PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegada de nexus 5 ¿nueva remesa?

Draco77
04/07/14, 13:34:14
Buenas.

Como algunos sabréis, tenía problema de que no me escuchaban por el micro del nexus ya que se jodió de la noche a la mañana.

El caso es que ya me ha llegado el nexus nuevo que pedí y quería saber si aparte de los agujeros de los altavoces que es prácticamente inapreciable, había alguna otra manera de saber si es la nueva versión.

Un saludo.

Schnedi
04/07/14, 13:45:33
que nueva versión? será mas nuevo, pero igual a todos los anteriores!!

jramix
04/07/14, 13:49:31
Se referirá al retoque que hicieron al inicio de los agujeros de las rejillas y los botones laterales que los pusieron mas duros ( o eso se ha dicho siempre, aunque no se si fue verdad )

Yo desconozco si hay mas cambios físicos

bloot
04/07/14, 13:59:22
Nunca han habido "nuevas remesas". Para que las hayan deberían cambiar la versión de hardware, y si entras en el recovery en todos pone rev_11.

Que algunas unidades tuvieran orificios un poco más grandes y los botones mejor ajustados se debe a las tolerancias de fabricación.

alexreyes
04/07/14, 14:12:10
En la caja en el numero de serie empieza por: 403K por ejemplo es que es del 2014 de marzo, pues busca por ahi cuando empezaron a enviar nexus 5 con nuevos retoques, yo lo vi hace tiempo pero no me acuerdo que fecha era. El mio es 403K y tiene el retoque hecho

mhevia
04/07/14, 14:17:45
Se referirá al retoque que hicieron al inicio de los agujeros de las rejillas y los botones laterales que los pusieron mas duros ( o eso se ha dicho siempre, aunque no se si fue verdad )

Yo desconozco si hay mas cambios físicos

Confirmo que es verdad lo de los agujeros del mic/altavoz. Lo demas ni idea

l16es
04/07/14, 14:25:09
Yo tenia un 310 el cual tenia problema con el gps, y despues de pedir reemplazo, me han enviado un 404 con el que el gps ahora va de fábula.

He comparado uno junto al otro y la verdad que los botones parecen exactos, pero en el viejo si le das ligeros golpecitos al movil oyes como bailan los botones haciendo ruido como a sonajero, y en el 404 no.

Respecto a que los orificios sean mas grandes en los nmuevos pues no se, si realmente es asi, practicamente ni se nota, eso si, lo que os puedo asegurar 100% es que por lo menos el reemplazo que me ha llegado tiene bastante mas volumen que el anterior, y se nota mucho.

Otra cosa, la batería, teniendo en ambos la 4.4.2 he notado como el 404 dura bastante mas que el otro haciendo practicamente lo mismo, aunque ya sabeis que ahi pueden influir mas factores, por eso en este aspecto no me mojo.

Con todo esto estoy encantado :)

alexreyes
04/07/14, 14:30:22
Yo tenia un 310 el cual tenia problema con el gps, y despues de pedir reemplazo, me han enviado un 404 con el que el gps ahora va de fábula.

He comparado uno junto al otro y la verdad que los botones parecen exactos, pero en el viejo si le das ligeros golpecitos al movil oyes como bailan los botones haciendo ruido como a sonajero, y en el 404 no.

Respecto a que los orificios sean mas grandes en los nmuevos pues no se, si realmente es asi, practicamente ni se nota, eso si, lo que os puedo asegurar 100% es que por lo menos el reemplazo que me ha llegado tiene bastante mas volumen que el anterior, y se nota mucho.

Otra cosa, la batería, teniendo en ambos la 4.4.2 he notado como el 404 dura bastante mas que el otro haciendo practicamente lo mismo, aunque ya sabeis que ahi pueden influir mas factores, por eso en este aspecto no me mojo.

Con todo esto estoy encantado :)

un 404? Que suerte! Yo me lo compre la semana pasada en el MM y me dieron un 403

l16es
04/07/14, 14:36:13
Era el 2º reemplazo que solicitaba porque el anterior que me habian mandado tenia el boton de bloqueo ligeramente hundido y era otro 310.

En esta 2ª vez pues han mandado el 404 y la verdad no se si tendra que ver o será coincidencia, pero como os digo, he podido comparar una version y otra juntos y he apreciado todos esos cambios que os comento.