PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los drivers USB

batserra
04/07/14, 13:57:06
Muy buenas,

Tengo problemas con mi Samsung Young que no lo puedo conectar a mi pc, siempre me dice que dispositivo no encontrado ,he intentado desinstaland/instalando el kiess, aplicando otros drivers que he encontrado y pasando el ccleaner.

Alguna ayuda para poder instalarlos?

Gracias

dnfuentes
04/07/14, 14:05:44
Prueba con otros puertos usb, sino es bastante probable que sea cosa ya del ordenador, por lo que te recomendaria que probaras con otro por si las moscas.

paul vity
06/07/14, 11:36:09
Muy buenas,

Tengo problemas con mi Samsung Young que no lo puedo conectar a mi pc, siempre me dice que dispositivo no encontrado ,he intentado desinstaland/instalando el kiess, aplicando otros drivers que he encontrado y pasando el ccleaner.

Alguna ayuda para poder instalarlos?

Gracias
Usa un puerto USB 2.0 de los que vienen en la parte de atras,que son mas rápidos.
Instala kies y se deberían de instalar los drivers sin problemas

batserra
07/07/14, 11:51:48
Pues nada, si por otros puertos ni haciendo limpieza de nuevo ,intentaré en otro ordenador a ver si hay mas suerte

Gracias por las contestaciones ,saludos

dnfuentes
07/07/14, 23:01:47
Pues nada, si por otros puertos ni haciendo limpieza de nuevo ,intentaré en otro ordenador a ver si hay mas suerte

Gracias por las contestaciones ,saludos

Si ni con esas, lo mas probable es que el problema te venga directamente de tu ordenador. Seguro que con otro no tienes problema.

Gfxcoorpinc
08/07/14, 07:14:28
verifica que no tengas inactivos algunos dispositivos dsde mi Pc/clic derecho/propieadeS/adm de dispòsitivos. en ocaciones puede ser por eso.
busca los drivers instalados por tu dispositivo los desinstalas y despues le das en buscar cambios en el hard...