PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para calibrar el sensor de proximidad

sebaska
04/07/14, 16:11:17
Hola a todos, tengo problemas con el sensor de proximidad y no tengo ni idea de como calibrarlo, quería hacerlo para descartar que el protector de cristal templado que le he puesto últimamente este dando problemas, podéis decirme como calibralo?
Gracias.

reguart
04/07/14, 16:32:13
Hola a todos, tengo problemas con el sensor de proximidad y no tengo ni idea de como calibrarlo, quería hacerlo para descartar que el protector de cristal templado que le he puesto últimamente este dando problemas, podéis decirme como calibralo?
Gracias.

Si eres root instala el mobileuncle tools y ejecuta el modo ingeniero (engineermode). Una vez allí ves a hardware testing y busca en la lista "sensors". Una vez allí "light proximity sensor" y elige "ps calibration". Escoge calibration y supongo que ahí podrás calibrarlo (yo no lo he probado).

sebaska
04/07/14, 16:43:02
Muchas gracias, lo he intentado pero no se como se calibra, hay dos opciones y cuando le doy me sale "failed".

reguart
07/07/14, 23:15:53
Muchas gracias, lo he intentado pero no se como se calibra, hay dos opciones y cuando le doy me sale "failed".
Instala la app z - device test, con la que te prueba todos los sensores. A ver si te detecta el de proximidad. Podría ser fallo de hard entonces...

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/ype7a7ez.jpg

thepetas
09/07/14, 05:18:14
yo que tu miraria bien el programa mobileuncle tools, estube argallando en el y probando el sensor por ese programa pero me funciona bien solo fue por curiosidad creo que con ese programa puedes

reguart
09/07/14, 15:53:36
yo que tu miraria bien el programa mobileuncle tools, estube argallando en el y probando el sensor por ese programa pero me funciona bien solo fue por curiosidad creo que con ese programa puedes

Precisamente es en el mobileuncle tools donde le sale lo de failed, suena a que no encuentra físicamente el sensor.

Alvarol11
13/07/14, 21:38:46
Gracias a mi también me pasaba

sebaska
16/07/14, 11:00:18
Al final se arreglo en un reinicio, el problema era que sin tocarlo lo detectaba tapado luego de repente destapado y así continuamente, pero vamos se recupero solo.
Gracias.