PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien Usa Esto???!

Emaxsykes
04/07/14, 15:55:08
Hola chicos...buscando en la web algo que mejore la camara de mi sp encontre esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2667341

Alguien lo probo alguna vez??o lo vio en uso? Diganme si me conviene instalarle ese port con las apps del z2 o que puedo hacerle a la camara para que mejore un poco sin instalarle otra cam D:

tesimi
04/07/14, 16:06:54
No pero me interesa...

sekers0e
04/07/14, 16:08:13
No Se Amigo Me Huele A Brick Varios Aportes Asi De DoomLorD que no especifican al SP Solamente! Me Han Dado brick de todos modos si quieres probar puedes hacer un nandroid backup.... [emoji106]

Emaxsykes
04/07/14, 17:20:17
Ahora mismo lo estoy probando...tiene las apps de ar effect,fondo desenfocado etc...no hubo brick, si va bien hago un post con instrucciones xq por lo que vi es facil nada mas hay q adivinar que le va bien xD

abenit12
04/07/14, 17:55:51
Ahora mismo lo estoy probando...tiene las apps de ar effect,fondo desenfocado etc...no hubo brick, si va bien hago un post con instrucciones xq por lo que vi es facil nada mas hay q adivinar que le va bien xD

Si haces un post te lo agradeceré eternamente ^^ sustituye la cámara original??

Emaxsykes
04/07/14, 18:09:24
Si haces un post te lo agradeceré eternamente ^^ sustituye la cámara original??
Bueno mas tarde hare un post por ahora sigo probando y sin problemas...lo unico es q noto cierto delay en el Background Defocus pero lo demas todo bien, la camara es la orginal de siempre y por lo que note tiene mejor enfoque !