PDA

Ver la Versión Completa : Sharp SH-04F Aquos, en Japón pasan de los marcos

jorge_kai
04/07/14, 13:39:21
Sharp SH-04F Aquos, en Japón pasan de los marcos
http://static.htcmania.com/650_1000_sh-04f10.jpg
Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque no los veremos por aquí, nos gusta ir enseñando cómo son los nuevos productos de Sharp para el mercado japonés, principalmente por que adelantan soluciones y detalles de diseño que pueden marcar tendencias, u otros pueden copiar. Igualmente nos apetece conocer mejor al Sharp SH-04F Aquos. Si aquí nos estamos acostumbrando bien a que los terminales aprovechen bien sus dimensiones con respecto a la pantalla, o lo que es lo mismo, que los marcos sean pequeños. La idea es crear teléfonos más compactos, con pantallas más grandes y el ejemplo lo tenemos con el LG G3 que acabamos de analizar. Sharp lleva generaciones de teléfonos Android trabajando en este camino, y podríamos decir que son los que llevan la delantera. Con el SH-04F Aquos han conseguido que el 81% de la superficie frontal sea pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-sh-04f-aquos-en-japon-pasan-de-los-marcos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
04/07/14, 13:39:35
http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-sh-04f-aquos-en-japon-pasan-de-los-marcos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-sh-04f-aquos-en-japon-pasan-de-los-marcos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

mario4119
04/07/14, 13:44:05
que pena que a españa no llegue...
:cry:

KikeBmG
04/07/14, 14:00:01
El 81% del frontral es pantalla, ahí es nada...

Ojalá mas de uno se ponga las pilas (sobre todo una tal Sony xD)

davissg
04/07/14, 14:17:32
y con gran batería, un grosor algo mayor, pero una buena bateria

rafarodri04
04/07/14, 14:26:07
joder que bicho... está entre los mejores sin duda :oh:

igualitos los marcos que los del htc jajaja

rui_xino
04/07/14, 14:50:45
es precioso

rihval
04/07/14, 14:50:53
Un par de años llevo yo esperando a que Sharp se decida a volver al mercado occidental con sus smatphones, pero por desgracia parece que no contemplan la opción :cry:

Un saludo

AngelGrey_SB
04/07/14, 14:54:50
A Sony no le gusta esto X-D

Jay Ziedrich
04/07/14, 15:10:49
Vaya bicho. Sólo por curiosidad; ¿cuánto saldría importarlo? Porque es una lástima que no funcione con las redes de aquí, porque sería una caña.

golbergmasjunior
04/07/14, 15:13:28
Es una lástima que sharp dejara de hacer modelos aquí, porque hacía telefonazos...

Salu2!

jantcastellar
04/07/14, 15:17:14
buen cacharro y buena bateria

nogarder
04/07/14, 15:43:24
Si los trajeran aqui saldrian mucho mas caros,la garantia, el SAT.... blablabla.....

Que se queden por alli y vendan muchos, y asi, alguien que distribuya en Europa les copiara el diseño

Arkangex
04/07/14, 15:49:42
Que pena que Sharp no se venda aquí, menudo bicho ;)

S3rCh
04/07/14, 15:50:50
Google.. asociate con Sharp para el Nexus 6!!!! jajajaja muy chulo la veradad!

julianico
04/07/14, 15:51:44
No me gusta el marco de abajo, pero aun asi está muy bien el cacharrete.

acrolyu
04/07/14, 15:52:22
Precioso móvil, Sharp debería de venderlos fuera de Japón, seria mi móvil!

eepeep
04/07/14, 15:57:57
Uff este sí! Qué preciosidad

NuriaD
04/07/14, 16:15:11
Menuda pantalla! una pena no poder verlo aqui

makinho05
04/07/14, 16:16:14
Aprendeeeeeeee Sony y Htc

iyimetal
04/07/14, 16:21:08
Vaya pasada ...

BlueAngels
04/07/14, 16:45:05
Esto es lo que yo esperaba ver al fin, smartphones SIN MARCOS *___* Aprovechando al máximo la pantalla :D

Vmarkina
04/07/14, 16:55:17
Vaya tela que marcos tan diminutos. La parte inferior lo caga un poco

X4VHTH3R
04/07/14, 17:35:11
me parece precioso :( lastima que no llegue a España

JoshLei
04/07/14, 17:47:30
Tanto Sansung y tanto Lg, eso es un móvil en condiciones.

Sieteuno
04/07/14, 17:56:47
Buah!
Hacia tiempo que un diseño no me llamaba tanto la atencion.
Impresionante!

andy_ferrari
04/07/14, 18:24:46
puf que gran teléfono, eso es lo ideal, que casi todo sea pantalla

zztop2
04/07/14, 18:47:39
me encantan los moviles sin marco apenas, apurando pantalla, ojala llegue a europa

Epic93
04/07/14, 18:48:08
conjunta en 1, 2, 3... xD, ojala lo vendieran aqui

alexxx900
04/07/14, 19:11:08
Un bicharraco muy bonito! Es una autentica pena que Sharp no se lance al mercado europeo aunque sea igualando el precio de los "tope de gama" :loco:

y con gran batería, un grosor algo mayor, pero una buena bateria

El grosor se agradece que sea algo mayor, para que termine siendo mas ergonómico al tener tan poco marco

xxbulletxx
04/07/14, 19:14:39
Con que para hacer terminales resistentes a salpicaduras o agua había que meter los marcos del cuadro de la abuela, no..?

Pues ahí lo tienes, biseles reducidos a su minima expresión y con certificado IP57.

Me gusta.

Un saludo.

Verni
04/07/14, 20:23:18
Coño y Sony ahí mismo con ellos y ni mierda que aprenden...

Lalaland
04/07/14, 21:13:01
Que importa el grosor xD

Ni que los bolsillos se encogieran con cada año que pasa jajajaja xD
Y con todo lo que trae pos es lo de menos

DaViCs
04/07/14, 21:23:01
El que tiene que aprender es Samsung que dijo que sus marcos se debían a que llevaba protección contra el agua, ahora no tienen excusa.

warzo
04/07/14, 22:33:45
Será buena noticia la aparición de algo parecido en nuestro mercado y con un precio popular.

mojonx0droid
04/07/14, 23:09:34
Wow no está mal, aunque muy cuadrado

copyleft
05/07/14, 00:03:11
Vaya bicho. Sólo por curiosidad; ¿cuánto saldría importarlo? Porque es una lástima que no funcione con las redes de aquí, porque sería una caña.

Hola, ¿por qué dices que no valdría aquí?
Mira especificaciones:
Main Specifications

Docomo Sharp SH-04F Aquos IGZO Edgest Japanese Smartphone

This is the New Flagship Sharp Android Smartphone !

Just released in Japan for the Summer 2014 Lineup

Snapdragon 2.3ghz Quad-Core + 2GB Ram + Android 4.4.2 KitKat Smartphone
Featuring the Edgest + IGZO Display.

The Edgest design, uses 81% of the phone's surface, bringing the screen to the edges of the bezel
This allows for the phone to have a large 5.4 Inch size, but keeps the phone relatively compact.
The IGZO display allows the phone to consume very little power but still give a Full HD resolution

Pre-installed with Sharp's upgraded Gripe Magic FEEL UX (https://www.youtube.com/watch?v=aOGqGIZasNc)
You can use the Traditional Android UI or try out the new Sharp FEEL UX
Gripe Magic allows you to gripe the sides of the phone to turn on the screen, or change volume, etc

All New Sharp IGZO Edgest Full HD screen for Amazing resolution + Very Long Battery life

Sharp IGZO Edgets Display conserves battery to allow upwards of 3 days of use on 1 full charge !

Main Display : 5.4 Inch Full HD Touchscreen ( 1080 x 1920 pixels ! )
Full 4K2K HD video Recording (3840 × 2160 video recording size. 4K2K video recording capable)

13.1 Megapixel HD Camera (3840 × 2160 pixels max picture taking resolution)

2.1 Megapixel built in Front facing internal Camera
Built in high powered LED Flash

Anti-Shake Image Stabilization so you won't get blurry pictures or videos

New Photo Sphere feature, which allows you to view a new moving Panaroma picture.
Very Large 3300mAh Battery for improved longevity

Phone also has enhanced and customizable ECO modes to increase battery life
DTS Mobile Sound

Enjoy your Media / Videos in a small separate window while operating other functions on the phone

Quick note taking & picture editing by just writting on the screen
Supports Bluetooth Sync with Casio G-Shock Watches

Quickly turn on the phone by just sweeping the screen

Privacy mode, which blurs the screen when viewed from the sides.
Android 4.4.2 Kit Kat OS

This Japanse Phone is Waterproof / Dustproof and meets IPX5/IPX7 standards.

Bilingual Japanese phone (can be changed from Japanese to English and vice versa) (We set all phones to ENGLISH before shipping)
Link to Official Sharp SH-04F site (http://www.sharp.co.jp/products/sh04f/)
Please Note : This phone uses a Micro-Simcard (the smaller size simcard, like on the iphone4). If you do not have a micro-simcard, you will need to contact your cellular company and exchange your simcard for a Micro-Simcard

Other Specifications

CPU: Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AB) Quad-core 2.3GHz
GPU: Adreno 330
Memory : 32 GB ROM / 2 GB RAM
2G Network : GSM GPRS EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
3G Network : UMTS HSDPA UMTS 800, 850, 2100 MHz
4G Network : LTE 800, 1500, 1800, 2100 Mhz
Micro SDHC memory card supports up to 32 GB
Micro SDXC memory card supports up to 128 GB
Battery Size : 3300 mAh
Global NFC Supported

aptX Supported
HDMI Output supported with an MHL Adapter (Adapter sold Separately)

Bluetooth version 4.0
Wi-Fi 802.11 b/g/n
DLNA Certified

GPS, GLONASS

Micro USB 2.0 Host (Keyboard / Mouse supported)

3.5mm stereo headset jack
Music Format : MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, QCELP, WAV
Facebook, YouTube, Twitter integration / support
Size : 140 × 74 × 9.3mm

Contents

Sharp SH-04F Smartphone x 1
Battery x 1 (Non-Removable)

High Speed AC Adapter Wall Socket Charger x 1
Box & Manual x 1

En España:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

Que alguien me lo aclare por favor :gracias:

Gastos de aduanas serían entre 135 y 160 euros.

ertekobcn
05/07/14, 00:06:43
Menuda pasada de móvil

R.S.A.
05/07/14, 01:36:33
Guapo donde los haya.

fermintm
05/07/14, 10:49:03
Es sinceramente PRECIOSO.

AtlaXyloN
05/07/14, 14:17:39
Es una pasada!!! pero... no se que resultado dará ante las esporadicas caídas jajaja

AtlaXyloN
05/07/14, 14:19:39
Pero creo que es el futuro de los móviles, pantallas sin ningún marco, de hecho hace poco leí una noticia de un nuevo tipo de lamina flexible he irrompible que se podría aplicar a las pantallas de los móviles para hacerlas indestructibles.

ikram
05/07/14, 15:46:15
Hola, ¿por qué dices que no valdría aquí?
Mira especificaciones:
Main Specifications

Docomo Sharp SH-04F Aquos IGZO Edgest Japanese Smartphone

This is the New Flagship Sharp Android Smartphone !

Just released in Japan for the Summer 2014 Lineup

Snapdragon 2.3ghz Quad-Core + 2GB Ram + Android 4.4.2 KitKat Smartphone
Featuring the Edgest + IGZO Display.

The Edgest design, uses 81% of the phone's surface, bringing the screen to the edges of the bezel
This allows for the phone to have a large 5.4 Inch size, but keeps the phone relatively compact.
The IGZO display allows the phone to consume very little power but still give a Full HD resolution

Pre-installed with Sharp's upgraded Gripe Magic FEEL UX (https://www.youtube.com/watch?v=aOGqGIZasNc)
You can use the Traditional Android UI or try out the new Sharp FEEL UX
Gripe Magic allows you to gripe the sides of the phone to turn on the screen, or change volume, etc

All New Sharp IGZO Edgest Full HD screen for Amazing resolution + Very Long Battery life

Sharp IGZO Edgets Display conserves battery to allow upwards of 3 days of use on 1 full charge !

Main Display : 5.4 Inch Full HD Touchscreen ( 1080 x 1920 pixels ! )
Full 4K2K HD video Recording (3840 × 2160 video recording size. 4K2K video recording capable)

13.1 Megapixel HD Camera (3840 × 2160 pixels max picture taking resolution)

2.1 Megapixel built in Front facing internal Camera
Built in high powered LED Flash

Anti-Shake Image Stabilization so you won't get blurry pictures or videos

New Photo Sphere feature, which allows you to view a new moving Panaroma picture.
Very Large 3300mAh Battery for improved longevity

Phone also has enhanced and customizable ECO modes to increase battery life
DTS Mobile Sound

Enjoy your Media / Videos in a small separate window while operating other functions on the phone

Quick note taking & picture editing by just writting on the screen
Supports Bluetooth Sync with Casio G-Shock Watches

Quickly turn on the phone by just sweeping the screen

Privacy mode, which blurs the screen when viewed from the sides.
Android 4.4.2 Kit Kat OS

This Japanse Phone is Waterproof / Dustproof and meets IPX5/IPX7 standards.

Bilingual Japanese phone (can be changed from Japanese to English and vice versa) (We set all phones to ENGLISH before shipping)
Link to Official Sharp SH-04F site (http://www.sharp.co.jp/products/sh04f/)
Please Note : This phone uses a Micro-Simcard (the smaller size simcard, like on the iphone4). If you do not have a micro-simcard, you will need to contact your cellular company and exchange your simcard for a Micro-Simcard

Other Specifications

CPU: Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AB) Quad-core 2.3GHz
GPU: Adreno 330
Memory : 32 GB ROM / 2 GB RAM
2G Network : GSM GPRS EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
3G Network : UMTS HSDPA UMTS 800, 850, 2100 MHz
4G Network : LTE 800, 1500, 1800, 2100 Mhz
Micro SDHC memory card supports up to 32 GB
Micro SDXC memory card supports up to 128 GB
Battery Size : 3300 mAh
Global NFC Supported

aptX Supported
HDMI Output supported with an MHL Adapter (Adapter sold Separately)

Bluetooth version 4.0
Wi-Fi 802.11 b/g/n
DLNA Certified

GPS, GLONASS

Micro USB 2.0 Host (Keyboard / Mouse supported)

3.5mm stereo headset jack
Music Format : MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, QCELP, WAV
Facebook, YouTube, Twitter integration / support
Size : 140 × 74 × 9.3mm

Contents

Sharp SH-04F Smartphone x 1
Battery x 1 (Non-Removable)

High Speed AC Adapter Wall Socket Charger x 1
Box & Manual x 1

En España:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

Que alguien me lo aclare por favor :gracias:

Gastos de aduanas serían entre 135 y 160 euros.

Que yo sepa, si que funciona en españa. Soporta todas las redes. Igualmente lo he consultado con un amigo en Japon, y le confirman que si que funciona en españa con los operadores: Orange, vodafone, movistar y yoigo. Del resto de operadores no pueden opinar puesto que estos son los que tienen constancia que funcionan.
Eso si, el telefono no tiene soporte en castellano, solo lleva japones y Ingles, no es multi idioma como los demas.

Como siempre, esto es lo que le han dicho en Sharp a un amigo mio, asi que 100% seguro tampoco lo se. Bien podrian engañarle o mal informarle.

La verdad que es para pensarselo, porque tiene todo lo que me gusta en un telefono. Incluido el tamaño. Me encanta el xperia Z2, pero mas vale que se pongan las pilas, este es mucho mas bonito para mi.

Jay Ziedrich
05/07/14, 15:59:33
Que yo sepa, si que funciona en españa. Soporta todas las redes. Igualmente lo he consultado con un amigo en Japon, y le confirman que si que funciona en españa con los operadores: Orange, vodafone, movistar y yoigo. Del resto de operadores no pueden opinar puesto que estos son los que tienen constancia que funcionan.
Eso si, el telefono no tiene soporte en castellano, solo lleva japones y Ingles, no es multi idioma como los demas.

Como siempre, esto es lo que le han dicho en Sharp a un amigo mio, asi que 100% seguro tampoco lo se. Bien podrian engañarle o mal informarle.

La verdad que es para pensarselo, porque tiene todo lo que me gusta en un telefono. Incluido el tamaño. Me encanta el xperia Z2, pero mas vale que se pongan las pilas, este es mucho mas bonito para mi.
No soporta la red 900 en 3G, por lo que en según qué zonas, te quedarás en 2G. Y el 4G será compatible a partir del año que viene, cuando se use el espectro de la banda 800.

ikram
05/07/14, 17:16:03
No soporta la red 900 en 3G, por lo que en según qué zonas, te quedarás en 2G. Y el 4G será compatible a partir del año que viene, cuando se use el espectro de la banda 800.

Pues muchas gracias por la info. Tonto de mi, pensaba que la banda 800 del 4G ya estaba activa desde principios de este año.

casper1
06/07/14, 11:12:13
no hay ninguna posiblidad para poder adquirirlo??

Maxmegane
07/07/14, 00:23:18

ebay.com

warzo
07/07/14, 02:02:33
ebay.com

590 €

copyleft
08/07/14, 21:00:59

Gracias por la info :ok:

Totalmente de acuerdo contigo compi :sisi1:

Puedes adquirirlo por ebay como dice Maxmegane, pero yo personalmente no me fío de ebay. Suelo comprar directamente al origen. Pero claro: aduanas + precio origen + envío + etc... te sale por un piquito
Yo me lo he pillado de aquí (con su protector de pantalla y la gomita que cubra los bordes (39 dólares, la broma te sale por paypal por unos 701 euros + aduanas, que estará entre 135 y 160 euros)):
http://www.kyoex.com/sharp-sh-04f-aquos-igzo-edgest-phone/

ebay.com

590 €

Este precio está muy bien.

Si alguien quiere, puedo poner mi experiencia con él cuando me llegue, que yo calculo que entre unas cosas y otras para finales de mes o principios de agosto. Lo que más me ha llamado la atención es la pantalla y sobretodo la batería de 3300 mAh. Es de las mejores baterías en un smartphone.

Jay Ziedrich
09/07/14, 17:10:37
¿700 pavazos? Uf.

toguchisan
15/07/14, 09:59:57
Gracias por la info :ok:

Totalmente de acuerdo contigo compi :sisi1:

Puedes adquirirlo por ebay como dice Maxmegane, pero yo personalmente no me fío de ebay. Suelo comprar directamente al origen. Pero claro: aduanas + precio origen + envío + etc... te sale por un piquito
Yo me lo he pillado de aquí (con su protector de pantalla y la gomita que cubra los bordes (39 dólares, la broma te sale por paypal por unos 701 euros + aduanas, que estará entre 135 y 160 euros)):
http://www.kyoex.com/sharp-sh-04f-aquos-igzo-edgest-phone/

Este precio está muy bien.

Si alguien quiere, puedo poner mi experiencia con él cuando me llegue, que yo calculo que entre unas cosas y otras para finales de mes o principios de agosto. Lo que más me ha llamado la atención es la pantalla y sobretodo la batería de 3300 mAh. Es de las mejores baterías en un smartphone.

Yo también me lo he comprado, pero por ebay... a la misma tienda que tiene kyoex... además regateándole me regala la funda y el protector de pantalla valorado en 39 dolares... y aduanas espero no pagar con la jugada que hemos hecho... al final me sale por 680e.
A finales de esta semana debería de llegarme ^^

copyleft
16/07/14, 21:29:41
Yo también me lo he comprado, pero por ebay... a la misma tienda que tiene kyoex... además regateándole me regala la funda y el protector de pantalla valorado en 39 dolares... y aduanas espero no pagar con la jugada que hemos hecho... al final me sale por 680e.

¿Vas contando qué tal el envío? Para hacerme una idea.
Yo tengo el mío que ya ha llegado a Madrid, pero está en aduanas (In Customs), según EMS y el código seguimiento, desde el 15-07-14.
En página de correos pone "llegada a la oficina internacional de destino". Si mañana o pasado sigue sin moverse el estado, significará regalito ( o eso creo yo).

A ver qué ocurre :bienymal:

warzo
17/07/14, 01:22:20
Pues no logro encontrarlo, el precio más frecuente es el de 590 € y el más caro que he encontrado es de 660 € :pensando:

copyleft
17/07/14, 21:19:54
Pues no logro encontrarlo, el precio más frecuente es el de 590 € y el más caro que he encontrado es de 660 € :pensando:

Hola warzo.

El precio que te pongo es contando todos los gastos: terminal + protector pantalla y protector carcasa + coste envio + paypal. Todo reunido da los 701€ y algo.

Si lo has encontrado más barato, genial para ti :aplausos:

Cuando lo miré estaba a ese precio y por ebay salía más o menos igual.

Sigo esperando que cambie el estado del pedido en correos.

warzo
17/07/14, 22:08:58
Hola warzo.

El precio que te pongo es contando todos los gastos: terminal + protector pantalla y protector carcasa + coste envio + paypal. Todo reunido da los 701€ y algo.

A ver si lo disfrutas pronto, tiene una pinta tremenda :ok:

FernanHD
18/07/14, 06:28:05
Hola warzo.

Yo me compré uno por kyoex y calculo que me llegara en 1 semana, a ver si en aduanas se apiadan de mi alma X-D

copyleft
18/07/14, 13:38:35
Yo me compré uno por kyoex y calculo que me llegara en 1 semana, a ver si en aduanas se apiadan de mi alma X-D

Fernando, tengo malas noticias :cry:

El mío ha sido parado en Aduanas, estoy pendiente de que me llegue la carta. He llamado a atención al cliente de correos y me indican que el 16-07-14 me enviaron la carta.

Así que a preparar la pasta, documentación, paciencia, ... :dios:

toguchisan
21/07/14, 17:43:45

El mío ha sido parado en Aduanas, estoy pendiente de que me llegue la carta. He llamado a atención al cliente de correos y me indican que el 16-07-14 me enviaron la carta.

Yo el mio lo paso a recoger mañana por correos, me lo pararon pero milagrosamente no me pidieron factura ni nada y mañana pagare el cargo del iva correspondiente a los 50 dolares declarados.

toguchisan
22/07/14, 12:47:45
ya lo tengo en casa, pero no entiendo nada... el vendedor me lo envió desbloqueado, pero al encenderlo me sale un mensaje "enter lock number".
A ver si me lo aclara por mensaje el vendedor porque estoy que me como las uñas

copyleft
22/07/14, 14:45:58
ya lo tengo en casa, pero no entiendo nada... el vendedor me lo envió desbloqueado, pero al encenderlo me sale un mensaje "enter lock number".
A ver si me lo aclara por mensaje el vendedor porque estoy que me como las uñas

Pues vaya, a mí me dijo lo mismo. Todavía estoy con papeleo y esperando que me digan cuánto es en total el paso por aduanas.

Espero que se solucione:dios:

toguchisan
22/07/14, 21:47:12
Pues vaya, a mí me dijo lo mismo. Todavía estoy con papeleo y esperando que me digan cuánto es en total el paso por aduanas.

Espero que se solucione:dios:

Solucionado copyleft
Ahora el problema es otro jaja
Igual alguien saber como resolverlo.
Resulta que sobre las barritas de cobertura (tuenti) aparece una R de roaming y no soy capaz de conectarme a datos (3G o GSM).
Cada vez que pongo Data Enabled me aparece arriba a la derecha del panel de notificación un triangulo con una exclamación y pone (Data Roaming, You've lost data connectivity because you left your home network with data roaming turned off).
A ver si entre todos conseguimos hacer funcionar los datos.

copyleft
22/07/14, 22:05:23
Toguchisan,

Has visto este link: https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

He visto este otro también: http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,3723.0.html
Y el general con las dudas en el foro de tuenti: http://www.soportetuentimovil.com/index.php/board,2.0.html

A ver si te sirve de ayuda.

Me dices tío.

Espero que lo soluciones.

FernanHD
23/07/14, 12:05:56

Bueno no creo que me vayan a dar muchos problemas, que yo no vivo en espania.

La ultima vez que compre un movil por internet tan solo tuve que ir hasta la oficina de correos a recogerlo, pagar aduanas con tarjeta y listo :platano:

A ver si esta vez tampoco me ponen problemas.

Edit:

07/19/2014 21:03 Posting/Collection YAMASHINA KYOTO
607-8799
07/20/2014 17:09 En route KYOTOCHUO KYOTO
600-8799
07/20/2014 21:47 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
549-8799
07/21/2014 02:28 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
549-8799
07/22/2014 14:27 Arrival at inward office of exchange AMSTERDAM EXP NETHERLANDS

07/22/2014 14:28 In Customs AMSTERDAM EXP NETHERLANDS

Bueno bueno acaba de llegar a las puertas de mordor :dios:

Ahora es cuando me clavan los 150 eurazos de iva, a ver si no me ponen muchas pegas...

copyleft
23/07/14, 13:39:40
Hola FernanHD,

A ver si tienes suerte :ok:

Estoy en una situación parecida a ti, esperando que me digan cuánto es para pagar. Imagino que el viernes me mandarán un email con la forma de pago.

¡¡Qué ganas tengo de tenerlo!!

toguchisan
23/07/14, 19:30:34
chicos, solucionando tambien el tema 3g... si tenéis problemas me lo deciis.

copyleft
24/07/14, 07:45:16
Me alegro por ti toguchisan ;-)

FernanHD
24/07/14, 15:49:52
Pues nada a mi ya me llegó! La sorpresa es que no tuve que hacer ningún papeleo ni nada, simplemente pagar aduanas directamente al cartero :platano::platano: A trastear se ha dicho!

copyleft
27/07/14, 15:58:35
¡¡Enhorabuena FernanHD!! :ok:

Yo sigo esperando a que los de aduanas me digan cuánto debo pagar.
Después toca pagarlo y esperar a que me lo envíen.
En fin, vaya historias las de las aduanas...

Por cierto, ¿qué tal os va el bicho?

¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

¿La batería aguanta bien?

¡Qué ganas de tenerlo ya!

toguchisan
28/07/14, 19:37:13
¡¡Enhorabuena FernanHD!! :ok:

Yo sigo esperando a que los de aduanas me digan cuánto debo pagar.
Después toca pagarlo y esperar a que me lo envíen.
En fin, vaya historias las de las aduanas...

Por cierto, ¿qué tal os va el bicho?

¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

¿La batería aguanta bien?

¡Qué ganas de tenerlo ya!
Hola copy!!
Yo que venía de un note 3, la diferencia es brutal.
La batería me dura 2 días a pleno rendimiento y sin ponerle el modo ECO.
El móvil va muy rápido, y los 2GB de ram no tienen nada que envidiar a los 3GB del note3... es más te diría que la gestión del sistema es mucho mejor en este Sharp.
La calidad de la pantalla IGZO y las fotos no tienen rival, sencillamente brutal. Especialmente por la noche.:aplausos:

copyleft
28/07/14, 21:42:42
Me alegro de oírlo toguchisan.

Me ha llegado hace una hora y poco el presupuesto de aduanas. ¡¡Joder, me ha salido el móvil como un iphone casi!! Entre pitos y flautas, a precio de iphone :cry:

Eso sí, tengo unas ganas de tenerlo ya que no te imaginas :maburro:

Yo creo que ha merecido la pena. A ver si les llega la transferencia y me lo mandan ya para casita.

Pues si a ti te parece un buen cambio, yo que sigo con el galaxy s2 lo fliparé en colores entonces :risitas:

Mientras no me pase como a la niña esa que se le quemó el galaxy s4 debajo de la almohada... :kanoso:

toguchisan
29/07/14, 09:30:12
Me alegro de oírlo toguchisan.

Me ha llegado hace una hora y poco el presupuesto de aduanas. ¡¡Joder, me ha salido el móvil como un iphone casi!! Entre pitos y flautas, a precio de iphone :cry:

Eso sí, tengo unas ganas de tenerlo ya que no te imaginas :maburro:

Yo creo que ha merecido la pena. A ver si les llega la transferencia y me lo mandan ya para casita.

Pues si a ti te parece un buen cambio, yo que sigo con el galaxy s2 lo fliparé en colores entonces :risitas:

Mientras no me pase como a la niña esa que se le quemó el galaxy s4 debajo de la almohada... :kanoso:
Joer que cabritos, disfrutaras con el pepino.
Si tienes alguna duda por aquí estaremos, además domino el japo así que lo tendremos chupado si nos sale algun imprevisto.
:ok::ok::ok:

copyleft
29/07/14, 22:07:45
:gracias:

Se agradece el ofrecimiento. Aunque espero que venga en inglés XD

Han dicho los de ADTPostales que ya ha salido de la nave esta tarde-noche.
¡¡Qué ganitas ya!! :lol:

copyleft
04/08/14, 10:36:49
Fui a recoger el móvil a correos este sábado pasado. ¡¡Por fin!! :sisi1:

Ahora a disfrutar de él. De momento me encanta. Lo único que no sé cómo quitar el macho cabrío ese que anda por la pantalla...:pensando:

Tengo también una duda: el cargador de pared no me entra del todo en mi adaptador universal kensington y debo cargarlo con el usb. ¿Alguien podría decirme dónde ha conseguido un adaptador de enchufe o de clavija que funcione?

tecnigrafic
28/08/15, 21:29:28
Bueno pues me alegro que os vaya bien a todos compañeros yo sólo comentaros que el que se decida a vender lo que me avise por favor muchas gracias jajaja

tecnigrafic
26/12/15, 10:51:03
Hola a todos quería preguntaros después del tiempo que ha pasado qué impresión general tenéis del dispositivo en cuanto a calidad de construcción, fuerza del sonido del altavoz, resistencia a los impactos, fluidez, duración de la batería etcétera ese tipo de cosas que hacen determinar si lo volveríais a comprar o no, gracias