Ver la Versión Completa : Dudando si comprar chromecast o no
selumoreno94
04/07/14, 15:38:39
Hola a todos compañer@s, tengo una duda..
Es basicamente, como en el titutlo pongo, de si adquirir este producto o no y me hago estas preguntas que me gustaria que me respondierais y sinceramente porque de vosotros depende que yo lo compre o lo deje..
-Merece la pena?
-Se puede hacer Mirroring desde un movil de 1 GB de ram dual core (XPERIA SP) sin problemas o incluso desde el PC (para ver peliculas online sin tener que conectar el cable de HDMI al ordenador) ?
-Es realmente util o es un capricho que tiene mucho que mejorar?
Muchisimas gracias compañeros, espero que vuestras respuestas sean sinceras y criticas.
Un saludo !
Eydrien
04/07/14, 15:47:05
Yo lo compré y va de lujo. Mira, mi padre usa tableta y cuando necesita móvil usa un LG l7 de mierda que hay por cada, pues hasta con ese funciona sin problemas. Y para las pelis lo mejor es la app móvil de series.ly. Ahora bien, la opción de mirroring desde el móvil todavía no está, será añadida en la update que anunciaron en el Google I/O, pero en un principio solo estará disponible en las gamas altas y ya luego irán añadiendo mas dispositivos compatibles.
oirevas
04/07/14, 19:11:20
El compañero ya te ha informado suficientemente bien, añado que a mí me parece que, por lo que cuesta, ofrece muchísimo. Yo lo compré con la promoción de 4 meses gratuitos de wuaki y perfecto. Luego ya es como todo, depende del uso que le vayas a dar, yo el fin de semana le doy bastante uso al series.ly y al propio wuaki, y casi todos los días algún capítulo de alguna serie cae. Ya no uso los canales convencionales!
Si estás en duda, te propongo la pregunta contraria, qué motivos tienes para no comprarlo? [emoji6]
Salu2!
angel72
04/07/14, 21:03:12
Yo me lo compré de segunda mano en ebay para poder ver wuaki tv (porque los cab***es caparon la posibilidad de verlo por Linux y por web en Android). Me costó 35€...que sí, que eso es lo que vale nuevo. Pero no donde yo vivo X-D. Si yo viviera en La Península, no dudaba en pillarmelo con la oferta de Wuaki tv. Se queda a 25 euros.
Ahora sí le saco partido a wuaki, series.ly, youtube y a casteando
Tengo tb un minipc android, para ver ono y ypeliculas y se nota la diferencia en la calidad de la imagen.
Para el precio que tiene me parece una buena opción.
Saludos
Yo del pc través del navegador chrome sólo he conseguido ver youtube, pero no contenido del pc. Tb es verdad que no me he puesto a investigar mucho
Ummxlied
04/07/14, 21:16:08
Por 35€ o $ no tienes nada que perder, mas bien tienes muchas utilidades que ganar. Ya dependerá del uso que le des al equipo
selumoreno94
05/07/14, 23:32:38
Muchísimas gracias a todos, lo compre este mediodía con la oferta de wuaki.tv que con los gastos de envío incluidos quedo en 25€. Ya os contare mi experiencia, la verdad que estoy bastante ilusionado ya que lo que he visto y leído sobre el Chromecast me ha gustado bastante
davidmelena
06/07/14, 11:03:06
ya verás lo bien que va, ponte series.ly, seriesdroid y pelisdroid y con esos 3 para ver series y pelis vas mas que sobrao:cucu:
El navegador chrome para mandarte tus pestañas desde el pc y ya depende del uso que le des....
nos vemos, verás como no te arrepientes ni un pelo.
elnegrowalter
10/07/14, 08:04:22
Hola, una pregunta con la compra en wuaki... si lo compramos por aqui no quiere decir que nos suscribimos y hay cuotas mensuales o algo, verdad ¿? Imagino que si despues quiero comprar/alquilar ya lo haria aparte...
Ahora con el mirroring si que me interesa...
Gracias !!
valder1
10/07/14, 09:49:00
Hola, una pregunta con la compra en wuaki... si lo compramos por aqui no quiere decir que nos suscribimos y hay cuotas mensuales o algo, verdad ¿? Imagino que si despues quiero comprar/alquilar ya lo haria aparte...
Ahora con el mirroring si que me interesa...
Gracias !!
Tienes un mes de suscripción gratis que puedes elegir no renovar.
elnegrowalter
10/07/14, 09:50:57
Tienes un mes de suscripción gratis que puedes elegir no renovar.
Ok, gracias...
Imagino que la renovación es automática? Habrá que pedir la no renovación...
SI.. hay una opción dentro de la pagina para borrar los datos bancarios y asi no te cobran el siguiente mes
AndroidFan29
10/07/14, 15:53:33
¿Cuanto tiempo tarda el envío del Chromecast de waki tv?
No dan ninguna información¿?
balfonek
10/07/14, 16:10:12
Yo con el mío estoy encantado.
Por el tema del mirroring, aquí tienes un enlace donde tienes los terminales compatibles que hay por el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855897
Chromcast 1.7 ( pantalla de cast operativo)
¿Cuanto tiempo tarda el envío del Chromecast de waki tv?
No dan ninguna información¿?
Yo lo pedí este lunes y como no me mandaron nada del envío les pregunté por email y me contestaron que tarda entre 7 y 15 días.
elnegrowalter
10/07/14, 19:15:53
Yo lo pedí este lunes y como no me mandaron nada del envío les pregunté por email y me contestaron que tarda entre 7 y 15 días.
De 7 a 15 dias [emoji15], mas que los chinos... Y otro lugar para compararlo?
En Amazon.es y en Google Play son 35€+ Gastos de envío. Si lo quieres mas barato puedes mirar en Ebay
AndroidFan29
10/07/14, 20:10:08
A mí me han contestado que tardan un máximo de 10 días hábiles :oh:
elnegrowalter
10/07/14, 20:14:22
Que opinan de EzCast?
davidfernandeznavarro
10/07/14, 23:43:26
Dicen que tardan eso pero habitualmente tardan unos tres días laborables
por 25 euros en wuaki no hay que pensarlo mucho
poli393
11/07/14, 00:17:42
Bueno, puedes comptarlo por 35€ con 4 meses de suscripcion a "wuaki seleccion".
Ese es el q cogi
GizmoTgn
11/07/14, 09:41:25
Yo lo compré en MediaMarkt (asi evitar el envío) y no puedo estar más contento. Para mi es un gran invento y lo uso a diario. No me gusta ver la televisión, y con el Chromecast me pongo una serie en cuestión de segundos...
torrico2121
11/07/14, 09:45:31
No entiendo los envio de wuaki, mi hermano realiza el pedido el sabado pasado? El martes en casa, yo lo pido el lunes temprano y sin noticias, se habran quedado sin stock? Me he puesto en contacto con ellos 3 veces y siempre lo mismo de 7a15 dias, que si en 10 dias hábiles. No lo entiendo..
elnegrowalter
11/07/14, 10:02:11
Yo lo compré en MediaMarkt (asi evitar el envío) y no puedo estar más contento. Para mi es un gran invento y lo uso a diario. No me gusta ver la televisión, y con el Chromecast me pongo una serie en cuestión de segundos...
Cuanto te ha costado en MM ¿?
Eydrien
11/07/14, 12:47:18
En mediamarkt se vende a 35€ allí lo compré yo. Y con respecto al envío de wuaki tendrán problemas a un amigo que lo pidió por ahí le tardó 2/3 días en llegar.
josenet02
12/07/14, 23:31:40
Yo también he pedido uno hoy, a través wuaki con un mes....
Soy nuevo en esto... ya veremos si me aclaro...
torrico2121
13/07/14, 00:28:45
Yo también he pedido uno hoy, a través wuaki con un mes....
Soy nuevo en esto... ya veremos si me aclaro...
Ya nos diras cuando te llega! Yo desde el lunes esperando y sin noticias!
elnegrowalter
13/07/14, 10:20:32
Yo me li cogi ayer en mmarket... Hoy li he trasteando un poco y va muy bien con YouTube y Series.ly, seguiré probando...
Hola veo que recomendais el chromecast yo estoy enganchado a las series es lo unico que veo, llevo un tiempo pensando en comprar uno y al final por lo que leo me habeis convencido, que aplicaciones recomendais para ver series y pelis?
merece la pena comprarlo en wuaki?
gracias.
elnegrowalter
15/07/14, 09:54:06
Hola veo que recomendais el chromecast yo estoy enganchado a las series es lo unico que veo, llevo un tiempo pensando en comprar uno y al final por lo que leo me habeis convencido, que aplicaciones recomendais para ver series y pelis?
merece la pena comprarlo en wuaki?
gracias.
para series, series.ly va muy bien !! baja el app desde la web series.ly y no desde el play store.
davidmelena
15/07/14, 12:14:49
para mi son basicas las 3 siguientes:
- seriesdroid --> para series
- yonkisdroid --> peliculas
- series.ly --> pelis y series
A mi el de wuaki me tardó menos de 48 horas en llegar
torrico2121
15/07/14, 12:34:16
A mi el de wuaki me tardó menos de 48 horas en llegar
Yo lo pedi el lunes de la semana pasada y hoy porfin esta en reparto, parece que estaban sin stock!
Yo el pasado domingo por la tarde y esta mañana en casa :)
Yo lo pedi el lunes de la semana pasada y hoy porfin esta en reparto, parece que estaban sin stock!
Tuve suerte entonces!
Tuve suerte entonces!
Pues si yo lo pedí el lunes pasado y no me ha llegado todavía
Te han mandado un email o te sale al iniciar sesion en wuaki?
torrico2121
15/07/14, 13:49:24
Pues si yo lo pedí el lunes pasado y no me ha llegado todavía
Te han mandado un email o te sale al iniciar sesion en wuaki?
Me han mandado un email con un link de seguimiento del pedido!
Me han mandado un email con un link de seguimiento del pedido!
A ver si en esta semana me llega.
:ok:
torrico2121
15/07/14, 14:48:02
Porfin ha llegado!! Despues de 1 semana..
Lo acabo de recibir ahora mismo, funciona muy bien
dramake
16/07/14, 14:24:33
Yo lo pedí en Google Play y después de tres semanas sigo esperando. Es normal?
Debí haberlo comprado en otro sitio, argh.
elnegrowalter
16/07/14, 20:13:49
Google Play, inexplicablemente, son los que mas tardan... contacta con ellos y sino, un mediamarket o wuaky !!
kintana1714
16/07/14, 20:25:55
Yo lo pedí el dia 10 y me llegó el 15, aunque he rechazado la entrega para cogerlo en wuaki por 15€ menos X-D
rafelet
22/07/14, 13:57:27
Que contenidos, realmente HD podría ver con el Chromecast, exceptuando youtube, que ya lo imagino...
Por ejemplo series.ly la calidad según he estado leyendo es mala (entiendo que depende, pero en mi caso soy exigente, quiero HD). Las películas del google play son HD? 1080?
Gracias.
En Google Play casi todo está en HD, puedes hacer la prueba con esta peli gratuita https://play.google.com/store/movies/details/Blank_A_Vinylmation_Love_Story?id=FitJ3hgxiAg
En series.ly la mayoria están en 480/720 pero tambien hay alguna en HD como Guerra mundial Z
En Youtube como has dicho hay algunas cosas
Desde archivos locales (PC/android) puedes reproducir archivos en HD en principio son problema.
Los Chencos
22/07/14, 23:58:34
HD son 720p inicialmente como mínimo
FullHD son 1080p
Chromecast permite reproducir contenidos FullHD
La primera limitación que tendrá será la de la velocidad de tu wifi
En otros hilos he comentado que yo por ejemplo no puedo con los fullHD
Sobre todo si tienen mucho bitrate, que es una de las claves
Segundo tema son los códecs que soporta y el contenido que reproduces
No sé si CC tiene suficiente potencia para reproducirlos
Como dices, depende de lo exquisito que seas
azuloso
23/07/14, 00:42:38
Si ves mucho contenido multimedia ni lo dudes, chromecast ya en casa no te arrepentiras
Hola a todos, estoy pensando en comprar el Chromecast, pero me surge una duda y es que he visto que el dispositivo se conecta al hdmi de la tv, pero luego este se conecta a la tv por usb, mi pregunta es, el usb para que vale, es de alimentación? mi tv tiene usb pero solo habilitado para el servicio técnico, creáis que tendría algún problema para instalar Chromecast?
Gracias
cesc1972
26/07/14, 11:36:34
Hola a todos, estoy pensando en comprar el Chromecast, pero me surge una duda y es que he visto que el dispositivo se conecta al hdmi de la tv, pero luego este se conecta a la tv por usb, mi pregunta es, el usb para que vale, es de alimentación? mi tv tiene usb pero solo habilitado para el servicio técnico, creáis que tendría algún problema para instalar Chromecast?
Gracias
Es de alimentación, viene también con un adaptador de corriente en la caja por si prefieres ponerlo en un enchufe normal en vez de en la tele.
Es de alimentación, viene también con un adaptador de corriente en la caja por si prefieres ponerlo en un enchufe normal en vez de en la tele.
Muchas gracias por la respuesta, y ya si alguien conociera algún sitio donde lo vendan por menos de 25€ (wakitv) seria la leche[emoji16]
davidmelena
27/07/14, 18:02:32
mi cuña lo compro en worten y creo, insisto, creo, que por 28
mi cuña lo compro en worten y creo, insisto, creo, que por 28
En el worten no lo tienen, en todo caso en media markt, pero gracias por la respuesta.
Un saludo
nachovip
28/07/14, 08:10:38
Gracias
Mi tele también tiene el usb sólo para actualizar firmware y si que alimenta el chromecast...
poli393
29/07/14, 00:32:38
Hoy en internet he visto un anuncio de wuaki donde era gratis con compromiso de 3 meses en wuaki, al finL 21€
Los que lotenéis comprado en waki, cuanto tardo en llegar y que transporte lo lleva?
Gracias
davidfernandeznavarro
30/07/14, 12:45:49
Los que lotenéis comprado en waki, cuanto tardo en llegar y que transporte lo lleva?
Gracias
Hay un post dedicado a la oferta..
Lo trae ASM y el envío varía mucho lo habitual entre dos días y cinco, pero ahora en verano se están retrasando algo más.
Hay un post dedicado a la oferta..
Lo trae ASM y el envío varía mucho lo habitual entre dos días y cinco, pero ahora en verano se están retrasando algo más.
Si no es mucho pedir podrías decirme donde esta ese post? Gracias
davidfernandeznavarro
30/07/14, 13:03:25
Si no es mucho pedir podrías decirme donde esta ese post? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800821
No me extraña que no lo encontraras, mientras bajaba he visto tres post iguales haciendo referencia a la calidad de youtube, otros tantos a series.ly, muchos otros al fútbol, a cast... por no decir a las dudas antes de comprarlo que para eso tb hay un post con su chincheta, hay que poner orden pero sobretodo ser ordenado y leer un poco más antes de empezar un hilo o preguntar algo.
ccaparros14
31/07/14, 08:35:47
Después de mucho leer, ayer por la tarde cogí la promoción de wuaki.tv y estoy a la espera de recibirlo...
Creo que juntó con tvsofa le daré bastante uso!
Para los que lo comprasteis por wuaki.tv os mandan algun email de cuando envian/recibe o numero de seguimiento?
Solo me enviaron un email con la compra
ikervaz
07/08/14, 10:32:37
Para los que lo comprasteis por wuaki.tv os mandan algun email de cuando envian/recibe o numero de seguimiento?
Solo me enviaron un email con la compra
A mi no me mandaron nada. Llega muy rápido en 2 días lo tenía en casa.
ronie38
10/08/14, 08:58:14
uno mas que lo compro en wuaki en dos disa ya estaba la cartera ticando mi puerta
mmugatti
10/08/14, 10:05:37
A mi no me mandaron nada y al día siguiente en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.