Ver la Versión Completa : Xiaomi logra agotar el MiPad en minutos
jorge_kai
04/07/14, 13:38:18
Xiaomi logra agotar el MiPad en minutos
http://static.htcmania.com/mipad4.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez estamos escuchando hablar más fuerte de Xiaomi. La empresa china es lider en su sector, y es capaz de agotar miles de unidades de sus productor en pocos minutos. El último producto en ser agotado en tiempo récord es el nuevo Xiaomi MiPad, del cual se han vendido ni nada más ni nada menos que 50,000 unidades en 4 minutos. Esto sucedió el pasado dia 1 de Julio. Recordemos que la Xiaomi MiPad lleva en su interior un procesador NVIDIA Tegra K1, 2GB de RAM, soporte para SD de hasta 128GB, pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048×1536, dos camera de 8 y 5MP, una batería de 6700mAh y Android KitKat. Los precios de estas tablets, que cómo habéis visto por sus especificaciones son bastante impresionantes, son de 240$ al cambio, por lo que relación calidad precio son imbatibles. Xiaomi ha anunciado ventas de 26 millones de smartphones, lo cual supone haber vendido más en un trimestre que en todo el curso anterior. Sin ninguna duda estamos delante de una de las compañías que va a ser un actor principal en el futuro de la tecnología y también muy importante para Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-logra-agotar-el-mipad-en-minutos.html)
jorge_kai
04/07/14, 13:38:30
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-logra-agotar-el-mipad-en-minutos.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-logra-agotar-el-mipad-en-minutos.html
KikeBmG
04/07/14, 14:02:22
Ya es tradición que Xiaomi agote existencias en poco tiempo. Creo recordar que el Mi3 no llegó a los dos minutos.
Ojalá no tarden mucho en ampliar su red de distribución, es la única pega que le veo a este fabricante.
nicogarcia1229
04/07/14, 14:04:43
Xiaomi parece la version economica de Apple.....
niandubay
04/07/14, 14:22:21
Nos comen los chinos....nos comen los chinos.... :)
la version economica y potente hahaha
Ya es tradición que Xiaomi agote existencias en poco tiempo. Creo recordar que el Mi3 no llegó a los dos minutos.
Ojalá no tarden mucho en ampliar su red de distribución, es la única pega que le veo a este fabricante.
Mi2S venido 200.000 en segundos :)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-bate-todos-los-records-al-vender-200-000-xiaomi-m2s-en-45-segundos
Ese si fue el verdadero boom, el record de los records. Pero si Xiaomi esta que se sale, ojala sigan asi y se conviertan en marca mundial, he tenido Xiaomi y no podria estar mas contento con el telefono.
rui_xino
04/07/14, 14:54:21
Eso és.... la version economica pero mas potente :platano:
jantcastellar
04/07/14, 15:28:42
Cuando pueda, sin prisas, me pillaré una tablet Xiaomi. El mejor smartphone que he tenido y tengo es un xiaomi, hasta la fecha más q contento con él
iyimetal
04/07/14, 15:31:26
Mítico de xiaomi
davissg
04/07/14, 15:47:10
Normal que se vendan tan bien... solo he tenido experiencia xiaomi con un redmi note, este hard a ese precio debe ser la hostia
pometa2001
04/07/14, 16:41:44
¡¡¡Me lo quitan de las manos!!! No me extraña, bueno y barato :ok:
El dia que hagan una de 9.7"-10.1" o superior, me lo pienso.
7.9" para tablet se me hace pequeño
BlueAngels
04/07/14, 16:49:03
Un poco escandaloso el nombre que le han dado "MiPad".. No quiero decir nada, pero parece que se han inspirado un poco en un producto de una marca cuyo logo es una manzana..
king_terror
04/07/14, 17:11:29
mmm que tal es esa marca???tengo un Desire HD y ultimamente me esta dando algo de problemas inclusive despues de haberle formateado....se me queda pegado en la pantalla de inicio y cosas asi y me gustaria pillarme uno nuevo...me gusta bastante el HTC pero no podria pagar mas de 200 eu por un movil con esta situacion :cry: y veo que Xiaomi tiene muy buenos pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno asi que si alguno ha pasado de una compañia grande a esta que tal ha sido el cambio???
gimlito
04/07/14, 17:31:30
mmm que tal es esa marca???tengo un Desire HD y ultimamente me esta dando algo de problemas inclusive despues de haberle formateado....se me queda pegado en la pantalla de inicio y cosas asi y me gustaria pillarme uno nuevo...me gusta bastante el HTC pero no podria pagar mas de 200 eu por un movil con esta situacion :cry: y veo que Xiaomi tiene muy buenos pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno asi que si alguno ha pasado de una compañia grande a esta que tal ha sido el cambio???
Ésta marca és LA MARCA... si lo quieres grande (5'5 de pantalla) el hongmi note por unos 150€ és tu móvil... potente, bonito y de calidad. Si lo prefieres más pequeño, el red rice 1s por unos 110€... al nivel del Motorola moto g pero con el añadido de microsd, dualsim y 4'7 de pantalla y cámara muy buena (a diferencia de la mayoria de móviles chinos). Ten cuidado donde lo compras porque corren por ahí muchas copias de los Xiaomi (idénticos por fuera pero de mucha menos calidad). A poco que busques verás que la mayoria de gente está encantada con ellos.... en cuanto al software, actualizaciones y mejoras constantes y longevas y capa de personalización propia (llamada Miui) que tiene pocos detractores... a mi personalmente me encanta...
En definitiva, bajo mi punto de vista son los mejores móviles chinos baratos que puedes comprar... calidad - precio de verdad, no sólo buen precio... ah!! El gps también funciona bien...
Piterotul
04/07/14, 18:09:33
joder 240 dolares al cambio, y lo están revendiendo a casi 400...
santinhos
04/07/14, 18:35:13
En alegrecompra está a 247e... pero están sin existencias. En cuanto el botoncito se ponga verde cae uno fijo.
Guilletfe86
05/07/14, 00:44:36
Desde que aparezca en la conjunta, cae el mío. No puedo estar más contento con lo que ofrece xiaomi:
Precio, calidad, actualizaciones semanales y manzanita nada, ya le gustaría a Apple llegarle a algo a xiaomi. Desde que llegue a Europa a finales de año xiaomi, ya veremos como se comen el mercado, mientras tanto aquellos que busquen algo muy bueno y no les importe comprarlo a China, lo aconsejo. Mi xiaomi mi3 me encanta y ni un fallo.
He tenido nokia, Sony, htc y una vez me dejaron el iPhone, pero como xiaomi nada. Ya de por sí, Android me gusta mucho más y con la versión miui mucho más.
AtlaXyloN
05/07/14, 14:09:37
Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!Quiero una MI Pad!!!:platano:
AtlaXyloN
05/07/14, 14:11:02
Que MARAVILLA de tablet por dios!!!!
:besito:Xiaomi:besito:
jaime.blasco
05/07/14, 14:50:22
MMMM COMO SE PARECE AL IPAD...:oh:
enlagar
05/07/14, 15:42:57
¿En Tailandia la venderán? Este verano voy a estar por allí.. me vendría gustosamente con una en la maleta...
Ésta marca és LA MARCA... si lo quieres grande (5'5 de pantalla) el hongmi note por unos 150€ és tu móvil... potente, bonito y de calidad. Si lo prefieres más pequeño, el red rice 1s por unos 110€... al nivel del Motorola moto g pero con el añadido de microsd, dualsim y 4'7 de pantalla y cámara muy buena (a diferencia de la mayoria de móviles chinos). Ten cuidado donde lo compras porque corren por ahí muchas copias de los Xiaomi (idénticos por fuera pero de mucha menos calidad). A poco que busques verás que la mayoria de gente está encantada con ellos.... en cuanto al software, actualizaciones y mejoras constantes y longevas y capa de personalización propia (llamada Miui) que tiene pocos detractores... a mi personalmente me encanta...
En definitiva, bajo mi punto de vista son los mejores móviles chinos baratos que puedes comprar... calidad - precio de verdad, no sólo buen precio... ah!! El gps también funciona bien...
Ya dale todas las opciones..... en la conjunta de aquí de Jored, el MI3 por 205. Este es de otra liga). Y luego que mire lo que consigue en HTC, sony o samsung por ese precio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.