
07/07/14, 16:42:52
Yo lo envié el día 4 por la noche y solo he recibido el de que en una semana se pondrán en contacto, ni rastro del famoso mail de factura ilegible, esperemos que sea para buenas noticias...

mm_david_mm
07/07/14, 17:01:26
Yo hice el registro el miercoles, el viernes recibi el email de documentación ilegible, por lo que conteste al correo adjuntando la factura y hoy he recibo otro email de la tal pilar indicando que han recibido la documentación y que en breve recibire otro email indicando el estado de mi solicitud...
Espero que ya este solucionado
Bien bien, entonces la cosa avanza, eres el primero al que le han contestado tras enviar la factura por "ilegible"...

Tomo nota en el segundo post.

La cuestión también es ¿nos mandarán el reloj en 3 meses o por orden de registro en la web? Espero que sea por lo segundo, porque si no...

supra25
07/07/14, 18:12:37
Yo lo pedi ayer dia 6 y de momento solo he recibido el correo que en 7 dias se pondran en contacto conmigo.

CreDendo
07/07/14, 18:12:43
Buenas,

Yo me registré el jueves 03 a primera hora de la tarde, de inmediato recibí el correo con el número de participación; de momento no he recibido ningún otro email.

Saludos.

snagix
08/07/14, 08:24:40
yo el día 5 de Julio que compré el G3 en Vodafone , hice el registro para el G watch.

Cruzaré los dedos ya que no pude escanearlo ya que estoy de vacaciones, le saqué foto con el K Zoom, de momento no he recibido nada, espero que no me pongan pegas, sino iré a la oficina a escanearlo con la multifunción.

Estas cosas deberían ser en el acto, si realmente hay que esperar a que acabe la promoción, osea 3 meses me lo hubier comprado en phone house, pero bueno paciencia.

A mi por ejemplo una promoción de 50 euros de samsung (al comprar el s4 creo) me la devolvieron por cajero más o menos al mes

rome6767
08/07/14, 10:31:40
Me podeis pasar la direccion de correo donde ahi que enviar la copia de la factura tambien recibi lo de factura ilegible pero borre sin querer el que me enviaron gracias

samot5
08/07/14, 10:40:02
Me podeis pasar la direccion de correo donde ahi que enviar la copia de la factura tambien recibi lo de factura ilegible pero borre sin querer el que me enviaron gracias
[email protected]

A nadie más le han contestado despues de volver a enviar la factura?

Ventanilla
08/07/14, 12:15:13
A mi todavia no, reenvie por que era ilegible y no me han vuelto a responder.

agranadosg
08/07/14, 15:05:42
Registrado el día 7 y de momento sólo he recibido el mail de confirmación.

enlosa
08/07/14, 15:35:42
Registrado el día 7 y de momento sólo he recibido el mail de confirmación.
Pues igual que yo aunque registrado el día 5..., seguimos esperando.

Astarté
08/07/14, 16:07:44
Una duda, ¿alguien de vodafone? Como lo estáis haciendo, porque de momento solo mandan el albarán y a la factura te puedes morir esperando. De hecho la promoción que hubo hace dos años de la galaxy tab gratis la perdí por lo que tardaron en mandarla.
¿Alguien se la ha jugado con el albarán?

mario_mge
08/07/14, 16:17:08
Una duda, ¿alguien de vodafone? Como lo estáis haciendo, porque de momento solo mandan el albarán y a la factura te puedes morir esperando. De hecho la promoción que hubo hace dos años de la galaxy tab gratis la perdí por lo que tardaron en mandarla.
¿Alguien se la ha jugado con el albarán?

Me imagino que igual que con amena, no? Por lo que leo es el mismo problema

Astarté
08/07/14, 16:22:06
Me imagino que igual que con amena, no? Por lo que leo es el mismo problema
No sabia que con amena estuvieran igual.
Otra duda, así sin pensar mal, ¿el contador de los relojes que quedan baja según te registras en la promoción o según te validan la participación? Porque de las dos maneras me plantea problemas la cosa.

NaxoForum
08/07/14, 16:25:51
Yo he mandado el albaran

mario_mge
08/07/14, 16:32:17
No sabia que con amena estuvieran igual.
Otra duda, así sin pensar mal, ¿el contador de los relojes que quedan baja según te registras en la promoción o según te validan la participación? Porque de las dos maneras me plantea problemas la cosa.

Creo que bajan cada vez que te registras y pides sin validar antes

Astarté
08/07/14, 16:33:19
Creo que bajan cada vez que te registras y pides sin validar antes
Entonces o validan a todo el mundo, o hacen repesca o no seran 10.000 relojes los que regalen.

Astarté
08/07/14, 16:34:39
Yo he mandado el albaran
¿Y te han validado? Perdona que te pregunte, pero es que no te veo en la lista del principio

NaxoForum
08/07/14, 16:40:51
¿Y te han validado? Perdona que te pregunte, pero es que no te veo en la lista del principio

Por ahora no, me mandaron el de que en 7 días me responden. Lo hice el sábado. No creo que para el sábado no queden. Ahora hay más de 8000. Si me lo echan para atrás ya peleare con Vodafone para que no tarden. Pero vamos un albaran es mejor que el ticket de compra, creo yo.

DTT1992
08/07/14, 17:21:30
yo tambien compre el movil en tienda fisica en vodafone y lo envie el viernes dia 4/7 y de momento solo me ha llegado el correo de confirmacion nada mas

Astarté
08/07/14, 17:22:07
Seguiremos pendientes entonces. Yo de momento espero a ver si te validan el albarán, creo que tengo margen.

Yuluga
08/07/14, 18:53:54
Ya quedan menos de 8000 relojes de la promo de LG

amilio
08/07/14, 18:55:54
De esos 2.000, muchos seguro que no entran en la promo, de eso estoy seguro.

Pero LG parece que lo está haciendo bien, hasta el repartidor te pedirá la factura

Yuluga
08/07/14, 19:38:38
De esos 2.000, muchos seguro que no entran en la promo, de eso estoy seguro.

Pero LG parece que lo está haciendo bien, hasta el repartidor te pedirá la factura
esta bien eso! :O

mario_mge
08/07/14, 19:47:34
Si pero aunque de esos 2000 muchos no entren en la promo cuando se llegue a 0 se acabo. Y a lo mejor reparten 8000 en vez de 10.000 porque hay 2000 solicitudes mal, asique mejor hacerlo bien y cuanto antes

amilio
08/07/14, 19:52:06
Si pero aunque de esos 2000 muchos no entren en la promo cuando se llegue a 0 se acabo. Y a lo mejor reparten 8000 en vez de 10.000 porque hay 2000 solicitudes mal, asique mejor hacerlo bien y cuanto antes

Si, pero yo creo que si no cumplen con los requisitos, esos seguramente subirán el contador.

amilio
08/07/14, 19:54:26
Por cierto, a un amigo se lo acaban de dar en el MM, y no lo quiere, me a preguntado si se lo puedo vender yo, que el no se entera mocho como venderlo, así que pronto pondré uno en el foro de compra venta.

antonijoan
08/07/14, 20:23:42
Buenas compañeros, estos de LG no se están portando nada bien con el servicio de atención de la promoción.

A mi el primer día me mandaron el típico mensaje con el código.

Al día siguiente me indican que les faltan datos, así que llamo para ver que pasa y me indican que al estar el ticket a nombre de mi madre debo registrarme con los datos de mi madre, por lo que les mando los datos incluida copia del DNI.

Me responden que no pueden ver la documentación, pero se dirigen a mi madre, por lo que han podido hacer el cambio ¿Entonces, que datos no pueden ver?

Les mando mail y me dicen que no ven el ticket correctamente, ¿Pero no me habían dicho al principio que los datos del ticket no coincidían? entonces podían ver el ticket perfectamente.

A la vez recibo otro correo diciendo que está todo OK, pero ya no me fío así que llamo y me confirman que está aceptada.

En fin, creo que hay mucho mensaje automático desde LG.

Nada, esta es mi odisea.

rome6767
08/07/14, 20:31:35
que correo es el de la tal pilar es que lo borre sin querer

snagix
08/07/14, 21:47:54
yo lo hice con vodafone, renovando línea y di por supuesto que lo que me dieron era la factura, como sale el pago, el imei y todo... espero que no nos lo echen para atrás por eso

msantosm
08/07/14, 21:50:44
Yo envié hoy mi solicitud por la manana. A ver que me toca. Hice foto con el movil donde está todo bien legible, IMEI, factura, movil etc. A los que mandasteis mal como la hicisteis, con el movil? Me pregunto si escaneada iba mejor. Con estos de LG no me fio ni un pelo, una vez con unas puneteras bombillas led por la nevera me decian que me las enviaban si les indicaba en numero de serie y yo sin saber dije que habia tirado la caja. Me dijeron que enviara la factura, lo hice y me dijeron que faltaba el numero de serie al que contesté que no tenia por ausencia de caja y me dijeron entonces nada. Lo descubri dentro de la propia nevera. Yo espero los 7 dias y sino empiezo a dar por tras.

mm_david_mm
08/07/14, 23:02:27
Señores, no puedo dar abasto con vuestros reportes porque sólo una persona aparte de mí ha seguido la plantilla :sisi1:

Como parece que el estado de todos es el mismo aproximadamente en cuanto haya un paso nuevo lo pondré en el primer post.

Por cierto, ya no sé si lo leí aquí o en otro lado pero Amena les decía a sus clientes que en 15 días laborables tras la recepción de la documentación LG procedía al envío de los relojes. Si alguien se fía de esa compañía, quizá tengamos una pista de lo que tenemos que esperar...

mm_david_mm
08/07/14, 23:06:57
Por cierto, os dejo una cosa graciosa de la web de la promoción...

http://nuevog3.com/wp-login.php

enlosa
08/07/14, 23:23:14
yo lo hice con vodafone, renovando línea y di por supuesto que lo que me dieron era la factura, como sale el pago, el imei y todo... espero que no nos lo echen para atrás por eso
Exactamente como yo, con el ticket de compra de vodafone. De momento el email de los 7 días.

snagix
08/07/14, 23:34:23
si eso tengo yo el email de los 7 dias

zell_sarda
09/07/14, 00:10:54
hoy dia 8 han tenido que empezar a dar respuestas si son 7 dias no?? en mi caso los 7 dias cumplen el jueves, lo que sigo con la duda de si lo haran por mail o por telefono la respuesta

Ventanilla
09/07/14, 00:13:50
A mi desde que respondi el email de la tal pilar por ticket ilegible no me han respondido. Mañana llamare a ver que me dicen.

dmendozam01
09/07/14, 00:19:50
Señores, no puedo dar abasto con vuestros reportes porque sólo una persona aparte de mí ha seguido la plantilla :sisi1:

Como parece que el estado de todos es el mismo aproximadamente en cuanto haya un paso nuevo lo pondré en el primer post.

Por cierto, ya no sé si lo leí aquí o en otro lado pero Amena les decía a sus clientes que en 15 días laborables tras la recepción de la documentación LG procedía al envío de los relojes. Si alguien se fía de esa compañía, quizá tengamos una pista de lo que tenemos que esperar...
En mi caso los datos de la plantilla son exactamente iguales que los tuyos, hice la solicitud el 2 de julio y el 4 recibí el correo de factura ilegible por lo que los plazos para recibir el reloj y los acontecimientos deberían de ser similares y encima eres tocayo mío :dios: :risitas:

dmendozam01
09/07/14, 00:23:10
hoy dia 8 han tenido que empezar a dar respuestas si son 7 dias no?? en mi caso los 7 dias cumplen el jueves, lo que sigo con la duda de si lo haran por mail o por telefono la respuesta
Mañana debería de recibir yo respuesta pero no se si con el correo de factura ilegible contará desde que lo pedí o desde que recibí el segundo correo, mañana iré contando.

antonijoan
09/07/14, 02:10:13

Jajajaja es un puto wordpress? xD

Astarté
09/07/14, 07:53:49

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/a6ypyjut.jpg

DTT1992
09/07/14, 10:56:17
yo pongo el correo para pedir contraseña y me dice que no hay ningun usuario registrado con ese correo esto es un chiste jaja

Astarté
09/07/14, 11:21:08
Bueno, he conseguido que me pasen una solicitud al departamento de facturacion de vodafone. Dicen que a lo largo del dia me mandan por mail una factura ... veremos

NaxoForum
09/07/14, 12:11:05
Bueno, he conseguido que me pasen una solicitud al departamento de facturacion de vodafone. Dicen que a lo largo del dia me mandan por mail una factura ... veremos

¿No te fias del albaran?
Si vodafone pone en la pagina que te regalan un G watch deberían por lo menos saber que requisitos tiene LG y mandártelo correctamente. Espero que no te publiciten tanto lo del G watch para que luego te manden un albarán y no valga

Astarté
09/07/14, 12:15:37
¿No te fias del albaran?
Si vodafone pone en la pagina que te regalan un G watch deberían por lo menos saber que requisitos tiene LG y mandártelo correctamente. Espero que no te publiciten tanto lo del G watch para que luego te manden un albarán y no valga

En el albarán no viene el imei y como ya os dije antes por esta misma historia perdí una galaxy tab de una promoción de Samsung al comprar un Galaxy S3.
Mientras el dichoso contador no baje escandalosamente voy a pelear la factura o bien esperar a ver si a alguno os validan el albarán. A Vodafone simplemente se la pela todo, así de claro.
Fíjate que he leído que a un chico le han dicho que no se preocupe por el contador, que los de vodafone están reservados.
La misma chica que me atendió a mi me dijo que sólo se habían repartido unos 200/300 relojes cuando yo tenía delante el contador de 8500 y bajando.
Las palabras de vodafone se las lleva el viento

NaxoForum
09/07/14, 12:24:34
En el albarán no viene el imei y como ya os dije antes por esta misma historia perdí una galaxy tab de una promoción de Samsung al comprar un Galaxy S3.
Mientras el dichoso contador no baje escandalosamente voy a pelear la factura o bien esperar a ver si a alguno os validan el albarán. A Vodafone simplemente se la pela todo, así de claro.
Fíjate que he leído que a un chico le han dicho que no se preocupe por el contador, que los de vodafone están reservados.
La misma chica que me atendió a mi me dijo que sólo se habían repartido unos 200/300 relojes cuando yo tenía delante el contador de 8500 y bajando.
Las palabras de vodafone se las lleva el viento

A mi si me sale el IMEI.
Esto es lo que tengo yo. Ya no se si es factura o albaran.

Astarté
09/07/14, 12:25:45
Eso no tiene nada que ver con el documento que me han mandado a mi

NaxoForum
09/07/14, 13:24:27
Eso no tiene nada que ver con el documento que me han mandado a mi

Creo que lo mio es la factura, no me habia dado cuenta. Ademas en el asunto del correo de vodafone pone "Vod. Factura IMEI ID xxxxxxxxxx"

Ademas le pregunte a una tal pilar de la promoción de LG y me ha contestado:

Buenos días,
Para poder realizar la reserva es válido el albarán. En unos días recibirá un e-mail indicándole que estamos a la espera de recibir factura de compra. Cuándo la reciba debe de contestar al e-mail adjuntando la imagen para poder validar su registro.
Saludos

mm_david_mm
09/07/14, 13:24:44
Jajajaja es un puto wordpress? xD

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/a6ypyjut.jpg

Después de ver eso la verdad es que dudo que el contador sea real, puede que esté programado para que baje X unidades al día... Es más, el formulario de solicitud se rellena en otra web externa, no en la misma en la que está el contador.

snagix
09/07/14, 13:54:14
a mi me dieron una especie de factura en la tienda fisica que venía imei y todo, espero que me valga

CORRECCION: Acabo de verla otra vez, que la había guardado en DROPBOX y pone FACTURA numero tal...

Astarté
09/07/14, 13:56:22
Creo que lo mio es la factura, no me habia dado cuenta. Ademas en el asunto del correo de vodafone pone "Vod. Factura IMEI ID xxxxxxxxxx"

Ademas le pregunte a una tal pilar de la promoción de LG y me ha contestado:

Buenos días,
Para poder realizar la reserva es válido el albarán. En unos días recibirá un e-mail indicándole que estamos a la espera de recibir factura de compra. Cuándo la reciba debe de contestar al e-mail adjuntando la imagen para poder validar su registro.
Saludos
Lo mio es albarán seguro. Pero viendo el mail que te han mandado acabo de registrarlo. Espero no perderlo, que con una tableta ya fue suficiente

peter.21
09/07/14, 15:25:39
yo lo envié el 7 aun esperando...

artdetriana
09/07/14, 20:23:38
Yo envié el formulario el dia 4 por la noche y aún no he recibido noticias algunas solo que en 7 días se pondrán en contacto conmigo teneis que tener en cuenta que dice el correo que son 7 días hábiles, es decir, sin contar ni sábados ni domingos por lo que yo mandando el formulario el dia 4 tienen para responderme hasta el dia 14 de Julio, por ahora no he recibido ni el mensaje de que este ilegible y ya tengo la factura oficial de Vodafone en casa, no se si mandársela al correo de la tal pilar o esperar a ese dia 14 a ver si me mandan algo.

PeRiYaZ
10/07/14, 00:37:08
En mi caja no pone nada de EAN como sale en la explicacion del registro...el codigo es el sale en la foto que adjunto??http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/y8edara7.jpg

Ventanilla
10/07/14, 01:06:06
el EAN es el que esta justo debajo del codigo de barras, el que empieza por 8806... etc.

PeRiYaZ
10/07/14, 01:07:14
el EAN es el que esta justo debajo del codigo de barras, el que empieza por 8806... etc.
Gracias! Queda mi G3 registrado en la promo!!!

PeRiYaZ
10/07/14, 07:19:48
Me registre anoche y no he recibido mail de confirmacion ni nada...lo digo por que he leido que a alguien le llego casi al momento del registro... Gracias!

alfonsrb1990
10/07/14, 09:22:08
Me registre anoche y no he recibido mail de confirmacion ni nada...lo digo por que he leido que a alguien le llego casi al momento del registro... Gracias!

Si suele llegar al momento. ¿Cuándo terminaste la solicitud te la confirmó en la propia pantalla?

De todas formas a final del día si no has recibido nada prueba de llamar a LG a ver que te dicen.

PeRiYaZ
10/07/14, 09:23:21
Si suele llegar al momento. ¿Cuándo terminaste la solicitud te la confirmó en la propia pantalla?

De todas formas a final del día si no has recibido nada prueba de llamar a LG a ver que te dicen.
Si me dijo que recibiriq un mail con el numero de solicitud

bensejo
10/07/14, 09:32:28

Yo tambien me registré ayer y tampoco me ha llegado mail de confirmacion. He llamado y me han dichi que espere un par de dias y sino que llame otra vez.

Astarté
10/07/14, 09:43:24
Pues a mi ayer por la tarde me llegó al momento. Por cierto ignalop1983 ya me mandaron lo que si tienes tu y es factura. Me registré con el albarán. Ya mandaré esa cuando me la reclamen

peter.21
10/07/14, 10:54:04
Dios...esta espera se hace interminable. Tengo unas ganas de llamar a ver que pasa...

NaxoForum
10/07/14, 11:01:04
Pues a mi ayer por la tarde me llegó al momento. Por cierto ignalop1983 ya me mandaron lo que si tienes tu y es factura. Me registré con el albarán. Ya mandaré esa cuando me la reclamen

ok, gracias

amilio
10/07/14, 11:03:36
Dios...esta espera se hace interminable. Tengo unas ganas de llamar a ver que pasa...

Pues mejor que no te leas las bases con las fechas de entrega que ponen..........

peter.21
10/07/14, 12:42:43
jaja ya las lei...y lo peor es que vivo en Canarias...eso me mata aun más

Vipper33
10/07/14, 13:02:41
Buenas tardes. He visto el seguimiento que estáis haciendo e informar que yo envié el día 3 de julio los datos y factura y que hoy he recibido un email de LG Promociones que mis datos han sido validados correctamente y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el LG G Watch. El contador empieza. Ya os iré informando. Un saludo.

Ventanilla
10/07/14, 13:09:45
Pues yo he llamado hoy al numero que facilitan en el correo que me enviaron y me lo ha cogido una señora (que por su tono de voz creo que contemplaba seriamente el suicidio) y me ha dicho que mis datos aun estan pendientes de ser validados. :cry: Ya hace 5 dias de mi respuesta a dicho correo.

En los proximos dias me enviaran el mensaje que espero sea positivo.

PeRiYaZ
10/07/14, 13:31:52
Buenas tardes. He visto el seguimiento que estáis haciendo e informar que yo envié el día 3 de julio los datos y factura y que hoy he recibido un email de LG Promociones que mis datos han sido validados correctamente y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el LG G Watch. El contador empieza. Ya os iré informando. Un saludo.
Quieres decir que te han mandado 2 correos en total?uno cuando te registraste y otro con la validacion??
Lo pregunto por que yo no he recibido aun ninguno...

Vipper33
10/07/14, 13:47:20
Quieres decir que te han mandado 2 correos en total?uno cuando te registraste y otro con la validacion??
Lo pregunto por que yo no he recibido aun ninguno...

Efectivamente, dos e-mails, el de registro en la promoción a espera de validar información enviada y hoy el segundo confirmando validación de datos enviados y que recibiré el LG G Watch en un plazo máximo de 90 días.
Cualquier novedad, informo.
Un saludo.

amilio
10/07/14, 13:49:27
Efectivamente, dos e-mails, el de registro en la promoción a espera de validar información enviada y hoy el segundo confirmando validación de datos enviados y que recibiré el LG G Watch en un plazo máximo de 90 días.
Cualquier novedad, informo.
Un saludo.

90 días :oh:

Enese plazo, ya estará el Gwatch 2 en la calle:risitas::risitas:

enlosa
10/07/14, 13:55:50
Por cierto, veo que algunos confunden albarán con factura. Aunque el albarán sea muy detallado y lleve el precio desglosado con IVA e incluso lleve el IMEI del terminal y aunque quien lo envíe ponga que es una factura, si no lleva la identificación de quien la emite (nombre comercial, CIF o NIF y número de emisión como mínimo) no puede considerarse factura.
Si está enviado por Vodafone, debe poner el nombre de vodafone y su CIF para que sea factura, en caso contrario será un albarán, un recibo, etc..., pero no una factura, al menos a efectos legales.

peter.21
10/07/14, 13:58:18
pues tienes razón...yo solo he recibido el primer e-mail...de todas formas es plazo maximo de 90 dias...MAXIMO...aun hay esperanzas...xD

Vipper33
10/07/14, 14:07:59
90 días :oh:

Enese plazo, ya estará el Gwatch 2 en la calle:risitas::risitas:

Yo espero que la entrega sea mucho antes...lo jodido es que llegan vacaciones y esté fuera....:crybaby:

mm_david_mm
10/07/14, 16:44:55

Buenísima noticia, ya hay movimientos...

Por cierto, para los que decís lo de los 7 días, recordad que, al menos en mi correo, son hábiles.

En mi caso, me di de alta el día 2, pero envié la factura de nuevo por su "ilegibilidad" de nuevo el día 4. Si contamos 7 días hábiles desde entonces, el tope estaría en este 15 de julio.

¡Paso a colocar esta info en el primer post!

zell_sarda
10/07/14, 17:07:01
Yo espero que la entrega sea mucho antes...lo jodido es que llegan vacaciones y esté fuera....:crybaby:

que dia te registraste en la promocion tu?

Vipper33
10/07/14, 18:03:44
que dia te registraste en la promocion tu?

Buenas de nuevo. Repito.
Me registré el día 3 julio. Al momento recibí e-mail de confirmación registro promoción para validación de datos enviados y que en 7días hábiles me informaran.
No recibí ningún e-mail de factura ilegible y ésta mañana día 10 (7 días naturales), he recibido e-mail confirmando datos correctos y validados y que en un máximo de 90 días recibiré el regalo (palabras textuales).

Saludos.

Bechy
10/07/14, 20:47:28
Buenas tardes, me compre el g3 a nombre de mi empresa y puesto que en la promocion no permiten poner datos de empresa he puesto lo mios. Lei los terminos y condiciones y no especifican nada de que la factura tiene que estar a nombre de comprador, no puede ser de empresa, etc. Creeis que habra algun problema?

zell_sarda
10/07/14, 22:48:26
Buenas de nuevo. Repito.
Me registré el día 3 julio. Al momento recibí e-mail de confirmación registro promoción para validación de datos enviados y que en 7días hábiles me informaran.
No recibí ningún e-mail de factura ilegible y ésta mañana día 10 (7 días naturales), he recibido e-mail confirmando datos correctos y validados y que en un máximo de 90 días recibiré el regalo (palabras textuales).

Saludos.

A pues nos registramos el mismo dia, haber si hay suerte y mañana me llega el dichoso mail y el reloj en poquito tiempo

PeRiYaZ
11/07/14, 08:48:05
Me registré el miercoles por la noche y aun no he recibido mail de confirmacion de que entro en la promo y tampoco de que me notificaran si entro o no entro...
Tendre que llamar por tlf luego...

Friks
11/07/14, 08:52:07
Yo estoy en la misma situación. Desde el miércoles por la mañana y todavía sin ningún correo...

Nbafan
11/07/14, 09:22:56
Yo me registre el dia 1, despues de que me pidieran reenviar la documentacion, ayer hable con lg, la comprobaron y me dijeron k todo ok que ya solo queda esperar que lo manden, plazo maximo 3 meses...

amilio
11/07/14, 09:25:43
Esperemos que antes de que termine el mes los entreguen, por que en agosto no creo que envíen nada.

A mi la promo de la funda del G2, me tardo cómo 30/40 días en entregarla

mario_mge
11/07/14, 13:57:46
Yo lo acabo de hacer ahora, y ya me han mandado un numero con mi seguimiento y todo.
Pone que ahora lo tienen que revisar y que en un plazo de 7 dias me dicen.
Seguramente me contesten por el tema factura porque me falta al haberlo cogido con amena

DTT1992
11/07/14, 18:49:10
a mi me hacia 7 dias hoy contando fin de semana y no me ha llegado nada aun

mm_david_mm
11/07/14, 20:16:20
a mi me hacia 7 dias hoy contando fin de semana y no me ha llegado nada aun

Pues no cuentes el fin de semana jaja, que son días hábiles!!

PeRiYaZ
11/07/14, 21:50:11
Yo he llamado por que no me ha llegado ningun tipo de correo,me han dicho que intente registrarme otra vez por que ha habido algun error en el registro,pero pone qur el imei ya ha sido registrado...he vuelto a llamar y se han quedado mis datos para buscarle solucion...empiezo bien...
Me han dicho que la semana que viene se ponen en contacto conmigo y que no me preocupe que si el imei ha quedado registrado tengo mi reloj asegurado...

Yuluga
11/07/14, 22:31:42
Yo lo acabo de hacer ahora, y ya me han mandado un numero con mi seguimiento y todo.
Pone que ahora lo tienen que revisar y que en un plazo de 7 dias me dicen.
Seguramente me contesten por el tema factura porque me falta al haberlo cogido con amena

Yo igual, más de lo mismo! Así que me vereis por este hilo también :sisi1:

bensejo
11/07/14, 23:12:31
Yo me registré el 9 de julio y no recibí el mail de confirmación. He llamado hoy y me han dicho que mis datos figuraban en el sistema y como había enviado albarán me ha dicho que enviara la factura por mail para no paralizar el expediente. Me ha dicho que los relojes no los envían hasta septiembre u octubre por el tema de las vacaciones. He enviado la factura y al rato me ha llegado el mail de confirmación.

PeRiYaZ
11/07/14, 23:20:35
Antes escribo y antes me llega el mail...

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/detanera.jpg

artdetriana
12/07/14, 01:49:07
A mi los 7 días hábiles me cumplen el lunes, y por ahora solo he recibido el primer mail que decía lo de que se pondrían en contacto a los 7 días, esperara al lunes y si no pues los llamare a ver si esta todo ok o ha habido algún fallo, yo me registre en la promoción el día 4 por la noche, a alguien que lo haya registrado el mismo día 4 o posterior le ha llegado el segundo mail??

msantosm
12/07/14, 17:50:00
Yo me registré el 9 de julio y no recibí el mail de confirmación. He llamado hoy y me han dicho que mis datos figuraban en el sistema y como había enviado albarán me ha dicho que enviara la factura por mail para no paralizar el expediente. Me ha dicho que los relojes no los envían hasta septiembre u octubre por el tema de las vacaciones. He enviado la factura y al rato me ha llegado el mail de confirmación.

Disculpa, a que numero llamaste? Yo tengo el correo de confirmación del dia 8 pero no sé de nada mas.

bensejo
12/07/14, 17:51:48
Disculpa, a que numero llamaste? Yo tengo el correo de confirmación del dia 8 pero no sé de nada mas.
Al que viene en la web. 91.691.50.14 de lunes a viernes. De todas formas si tienes el correo de confirmación te van a decir que tienes que esperar.

msantosm
12/07/14, 23:15:21
Al que viene en la web. 91.691.50.14 de lunes a viernes. De todas formas si tienes el correo de confirmación te van a decir que tienes que esperar.

Gracias compi

Yuluga
13/07/14, 13:28:27
Yo no he recibido ningun email más :/ Salvo el de los siete días, que lo hice el Viernes

zell_sarda
13/07/14, 16:06:31
A mi me cumplen los 7 dias habiles mañana... Haber si recibo respuesta ya

peter.21
14/07/14, 10:55:23
Supuestamente hoy se me cumplen los 7 dias naturales, aun tendre que esperar dos dias mas supongo...xD

amilio
14/07/14, 10:58:47
Supuestamente hoy se me cumplen los 7 dias naturales, aun tendre que esperar dos dias mas supongo...xD

Pues yo lo envié el día 3, y no he recibido nada de nada, al final tendré que llamar.

dmendozam01
14/07/14, 11:04:06
Pues yo lo envié el día 3, y no he recibido nada de nada, al final tendré que llamar.
Y yo el día 2 y lo mismo, ahora voy a llamar porque no es muy normal.

amilio
14/07/14, 11:06:37
Y yo el día 2 y lo mismo, ahora voy a llamar porque no es muy normal.

Ya nos contarás que te dicen.

dmendozam01
14/07/14, 11:35:24
Ya nos contarás que te dicen.
He intentado llamar unas 5 veces y en todas tenían la línea ocupada, ni ha dado la llamada.

PeRiYaZ
14/07/14, 11:55:08
He intentado llamar unas 5 veces y en todas tenían la línea ocupada, ni ha dado la llamada.
Es este al numero al que llamas??-> 916 91 24 95
Sino es asi pruebalo
[emoji12]

Bechy
14/07/14, 12:19:17

Me ha pasado lo mismo

dmendozam01
14/07/14, 12:23:58
Sino es asi pruebalo
[emoji12]
Que va, llamo al que me ponía en el correo ( 916915014 ).
Ese número también es de la promoción?

aitor3500
14/07/14, 12:27:09
Yo acabo de conseguir hablar. Yo me registré el día 2 y fui de los de factura ilegible. Conforme recibí ese correo les contesté adjuntando otra vez el ticket y hasta la llamada de hace 5 minutos seguía sin saber nada. El caso es que la chica me ha pedido el número de móvil con el cual me registré y me ha confirmado que está todo correcto y que en breve recibiré un correo de confirmación.
Por cierto, yo he llamado al 916915014.

dmendozam01
14/07/14, 12:28:21
Sino es asi pruebalo
[emoji12]
Con ese número a la primera me lo han cogido, muchisimas gracias.
Me han dicho que está todo correcto y que llevan un poco de retraso pero que me mandarán el correo en breves confirmándome que recibiré el reloj.

PeRiYaZ
14/07/14, 12:34:19
Con ese número a la primera me lo han cogido, muchisimas gracias.
Me han dicho que está todo correcto y que llevan un poco de retraso pero que me mandarán el correo en breves confirmándome que recibiré el reloj.
De nada! Para que estamos en este foro si no es para ayudar!

supra25
14/07/14, 12:49:33
Por casualidad habéis preguntado cuando los empiezan a enviar?

jaslp
14/07/14, 12:49:38
Pues otro al que le han dicho que esta validada y que en un plazo maximo de 90 días tendre el reloj. He llamado por telefono.

aitor3500
14/07/14, 12:50:33
Por casualidad habéis preguntado cuando los empiezan a enviar?
Sí. Me han dicho que tienen 90 días para entregarlo. Nada más.

supra25
14/07/14, 12:51:56
Sí. Me han dicho que tienen 90 días para entregarlo. Nada más.

Si, eso es lo que ya sabemos.. parece que no se quieren mojar, de todas formas muchas gracias.

aitor3500
14/07/14, 12:52:46
Si, eso es lo que ya sabemos.. parece que no se quieren mojar, de todas formas muchas gracias.
De nada. He intentado sacar algo más y las dos veces me dijo lo mismo.

supra25
14/07/14, 12:59:51
De nada. He intentado sacar algo más y las dos veces me dijo lo mismo.

Estos al igual que el G3 no les gusta "mojarse"X-D

samot5
14/07/14, 15:07:59
Yo acabo de llamar y también me han confirmado que estan aceptados mis datos, no se porque no envian los emails de confirmación.
Los empiezan a enviar cuando termine la promoción.

Pd: he ganado uno de los 200 que sorteaban a traves de facebook con la promoción. Knock code... Parece que me voy a juntar con dos [emoji16][emoji16]

pedroentrena
14/07/14, 15:12:48
Pues yo he llamado y me han dicho que mis datos están pendientes de validación pero que tienen 3 meses para validar y enviar

artdetriana
14/07/14, 16:35:53
Acabo de llamar y me comentan que les tengo que enviar la factura del terminal pero que aun no están validados los datos y que me espere a recibir el correo de ellos en el que me van a solicitar que les envíe la factura, espero que me hayan reservado mi reloj para cuando les envíe de nuevo el correo con la factura en pdf.

Yuluga
14/07/14, 16:52:03
Yo acabo de llamar y también me han confirmado que estan aceptados mis datos, no se porque no envian los emails de confirmación.
Los empiezan a enviar cuando termine la promoción.

Pd: he ganado uno de los 200 que sorteaban a traves de facebook con la promoción. Knock code... Parece que me voy a juntar con dos [emoji16][emoji16]

Felicidades compi!

Yo como lo envie el Viernes los datos, me esparare hasta el Lunes para llamara, no?

samot5
14/07/14, 17:01:00
Felicidades compi!

Yo como lo envie el Viernes los datos, me esparare hasta el Lunes para llamara, no?
Si, espera los 7 dias habiles sino te envían confirmación llamas y con el número de telefono que registraste te dicen si esta aceptada

Yuluga
14/07/14, 19:08:29
Si, espera los 7 dias habiles sino te envían confirmación llamas y con el número de telefono que registraste te dicen si esta aceptada

Perfect! gracias! :3

Ventanilla
15/07/14, 11:30:34
Otro validado. A esperar. El plazo máximo es 90 días si tiene algún tipo de problema con algún proveedor pues si pueden llegar a esos extremos pero si no hay ningún problema lo recibiremos mucho antes de esos 90 días.

The Matrix
15/07/14, 11:34:44
Otro validado. A esperar. El plazo máximo es 90 días si tiene algún tipo de problema con algún proveedor pues si pueden llegar a esos extremos pero si no hay ningún problema lo recibiremos mucho antes de esos 90 días.

envían mensaje para confirmar la validación o te refieres al email inicial en el que te indican que en 7 días te contactarán? tuviste que reenviar la factura por email?
gracias

lluisgi
15/07/14, 11:48:15
Hola a todos, cansado de llamar al 91... (el teléfono de promopicking) y que no me digan nada, mandé un e-mail al servicio de atención al cliente de LG España y también les mande un mensaje en su Facebook. Hoy por la mañana me ha llamado un tal Javier del servicio de atención al cliente de LG que, sinceramente, en vez de solucionar mi problema todavía me ha soliviantado más por la prepotencia con que me ha tratado! :humillacion: "En las bases ya dice que me tengo que esperar dos meses... ellos no pueden hacer nada porque no comparten los datos con promociones... que tengo que llamar al departamento de promociones..."
La verdad es que me puse en contacto con atención al cliente, después de haberme leído las bases varias veces... quejándome de la falta de feedback sobre el estado de mi solicitud (tramitada el día 2 de julio y vuelta a enviar el día 4 con la factura escaneada de nuevo por "datos ilegibles") y después de haber llamado varias veces a promociones LG. De hecho, si he dedicado parte de mi tiempo (perdido?!) para informales de la problemática era para ayudarles a un mejor funcionamiento y que LG supiera que probablemente la promoción podría gestionarse mejor! En vez de agradecimiento me he encontrado con bullas! Estoy convencido que LG atención al cliente en Corea, Brasil o Reino Unido lo habrían gestionado muchooooooooooooo mejor....

mx7255
15/07/14, 11:53:36
Yo he llamado esta mañana al telf que salia en el primer correo y me han dicho que estaba validada a la espera de envio

zell_sarda
15/07/14, 12:55:07
otro mas validado!! acabo de llamar al teléfono del mail y una señorita muy amablemente me a confirmado que esta todo ok.:platano:
le pregunte por cuanto puede tardar y me dije que hasta 90 días después de que acabe la promoción... aunque espero sea mucho antes

Ventanilla
15/07/14, 13:20:49
envían mensaje para confirmar la validación o te refieres al email inicial en el que te indican que en 7 días te contactarán? tuviste que reenviar la factura por email?
gracias

Ya comente en este hilo que me enviaron el mensaje de factura ilegible y respondi a dicho mensaje con un nuevo correo con mis datos y adjuntando la factura nuevamente, tras esperar unos 7 días laborales he llamado al 916 91 24 95 y me han dicho que esta todo ok y que lo siguiente seera recibir el G Watch. Supongo que me avisarán antes de traerlo.

amilio
15/07/14, 13:28:32
otro mas validado!! acabo de llamar al teléfono del mail y una señorita muy amablemente me a confirmado que esta todo ok.:platano:
le pregunte por cuanto puede tardar y me dije que hasta 90 días después de que acabe la promoción... aunque espero sea mucho antes

Pues si tarda 90 días después que acabe la promoción , vamos apañados, acaba en septiembre, que no lo enviaran de regalo para papa noel? Ja ja ja ja ja

Yo no he llamado, te de que llamar, por que no he recibido nada desde el día 3 que me registre

mm_david_mm
15/07/14, 13:29:26
Pues he llamado yo también y eso, 90 días desde la finalización de la promo y que tengo el reloj pte. de envío. Todo está correcto tras enviarle la factura de nuevo por "ser ilegible".

antuanet
15/07/14, 13:35:16
Yo tmb he llamado y me han dicho que todo esta ok que en 90 días lo recibire

alucine2
15/07/14, 16:00:20
Hay fecha para que termine la promoción ?

O es cuando se agoten las 10.000 solicitudes ?

enlosa
15/07/14, 16:15:26
A este paso cuando lo envíen ya estará en el mercado el LG G Watch 2. :grin:

peter.21
15/07/14, 18:58:03
para el 2015 llegara no nos preocupemos...:D

Yuluga
15/07/14, 19:36:31
No se si lo sabeis, pero vengo del hilo del G3 de la promo, a día de hoy la promo ya esta terminada! o.o aunque marquen 5000 y pico relojs ya dicen que estan agotados y no dejan registrar más!

bboytorna
15/07/14, 21:02:00
Lo corroboro, tengo hasta capturas y todo
MENUDO TONGAZO CHABALES. CREO QUE EL G3 VA HA DESTACAR POR SER EL TELEFONO MAS DEVUELTO EN 2014 POR EL TONGO ESTE...

yannickgijon
15/07/14, 21:04:57
Pues el mío llega mañana...

Como no pueda registrarlo en la promoción... se vuelve a Amena...

bboytorna
15/07/14, 21:08:02
Pues o es una cagada de LG o ya lo puedes estar devolviendo, si ya lo digo yo... les van dar un premio a los del G3 por ser el telefono mas devuelto del 2014 XD

enlosa
15/07/14, 21:13:34
La verdad es que si entras en la página de la promoción el contador pone que quedan poco mas de 5000, pero compañeros que se han intentado registrar les sale una pantalla que dice que ya se han agotado..., rarísimo y muy poco serio como debería esperarse de una empresa del tamaño de LG.
Si se confirma quedan muy mal y es muy mala publicidad.

amilio
15/07/14, 21:16:47
Pues a mi si no me envían el reloj, voy a ECI y les pido el reintegro, lo registre el día 3 y no tengo noticias, y en dos días quedaban casi 9.000

bboytorna
15/07/14, 21:19:03
Yo propongo que como muchos pensamos de aqui, DENUNCIARLOS

amilio
15/07/14, 21:24:57
Yo propongo que como muchos pensamos de aqui, DENUNCIARLOS

tranquilos, seguro que es un error en la web, llamar mañana

enlosa
15/07/14, 21:44:23
tranquilos, seguro que es un error en la web, llamar mañana
Exacto, es lo mismo que pienso yo.

bboytorna
15/07/14, 22:14:11
eso espero, menudo show sa liao en menos de 24h SEMO LO MEJORÉ HTCMANIA ♥♥ JJAJAAJAJAJAJ

amilio
15/07/14, 22:17:44
eso espero, menudo show sa liao en menos de 24h SEMO LO MEJORÉ HTCMANIA ♥♥ JJAJAAJAJAJAJ

Jajajjajajakkakakanna

Tranquilidad hermanos, tenemos relojes para todos en el TopManta, jajjajaja

bboytorna
15/07/14, 22:18:35
Jajajjajajakkakakanna

Tranquilidad hermanos, tenemos relojes para todos en el TopManta, jajjajaja

eL NUEVO LG SUAJJJJJJ Te detecta hasta los kikos k tienes en el culo jajajajjaja

Ventanilla
15/07/14, 23:20:36
Gente, es poco probable que de un día para otro se hayan registrado 5000 G3 en la promoción. Es un error de pagina seguro. O eso o el G3 ha batido record de ventas de smartphones en un día.

Yuluga
15/07/14, 23:51:41
Gente, es poco probable que de un día para otro se hayan registrado 5000 G3 en la promoción. Es un error de pagina seguro. O eso o el G3 ha batido record de ventas de smartphones en un día.

en el hilo de movistar le dijeron a uno que llamo que hay mas reservas que relojes, que ya se acabo :/ así en plan resumen...

Ventanilla
16/07/14, 00:06:15
Joder. Pues si que están volando.

bboytorna
16/07/14, 01:45:43
Chicos! Yo he recibido un correo hara apenas una hora confirmando que he registrado el telefono y que en un plazo de 7 dias me dicen algo por el tema de la factura.

A VER QUE PASA!!!!!!

ibaiway
16/07/14, 06:19:55
Todavía puedo registrarme en la promoción?

PeRiYaZ
16/07/14, 08:06:24
Yo lo intentaria,anoche mire la web y ponia 5250 relojes y ahora por la mañana aun quedan 5000 y poco asi tuvo que haber ayer algun error en la web durante el dia...

The Matrix
16/07/14, 08:14:37

puedes registrarte hasta que se acaben los relojes o acabe julio, lo que pase primero :)

(si es que he interpretado bien las bases)

NaxoForum
16/07/14, 11:56:24
Una pregunta, alguien puede subir una factura de vodafone, con los datos personales, IMEI y todo eso borrado, para ver el modelo de factura que es?
Yo creo que mande una factura pero me dicen que eso es el albaran. Le he vuelto a pedir la factura a vodafone, pero temo que me mandaran lo mismo.

The Matrix
16/07/14, 11:59:12
Una pregunta, alguien puede subir una factura de vodafone, con los datos personales, IMEI y todo eso borrado, para ver el modelo de factura que es?
Yo creo que mande una factura pero me dicen que eso es el albaran. Le he vuelto a pedir la factura a vodafone, pero temo que me mandaran lo mismo.

lo siento. yo lo compré en movistar, pero te comento que si es una factura ha de poner en algún sitio la palabra "factura" y el número de la misma...

ibaiway
16/07/14, 12:42:44
Yo lo intentaria,anoche mire la web y ponia 5250 relojes y ahora por la mañana aun quedan 5000 y poco asi tuvo que haber ayer algun error en la web durante el dia...

Vale gracias es que como comentarais algunos lo de que se habían acabado.

Gracias por la respuesta

imagolf
16/07/14, 15:30:41
Acabo de llamar. Por q me registre el 5 y no me han contestado. Y la amabilidad no es su fuerte. Me ha dicho q sigamos esperando. Le he dicho q algun conocido ya le ha llegado el mensaje de q esta todo correcto. Y me dicen q imposible. Q no se lo han mandado a nadie.( se ve q estamos llamando todos por lo mismo....jajajaaj) Q en breves recibire respuesta. Pero entonces para q ponen q en 7 dias se pondran en contacto?????
A ver como acaba esto.

djdanimm
16/07/14, 15:36:31
Yo llamé ayer y me pidieron el número de telefono. Me digo que estaba todo ok y que ya me llegaría el correo de confirmación. Yo me registré el viernes pasado. Ya han pasado los 7 días hábiles y no me ha llegado ningún correo diciendo que está todo ok. El viernes si.no
Me llega llamre de nuevo.

msantosm
16/07/14, 16:45:42
Lo que me acabi de enterar es que hay peña que dicen que tienen hasta 90 dias tars terminar la promoción. Pues la promo va hasta el 30 de sept asi que voy a leer bien las condiciones a ver que dice.

dmendozam01
16/07/14, 16:53:17
Lo que me acabi de enterar es que hay peña que dicen que tienen hasta 90 dias tars terminar la promoción. Pues la promo va hasta el 30 de sept asi que voy a leer bien las condiciones a ver que dice.
Así es, en las condiciones viene bien claro. Lo que pasa es que pocos se detienen a leerla. Te pueden enviar el reloj hasta 90 dias después de que acabe la promoción y eso lo se desde el dia 1 que lo fui a pillar.

ibaiway
16/07/14, 18:11:47
Así es, en las condiciones viene bien claro. Lo que pasa es que pocos se detienen a leerla. Te pueden enviar el reloj hasta 90 dias después de que acabe la promoción y eso lo se desde el dia 1 que lo fui a pillar.

Pero pone que acaba el 10 de septiembre o hasta fin de existencias por lo que si dentro de unos días de han acabado en teoría los 90 dias deberían de empezar a contar. No?

ibaiway
16/07/14, 18:13:14
Por cierto antes he preguntado que si todavía me podía apuntar, pero se me olvido preguntar una cosa lo suyo seria que el móvil de amena me llegase el lunes creéis que quedarían todavía g watches disponibles? Gracias

pantench
16/07/14, 18:26:28
A mi no paran de decirme q la factura q me da vodafone no vale....y vodafone me dice q no dan otra. Me tienen hasta los huevos

Ophiel
16/07/14, 19:00:46
Yo he llamado hoy,ya que mi solicitud es con factura de Orange,me han dicho que está todo correcto y que me enviarán pronto el correo diciendo que está todo bien y que en un plazo de 90 dias me lo envian.

Yo le he preguntado si mi unidad del g-watch estaba ya reservada y me ha dicho que por supuesto, que ya tengo el codigo de reserva que me enviaron y que eso es como si ya lo hibiera comprado.

pedroentrena
16/07/14, 19:02:31
A mi no paran de decirme q la factura q me da vodafone no vale....y vodafone me dice q no dan otra. Me tienen hasta los huevos

Al final tuve que ir a una tienda vodafone a que me hiciesen la factura, aunque la operación la hice por amago

marc_carmelo
17/07/14, 00:16:33
Buenas yo tambien me he cogido el G3 y me ha llegado esta mañana, justo después a eso de las 12.30 he hecho lo de la promoción del G watch y me lo han cogido sin problemas y me ha llegado el mail de los 7 días hábiles, así que me extraña mucho, será un error de LG por qué quedaban más de 5000

pantench
17/07/14, 00:23:05
Buenas yo tambien me he cogido el G3 y me ha llegado esta mañana, justo después a eso de las 12.30 he hecho lo de la promoción del G watch y me lo han cogido sin problemas y me ha llegado el mail de los 7 días hábiles, así que me extraña mucho, será un error de LG por qué quedaban más de 5000

Eso no es q este bien. Osea ese reloj esta reservado para ti pero ahora validan datos y subsanan errores y el albaran no les vale y la factura q te manda la tienda online tampoco

zell_sarda
17/07/14, 10:43:58
A alguien mas le a llegado el segundo mail? A mi me validaron los datos por telefono pero el mail tendria que haber llegado el lunes como mucho

cuinchi
17/07/14, 10:45:06
Yo he llamado finalmente y me han dicho que estaba todo correcto y que estaba en proceso de envío. Pero no me han mandado ningún segundo email.

The Matrix
17/07/14, 10:47:01
Yo he llamado finalmente y me han dicho que estaba todo correcto y que estaba en proceso de envío. Pero no me han mandado ningún segundo email.

yo acabo de llamar.
me han dicho que todo está ok (ya me lo dijeron el lunes) y que me llegará el email la semana que viene (el lunes me dijeron que me llegaría esta semana).
a partir de que llegue el email hay que esperar un máximo de 90 días (aunque viendo la credibilidad que tienen con el envío del email, que eran un máximo de 7 días),
no descarto recibir el reloj el próximo año.
se están cubriendo de gloria, sí :silbando:

jaslp
17/07/14, 11:39:20
En las bases de la promoción pone esto

10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.

Vamos que se supone que si yo la rellene el día 5 de julio y mis datos son correctos máximo el 5 de octubre tienen de plazo para entregarmelo.

The Matrix
17/07/14, 11:41:53
En las bases de la promoción pone esto

10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.

Vamos que se supone que si yo la rellene el día 5 de julio y mis datos son correctos máximo el 5 de octubre tienen de plazo para entregarmelo.

Según la Srta. que atiende al teléfono, son 3 meses desde que envían el mensajito diciendo que todo OK, y ese es el mensajito que muchos estamos esperando y que no se deciden a enviar...

tshot
17/07/14, 11:47:06
Va a salir antes el de motorola que este nos llege a nosotros, veras...

jaslp
17/07/14, 11:47:51
Si las bases son esas la chica creo que anda equivocada. Nos tenemos que ceñir a las bases legales que estoy casi seguro que la señorita no se ha leído.

jor34
17/07/14, 11:52:47
Yo vengo de Orange, el albarán de entrega no les vale, solo les vale la factura, tengo una incidencia pero si he recibido el correo diciendo mandándome el numero de participación y después de hablar con la chica de las promociones de lg me ha comentado que cuando tenga la factura que la envíe por correo, aunque le he dicho que hasta dentro de un mes no tengo la factura me ha dicho que no hay problema, que sobre el correo que ellos ponen le adjunte la factura y que no tengo nada mas que hacer.

Saludos

Teren
17/07/14, 12:58:40
Acabo de llamar y me dicen que mi solicitud está pendiente de validación (y van ya 9 días desde que me completé el registro y me llegó el primer mail). Por lo que veo, al llamar los que no habéis recibido el 2º correo, os confirman que está validada :oh:. Espero que me confirmen el lunes, si no... A ver qué pasa, vaya gestión.

dirdambiker
17/07/14, 13:00:39
Acabo de llamar y me dicen que mi solicitud está pendiente de validación (y van ya 9 días desde que me completé el registro y me llegó el primer mail). Por lo que veo, al llamar los que no habéis recibido el 2º correo, os confirman que está validada :oh:. Espero que me confirmen el lunes, si no... A ver.
Idem

amilio
17/07/14, 14:41:23
Estamos todos igual.

Van desbordados, tienen que validar muchas, y no se cuanta gente está validando, a mi lo que si me dijeron, que ya tenía uno asignado.

The Matrix
17/07/14, 14:45:34
Estamos todos igual.

Van desbordados, tienen que validar muchas, y no se cuanta gente está validando, a mi lo que si me dijeron, que ya tenía uno asignado.

A ver, a ver...
Estamos hablando de una promoción de lg, no del super de mi barrio...
Ya debían contar con tener diez mil peticiones...

Acidxtreme
17/07/14, 15:00:29
Hoy les he llamado. Según me cuentan tienen todos mis datos y ya han recibido la factura. Me ha comentado que está en proceso de validación. Nos tienen que mandar un email cuando esté todo correcto.
Van con retraso.

amilio
17/07/14, 15:01:30
A ver, a ver...
Estamos hablando de una promoción de lg, no del super de mi barrio...
Ya debían contar con tener diez mil peticiones...

Jajajjajaja, eso del super me ha gustado :ok:

Lo primero que es una empresa sub contratada por LG, y segundo, tienen 90 días para enviarte el reloj, así que, creo que tendré antes el Gwatch2 que el de la promo, jajajajaj

jesuschorro16
17/07/14, 15:26:51
Enviaran todos a la vez supongo,yo soy uno de los ganadores del sorteo de los 200 que hicieron y ahi decia que daban unos 3 dias creo y esoes hace 2 dias ya... entonces cuando tengan toooodo todo creo yo que lo enviaran xdd tanto los del sorteo como los de la compra del movil

ExHeO
17/07/14, 18:02:18
Dado de alta para 2 relojes , uno el 4 de julio y otro el 9 de Julio , en ambos casos me ha llegado el email con el numero de participacion y que en 7 dias habiles bla bla bla ... no se nada mas de LG ...

Entonces que hay que hacer llamar ?

jor34
17/07/14, 19:09:23
Dado de alta para 2 relojes , uno el 4 de julio y otro el 9 de Julio , en ambos casos me ha llegado el email con el numero de participacion y que en 7 dias habiles bla bla bla ... no se nada mas de LG ...

Te tienen que mandar correo

nanalilu
17/07/14, 19:42:16

Madre mía que despiporre!
Me dices entonces que haciendo la reserva el 4 y el 9 de éste mes,hoy a fecha 17 todavía no has recibido nada?
Que desastre,entonces yo que acabo de hacerlo hace una hora..........:aplausos:http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif
Veo que habéis tenido que llamar todos para que os lo confirmaran.
La semana que viene me tocará entonces a mi hacerlo.

djdanimm
17/07/14, 19:46:38
Yo he llamado y me han dicho que está todo ok. Que está pendiente de envío. A ver si es verdad y me lo confirman por email.

pumuki666
17/07/14, 22:30:36
Alguien que enviara un albaran de Orange le han respondido con que tiene que enviar la factura y el plazo que tiene para entregarla? Porque estos de orange unos dicen que 15dias otros que hasta el mes no se envia y nose que voy hacer ya con ellos. Gracias

Hyoga1979
18/07/14, 00:34:00
A mi me han mandado el mensaje con el número de participación y a la espera del email de contacto a los 7 días

zapesable
18/07/14, 12:59:39
Alguien que enviara un albaran de Orange le han respondido con que tiene que enviar la factura y el plazo que tiene para entregarla? Porque estos de orange unos dicen que 15dias otros que hasta el mes no se envia y nose que voy hacer ya con ellos. Gracias
Amigo, yo envíe el albarán, lg me ha dicho que la falta la factura, que eso no vale, y también me ha dicho que lo tengo reservado (el watch)

Marc0sgb
18/07/14, 15:18:25
Yo lo envie el dia 5, el mismo dia recibi el correo indicado el numero de participacion y demas, han pasado 10 dias habiles y no he recibido aun el correo de que se enviara el reloj en 90 dias, llamo al numero de telefono, me indican que hay un retraso en el envio de correos y que no pueden comprobarme el estado del pedido :rolleyes:

dinamo
18/07/14, 16:27:43
respondido

pumuki666
18/07/14, 20:16:19
Amigo, yo envíe el albarán, lg me ha dicho que la falta la factura, que eso no vale, y también me ha dicho que lo tengo reservado (el watch)

Gracias , yo todavia no tengo respuesta de LG, ando luchando con orange, hoy me ha mandado un justificante de garantia en el cual vienen todos los datos de orange, los mios(SIN DNI) y los datos del telefono y dia de compra del telefono. Supongo que no valdra

Ventanilla
20/07/14, 11:59:10
Pues menos mal que llame por teléfono por que aún no me han enviado el correo electrónico. Estoy a ciegas, lo único que se es que en un plazo de 90 día máximo me enviaran el dichoso reloj pero me gustaría que me lo confirmaran por correo también.

albertosh
20/07/14, 12:42:00
Yo lo envie el dia 5, el mismo dia recibi el correo indicado el numero de participacion y demas, han pasado 10 dias habiles y no he recibido aun el correo de que se enviara el reloj en 90 dias, llamo al numero de telefono, me indican que hay un retraso en el envio de correos y que no pueden comprobarme el estado del pedido :rolleyes:

Yo tambien lo hice el 5, me llego el hotmail de mi numero de reserva pero aun no me ha llegado nada confirmacion ni nada y ya han pasado los 7 dias.

Marc0sgb
20/07/14, 17:35:09
Yo tambien lo hice el 5, me llego el hotmail de mi numero de reserva pero aun no me ha llegado nada confirmacion ni nada y ya han pasado los 7 dias.

Ya podemos esperar sentados:cry:

skual3r
20/07/14, 18:19:37
El contador baja cuando se rellenan los datos o cuando ellos verifican? Estoy por pedírselo pero no se si llego a la promoción

pantench
20/07/14, 19:00:08
El contador baja cuando se rellenan los datos o cuando ellos verifican? Estoy por pedírselo pero no se si llego a la promoción

Cuando rellenas los datos! Eso te reserva un reloj. Despues tu tienes hasta el 30 de octubre para subsanar errores y verificarlo si en esa fecha no lo has exo pasaria a alguien q tenga todo verificado pero este en reserva

zell_sarda
20/07/14, 20:46:15
tendremos noticias mañana via mail? yo cumpli hace una semana los 7 dias habiles... porque lo rellene el dia 3 la solicitud de mi g watch

Ophiel
20/07/14, 23:14:02
Madre mía, está quedando como el culo LG...

dmendozam01
20/07/14, 23:56:26
tendremos noticias mañana via mail? yo cumpli hace una semana los 7 dias habiles... porque lo rellene el dia 3 la solicitud de mi g watch
Yo realicé la solicitud el día 2 por la mañana y nada aún así que va para rato.

PeRiYaZ
21/07/14, 11:33:35
Ya van quedando menos... Poco mas de 2200 relojes
A ver si se acaban pronto y empiezan a darnos buenas noticias...

http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/ega9usa4.jpg

msantosm
21/07/14, 12:55:00
Hoy la chica me dijo q no habian revisado aun mi documentación (aunque tengo la confirmacion de participación) al que conteste que ya estaban terminando los relojes y me dijo que si ya participe que no me preocupara que ya tenía un reservado. Como de tonto intento tener lo menos posible estoy grabando todas las conversaciones.

Cloudgz
21/07/14, 20:54:35
Me mandaron un mail diciéndome que el código de barras era ilegible y que lo volviese a enviar respondiendo a ese mail. Le envié con 3 tipos distintos de zoom.

LLevo 2 semanas esperando respuesta. Que me recomendais hacer?

samot5
22/07/14, 00:13:22
Me mandaron un mail diciéndome que el código de barras era ilegible y que lo volviese a enviar respondiendo a ese mail. Le envié con 3 tipos distintos de zoom.

LLevo 2 semanas esperando respuesta. Que me recomendais hacer?
Llama, seguro que ya esta aceptado y no te han mandado la confirmacion por email.
No entiendo porque no las envian...

enlosa
22/07/14, 08:26:11
Porque están desbordados. Esperaban que la promoción les durara tres meses o inclusión acabarla en esos tres meses y seguramente no durará ni un mes....

The Matrix
22/07/14, 08:28:55
Porque están desbordados. Esperaban que la promoción les durara tres meses o inclusión acabarla en esos tres meses y seguramente no durará ni un mes....

pues no sé yo si 8300 peticiones en 22 días es para estar desbordado.
¡que son lg, no el badulaque de la esquina!

PeRiYaZ
22/07/14, 08:35:44
La promo es de LG pero la lleva PROMOPICKING que es una empresa de promociones y no debe ser muy grande... Con la promo que hubo del G2 y la Gpad de regalo fueron bastante puntuales al entregarlas...

The Matrix
22/07/14, 08:36:31
La promo es de LG pero la lleva PROMOPICKING que es una empresa de promociones y no debe ser muy grande... Con la promo que hubo del G2 y la Gpad de regalo fueron bastante puntuales al entregarlas...

qué significa bastante puntuales?
cuánto tardaron?

PeRiYaZ
22/07/14, 08:37:25
Cuando se acabaron al cabo de menos de un mes sino recuerdo mal...

PeRiYaZ
22/07/14, 08:50:24
Acabo de mirar en el subforo correspondiente y si se acabaron las tablets el dia 3 de enero sobre el 15 empezaron a mandar mails y a decir a los que llamaban que las tablets habian sido enviadas...

PeRiYaZ
22/07/14, 11:26:51
Acabo de llamar para comprobar mi solicitud y me dicen que al intentar abrir mi factura les da error...que sino he recibido un mail indicandome que la reenvie...
Se la acabo de mandar por mail...
Ya me estan tocando la moral...

karlpeach
22/07/14, 11:31:02
Que telefono de contacto teneis? El que dan en el mail?

PeRiYaZ
22/07/14, 11:35:19
Que telefono de contacto teneis? El que dan en el mail?
No... Es el 916 91 24 95
Lo tengo de cuando la promo del G2 y la tablet

artdetriana
22/07/14, 16:52:14
Yo he recibido el correo hoy de que ya han visto mi factura que les envie de nuevo por correo, por que la que les mande la primera vez era el famoso htm que mandaba Vodafone, me han dicho ya que esta todo correcto porque les he llamado por teléfono que solo queda que verifiquen la documentación y se envía el segundo correo con la confirmación en la promoción.

wowowo1980
23/07/14, 00:38:26
Yo de mediamarkt Santander, comprado el G3 el 30 de Junio. Hoy mismo me llamaron para ir a buscar el Gwatch y ya lo tengo en mi poder. Es precioso

Yuluga
23/07/14, 10:58:31
Acabo de llamar, yo vengo de la promo del lg g3, me han dicho que sigue en estado de validación :/ Madre mía, el colapso que tendran!

The Matrix
23/07/14, 11:06:14
Acabo de llamar, yo vengo de la promo del lg g3, me han dicho que sigue en estado de validación :/ Madre mía, el colapso que tendran!

penoso :(

jor34
23/07/14, 12:08:04
Yo he recibido el correo hoy de que ya han visto mi factura que les envie de nuevo por correo, por que la que les mande la primera vez era el famoso htm que mandaba Vodafone, me han dicho ya que esta todo correcto porque les he llamado por teléfono que solo queda que verifiquen la documentación y se envía el segundo correo con la confirmación en la promoción.
Ósea que los que mandamos el albaran y no la factura no estamos dentro? Y encima los de Orange no ser enteran y hasta el 8de agosto no me pueden enviar la factura....
Hay alguien de orange que tenga el g3 por renove y que le hayan mandado la factura?

karlpeach
23/07/14, 12:36:33
Llame ayer y estan colapsados validando. Noté voz estresada.
Me dijeron que si tenias numero asignado es reloj reservado. Cualquier error que haya no perderás la promoción.

The Matrix
23/07/14, 12:38:01
Llame ayer y estan colapsados validando. Noté voz estresada.
Me dijeron que si tenias numero asignado es reloj reservado. Cualquier error que haya no perderás la promoción.

el tema es saber si podrán enviar los relojes durante esta vida o bien los recibirán las sucesivas reencarnaciones :palomitas:

enlosa
23/07/14, 16:43:37
Yo me registre el 5 con el ticket de compra de Vodafone (en las bases pone que el ticket es válido). Recibí el email de los 7 días y después nada de nada. Les envié dos emails preguntando y ni respuesta. El 15 (cuando la consigo) envío la factura en formato PDF y tampoco nada y hoy he recibido un email diciendo que están a la espera de la factura para validar mi reserva. La he vuelto a enviar, pero no veas el caos que me parece que tienen montado, me da que no se aclaran.

artdetriana
23/07/14, 17:00:06
Chicos hoy he vuelto a recibir otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar, y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada. A alguien mas le han mandado ese mail?? yo tuve que volver a enviar la factura al correo de ellos.

pedroentrena
23/07/14, 17:05:23
Chicos hoy he vuelto a recibir otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar, y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada. A alguien mas le han mandado ese mail?? yo tuve que volver a enviar la factura al correo de ellos.

Yo he recibido otro de esa Pilar, pone lo siguiente

Buenas tardes,
En unos días recibirá el e-mail informativo.
Su reserva está realizada
Saludos

enlosa
23/07/14, 17:12:01
Perdonad pero vuestro email va firmado por la tal Pilar?, es que el que me han enviado a mi diciéndome que están a la espera de la factura, viene firmado por LG Promociones.

artdetriana
23/07/14, 17:14:25
Yo he recibido otro de esa Pilar, pone lo siguiente

Buenas tardes,
En unos días recibirá el e-mail informativo.
Su reserva está realizada
Saludos
Pedroentrena si si el mismo mail me ha llegado a mi tal cual lo pones

pedroentrena
23/07/14, 18:47:00
Pedroentrena si si el mismo mail me ha llegado a mi tal cual lo pones

Yo lo doy por bueno, aunque espero me envíen otro email con mas información

PeRiYaZ
24/07/14, 12:03:15
Nadie tiene novedades?? Ya quedan poquitos relojes en la web... (250 ud)
Gracias!

maezinho
24/07/14, 12:34:40
el ean de orange os termina en 8?es el mismo para todos?

zell_sarda
24/07/14, 13:15:31
158 quedan!!!! Bajan de lo lindo hoy! :platano:

dmendozam01
24/07/14, 13:45:13
158 quedan!!!! Bajan de lo lindo hoy! :platano:
De hoy no pasa por suerte!!! Recordad que una vez se agoten los relojes comienzan los 90 días máximo para tener nuestro reloj.

djdanimm
24/07/14, 13:56:22
A ver si nos llega pronto que tengo ganas de tenerlo.

enlosa
24/07/14, 14:10:13
Pues ya queda menos...., se acaban los relojes.

DTT1992
24/07/14, 14:13:20
60 relojes nada mas vengaaa!! y aun sin correo de confirmacion, solo el primer correo de los 7 dias jaja y llamas y lo unico que dicen es que todavia no han mandado ningun correo a nadie jaja

dmendozam01
24/07/14, 14:45:37
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/dy3a4ymy.jpg
De esta tarde no pasa :risitas:

NaxoForum
24/07/14, 14:47:09
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/dy3a4ymy.jpg
De esta tarde no pasa :risitas:

Ya sale en contador en blanco. Ha terminado.

Edito: Era problema de refresco del navegador. Casi, casi.

dmendozam01
24/07/14, 14:48:25
Ya sale en contador en blanco. Ha terminado.
Pues a mi me sale ahora mismo que quedan 18.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/4ypasesu.jpg

DTT1992
24/07/14, 15:04:31
se acabaron!!! :D yujuuuuu!! esperando como un loco en el correo dandole al F5 jajajaja

albertosh
24/07/14, 15:24:20
Uff espero que no tarde.

peter.21
24/07/14, 20:20:49
JOEE!! que ganas ya conchale...al menos sabemos que antes de navidad tendrá que llegar...espero que antes de septiembre...pero no se...xD

Nbafan
24/07/14, 20:43:54
Se sabe algo mas? Enviaran otro mail aparte del de recepcion de datos ok?? Yo esk solo me confirmaron por telefono

peter.21
25/07/14, 00:04:26
a mí también me enviaron sólo ese email ahora haber si envían otro también me han confirmado por teléfono.cuánto creéis que va a tardar??

Badchip
25/07/14, 14:32:31
Vaya seguimiento, parece que espereis cobrar el gordo de la primitiva ;)

adri_bcn
25/07/14, 15:29:13
a mi solo el email, de lg promociones con un numero de participacion .. :S, de tal pilar no se nada xD

Astarté
25/07/14, 18:33:05
Desde el día 7 esperando. Me registré con el albarán. Llamé esta mañana y nada, que tienen mucho retraso y que tenga paciencia, que el reloj está reservado y ya me pedirán la factura

msantosm
25/07/14, 22:35:37
Yo igual, hasta envié un correo y mas de lo mismo. Recibi contestación ayer pero era para decir eso, retraso y mas retraso.

Ophiel
26/07/14, 01:21:52
Si, en LG ya te contestan pidiendo el número de teléfono de la promoción xD, ya saben para que llamamos...Es triste la verdad

Ventanilla
27/07/14, 23:12:20
No os preocupeis, para cuando recibamos nuestro G Watch ya habrán salido 700 firmwares con mejoras. No hay mal que por culo no venga.

peter.21
28/07/14, 15:40:03
jeje eso es verdad, habrán lanzado una nueva versión seguro jeje

Astarté
28/07/14, 22:42:03
Los siete días hábiles ya van por 21 naturales...

fosching
29/07/14, 09:14:05
No se si ya lo pussisteis, no me lei todo, que llevo dos semanas de vacas desconectado.
Bueno, a mi me toco uno de los 200 del sorteo.. como no me enviaron nada me puse e contacto con lg ellos me facilitaron el email de los que llevan las promos y el telefono. Yo estoy a la espera de que me lo envien ( tienen 90 dias) en fin pero es gratis.

Email. [email protected]
Tlfn. 916915014

Espero que os sirva

glaudrem
29/07/14, 09:41:48
Si, en LG ya te contestan pidiendo el número de teléfono de la promoción xD, ya saben para que llamamos...Es triste la verdad

Ya ni eso. Las dos últimas veces que me lo han cogido, me dicen que espere el correo de confirmación de que la factura está validada (reservé con albarán y luego adjunté la factura) y ni me piden el teléfono ni nada.

Saludos

Astarté
29/07/14, 15:50:09
Ya ni eso. Las dos últimas veces que me lo han cogido, me dicen que espere el correo de confirmación de que la factura está validada (reservé con albarán y luego adjunté la factura) y ni me piden el teléfono ni nada.

Saludos
¿Les mandaste la factura sin que ellos te la pidieran? Porque desde el 7 que mandé el albarán me siguen diciendo que espere a que me la pidan.

Para mi no es que llevan retraso, es que yo creo que ni se han puesto a validar. Ayer leí en gsmspain que habían confirmado a un chico que se registró el día 4. Es imposible tener ese retraso ni aunque tengan comprobando registros a un mono con una mano a la espalda

mm_david_mm
29/07/14, 18:58:19
La verdad es que al final creo que están dando una mala imagen... Se va a cumplir un mes desde que me di de alta y sólo sé que mis datos son correctos. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que al menos confirmasen si el envío se hará en 2 semanas o 1 mes...

Los 90 días los ponen para cubrirse las espaldas, pero es que me temo que van a tener que hacer uso de ellos...

pedroentrena
29/07/14, 19:07:42
Iluso de mi, creí que me iria con el reloj puesto de vacaciones

Hyoga1979
30/07/14, 01:01:27
Iluso de mi, creí que me iria con el reloj puesto de vacaciones
Ya somos dos jajajaj...esperaba en agosto fardar con mi gwatch... Tal vez agosto de 2015?

gastonz90
30/07/14, 04:19:58
Llame esta mañana para preguntarles que porque no me habian contestado desde el dia 9 de julio y solo me dijeron que llevan mucho retraso en las validaciones pero mi pregunta es como le digisteis a la persona del telefono para saber si estabais en las bases del sorteo por ami los 200 emails que les eh mandado ninguno a sido contestado me parece p e n o s o ppr parte de lg. Un saludo

PeRiYaZ
30/07/14, 18:21:36
He recibido un mail sobre las 17.00 aprox. Informandome de que han recibido la factura y que queda pendiente de validar mi solicitud...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ysyjujup.jpg

Hyoga1979
30/07/14, 21:46:56
He recibido un mail sobre las 17.00 aprox. Informandome de que han recibido la factura y que queda pendiente de validar mi solicitud...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ysyjujup.jpg
Jajajaj promociones a mi ? Pues van listos estos de LG...[emoji12]

Yuluga
31/07/14, 10:59:26
Esto tiene pinta que hasta despues en Septiembre no empezaran con los envios...

The Matrix
31/07/14, 11:01:30

de qué año?

ying
31/07/14, 12:47:02
Me acaba de llegar este email:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.

De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected]

Promociones LG

Saludos!

aitor3500
31/07/14, 12:48:15
Me acaba de llegar este email:

Saludos!
También a mi ahora mismo. Yo me registré el día 1 fui de los de factura ilegible.

The Matrix
31/07/14, 12:51:03
También a mi ahora mismo. Yo me registré el día 1 fui de los de factura ilegible.

pues a mi no me ha llegado el email pero he accedido al link con mis datos y he pedido que me lo entreguen del 1 al 15 de agosto :)
a ver qué pasa...

nota: también registrado el 1/7 y reenviada la factura por email el 4/7

edito: email recibido hace 15 segundos...

cuinchi
31/07/14, 13:05:10
A mi ya me ha llegado el correo, y para entrega del 1-15 de agosto

jaslp
31/07/14, 13:07:59
A mi no me ha llegadoel mail. Pero he entrado con mis datos y me ha dejado elegir fecha. Registrado el dia 5.

Marc0sgb
31/07/14, 13:08:59
A mi ya me ha leggado el correo tambien fecha de entrega del 1-15 de agostoX-D, aunque no se si fiarme de esa fecha oO

pedroentrena
31/07/14, 13:27:08
Pues yo no consigo entrar, es más, he puesto que he olvidado la contraseña y me dan una nueva, y tampoco me deja entrar con la nueva. Yo aún no he recibido este último correo

peter.21
31/07/14, 13:28:32
en el campo donde se suele poner el correo poned el dni, a mi me funciono

glaudrem
31/07/14, 13:35:47

A mi me ha dejado entrar asi para hacer la solicitud de envio (sin haber recibido correo de ellos) pero ahora no me deja entrar ni con correo ni con DNI

dirdambiker
31/07/14, 13:37:53
Pues yo no consigo entrar, es más, he puesto que he olvidado la contraseña y me dan una nueva, y tampoco me deja entrar con la nueva. Yo aún no he recibido este último correo
Idem

dirdambiker
31/07/14, 13:40:26
A mi me ha dejado entrar asi para hacer la solicitud de envio (sin haber recibido correo de ellos) pero ahora no me deja entrar ni con correo ni con DNI
OK, con DNI si entro. Gracias!!

pedroentrena
31/07/14, 13:43:45

Gracias compi era eso

erreenee
31/07/14, 14:16:23
Me inscribí en el promoción el día 8, y solo había recibido el mensaje de los siete días

erreenee
31/07/14, 14:18:25
Acabo de recibir este mensaje:

Estimado XXXX XXXXX XXXX:
Promociones LG

Deja elegir la fecha entre 3: Del 1 al 15 de agosto, del 16 al 31 de agosto, y en septiembre

karlpeach
31/07/14, 14:22:14
No he recibido nada en una semana y 3 dias. He entrado en el link de promociones y he elegido dias.
A ver si procede...

msantosm
31/07/14, 14:28:13
La contraseña os la envian tambien por el correo? Es que ya no recuerdo cual puse

karlpeach
31/07/14, 14:29:22
Yo puse la misma que cuando registre el g3

msantosm
31/07/14, 14:35:51
Me inscribí en el promoción el día 8, y solo había recibido el mensaje de los siete días
Yo me inscribi el 8 tambien y ni el de los 7 dias, solo el de confirmación.
Acabo de recibir este mensaje:

Estimado XXXX XXXXX XXXX:
Promociones LG

Deja elegir la fecha entre 3: Del 1 al 15 de agosto, del 16 al 31 de agosto, y en septiembre
Ese no lo recibi yo.
No he recibido nada en una semana y 3 dias. He entrado en el link de promociones y he elegido dias.
A ver si procede...
A mi igual. Ni recordaba la contraseña (luego parece que era el numero de participación), solicite una nueva entré y me pidió que eligiera "quincena". Me parece una tontería gorda, deberian enviar por orden de inscripción aunque le vendrá bien aparte de LG a los que esten de vacaciones. A ver si vamos comentando que segun las quincenas son iguales o ya traen mejorias de cara al problema de las alergias que algunos comentan.

dmendozam01
31/07/14, 14:48:38
Pues el mío llega del 1 al 15 de agosto del 2014 confirmado por lg esta mañana :risitas:

Vipper33
31/07/14, 14:49:50
Buenas tardes!
A mi también me han enviado el correo para elegir fecha aprox de envío del producto, pero no consigo entrar de ninguna de las maneras normales, ni como indicáis por aquí, con el Dni, veremos después de un rato de machacar el login.

Ya está. Ya he podido entrar. Reservado para la segunda quincena de Agosto.

Saludos.

dmendozam01
31/07/14, 14:50:49
Yo me inscribi el 8 tambien y ni el de los 7 dias, solo el de confirmación.

Ese no lo recibi yo.

A mi igual. Ni recordaba la contraseña (luego parece que era el numero de participación), solicite una nueva entré y me pidió que eligiera "quincena". Me parece una tontería gorda, deberian enviar por orden de inscripción aunque le vendrá bien aparte de LG a los que esten de vacaciones. A ver si vamos comentando que segun las quincenas son iguales o ya traen mejorias de cara al problema de las alergias que algunos comentan.
Lo de la quincena no es ninguna tontería porque como dices la gente está de vacaciones y no estará en casa. Se de gente que el mes de agosto no estarán en casa y han elegido septiembre para la entrega del reloj.

mm_david_mm
31/07/14, 15:42:28
En un rato actualizo primer post con toda la nueva info.

Enhorabuena, ya vemos la luz XDDDD.

Ah y a mi también me ha costado entrar... pero ya está pedido para la primera quincena. No obstante espero que den prioridad, yo por ejemplo lo pedí el 2, a ver qué pasa...

punysh
31/07/14, 15:44:00
Acabo de recibir el mail y supuestamente me lo envían del 1 al 15 de agosto. Espero que de este año

DTT1992
31/07/14, 16:02:55
yo no he recibido ningun email pero he entrado en el link que habeis dejado y me he registrado para la primera quincena gracias a todos

blackvargas
31/07/14, 16:07:20
Vamos, que dentro de nada los tenéis todos en casa. Enhorabuena.

msantosm
31/07/14, 16:20:44
A titulo informativo, los que recibisteis el correo podeis tambien postear la fecha de inscripcion en el concurso?

artdetriana
31/07/14, 16:41:14
A mi aun no me ha llegado el correo confirmando la participación pero he entrado en el enlace y ya he elegido mi fecha de entrega del 1 al 15 de agosto, yo registre mi G3 el 4 de Julio y les volví a enviar la factura por el tema de que no era valida, ya recibí confirmación de la llegada de la factura y el correo de la famosa pilar diciendo que ye recibiría noticias.

peter.21
01/08/14, 09:57:31
A las personas que no les ha llegado el correo...no se si estais haciendo bien. Aun no habeis recibido confirmación, espero que no afecte a la totalidad de los envios.

isidromlc
01/08/14, 11:07:41
A las personas que no les ha llegado el correo...no se si estais haciendo bien. Aun no habeis recibido confirmación, espero que no afecte a la totalidad de los envios.
A mí me dijeron los de LG que había retraso en los envíos de correos, así que también he elegido fecha.

albertosh
01/08/14, 12:49:37
Yo espero que cumplan porque bamoa ya seria tambien el colmo, yo he puesto del 1 al 15 agosto ya que apartir del 15 me piro de vacaciones.

Keruh
01/08/14, 17:03:51
Hace un mes que compré el G3 en Movistar y no se nada del Watch desde el primer mail...

jlgaldos
01/08/14, 17:32:05
Hace un mes que compré el G3 en Movistar y no se nada del Watch desde el primer mail...

yo tb compre hace 25 días mi LG en movistar y solo recibí el primer mail... he llamado varias veces y me dicen q esta en proceso de validación y esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho q están enviando los correos a todos, a lo q le he preguntado, en los próximos días me llegara no? respuesta de la chica, si! no me creo nada.

amilio
01/08/14, 17:43:20

Lee las bases de la promoción., pueden tardar hasta 90 días desde que acabe la promoción ion.

Astarté
01/08/14, 19:38:34
¿Alguien que se registrara con el albarán ha sabido algo?

zapesable
01/08/14, 19:57:25
¿Alguien que se registrara con el albarán ha sabido algo?
Yo me registré con él, está reservado, a la espera de que me manden un correo diciendo si les hace falta algo más(obviamente la factura)

Astarté
01/08/14, 19:58:28
Yo me registré con él, está reservado, a la espera de que me manden un correo diciendo si les hace falta algo más(obviamente la factura)
Ya claro, a eso me refería, que si le pidieron ya a alguien la factura. Por lo que veo solo han mandado mails a los que se registraron con la factura de primeras

zapesable
01/08/14, 20:00:05
Ya claro, a eso me refería, que si le pidieron ya a alguien la factura. Por lo que veo solo han mandado mails a los que se registraron con la factura de primeras

Si, aunque yi se la he pedido a Orange esta mañana, en teoría mañana ne llega al correo y automáticamente la reenvío a LG

PeRiYaZ
01/08/14, 20:00:30
Has probado a llamar? Yo me registre con factura y me dio por llamar...me dijeron quesino me habian mandado un mail para que reenviase la factura que no podian abrirla...y yo no he recibido mail alguno
Eso si,al cabo de una semana de mandarla me dijeron que la habian recibido y qie ahora tenian que validar mi solicitud...

Astarté
01/08/14, 20:00:54
Si, aunque yi se la he pedido a Orange esta mañana, en teoría mañana ne llega al correo y automáticamente la reenvío a LG
No, ese es el tema, que mientras no te la pidan no vale que la mandes, al menos eso me han dicho a mi

zapesable
01/08/14, 20:03:20
Has probado a llamar? Yo me registre con factura y me dio por llamar...me dijeron quesino me habian mandado un mail para que reenviase la factura que no podian abrirla...y yo no he recibido mail alguno
Eso si,al cabo de una semana de mandarla me dijeron que la habian recibido y qie ahora tenian que validar mi solicitud...
Si he llamado, dicen que con albarán "nain" y que cuando tenga la factura que se las envíe, aún así led envié una foto de la factura (que venía con el móvil) y padan de mi cara, por eso se la he pedido a Orange,, para que me envíen una digital y en pdf, así no hay excusas que les valgan

PeRiYaZ
01/08/14, 20:05:40
Si he llamado, dicen que con albarán "nain" y que cuando tenga la factura que se las envíe, aún así led envié una foto de la factura (que venía con el móvil) y padan de mi cara, por eso se la he pedido a Orange,, para que me envíen una digital y en pdf, así no hay excusas que les valgan
Pues suerte!! Yo a ver si recibo pronto la validacion.A mi hermano que lo compró el dia 1 o 2 de Julio ya se lo han validado y yo me registre sobre el dia 11...

zapesable
01/08/14, 20:07:27
Pues suerte!! Yo a ver si recibo pronto la validacion.A mi hermano que lo compró el dia 1 o 2 de Julio ya se lo han validado y yo me registre sobre el dia 11...
Yo con el albarán el 7, y envíe la foto de la factura el 22, mañana (si llega) enviaré la factura digital, ofú que lio jajaja a mi me llega para navidades del 2021 xD

PeRiYaZ
01/08/14, 20:09:38
Yo con el albarán el 7, y envíe la foto de la factura el 22, mañana (si llega) enviaré la factura digital, ofú que lio jajaja a mi me llega para navidades del 2021 xD
Yo seria mas optimista,tu reloj lo tienes asegurado...y piensa que es gratis! Por lo tanto recibirlo ahora o en septiembre mientras que lo reciba yo ya estaria satisfecho...

Ventanilla
02/08/14, 17:39:45
Pues ya ha pasado un tercio de esos 90 dias desde que lo pedi...

mandingolary
02/08/14, 19:12:01
Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos
Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio...

isidromlc
02/08/14, 19:27:05
Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos
Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio...

Yo no he recibido todavía ningún correo de confirmación, pero ayer o anteayer seleccioné la fecha que aparece al acceder ahí... Más que nada porque me indicaron que había retrasos con los envíos de confirmación, por lo que quizá ya estaba validado pero no había recibido el correo.

Espero no estar equivocado y que no me genere ningún problema haber hecho eso... De todas formas los datos que envié creo que son correctos.

Astarté
03/08/14, 11:02:49
Envié ayer por la mañana la factura sin que me la pidieran, al mail de la promo (hice el registro el dia 7 con albarán y solo me llegó el famoso mail de los 7 dias). Acabo de solicitar contraseña nueva en la web de login de la reserva de fecha ... Y HE ENTRADO!!
Reservada fecha :platano:
A ver es verdad, jejejeje.

zell_sarda
03/08/14, 14:49:48
Haber si cae mañana el relojito que lo puse del 1 al 15 de agosto, que ganas de tenerlo en mi muñeca!

dmendozam01
03/08/14, 15:32:54
Haber si cae mañana el relojito que lo puse del 1 al 15 de agosto, que ganas de tenerlo en mi muñeca!
Ojalá llegara mañana que yo también puse del 1 al 15 de agosto pero creo que llegará a finales de la semana que viene - principios de la siguiente semana.

isidromlc
03/08/14, 17:30:32

Eso es ser muy optimista. Yo no creo que llegue tan pronto, pero quizá me equivoque...

mm_david_mm
03/08/14, 21:13:55
Eso es ser muy optimista. Yo no creo que llegue tan pronto, pero quizá me equivoque...

Yo apuesto por finales de esta semana los primeros en llegar; nos preguntaron por la fecha el jueves, así que procesan todo el mismo jueves y viernes y ya lunes y martes envían; pero todo son suposiciones... X-D

peter.21
03/08/14, 22:45:08
es cierto que todo son suposiciones pero es que con LG todo ha sido con suposiciones todo el tiempo...una pasada la verdad.

dmendozam01
04/08/14, 00:53:04
es cierto que todo son suposiciones pero es que con LG todo ha sido con suposiciones todo el tiempo...una pasada la verdad.
Yo no me fío ni de que cumplan los plazos que han dicho viendo el cachondeo con la tardanza de los correos y los 7 días hábiles.

isidromlc
04/08/14, 00:57:55
Yo no me fío ni de que cumplan los plazos que han dicho viendo el cachondeo con la tardanza de los correos y los 7 días hábiles.
Yo tampoco confío mucho en que cumplan los plazos, y seguramente se escusarán con que sólo era un plazo aproximado...
Espero que al menos lo envíen con número de seguimiento y asegurado.

peter.21
04/08/14, 00:58:17
lo de 7 dias habiles si que fue una troleada padre jeje

dmendozam01
04/08/14, 01:07:25
Yo tampoco confío mucho en que cumplan los plazos, y seguramente se escusarán con que sólo era un plazo aproximado...
Espero que al menos lo envíen con número de seguimiento y asegurado.
Lo de número de seguimiento y envío asegurado me parece a mi que bien poco, llegará el de reparto a casa y ni lo sabremos antes.

dmendozam01
04/08/14, 01:08:16
lo de 7 dias habiles si que fue una troleada padre jeje
En mi caso desde el 4 que recibí dicho email y que me llegó el 31 el último van unos pocos días de más jajajaja

zell_sarda
04/08/14, 01:40:57
Pues yo quiero ser optimista porque el 9 se van de vacaciones mis padres ( va a nombre de el ) y lo que menos quiero es que toquen las pelotiillas para poder recojerlo y pidan dni y historias porque ellos no esten y yo no vivo hay

dmendozam01
04/08/14, 02:04:25
Pues yo quiero ser optimista porque el 9 se van de vacaciones mis padres ( va a nombre de el ) y lo que menos quiero es que toquen las pelotiillas para poder recojerlo y pidan dni y historias porque ellos no esten y yo no vivo hay
Si el del paquete es enrollado y/o le conoces no hay problema. Yo me conozco todos los repartidores de todas las empresas y no me piden ni dni ya :risitas:

isidromlc
04/08/14, 04:02:06
Si no lo envían asegurado y no te llega porque se haya extraviado o algo, no creo que los de LG te vayan a enviar otro...

Si el del paquete es enrollado y/o le conoces no hay problema. Yo me conozco todos los repartidores de todas las empresas y no me piden ni dni ya :risitas:
Se supone que lo envían por Correos. A mí me conoce el cartero, pero cuando es certificado tengo que firmar obligatoriamente yo, indicando el DNI.

Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI.

mm_david_mm
04/08/14, 04:21:14
Si no lo envían asegurado y no te llega porque se haya extraviado o algo, no creo que los de LG te vayan a enviar otro...

Se supone que lo envían por Correos. A mí me conoce el cartero, pero cuando es certificado tengo que firmar obligatoriamente yo, indicando el DNI.

Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI.

¿Te lo han dicho los de Promopicking?

zell_sarda
04/08/14, 09:18:15
Yo les llame y no me supo decir por donde se envia, yo me referia porque si pasan por casa y no hay nadie ya si que tiene que ir a buscarlo el titular del paquete a otra persona no se lo daran y ademas en mi caso estara 1200km el titular... Total que ojala y llegue esta semana jajajaj

PeRiYaZ
04/08/14, 09:51:35
Si es como las otras promos de LG por correo certificado no creo que lo manden... Lo mandaran por MRW o alguna otra empresa de transporte...

peter.21
04/08/14, 09:59:35
muy seguro, si usan MRW usen esta formula, http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_promociones.asp

PeRiYaZ
04/08/14, 10:32:07
Las tablets de la promo del G2 fueron enviadas a traves de la agencia de transporte ASM,lo acabo de comprobar...

Yuluga
04/08/14, 11:27:16
Dicen en el hilo del LG G3 que los que validaron la fecha sin el email de confirmación nos quedamos sin reloj, a ver quien se cree eso! xD alguien sabe algo de eso? dudo que sea asi porque a LG le iba tocar perder y bastante ademas

PeRiYaZ
04/08/14, 11:29:38
Alguien que haya hecho la inscripcion sobre el dia 11 le han confirmado la solicitud del GWatch??

peter.21
04/08/14, 11:39:45
Yo hice la solicitud el 7 de julio y el 31 recibí la confirmación, vivo en Canarias, así que tendré que esperar más que nadie.

Astarté
04/08/14, 11:49:50
Dicen en el hilo del LG G3 que los que validaron la fecha sin el email de confirmación nos quedamos sin reloj, a ver quien se cree eso! xD alguien sabe algo de eso? dudo que sea asi porque a LG le iba tocar perder y bastante ademas

Menuda tontería, a ver que lógica tiene eso.

PeRiYaZ
04/08/14, 11:53:33
Ponen que retrasara el envio del reloj a esos usuarios no que se la cancelaran...

Yuluga
04/08/14, 12:00:20
Ponen que retrasara el envio del reloj a esos usuarios no que se la cancelaran...

más de uno ha puesto eso de cancelar, pero creo que es más por troll que otra cosa

isidromlc
04/08/14, 12:09:36
¿Te lo han dicho los de Promopicking?
Los del chat, me dijeron que enviarían el reloj por correos. Yo entendí que se refería a Correos, pero bueno, si es a través de otra mensajería mejor.

Alguien que haya hecho la inscripcion sobre el dia 11 le han confirmado la solicitud del GWatch??
Yo la hice el 15 y todavía nada.

El único retraso que debería haber sería porque no hubieran validado los datos aún... y es lógico. Eso sí, una cosa es retrasarlo, y otra cancelarlo o enviarlo el último.

Yo he llamado al número de promociones para ver si me decían algo sobre la confirmación, pero cada vez que llamo me aparece "comunicando" y se cuelga. Por correo electrónico no me responden, y en el chat ya no me pueden decir más...

PeRiYaZ
04/08/14, 12:11:30
Los del chat, me dijeron que enviarían el reloj por correos. Yo entendí que se refería a Correos, pero bueno, si es a través de otra mensajería mejor.

Yo la hice el 15 y todavía nada.

El único retraso que debería haber sería porque no hubieran validado los datos aún... y es lógico. Eso sí, una cosa es retrasarlo, y otra cancelarlo o enviarlo el último.

Yo he llamado al número de promociones para ver si me decían algo sobre la confirmación, pero cada vez que llamo me aparece "comunicando" y se cuelga. Por correo electrónico no me responden, y en el chat ya no me pueden decir más...
Llama a este numero y te lo cogeran a la primera...
916 91 24 95
[emoji12]

Teren
04/08/14, 12:12:49
más de uno ha puesto eso de cancelar, pero creo que es más por troll que otra cosa

Pues que cumplan plazos y los cumpliremos nosotros... Que esos 7 días que ponían en el mail en los que iban a mandar la confirmación se los han pasado por el forro de los cojones.

Yo reservé con el enlace que pusieron por aquí, y todavía estoy esperando a que me digan si vale la factura que les envié.

Ahora que me digan que no me lo envían o lo que sea, y veremos qué pasa. ¿Pone algo en las bases sobre que no podemos reservar la fecha de envío desde esa web antes de la confirmación? Mmmmm... No. Así que a ver...

isidromlc
04/08/14, 12:20:30
Llama a este numero y te lo cogeran a la primera...
916 91 24 95
[emoji12]
Gracias. He llamado y sólo me han dicho que el jueves empezaron a enviar los correos de confirmación, y que no creen que demoren mucho. Pero no sé cuánto es "mucho" para ellos.

Pues que cumplan plazos y los cumpliremos nosotros... Que esos 7 días que ponían el en mail en los que iban a mandar la confirmación se los han pasado por el forro de los cojones.

Ahora que me digan que no me lo envían o lo que sea, y veremos qué pasa. ¿Pone algo en las bases sobre que no podemos reservar la fecha de envío desde esa web antes de la confirmación? Mmmmm... No. Así que a ver qué va pasando.
Pienso lo mismo, pero quien hace las reglas hace la trampa...

Yo reservé con el enlace que pusieron por aquí, y todavía estoy esperando a que me digan si vale la factura que les envié.

Yo también. De hecho, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que la factura no la habían recibido. Cuando contacté con ellos por email (día 21) porque veía que no recibía el correo de confirmación, fue cuando me dijeron (día 30) que "estaban a la espera de recibir la factura". Se la envié por correo, y todavía sigo sin obtener respuesta ni confirmación.

peter.21
04/08/14, 13:09:11
Acuerdense de avisar en cuanto llegue...para saber más o menos

glaudrem
04/08/14, 13:39:04
Yo he llamado y me han dicho que esta todo validado y que tienen 90 días para mandarlo... aunque el correo de validación no lo tengo. Por cierto, en el teléfono que aporta el compañero más arriba, atienden a la primera y de muy buenas maneras, gracias.

isidromlc
04/08/14, 13:41:43
Yo he llamado y me han dicho que esta todo validado y que tienen 90 días para mandarlo... aunque el correo de validación no lo tengo. Por cierto, en el teléfono que aporta el compañero más arriba, atienden a la primera y de muy buenas maneras, gracias.
Yo volveré a llamar más tarde porque me dieron largas básicamente... Pero atendieron rápidamente.

Qué les dijiste tú?

danielinho
04/08/14, 14:11:25
Yo volveré a llamar más tarde porque me dieron largas básicamente... Pero atendieron rápidamente.

Qué les dijiste tú?

Ami tambien me an dado larga

glaudrem
04/08/14, 15:00:23

Qué les dijiste tú?

Pues empecé con el royo de que había hecho la reserva con el albarán y luego adjuntado la factura y que algunos compañeros estaban recibiendo el correo de confirmación y yo no... al final supongo que le di pena porque me pidió el número de teléfono para comprobar el estado

Teren
04/08/14, 15:51:31
Yo también. De hecho, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que la factura no la habían recibido. Cuando contacté con ellos por email (día 21) porque veía que no recibía el correo de confirmación, fue cuando me dijeron (día 30) que "estaban a la espera de recibir la factura". Se la envié por correo, y todavía sigo sin obtener respuesta ni confirmación.

Pues yo estaba así hasta esta mañana poco después de postear... Me han mandado el correo confirmando la factura, qué casualidad.

La factura la he enviado a dos direcciones diferentes, y me han contestado desde [email protected] (lo mandé el viernes otra vez a ésta, ya por probar). Si lo enviaste sólo a [email protected], ¡prueba con la otra a ver!

Ahora que me han validado la factura después de reservar la fecha, a ver qué dicen.

isidromlc
04/08/14, 16:36:06
Pues empecé con el royo de que había hecho la reserva con el albarán y luego adjuntado la factura y que algunos compañeros estaban recibiendo el correo de confirmación y yo no... al final supongo que le di pena porque me pidió el número de teléfono para comprobar el estado
Pues nada. He vuelto a llamar y me han dicho que ya están enviando los correos de confirmación. Le he dicho que si podría conocer el estado de la validación aunque no haya recibido el correo, pero me ha dicho que recibiré el correo indicando el resultado en los próximos días...

Pues yo estaba así hasta esta mañana poco después de postear... Me han mandado el correo confirmando la factura, qué casualidad.

La factura la he enviado a dos direcciones diferentes, y me han contestado desde [email protected] (lo mandé el viernes otra vez a ésta, ya por probar). Si lo enviaste sólo a [email protected], ¡prueba con la otra a ver!

Ahora que me han validado la factura después de reservar la fecha, a ver qué dicen.
¿Cómo supiste de ese correo? El de "p.lopez"...

Teren
04/08/14, 17:03:39
¿Cómo supiste de ese correo? El de "p.lopez"...

Lo pillé en una de las primeras páginas de este hilo, tampoco perdía nada :ok:. A esperar el mail.

albertosh
04/08/14, 23:09:49
Espero que envien ya los relojes yo ya confirme del 1 al 15 espero que no se retreasen que despues del 15 me piro.

domy5
05/08/14, 11:02:21
Sin noticias de Holanda....?
Alguien sabe algo...

glaudrem
05/08/14, 11:32:48
Yo se muchas cosas. Sobre los relojes estos, ninguna me temo.

PeRiYaZ
06/08/14, 10:01:30
Se estan haciendo de rogar los de LG... Yo sigo sin confirmacion de la promo...

zell_sarda
06/08/14, 10:40:05
Yo sigo esperando que me llegue ya! Que faltan nueve dias para que se acabe mi fecha de confirmacion

isidromlc
06/08/14, 13:26:17
Yo acabo de recibir la respuesta al email que envié hace una semana con la factura...

Me puse en contacto con ellos el día 21, me responden el día 30 con "no hemos recibido la factura", se la envío ese mismo día y ahora (una semana después) me dicen:

"Buenos días,

Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud.

Un saludo,
PROMOCIONES LG".

No lo entiendo. Si en el mismo correo iba la factura, cómo que no la han recibido? Voy a llamar a ver.

Edito: He llamado y primero me han dicho que no han recibido la factura en ninguno de los correos que he enviado. Luego me ha dicho que cuando se sube desde el formulario, se puede subir en formato JPG, pero que en los correos, hay que enviarla en formato PDF. De todas formas, he insistido y me ha preguntado cuál es mi correo de nuevo... luego me ha dicho que ve una factura en formato JPG, y que debería haberla enviado en formato PDF. Pero que aún así, la "va a revisar la compañera y le avisará si está todo correcto".

A ver qué y cuándo responden...

Yuluga
06/08/14, 19:49:40
Yo lo registre el día 11, solo recibi el email de validación y acepte la fecha de entrega, a la semana del día 11 llame y me dijeron que andaban al tope de las validaciones

Que horarios tenian para llamar y el telefono que siempre lo cogian?

isidromlc
06/08/14, 20:18:04
Yo lo registre el día 11, solo recibi el email de validación y acepte la fecha de entrega, a la semana del día 11 llame y me dijeron que andaban al tope de las validaciones

Que horarios tenian para llamar y el telefono que siempre lo cogian?

El horario del teléfono de Promociones LG es de 9:00 a 18:00, pero a mí nunca me lo han cogido... siempre aparece comunicando.

Al que sí atienden normalmente al instante, es al número 916 912 495.

Yuluga
06/08/14, 20:28:57
El horario del teléfono de Promociones LG es de 9:00 a 18:00, pero a mí nunca me lo han cogido... siempre aparece comunicando.

Al que sí atienden normalmente al instante, es al número 916 912 495.

mismo horario ese telefono, no? a ver si hay suerte :/

amilio
06/08/14, 20:30:48
Yo sigo esperando la confirmación desde el día 3

bensejo
06/08/14, 21:16:09
Yo creo que hay que tener un poquito de paciencia. No vamos A arreglar nada por estar llamando dos o tres veces al día. Así el reloj no nos va a llegar antes. En cualquier caso nos llegará más tarde por hacerles perder el tiempo contestando el tfno. Por favor un poquito de calma.

Yuluga
06/08/14, 21:31:24
si lo de llamar de poco va a servir la verdad

peter.21
06/08/14, 22:42:30
estoy con bensejo...entre más llamemos, más desesperación...pensad que cada dia que pasa es uno menos que queda para que llegue...ya no queda nada señores...hagamos un esfuerzo de contencion jeje

isidromlc
07/08/14, 01:04:14
Yo creo que hay que tener un poquito de paciencia. No vamos A arreglar nada por estar llamando dos o tres veces al día. Así el reloj no nos va a llegar antes. En cualquier caso nos llegará más tarde por hacerles perder el tiempo contestando el tfno. Por favor un poquito de calma.

estoy con bensejo...entre más llamemos, más desesperación...pensad que cada dia que pasa es uno menos que queda para que llegue...ya no queda nada señores...hagamos un esfuerzo de contencion jeje
Los que ya tienen confirmada la factura pueden seguir pensando eso. Pero yo no la tengo confirmada, por lo que no puedo pensar que cada día es un día menos, porque se supone que todavía no han recibido la factura... ¿cómo van a enviarlo sin validar?

En mi caso, no es que no hayan validado todavía la factura, es que la he enviado tres veces y siempre me responden que no la han recibido todavía. ¿No puedo preocuparme?

Yo seguiré insistiendo hasta que validen mi factura. Lo siento, pero es su trabajo. Además, tampoco sabemos si los mismos que atienden los teléfonos son los que responden los correos y validan las facturas. De ser así, podrían haber validado mi factura por teléfono y no ha sido así; remitió a una compañera.

mismo horario ese telefono, no? a ver si hay suerte :/
Tengo entendido que sí.

peter.21
07/08/14, 10:04:10
Si lo entiendo, pero a lo que me refiero es que si llamas hoy conocen tu caso, pero si llamas mañana estarán en la misma situación que ayer porque están desbordados. Entiendo esa sensación que me comentas, pero también comprende que están trabajando con un volumen de datos impresionante.

Sinceramente no se como lo están organizando, no muy bien por lo que he podido observar pero debemos de ser pacientes porque si no esto no avanza y me da que hay poco personal a demás, que habrá salido mucha gente de vacaciones, habrá que tener eso en cuenta.

Por cierto ¿Alguna noticia de la gente que solicitó fecha de entrega sin recibir confirmación?

amilio
07/08/14, 10:08:11
He recibido a las 8:57h el mail de confirmación de Promociones LG, ahora a esperar que me llegue

glaudrem
07/08/14, 10:24:38
Si, hoy están validando facturas como locos. Igual la campaña de desprestigio de twitter y del blog ha surtido efecto.

bensejo
07/08/14, 10:41:19
Me ha llegado esta mañana el mail de confirmación con éxito. Y sin llamar 2 veces al día.

peter.21
07/08/14, 10:44:52
Según los de LG g3 (el hilo del foro), ya han enviado una gran partida de ellos en esta semana un gran número de personas lo recibirá, dependerá de la población donde viva y otro tipo de situaciones agenas a la empresa.

peter.21
07/08/14, 10:58:57
Info fresca, al parecer un usuario llamado alexla7 ha comentado :"Bueno chicos, acabo de llamar y me han comentado que NO tenemos número de seguimiento del pedido. Tampoco me ha confirmado el nombre de la compañía que realizará el envio. Lo que si me ha dicho es que le llega la primera remesa de relojes hoy jueves, y que seguramente se envíen el lunes 11. La siguiente fecha de envío será el lunes 18. Así que supongo que para los que lo pedimos, como yo, la primera quincena de agosto, lo tendremos prontito en casa. Y vigilad que esteis en casa, porque dice que si no se puede dejar allí el reloj, que se devuelve a LG y se enviará de nuevo para Septiembre..."

Er_CaRdE
07/08/14, 11:04:17
Tócate la polla,y si vives sólo y trabajas como es mi caso que Coño hago me quedó sin currar por esperarles a ellos?? Lo suyo es que sino estas te dejen un papelito y ya te acercas tu a donde sea a por el relojito pero eso de que sino estas se devuelva no es plan....

aitor3500
07/08/14, 11:05:46
Tócate la polla,y si vives sólo y trabajas como es mi caso que Coño hago me quedó sin currar por esperarles a ellos?? Lo suyo es que sino estas te dejen un papelito y ya te acercas tu a donde sea a por el relojito pero eso de que sino estas se devuelva no es plan....
Y tampoco me lo creo

peter.21
07/08/14, 11:06:43
Ya lo se, a mi me parece mal también no se si será cierto o no...es lo que esta en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14831472#post14831472

peter.21
07/08/14, 11:12:33
Nueva información, según locoscoco22: "A ver gente, acabo de llamar y me ha dicho que hay dos empresas para los envios pero que es ordinario y depende de donde seamos. Me ha dicho en principio que Seur y ASM y que hay dos fechas como bien ha dicho el compañero antes y que el primero salen de almacen el dia 11 y tarda 24 horas y la siguiente es el 13 asi que estad en casa el dia 12 y 14 a ver si algun reloj no va a ver la playa hasta el año que viene XD"

¿Que pensais vosotros?

PeRiYaZ
07/08/14, 11:19:28
Por fin!!! He recibido el correo electronico y estaba entre el SPAM...asi que ya sabeis chavales/as mirar en no deseado por si os ha pasado lo mismo...
(Por cierto...envie mi solitud el 11,me hicieron reenviar la factura sobre el 25 de Julio,me confirmaron que la habian recibido el 31 de Julio y hoy 7 de Agosto me confirman que entro en la promocion)
Un saludo

isidromlc
07/08/14, 13:11:41
Por cierto ¿Alguna noticia de la gente que solicitó fecha de entrega sin recibir confirmación?
Yo la seleccioné sin haber recibido el correo de confirmación. La única noticia que tengo, es la que comento debajo.

Me ha llegado esta mañana el mail de confirmación con éxito. Y sin llamar 2 veces al día.
Yo he llamado tres veces desde que me apunté en la promoción, tampoco creo que sea tanto. Aún así, lo único que he recibido hoy, ha sido el famoso correo de falta de datos:

"Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción LG G3 REGALA GWATCH. Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes del 25 de Septiembre de 2014, fecha límite de envío de documentación.

OBSERVACIONES: FALTA FACTURA DE COMPRA".

Cada vez que han pedido la factura, la he enviado... unas cuatro veces en total. Pues nada, no la validan.

Al menos dice que tienen una unidad reservada... eso me tranquiliza un poco. Aunque no sé si ya la han recibido o no, porque se supone que ese correo es uno "retrasado"... pero la enviaré de nuevo.

Bulletman
07/08/14, 13:15:08
Me acaban de mandar el correo de confirmación mandandome a la web para elegir la fecha en la que quiero recibir mi reloj.He elegido entre el 15 y el 31 de agosto.Decir que me inscribi en la promoción el 7 de julio.Saludos.

isidromlc
07/08/14, 13:19:03
Me acaban de mandar el correo de confirmación mandandome a la web para elegir la fecha en la que quiero recibir mi reloj.He elegido entre el 15 y el 31 de agosto.Decir que me inscribi en la promoción el 7 de julio.Saludos.¿Te permitía elegir la primera quincena o ya no lo permite?

Bulletman
07/08/14, 13:21:48
Ya no

Bulletman
07/08/14, 13:22:54
Esa era la primera opción, la segunda septiembre

Yuluga
07/08/14, 16:17:43
Mirar que os lo dije, la peña que acepto la fecha antes del segundo email de validacion lo tiene todo bien sin problemas... lo que pasa es que nos desesperamos y los trolls se aprovechan de ello para echarse unas risas

PeRiYaZ
08/08/14, 09:16:56
Seguro que no soy al unico al que se le esta haciendo larga la espera ...
Nadie ha llamado hoy para preguntar por el envio??

auskin
08/08/14, 09:25:34
No os olvidéis de revisar la bandeja de correo no deseado... A mí me ubicó el segundo correo d validación ahí

zell_sarda
08/08/14, 10:02:53
Yo llame ayer para preguntar y una chica muy maja lo que hizo fue colgarme el telefono sin decir nada de nada y de mala leche

Yuluga
08/08/14, 18:05:42
yo sigo esperando el segundo correo, es de lg, no?

isidromlc
08/08/14, 18:24:05
No os olvidéis de revisar la bandeja de correo no deseado... A mí me ubicó el segundo correo d validación ahí
A mí me llegó al correo no deseado el "famoso" aviso de que no habían recibido la factura... me llegó ayer, y eso que la envié hace casi un mes.

¿Cuál es el correo electrónico que envía la confirmación?

Astarté
08/08/14, 19:20:06
yo sigo esperando el segundo correo, es de lg, no?
Y lo que nos queda

Yuluga
08/08/14, 19:55:19
Y lo que nos queda

po si...

isidromlc
08/08/14, 20:49:17
po si...
¿Te refieres al correo de confirmación?

Astarté
09/08/14, 11:21:03
La confirmacion, el envío... Yo hace más de un mes que me registré y no he sabido nada más

amilio
09/08/14, 11:22:25
La confirmacion, el envío... Yo hace más de un mes que me registré y no he sabido nada más

tranquilidad, tienen hasta 90 días para enviartelo después de terminar la promo, esta en las bases

Astarté
09/08/14, 11:23:09
tranquilidad, tienen hasta 90 días para enviartelo después de terminar la promo, esta en las bases
Ya ya y más les vale o la tendremos, tranquila estoy, aburrida de esta gente tambien

Hyoga1979
10/08/14, 22:25:00
Pues a mi se me rompió mi casio f-18 y no le pienso poner los cuernos al gwacht hasta que lo tenga en mi muñeca jajajaj

Yuluga
11/08/14, 10:21:40

asi es

Cloudgz
11/08/14, 12:56:18
A alguien le ha llegado ya? Os piden el tiket?

PeRiYaZ
11/08/14, 13:00:43
A alguien le ha llegado ya? Os piden el tiket?
Empiezan a mandarlos hoy y mañana empezaremos a recibirlos

glaudrem
11/08/14, 13:11:09
Un compañero del foro del G3 tiene ya correo de confirmación de envío.
Saludos

PeRiYaZ
11/08/14, 13:11:58
Y no ha puesto un pantallazo de lo que le han mandado??

glaudrem
11/08/14, 13:14:47
Sí, esta en el foro. El usuario es Abu3xxxx o algo asi

PeRiYaZ
11/08/14, 13:20:44
Sí, esta en el foro. El usuario es Abu3xxxx o algo asi
Ya lo he podido ver desde la web,desde TAPATALK no me dejaba verlo
Pone que el regalo ha salido desde el almacen y que lo recibira a lo largo de la semana...

krifst
11/08/14, 13:21:27
Chicos deberíais mirar en el correo no deseado (el spam). Yo lo he mirado hoy y tenia el correo de confirmación desde el jueves 7, nada ahora a esperar, que yo fui de los que reserve sin que me enviaran el correo de confirmacion y lo hice para la segunda quincena. A ver si hay suerte, un saludo.

P.D. : La inscripción la hice el día 18, y no tuve ningún problema sobre información ilegible.

zell_sarda
11/08/14, 13:52:07
me confirmaron por telefono que a salido hoy y en cerdanyola del valles (barcelona) lo trae ASM en un maximo d 48 horas

dmendozam01
11/08/14, 14:37:48
Acabo de llamar y lo mismo que vosotros, a través de ASM que sale hoy del almacén y mañana me llega pero nada de número de seguimiento, me ha dicho que no pueden facilitarlo.

glaudrem
11/08/14, 15:14:16
A un compañero si se lo han dado. A base de insistir y comerles la oreja vamos.

ismael_rota
11/08/14, 15:25:44
Y llamando a ASM y diciendo que tienes un paquete a tu nombre y no sabes el numero de segimiento. Te lo diran?

glaudrem
11/08/14, 15:37:35
Ni idea...

danielinho
11/08/14, 17:10:07
Creo k aun la empresa ASM no tendra nada registrado pk yo acavo de meter el numero de envio y me dice k no hay nada

Marc0sgb
11/08/14, 17:22:17
agg danielinho que alegria me has dado pense que me estaban vacilando X-D, yo tambien solicite el numero de seguimiento y no aparece nada, hable con ASM, la cual me dice que todavia no aparece nada porque estan pendiente de entrar en almacen, a partir de mañana se supone que podremos consultarlo

dmendozam01
11/08/14, 17:26:00
Os voy a llevar la contraria, acabo de ir a una oficina ASM y dando mis datos me ha dicho que está pendiente de salir de almacén y que mañana a las 9:30 de la mañana pase a recogerlo.

glaudrem
11/08/14, 17:26:37
Hala, no veia a Marc0sgb en HTCmanía desde los tiempos del Xperia Arc...

danielinho
11/08/14, 18:22:20
Os voy a llevar la contraria, acabo de ir a una oficina ASM y dando mis datos me ha dicho que está pendiente de salir de almacén y que mañana a las 9:30 de la mañana pase a recogerlo.

Yo acavo de llamar a mi oficina mas cercana y me an dicho k aun no aparece nada cn este numero supongo k al enviarlo hoy aun no lo tienen registrado

mm_david_mm
11/08/14, 19:02:32
Yo lo pedí el 2 de julio (creo que la cosa iba por 9900 relojes aún) y después de la factura ilegible y esas cosas el jueves 31 recibí correo para que eligiera fecha, seleccionando la primera quincena de agosto.

Lo hice y aquí estoy, no tengo correo de envío ni nada, pero tampoco he llamado a LG, igual me encuentro la sorpresa mañana o pasado. Aunque las cosas como son, si fui de los primeros en darme de alta espero que sea de los primeros en recibirlo...

De todos modos, por experiencia recibiendo cosas de ASM en otras ocasiones ellos suelen enviar SMS para avisar de la entrega del paquete con un link para el seguimiento.

Por cierto, actualizo el primer post con la nueva información.

dmendozam01
11/08/14, 19:20:59
Yo acavo de llamar a mi oficina mas cercana y me an dicho k aun no aparece nada cn este numero supongo k al enviarlo hoy aun no lo tienen registrado
Claro, todavía no está registrado pero me ha asegurado que mañana a las 9:30 lo tengo allí.

dmendozam01
11/08/14, 19:23:15
Yo lo pedí el 2 de julio (creo que la cosa iba por 9900 relojes aún) y después de la factura ilegible y esas cosas el jueves 31 recibí correo para que eligiera fecha, seleccionando la primera quincena de agosto.

Lo hice y aquí estoy, no tengo correo de envío ni nada, pero tampoco he llamado a LG, igual me encuentro la sorpresa mañana o pasado. Aunque las cosas como son, si fui de los primeros en darme de alta espero que sea de los primeros en recibirlo...

De todos modos, por experiencia recibiendo cosas de ASM en otras ocasiones ellos suelen enviar SMS para avisar de la entrega del paquete con un link para el seguimiento.

Por cierto, actualizo el primer post con la nueva información.

Yo también soy del 2 de julio tocayo y mañana a las 9:30 lo tengo en ASM para recogerlo. También recibí correo el 31 y elegi la primera quincena de agosto y no he recibido nada más pero he llamado a lg hoy y me han dicho que lo mandaban hoy por ASM y mañana lo recibía, para quedarme tranquilo he ido a una oficina de ASM y con mi nombre me ha dado la información.

mm_david_mm
11/08/14, 19:30:24
Yo también soy del 2 de julio tocayo y mañana a las 9:30 lo tengo en ASM para recogerlo. También recibí correo el 31 y elegi la primera quincena de agosto y no he recibido nada más pero he llamado a lg hoy y me han dicho que lo mandaban hoy por ASM y mañana lo recibía, para quedarme tranquilo he ido a una oficina de ASM y con mi nombre me ha dado la información.
Perfecto, viendo que tú y yo estamos en las mismas condiciones espero recibirlo mañana entonces también :D

¡Gracias por la información!

Marc0sgb
11/08/14, 23:10:19
Weee, ya esta en la delegacion de mi ciudad, :aplausos:, metiendo el numero de seguimiento ya aparece, y me ha pedido seleccionar una franja horaria, asi que en teoria, deberia recibirlo mañana entre las 9.00 y las 12.00:dios:

Hala, no veia a Marc0sgb en HTCmanía desde los tiempos del Xperia Arc...

Cierto amigo mio :ok: espero que no acabes en el infierno :risitas::risitas:

gastonz90
12/08/14, 01:22:58
Ami me llego un correo diciendo que el reloj saldria del almacen de lg hoy dia lunes, pero no se de donde sacar el numero de seguimiento como puedo mirarlo?

danielinho
12/08/14, 01:24:05
Ami me llego un correo diciendo que el reloj saldria del almacen de lg hoy dia lunes, pero no se de donde sacar el numero de seguimiento como puedo mirarlo?

Llamando x telefono a LG y lo pides

PeRiYaZ
12/08/14, 08:46:57
Por lo que he leido no hay mucha gente a la que le hayan confirmado el envio en el dia de ayer... Yo estoy esperando el mail de LG informandome de que ya ha salido mi GWatch del almacen...

zell_sarda
12/08/14, 09:04:42
Llego el dia de tener el g watch en la muñeca!! Que larga se a hecho la espera

Marc0sgb
12/08/14, 09:26:19
Ya lo tengo !!! X-D Lueego subo fotitos que estoy muy dormido

dmendozam01
12/08/14, 09:27:09
Ya lo tengo !!! X-D Lueego subo fotitos que estoy muy dormido
Yo voy ahora mismo a por él.

PeRiYaZ
12/08/14, 09:34:38
A mi me lo mandan justo el dia que trabajo de mañana hasta por la tarde noche...tendre que ir a por el a la oficina mañana...

Marc0sgb
12/08/14, 09:35:46
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/8equge3y.jpg
han venido prontito

peter.21
12/08/14, 09:49:10
Confirmado, Canarias se demorará más aún. Yo solicité envio entre el 1 y el 15 pero me da que no va a llegar hasta la semana que viene por lo menos. Que asco. De verdad que este tipo de situaciones dejan mucho que desear.

dmendozam01
12/08/14, 10:17:26
Otro g watch recibido, le daremos una oportunidad y si no a la venta va.

ying
12/08/14, 10:31:25
Otro que le ha llegado :)

mm_david_mm
12/08/14, 10:31:29
Buenos días y enhorabuena a los afortunados jaja.

Yo acabo de llamar a la sucursal de ASM más cercana y con mi nombre (no tengo seguimiento) me han dicho que se pasan por casa de 11.30-12.30.

A la espera estoy

aitor3500
12/08/14, 10:50:36
Buenos días. Yo estoy fuera y sin número de seguimiento he llamado a la sucursal de ASM y ya lo tengo en reparto pero me lo retienen hasta el jueves porque vuelvo el miércoles.

Keruh
12/08/14, 11:20:04
A mi me acaban de llamar de Seur...

raptor1412
12/08/14, 11:52:05
buenos días, yo me inscribí en la promoción el día 7 de junio, y recibí el segundo mail para seleccionar fecha el día 31 de junio, pero ayer no me mandaron ningún mensaje de que ha salido del almacén, aunque estoy leyendo que hay gente de aquí que hoy le ha llegado sin recibir ese mensaje, haber si yo también tengo esa suerte!
Mi primer comentario en el foro! por cierto... gran foro!

aitor3500
12/08/14, 11:53:09
Me acaba de llegar! Me lo ha recogido una vecina al no estar en mi domicilio. No le han pedido nada y eso que ponía en las bases lo de mostrar la factura al repartidor.

msantosm
12/08/14, 11:55:34
Yo acabo de recibir el correo con la "validación con exito". Entre a seleccionar fecha, algo que ya habia hecho y ya no me dejo modificar. Aun no me llamaron asi que a ver

Leroy_smith88
12/08/14, 11:57:01
Yo ya lo he recibido!!! :platano:

joselito1996
12/08/14, 12:28:52
A alguien más no le da señal el numero de atención al cliente de Lg? Llamo y me dice linea ocupada...

artdetriana
12/08/14, 12:30:34
Hay que rellamar y rellamar yo me he llevado parte de la mañana intentando hablar con ellos pero al final lo he conseguido

glaudrem
12/08/14, 12:32:31
Hay que rellamar y rellamar yo me he llevado parte de la mañana intentando hablar con ellos pero al final lo he conseguido

La pregunta es, te ha valido de alto? Porque están super quemados y ya no son demasiado amables...

amilio
12/08/14, 12:32:50
Yo he llamado a ASM y no tienen nada para mi.

Pero he vista que gente lo está recibiendo por segur no?

charlyxrace
12/08/14, 12:52:41
A alguien más no le da señal el numero de atención al cliente de Lg? Llamo y me dice linea ocupada...
llama aqui
916 91 24 95

mm_david_mm
12/08/14, 13:07:19
Recibido por fin... Está actualizando y lleva un ratillo en una pantalla de "Solo un minuto..." (pero lleva más...) En fin, parece que por fin ha empezado el proceso final, ¡paciencia!

amilio
12/08/14, 13:08:37
Podéis confirmar por donde lo estáis recibiendo? ASM O SEUR

PajaroviL
12/08/14, 13:09:01
Asm

aitor3500
12/08/14, 13:20:09
Asm

artdetriana
12/08/14, 13:34:19
La pregunta es, te ha valido de alto? Porque están super quemados y ya no son demasiado amables...
A mi me ha valido para confirmar que me enviaban hoy el reloj y me han dado numero de seguimiento con el que he llamado a asm y me han dicho que me lo entregaban hoy y ya lo tengo desde hace rato

totoro21
12/08/14, 13:43:51
Zaragoza con asm

Condestable
12/08/14, 14:13:44
Otro que lo ha recibido ahora mismo por asm

aitor3500
12/08/14, 14:16:42
Bueno. Ahora a ver cómo afecta a la batería del G3

dmendozam01
12/08/14, 14:32:01
Bueno. Ahora a ver cómo afecta a la batería del G3
Afecta bastante al menos hoy descargando y probando apps de todo tipo.

Marc0sgb
12/08/14, 15:53:23
Si a mi igual esta bajando muchisimo imagino que sera por trastear con el

glaudrem
12/08/14, 16:07:12
A mi me ha valido para confirmar que me enviaban hoy el reloj y me han dado numero de seguimiento con el que he llamado a asm y me han dicho que me lo entregaban hoy y ya lo tengo desde hace rato

Perfect. Ya te digo que yo siempre que llamo es para que me atiendan de malas maneras, al final el día que menos he llamado me ha llegado el reloj jeje

Astarté
12/08/14, 16:13:58
Pues yo sigo con el mail de los siete días hábiles y ya [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

PeRiYaZ
12/08/14, 16:21:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/4bbfd9555acb42e887dec0bc76b1b603.jpg

Por fin!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

aitor3500
12/08/14, 16:24:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/4bbfd9555acb42e887dec0bc76b1b603.jpg

Por fin!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Queda muy chulo

josedebenidorm
12/08/14, 16:24:34
Lo acabo de recibir

danielinho
12/08/14, 16:32:27
Otro que ya lo a recibido!!! Que apps le aveis metido?? Toy algo perdido jejejej

voltor46
12/08/14, 16:47:56
Yo también lo he recibido hoy. De momento no me aclaro. Iré reportando.

LocoAbreu
12/08/14, 16:59:45
Otro que ya lo a recibido!!! Que apps le aveis metido?? Toy algo perdido jejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854898

Sobre todo wear Store para aplicaciones compatibles.

joselito1996
12/08/14, 17:14:55
A otro que le ha llegado, y yo fuí de los que seleccione la fecha de entrega antes de la confirmación de participación (segundo email) ademas de que no me han mandado tercer email, pero el reloj ya esta en casita esperando a que lo desenfunde esta noche

isidromlc
12/08/14, 20:27:28
Yo acabo de recibir el correo con la "validación con exito". Entre a seleccionar fecha, algo que ya habia hecho y ya no me dejo modificar. Aun no me llamaron asi que a ver

Lo mismo... me han confirmado hace unas horas que se ha validado la factura y que elija fecha, pero al entrar sigue apareciendo la fecha que inicialmente había elegido a finales de julio: primera quincena de agosto. A ver si hay suerte y no lo dejan para septiembre...

FrosSit0
12/08/14, 21:39:48
hoy me ha llegado el mio de la promo... pedi 2 el siguiente me dijeron que para la siguiente oleada

peter.21
12/08/14, 23:04:32
Jope, aun esperando en Canarias

buendia9149
13/08/14, 00:22:53
Alguien lo ha pedido una vez se han agotado las existencias?
Parece una tontería pero entiendo que si hay 1000 registros que no son legales. .....no?

marc_carmelo
13/08/14, 09:54:54
A otro que le ha llegado, y yo fuí de los que seleccione la fecha de entrega antes de la confirmación de participación (segundo email) ademas de que no me han mandado tercer email, pero el reloj ya esta en casita esperando a que lo desenfunde esta noche

¿Como lo has hecho?¿como saben los datos donde mandarlo? yo hice como tú haciéndome el tonto y llame para preguntar y me dijeron que hasta que no recibiera el otro email no me pedirían los datos para enviarlo.

VENABLES
13/08/14, 10:24:28
¿Como lo has hecho?¿como saben los datos donde mandarlo? yo hice como tú haciéndome el tonto y llame para preguntar y me dijeron que hasta que no recibiera el otro email no me pedirían los datos para enviarlo.

Cuando te registraste me imagino que pusiste una dirección.
Salu2

msantosm
14/08/14, 20:56:39
Uno más que lo recibió por aqui.

pituno
15/08/14, 16:32:55
Como factura de garantia que se usa la del reloj? Gracias

proalius
16/08/14, 13:26:47
Buenas, se que quizá se ha respondido pero este hilo ya es un poco caos...

Me ha llegado el email de confirmación de que mi factura es correcta y que elija dia (me ha llegado este email el 14 de Ahosto).

Aproximadamente , los que habéis recibido el reloj....cuanto tiempo os tardó desde que elegisteis fecha?

mm_david_mm
16/08/14, 16:18:53
Como factura de garantia que se usa la del reloj? Gracias

La verdad es que eso es algo misterioso... Supongo que en caso de problema LG tendrá registrados los número de serie de los relojes de regalo y podrá saber la fecha de recepción; es lo único que se me ocurre.

Buenas, se que quizá se ha respondido pero este hilo ya es un poco caos...

Me ha llegado el email de confirmación de que mi factura es correcta y que elija dia (me ha llegado este email el 14 de Ahosto).

Aproximadamente , los que habéis recibido el reloj....cuanto tiempo os tardó desde que elegisteis fecha?

Pues a ver, los que elegimos la fecha del 1 al 15 de agosto lo hemos recibido (al menos la mayoría) el día 11. No entiendo la pregunta, si eliges la fecha, pues sabes que dentro de esos 15 días debería llegar...

Yuluga
17/08/14, 14:06:06
A mi el jueves ya me llego de la promo de LG G3!

oN9eQ_ZXQSo

Cloudgz
18/08/14, 15:02:24
A los que ya les ha llegado... el repartidor os pide el ticket de compra???

isidromlc
18/08/14, 15:07:24
A los que ya les ha llegado... el repartidor os pide el ticket de compra???
En mi caso sabía que era un reloj, pero no pidió nada más que DNI y firma.

Astarté
18/08/14, 17:49:20
Pues yo he llamado esta mañana otra vez
(a modo de recuerdo, me registré el 7/7 y hasta hoy) me piden el mail y me dicen que espere respuesta. Me llega un mail esta tarde, "su factura está siendo validada" En serio, no se puede ser más inútil y más desagradable.

Por otro lado, al final verás tu que la coña se hace realidad

Rumor: LG presentará el LG G Watch 2 en el IFA http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14963116#post14963116

ALONE_MIS
18/08/14, 18:35:08
yo me registre el 10/07 , el 31/08 me envían email de validación para elegir día elijo del 1 al 15 de agosto
el 14 envio un email para ver como va la cosa, y me envian esto: Buenos días,

Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre.

Un saludo,
PROMOCIONES LG
flipo... reclamo por mail y hoy llamo y me dicen que ya me llamaran :oh:

Astarté
18/08/14, 19:01:52
yo me registre el 10/07 , el 31/08 me envían email de validación para elegir día elijo del 1 al 15 de agosto

Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre.

Un saludo,
PROMOCIONES LG
Madre mía, es para empezar a ponerles reclamaciones y no parar.

Yo no quiero pensar mal, pero mes y medio para validar una factura... Esperemos que luego no vengan los problemas.
Yo me estoy planteando seriamente el dejar el tema en manos de facua porque empiezo a hartarme de que me den largas, me cuelguen el teléfono, me hablen mal...

Astarté
19/08/14, 09:33:19
Me acaban de validar! No me lo puedo creer.

Bueno, ahora que lo manden de verdad antes del día 30.

Seguiremos informando

sonier99
19/08/14, 11:23:38

Un saludo,
PROMOCIONES LG
Pues con toooooooddddaaaaa la gente que se colo y ya lo tienen en sus manos eres la única persona en todo el foro que ha recibido ese correo, y eso que mandan plantillas ya hechas y mandan los mismos tipos de correos

Saludos!!!!!

amilio
19/08/14, 11:27:22
Bueno, yo ya he recibido el mio, decir que estaba en la empresa de transporte desde el día 13, pero ni me llamaron, dejaron un papel en el buzón del vecino, y me lo ha dado esta mañana, y no tengo ni idea que empresa es, solo un número de teléfono y ya, decir que el reloj venia en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección.

Un saludo

blackyer
19/08/14, 12:09:55
A mi me tocó, me llamaron y no me lo creí, pense que era una broma...
Me llego ayer.

blackyer
19/08/14, 12:10:36
Bueno, yo ya he recibido el mio, decir que estaba en la empresa de transporte desde el día 13, pero ni me llamaron, dejaron un papel en el buzón del vecino, y me lo ha dado esta mañana, y no tengo ni idea que empresa es, solo un número de teléfono y ya, decir que el reloj venia en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección.

Un saludo

A mi me llego en su caja y todo correcto.
Sin plastico de precinto, pero perfecto xD

sonier99
19/08/14, 12:24:34
A mi me llego en su caja y todo correcto.
Sin plastico de precinto, pero perfecto xD
Creo que el compañero se refiere al embalaje en el que venía el paquete

Que La caja venia metida en una bolsa de plástico sin protección de plástico de burbujas ni nada de protección

Saludos!!!!!!

blackyer
19/08/14, 12:35:03
Creo que el compañero se refiere al embalaje en el que venía el paquete

Que La caja venia metida en una bolsa de plástico sin protección de plástico de burbujas ni nada de protección

Saludos!!!!!!

Me has echo quedar como un subnormal :((!!!
jajajaja perdon gente, he entendido mal.
La cosa ahorita es lo siguiente.

ME ENCANTARIA poder ir en el coche en plan need for speed y tener el gps en mi lg g watch. Yo uso google maps porque es el rey de los navegadores. Me gustaria tener la ruta en mi movil, y no las etiquetas.
Alguien tiene algo de eso?
yo he instalado mini maps Alpha y esta muy potente, pero solo es el mapa, no es navegador ni gps ni na de na.

Alguien tiene alguna app para eso?
Saludiyos

Er_CaRdE
19/08/14, 12:38:47
Si empiezan a llegar por Madrid avisarme por si tengo que llamar que estoy fuera!!! Gracias ;)

cacatuafm
19/08/14, 19:56:39
Alguien que lo tenga, que comprara el Lg G3 como empresa?

xikito_sur
19/08/14, 21:52:48
Soy de canarias me tenia que llegar entre el 1 y el 15 de agosto. Y todavia nada haber si llamo mañana. Ya les contare.

Astarté
20/08/14, 14:14:10
Venga los de la segunda quincena, ya no puede quedar mucho

Cloudgz
20/08/14, 23:03:45
Avisan antes de enviarlo o el último mail que os envían es para confirmar la quincena en la que lo mandan?

peter.21
21/08/14, 00:58:55
Soy de canarias me tenia que llegar entre el 1 y el 15 de agosto. Y todavia nada haber si llamo mañana. Ya les contare.

A mi me llego hoy a las palmas!! pero mañana dijeron que llegaria

moesh
21/08/14, 02:01:25
Hay otro post de lo mismo

Astarté
21/08/14, 09:14:37
Avisan antes de enviarlo o el último mail que os envían es para confirmar la quincena en la que lo mandan?
Pues hay a quien le ha llegado un mail avisando del envío y a quien no...

Michuguel
21/08/14, 09:45:17
Oviedo, zona de la losa. Me acaba de llegar sin ningún correo avisando del envío. A probarlo que voy!!

Astarté
21/08/14, 10:00:45
Acabo de hablar con lg y he dado con alguien amable [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me ha explicado que salió una tanta ayer y saldrá otra la semana que viene.
El mio viene en la segunda tanda... Ya podéis estar pendientes

Cloudgz
21/08/14, 10:58:46
Acabo de hablar con lg y he dado con alguien amable [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me ha explicado que salió una tanta ayer y saldrá otra la semana que viene.
El mio viene en la segunda tanda... Ya podéis estar pendientes
A que número llamaste compañero? En el que llamo yo siempre son bordes...

Astarté
21/08/14, 11:04:24
Hoy he probado con el 916915014 que lo he visto en gsmspain.
Hasta ahora estaba llamando al 916912495

Er_CaRdE
21/08/14, 11:32:31
Pues el mio esta en envió,me lo han dicho en asm. Perooo no estoy en Madrid, tendré que buscarle el sabado

Cloudgz
21/08/14, 12:34:29
A mi acaba de llegarme!

Astarté
21/08/14, 13:09:00
A mi acaba de llegarme!
OLEEEEE

Yo quiero el mio, snif snif

kreata
21/08/14, 13:27:24
Otro más que lo ha recibido en Zárágózá!! :platano::platano::platano:

proalius
21/08/14, 16:26:58
Otro más con su nuevo Relofono!!!

discuscardedeu
21/08/14, 18:56:12
A mi me ha llegado esta mañana.:platano:

chechu84
21/08/14, 18:59:49
A mi me ha llegado el mio hoy,compre el g3 el tercer dia de salir.Por cierto el tema de la factura y garantia como se tramita?porque a mi no me ha llegado ninguna factura ni nada.

Ventanilla
21/08/14, 19:11:17
La garantía del reloj supuestamente va con la factura del G3.

Yo lo recibí esta mañana sobre las 13:00, soy de los 16 al 31. Granada centro.

Bulletman
21/08/14, 19:18:18
Lo he recibido esta tarde sobre las 5.Mi fecha de entrega también era la segunda quincena de agosto

V3NOM
21/08/14, 21:46:59
Yo elegi entrega entre 16-31 y ayer me enviaron un correo a las 5 de la tarde que salia el reloj y esta mañana lo tenia en casa.

un saludo!

Astarté
26/08/14, 15:09:33
Al primero que le llegue esta semana que avise!!

arzakillo
27/08/14, 00:09:06
Mñn empieza el movimiento jajajajaj vamos!!!

u1050411
27/08/14, 10:42:05
Llego hoy a las 9 , en la provincia de Girona. Lo pedi el 7 de Julio.

Compañia ASM

Astarté
27/08/14, 11:46:03
Acabo de llamar. Me han dicho que el mio sale mañana y estará en el reparto entre el viernes y el lunes... Que ya se ha pasado del 31, pero bueno

netgear
27/08/14, 11:51:04
Yo he llamado y me han dicho lo mismo, sale mañana, y llegara entre el viernes o el lunes.
Espero que sea el viernes.......

arzakillo
27/08/14, 12:49:45
Yo he llamado y me han dicho lo mismo, sale mañana, y llegara entre el viernes o el lunes.
Espero que sea el viernes.......
Pues yo he llamado igual que vosotros y me habian dicho que mñn y por asm, pues a la hora y poco me llama el repartido de seur que tiene un paquete y era el reloj asink....

Astarté
27/08/14, 12:54:11
Pues yo he llamado igual que vosotros y me habian dicho que mñn y por asm, pues a la hora y poco me llama el repartido de seur que tiene un paquete y era el reloj asink....
[emoji33] [emoji33] sería raro que se empezarán a aclarar ahora

arzakillo
27/08/14, 12:56:00
[emoji33] [emoji33] sería raro que se empezarán a aclarar ahora
Y ademas el repartidor de seur me ha dejado el papelito por lo qur no se si ahora la garantia es con la factura del mvl o con el papelito este

Astarté
27/08/14, 12:57:20
Jajajaja acabo de llamar a seur y está allí. Esta tarde me lo reparten

arzakillo
27/08/14, 12:58:04
Jajajaja acabo de llamar a seur y está allí. Esta tarde me lo reparten
[emoji6]

serisa
27/08/14, 13:52:17
Los que preguntan por el tema de la garantia. En LG me han dicho que ellos tienen un registro en su base de datos con los números de serie de cada reloj y a quien se lo han enviado, así como la fecha del envío y recogida de este, y que esos datos son los que ellos tendrán presentes en el supuesto caso de que haya que enviar el reloj a SAT por alguna asistencia técnica.

Astarté
27/08/14, 13:55:08
Los que preguntan por el tema de la garantia. En LG me han dicho que ellos tienen un registro en su base de datos con los números de serie de cada reloj y a quien se lo han enviado, así como la fecha del envío y recogida de este, y que esos datos son los que ellos tendrán presentes en el supuesto caso de que haya que enviar el reloj a SAT por alguna asistencia técnica.
Eso lo dicen los que no sabían esta mañana que ya me habían mandado el reloj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, ya lo tengo, jejejeje

CESAR750
27/08/14, 17:14:38
Me acaba de llegar por Seur.

Astarté
28/08/14, 14:10:31
¿Habéis visto el G Watch nuevo? No hay derecho [emoji35] [emoji35]

netgear
29/08/14, 09:30:29
El mío ya está en la delegación ASM de mi ciudad, no me espero ni a que me lo envíen me voy a recogerlo directamente.....

khaela
29/08/14, 18:37:01
Ya lo teno...

jnadal101
30/08/14, 01:26:06
Yo ya tengo el mio

agranadosg
30/08/14, 03:46:59
Recibido.

overfire
06/09/14, 16:50:57
Hola a todos,

He recibido el correo informándome que lo enviarán para la primera quincena de septiembre. Todo apunta a la semana que viene.
Mi novia también pidió uno antes que yo y hace unos días le mandaron un correo diciendo que habían recibido su segundo correo donde adjuntaba la factura, y que lo iban a mirar bien para ver si todo era correcto. A ella no le han mandado ningún correo nuevo.

Esperaremos a la semana que viene, pero esta promoción es muy a cuenta gotas por lo que parece....

Un saludo.