Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto G o Xperia M2
victor martinez
04/07/14, 14:33:32
Señores alguno de uds ha probado el Xperia M2? Estoy confundido, no se si decidirme por este o por el Moto G :loco:
Que opinais uds?
alejandro_prz
04/07/14, 14:36:06
Pff la verdad es que es una decisión muy pero que muy complicada...
(Nótese la ironía) jeje
A por el moto g de cabeza me iría yo, y más ahora que ha salido en modelo 4g y el normal está más barato!!
Jorgelm91
04/07/14, 14:37:53
Siendo objetivos el Xperia M2, es mejor.
Peor pantalla pero mejor cámara y slot SD.
miguelm3
04/07/14, 14:39:14
Solo en la cámara es mejor. Ahora con el nuevo Moto G se elimina la ventaja que tenía respecto al 4G y slot para SD.
cesc1972
04/07/14, 14:44:01
Comparando el Moto G 4G con el M2:
- El M2 tiene la pantalla más grande.
- El M2 tiene mejor cámara.
- El M2 tiene más batería.
- El M2 tiene NFC.
- El procesador es el mismo en los dos.
- El Moto G tiene actualizaciones más rápidas.
- El Moto G tiene más resolución.
Me parece mejor el M2.
Abanqueiro
04/07/14, 14:51:53
http://faqsandroid.com/comparativa-motorola-moto-g-vs-sony-xperia-m2-en-video-hd/
Jorgelm91
04/07/14, 14:52:40
- El M2 tiene NFC.
Me parece mejor el M2.
En efecto, eso sí, si tienes pasta para el 4G ni te lo pienses, el motorola moto G 4G se lo come aunque tenga peor cámara y la pantalla algo más pequeña.
EL NFC no lo va ni a usar xD.
miguelm3
04/07/14, 14:54:25
El Moto G 4G cuesta 30 euros menos que el M2. En lo unico en lo que supera al Motorola es cámara y mayor pantalla (pero con menos resolución).
xperiaedd
04/07/14, 14:55:03
moto g 4g cn micro sd y solo le gana en la camara el m2 y en el resto el moto g
Jorgelm91
04/07/14, 15:03:42
moto g 4g cn micro sd y solo le gana en la camara el m2 y en el resto el moto g
Ya bueno si pero el dice el 3G porque no veo ninguna referencia al 4G, y si lees unos comentarios más hacia abajo ya le he dicho eso mismo que has dicho tu.
miguelm3
04/07/14, 15:05:57
Ya bueno si pero el dice el 3G porque no veo ninguna referencia al 4G, y si lees unos comentarios más hacia abajo ya le he dicho eso mismo que has dicho tu.
Tampoco hace ninguna referencia al 3G
victor martinez
04/07/14, 15:08:26
- El M2 tiene NFC.
Me parece mejor el M2.
Si, aparte de eso el M2 es mucho mucho mas bonito
Jorgelm91
04/07/14, 15:09:44
Tampoco hace ninguna referencia al 3G
No se, yo entiendo que cuando se dice moto G es el primero que salió y cuando dice moto g 4G esque es el 4G xD.
Bueno dejando atrás comentarios que no tienen nada que ver el orden es este:
Moto G 4G -> Xperia M2 -> Moto G.
Si prefieres hardware el Xperia, si prefieres software el moto G.
xperiaedd
04/07/14, 15:11:57
para gustos colores y los marcazos injustificados(no es resistente al agua)para mi es feo,me parece mas bonito el moto g
victor martinez
04/07/14, 15:13:05
http://faqsandroid.com/comparativa-motorola-moto-g-vs-sony-xperia-m2-en-video-hd/
Gracias, ya lo reviso. ayer me canse de buscar esta comparacion y no la encontre
JuanMiRojoE
04/07/14, 15:18:17
No fiarse solo de las especificaciones sobre el papel busca opiniones de gente que lo tenga y te pueda decir. Un ejemplo, pasate por el foro del xperia sp, un teléfono que sobre el papel pinta muy bien, pero luego la cámara muy justa y el software una basura, con actualizaciones que cada vez empeoran lo anterior.
miguelm3
04/07/14, 15:24:10
E incómodo de usar, te lo digo yo que tengo el Moto G y durante 2 semanas estuve con el Xperia M2, y prefiero un millon de veces el Motorola aunque tenga que renunciar a la cámara del Xperia
victor martinez
04/07/14, 15:27:52
No fiarse solo de las especificaciones sobre el papel busca opiniones de gente que lo tenga y te pueda decir. Un ejemplo, pasate por el foro del xperia sp, un teléfono que sobre el papel pinta muy bien, pero luego la cámara muy justa y el software una basura, con actualizaciones que cada vez empeoran lo anterior.
si, sobre el papel me voy con el M2. pero no lo he usado y por eso pregunto si alguno de uds lo ha usado.
victor martinez
04/07/14, 15:29:36
E incómodo de usar, te lo digo yo que tengo el Moto G y durante 2 semanas estuve con el Xperia M2, y prefiero un millon de veces el Motorola aunque tenga que renunciar a la cámara del Xperia
mmm,
1) no hay lag en el M2?
2) se nota mucho la resolucion de pantalla?
3) ese chulo led de notificaciones que tiene en la parte de abajo funciona con las notificaciones o solo es para indicar el tema
miguelm3
04/07/14, 15:31:56
mmm, no hay lag en el M2? se nota mucho la resolucion de pantalla?
No hay lag, pero no va tan fluido como el Motorola. En cuanto a la resolucion, no se notan los pixeles, pero se agradeceria mayor resolucion
Loren82
04/07/14, 15:35:10
Pilla, pilla el M2 :risitas:
acutbal
04/07/14, 15:39:16
Bien dicho!! Más no es mejor, lo más importante es la experiencia final como usuario.
En procesador y memoria, ambos son casi idénticos.
El Moto G tiene pantalla con más definición y Android 4.4.2 KitKat dentro de poco 4.4.4, y es más barato.
El Sony Xperia M2 posee mejor cámara, mayor batería, NFC, y conexión 4G LTE.
Compraría el Moto G 4G, no sé cuanto mejor será la cámara del otro, pero la experiencia de usuario con el Moto G y su android sin capas de la marca, difícilmente será igual o mejor en el Xperia, al igual que futuras actualizaciones.
Edwin995
04/07/14, 18:32:06
vamos a ponertelo sencillo... te estoy poniendo lo que dicen sus specs sobre el papel simplemente;
pantalla;
moto g; lcd de 4,5'' 1280x720 arroja; 326ppp(con el agregado de gorilla glass 3)
xperia m2; tft de 4,8'' 960x540 arroja; 229ppp (agregado de bravia engine)
rendimiento; para ahorrarme escribirlo son exactamente los mismos a la misma frecuencia, misma gpu y misma ram.
cámara;
moto g; monta una cámara de 5mp, con flash led (con algunos agregados como hdr, touch focus, etc)
xperia m2; monta una cámara de 8mp, con flash led (con los mismos agregados del moto g + estabilizador de imagen)
so;
moto g; 4.4.3 (4.4.4 la versión gp)
xperia m2; 4.4.2 (creo)
ahora vamos con la experiencia de uso personal..
nunca he tenido un m2 en las manos, pero si he tenido un xperia l, sp, y xperia z.. y sabes qué es lo que menos destaca de ellos a simple vista? la pantalla, son pantallas pobres en colores, con malos ángulos de visión que podrías compararla contra la de un zte o un huawei y saldrían victoriosos en ese aspecto.. no creo que la pantalla de éste m2 sea la excepción.. y montando una resolución tan baja para una pantalla tan grande, creo que no hay color aquí que valga en contra del moto g..
en la cámara no puedo objetar nada en contra del m2 (aunque no la conozco sé que es superior a la del moto g) por el contrario voy a objetar en contra del moto g, la cámara en sí cumple a la luz del día, el problema se ve mayormente es dentro de casa, fotos con ruido, con poca definición y colores muy sobre expuestos..
en cuanto al rendimiento puedo asegurarte que el moto g irá dos veces más fluído que el xperia m2, guiandome por el rendimiento que tuvo el sp te podría decir que si sony no optimizó el m2 sencillamente irá de la mierda, el sp con un hardware de practicamente un gama media alta, iba siempre a los tirones, lags al abrir apps, los botones en la pantalla se tildaban.. una experiencia poco agradable, al probar dos o 3 juegos pensaba que iba igual que el moto g, pero todo cambió al probar shadowngun deadzone, el juego no daba la opción de ultra high(cosa que en el moto g sí daba) y aveces el juego daba unos tirones que acababas muerto.
sistema operativo; el moto g sigue en la misma política de actualizar justo después de los nexus, así que en éste aspecto es imbatible... además de no poseer capas de personalización..
si quieres pillas el moto g 4g y listo te libras eso de la microsd, 4g.. aunque acá en venezuela no está bien implementado el 4g, y prefiero 16gb internos a 5gb y una microsd.. pero es a tu elección :v
edit; se me olvidó colocar que la cámara delantera del moto g es superior (es de 1.3mp) mientras la del m2 es de 0.3mp :v
xperiaedd
04/07/14, 19:47:54
vamos a ponertelo sencillo... te estoy poniendo lo que dicen sus specs sobre el papel simplemente;
pantalla;
moto g; lcd de 4,5'' 1280x720 arroja; 326ppp(con el agregado de gorilla glass 3)
xperia m2; tft de 4,8'' 960x540 arroja; 229ppp (agregado de bravia engine)
rendimiento; para ahorrarme escribirlo son exactamente los mismos a la misma frecuencia, misma gpu y misma ram.
cámara;
moto g; monta una cámara de 5mp, con flash led (con algunos agregados como hdr, touch focus, etc)
xperia m2; monta una cámara de 8mp, con flash led (con los mismos agregados del moto g + estabilizador de imagen)
so;
moto g; 4.4.3 (4.4.4 la versión gp)
xperia m2; 4.4.2 (creo)
ahora vamos con la experiencia de uso personal..
nunca he tenido un m2 en las manos, pero si he tenido un xperia l, sp, y xperia z.. y sabes qué es lo que menos destaca de ellos a simple vista? la pantalla, son pantallas pobres en colores, con malos ángulos de visión que podrías compararla contra la de un zte o un huawei y saldrían victoriosos en ese aspecto.. no creo que la pantalla de éste m2 sea la excepción.. y montando una resolución tan baja para una pantalla tan grande, creo que no hay color aquí que valga en contra del moto g..
en la cámara no puedo objetar nada en contra del m2 (aunque no la conozco sé que es superior a la del moto g) por el contrario voy a objetar en contra del moto g, la cámara en sí cumple a la luz del día, el problema se ve mayormente es dentro de casa, fotos con ruido, con poca definición y colores muy sobre expuestos..
en cuanto al rendimiento puedo asegurarte que el moto g irá dos veces más fluído que el xperia m2, guiandome por el rendimiento que tuvo el sp te podría decir que si sony no optimizó el m2 sencillamente irá de la mierda, el sp con un hardware de practicamente un gama media alta, iba siempre a los tirones, lags al abrir apps, los botones en la pantalla se tildaban.. una experiencia poco agradable, al probar dos o 3 juegos pensaba que iba igual que el moto g, pero todo cambió al probar shadowngun deadzone, el juego no daba la opción de ultra high(cosa que en el moto g sí daba) y aveces el juego daba unos tirones que acababas muerto.
sistema operativo; el moto g sigue en la misma política de actualizar justo después de los nexus, así que en éste aspecto es imbatible... además de no poseer capas de personalización..
si quieres pillas el moto g 4g y listo te libras eso de la microsd, 4g.. aunque acá en venezuela no está bien implementado el 4g, y prefiero 16gb internos a 5gb y una microsd.. pero es a tu elección :v
edit; se me olvidó colocar que la cámara delantera del moto g es superior (es de 1.3mp) mientras la del m2 es de 0.3mp :v
y la camara delantera del m2 la probe y casi me da un ictus de lo mala q es.la dl moto g en cambio me sorprendió para bn xke pensaba q iba a ser peor y se ve mejor que la delantera d mi woxter el cual tiene 5mpx
StonTech
04/07/14, 20:39:30
A mi es que no me gustan los Xperia, me da igual lo que tenga así que ya ves para gustos colores
Comparte el que a ti te guste y pista no el que te diga la gente
eduardo9315
04/07/14, 20:49:59
yo voy por el moto g solo por el desarrollo, eso de tener una rom siempre no esta padre :p
Yo igual, es que no me gusta ningun xperia y sony es el numero uno en dejarlos obsoletos.
Coje el moto g si puedes el 4g. Lo tendria si no fuera por el softkey.
Para elegir debes basarte en tu propio criterio pero yo te voy a dar mi opinión sobre cuál escogería yo;
-Ambos son a nivel de Hardware iguales(procesador y memoria ram)
- La cámara de 8 a 5 mx ya depende de ti( no soy de muchas fotos pero es cierto que cumple a la luz del día, con poca luz se nota que flojea la cámara)
-La batería del M2 es mayor, pero ¿está bien optimizada? (No se cuantas horas de pantalla hace el M2 pero el Moto G me dejó impresionado con 5:30 de pantalla en un día y medio,cosa que no llegué con el Nexus 5)
- Las actualizaciones es algo a tener en cuenta y más ahora con la llegada de Android L...¿Sony actualizará su gama media? Al menos Moto G tiene la actualización asegurada creo recordar, cosa que de Sony no se si será igual.
-Otro punto a tener en cuenta es el soporte de la comunidad. Tienes que tener claro que hasta el Moto G dejará de recibir soporte algún día y en ese momento o te quedas con la última rom stock o pasas a una rom cocinada. Si eres de los que le gusta tener una rom cocinada nada más llegar y meterle lo último de cyano o slim, ve de cabeza a por el moto G, que las roms cocinadas no tienen fallos graves, aunque no se como andará el tema en M2 pero seguramente no irá tan bien como Moto G.
Ya de ti depende escoger el que más te guste,pero personalmente escogería el Moto G, ya que he probado la experiencia Nexus y Moto G para mí es un pequeño Nexus. Si no te importa el tema de actualizaciones y te gusta una mejor cámara y el diseño Xperia ve a por el M2.
Hakuron
05/07/14, 00:49:37
El m2 tiene pantalla más grande, con menos resolución lo cual quiere decir que se ve peor.
Yo personalmente soy capaz de distinguir pixels en 4.3 pulgadas con resolución qHD, y esta siendo de 4.8 con dicha resolución, pues no la tocaría ni con un palo xD
Mas batería, no quiere decir precisamente mayor duración. No he podido encontrar ninguna captura de batería del m2 :oh: (no he buscado mucho, pero aun asi es raro) y ya es bien sabido lo bien que va de batería el moto g.
Lo único que destaca el m2 es tamaño de pantalla (que no mejor pantalla) y cámara, si esas dos cosas son lo que más buscas, pues el m2 es tu mejor elección.
Por el resto, me parece mucho mejor equipo el moto g. Excelente panel, excelente duración de batería, optimizado , actualizado y con un excelente soporte tanto oficialmente como por parte de los cocineros, muy ergonomico, muy buen sonido.. en fin un "paquete" MUY completo, sin contar la cámara por supuesto.
Hakuron
05/07/14, 00:54:34
Para elegir debes basarte en tu propio criterio pero yo te voy a dar mi opinión sobre cuál escogería yo;
-Ambos son a nivel de Hardware iguales(procesador y memoria ram)
- La cámara de 8 a 5 mx ya depende de ti( no soy de muchas fotos pero es cierto que cumple a la luz del día, con poca luz se nota que flojea la cámara)
-La batería del M2 es mayor, pero ¿está bien optimizada? (No se cuantas horas de pantalla hace el M2 pero el Moto G me dejó impresionado con 5:30 de pantalla en un día y medio,cosa que no llegué con el Nexus 5)
- Las actualizaciones es algo a tener en cuenta y más ahora con la llegada de Android L...¿Sony actualizará su gama media? Al menos Moto G tiene la actualización asegurada creo recordar, cosa que de Sony no se si será igual.
-Otro punto a tener en cuenta es el soporte de la comunidad. Tienes que tener claro que hasta el Moto G dejará de recibir soporte algún día y en ese momento o te quedas con la última rom stock o pasas a una rom cocinada. Si eres de los que le gusta tener una rom cocinada nada más llegar y meterle lo último de cyano o slim, ve de cabeza a por el moto G, que las roms cocinadas no tienen fallos graves, aunque no se como andará el tema en M2 pero seguramente no irá tan bien como Moto G.
Ya de ti depende escoger el que más te guste,pero personalmente escogería el Moto G, ya que he probado la experiencia Nexus y Moto G para mí es un pequeño Nexus. Si no te importa el tema de actualizaciones y te gusta una mejor cámara y el diseño Xperia ve a por el M2.
Yo llegue a 2 días y 9hs con 6hs de pantalla :grin: Verdaderamente en tema de batería es excelente el moto g.
Berto tru
05/07/14, 21:22:26
Hola,
Berto tru
05/07/14, 21:30:46
Hola, creo q el moto g esta mucho mejor optimizado, y eso es lo mas importante, sony destaca en hardware suelen ser buenos, pero el software,,,, ya es otra historia,,,, a mi parecer sony aquí lo esta haciendo muy mal,,, mi recomendación es q irías a x el moto g, 4g, ademas el foro del m2 esta muy verde, el del motog, es muy amplio, y con desarrollo,( y lo q le queda,) ,, cosa q el m2, no va llegar a igualar,, seguramente,,,,,,
Saludos, y respecto a la camara del m2 hay un hilo en su foro se llama (calidad de la cámara), en el q dicen q es muy mala ,,,,, miralo,,,
daewoo1969
07/07/14, 09:42:02
Yo tengo ambos (Moto G 8gb y M2) y me quedo con el Xperia. Estéticamente me gusta el Moto G y no soy pro Sony, pero desde mi humilde opinión, mejor el M2
Si comparamos M2 con Moto G LTE:
Si quieres una "mejor cámara" (he leido problemas de ruido, colores apagados, poca definición en el enfoque... vamos, que no es 'tan buena' como sus hermanos mayores, es otro truño como la del Moto G :risitas:), pantalla más grande y NFC: coge el M2
Si quieres actualizaciones de android (como Android L), rendimiento de ANDROID PURO, pantalla HD, duración de batería insuperable en gama media, más BARATO... MOTO G DE CABEZA.
Vamos, yo personalmente, creo que lo he dejado claro, sin dudas el Moto g, en este caso ya la versión LTE, que viene con ranura para microsd, el único fallo que le veo a la versión normal, puesto que el LTE es interesante portarlo, pero yo personalmente no lo usaría de momento.
Viendo videos de andro4all y demás, me ha quedado más claro que Moto G (normal o LTE) sin dudas.
"La cámara no es nada del otro mundo, resolución qHD y panel TFT de anterior generación"
Yo creo que ahí se resume todo, asi que, MOTO G DE CABEZA.
Johny1979
07/07/14, 11:25:28
Cierto la cámara del m2 es pésima.
Aproximadamente como la del moto g , así que este factor no debería ser determinante en la compra.
Dr. Quizá
07/07/14, 13:04:01
De un tiempo a estar parte, Sony está montando una porquería de cámaras en todos sus móviles que no sean tope de gama. Incluso mi modesto Xperia P de hace dos años le da hostias por todos lados a la cámara del M2:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=5831&idPhone2=6146&idPhone3=4436
Teniendo en cuenta esto, no creo que el M2 sea mejor en ni una sola cosa y sí peor en unas cuantas.
Berto tru
07/07/14, 14:15:19
Hola, amigo daewoo 1969, ya q tienes los 2, nos podrias informar, poniendo el moto g 4g, y ya sabiendo q la camara es floja en los 2, en q es mejor el m2?, espero tu respuesta x q yo también estoy pa cambiar de movil, pero todavía no se cual,,,,, decir q el m2 no le probado, el moto g si, asi todo me han hablado muy mal de la gama baja, y media de sony, sobre todo x el software,muy mal optimizado,,,
Saludos
Johny1979
07/07/14, 14:41:31
Hola, amigo daewoo 1969, ya q tienes los 2, nos podrias informar, poniendo el moto g 4g, y ya sabiendo q la camara es floja en los 2, en q es mejor el m2?, espero tu respuesta x q yo también estoy pa cambiar de movil, pero todavía no se cual,,,,, decir q el m2 no le probado, el moto g si, asi todo me han hablado muy mal de la gama baja, y media de sony, sobre todo x el software,muy mal optimizado,,,
Saludos
Solo hay que ver el hilo del xperia sp de lo que se quejan la gran mayoría de foreros , con un buen hardware y tiene un lag tremendo , el moto g g abre las paginas y va muchísimo mas fluido y estable con menos soc.
Sony dejo una 4.3 horriblemente optimizada y sera la ultima actualización de 4.3 la basada en la 205 , por que no recibirán KitKat
La verdad que sony en soporte 0 patatero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.