Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Top ten de problemas del S5

germao
04/07/14, 13:08:56
Hola,

Estoy empezando a interesarme por el S5 (hasta ahora no me llamaba la atención, pero ayer lo vi unos minutos y la pantalla me ha enamorado), y me gustaría saber cuáles son los problemas o supuestos problemas que tiene esta vez. Siempre que sale un modelo nuevo hay millones de hilos quejándose de cosas, pero esta vez no he encontrado mucho. Mis dudas son:
Tiene Lag?
Se ve bien la pantalla al sol?
Viene con Knox? Sube el contador del knox si le pones otra rom oficial, de otro país por ejemplo?

Muchas gracias

serpanocha
04/07/14, 13:13:20
Buenas yo lo tengo desde hace 2 días y dándole caña de momento 0 lags. La pantalla se ve bien al sol, la batería me a aguantado el día entero. De momento no una queja.
Sobre el knox si que tiene pero ya hay una manera de hacer root sin que suba el contador

Wat3r
04/07/14, 13:13:39
Tiene knox pero lo puedes rootear sin subirlo.
El lag no se aprecia con 4 núcleos va de maravilla.
El resto tarda un poco en ajustar el brillo automáticamente.

KaparSo
04/07/14, 13:17:10
Poquisimo lag, inapreciable. Para mi solo un pelin cuando abres la galeria, con usar Quickpic, problema resuelto.
Es la pantalla con mas brillo en la actualidad, por lo tanto, es al que mejor se ve al sol.
Viene con Knox, no sube al ponerle otra rom oficial, incluso hay ya una manera de ahcerle root sin subir Knox.

Arkangex
04/07/14, 15:53:20
He sido de los mas críticos cuando sacaron el S5 viniendo de un s4, y ahora me tengo que tragar mis criticas, y reconocer que los cabrones de Samsung (cabrones cariñosamente), han sacado un terminal redondo, una maravilla.

rafaugc
04/07/14, 17:29:18
repito mi comentario en otro post:

Yo, con mas de 50 smartphones a mis espaldas, puedo decir que no cambio mi S5.

Es el mejor telefono que he tenido. Quiza no el mas bonito, pequeño... En nada es el mejor mejor (salvo pantalla y esto va en gustos). Pero en todo es de un 8 para arriba.

Excelente pantalla con muy buena bateria y buena camara, se puede mojar... No puedo encontrar algo mejor.

Un poco de lag tiene, como todos los samsung, pero es muy rapido.

dashing_musso
04/07/14, 17:33:44
Lo único que puedo criticar de Samsung , será el que haya sacado tantas versiones del terminal , s5 Quadcore , octacore , premium , lta , sport , y más los diferentes modelos ... en vez de eso hubieran hecho uno solo , pero bueno

Drusila
04/07/14, 17:46:16
Yo llevo desde esta mañana con el y eh de decir que estoy realmente encantada ,a pesar de que cuando vi la presentacion me dejo bastante fria y no me planteaba comprarlo sinceramente. El movil en estas horas que llevo con el va de lujo ,esperemos que la bateria se comporte ,y me repito encantada me ayo :)

gottan
04/07/14, 17:47:55
Poquisimo lag, inapreciable. Para mi solo un pelin cuando abres la galeria, con usar Quickpic, problema resuelto.
Es la pantalla con mas brillo en la actualidad, por lo tanto, es al que mejor se ve al sol.
Viene con Knox, no sube al ponerle otra rom oficial, incluso hay ya una manera de ahcerle root sin subir Knox.

No puedo usar Quickpic porque el dichoso Kitkat no permite que aplicaciones de terceros puedan escribir en la tarjeta microsd.

neska666
04/07/14, 19:34:23
si le pongo un pero es el volumen de las llamadas suena algo bajo aunq este atope A mi por lo menos ;(

luigiconde
04/07/14, 23:52:16
La verdad es que no entiendo todos estos post alabando las maravillas del S5.El compañero ha pedido que expongamos los 5 fallos más frecuentes, no las virtudes, que ya las conocemos todos. Hay mucha gente que tiene problemas con el enfoque de la cámara. Es muy rápida pero salen muchas fotos desenfocadas con condiciones de luz perfectas. Otra queja generalizada es la mala calidad de las fotos en condiciones de poca luz, haciendo las fotos sin flash. También hay gente a las que al desbloquear la pantalla, el botón de home no responde. Se queda como bloqueado el teléfono unos segundos sin reaccionar.
Y para mi gusto, además de notar bajo el volumen de llamadas, veo que es muy débil la intensidad de la vibración.

serpanocha
05/07/14, 00:10:08
La verdad es que no entiendo todos estos post alabando las maravillas del S5.El compañero ha pedido que expongamos los 5 fallos más frecuentes, no las virtudes, que ya las conocemos todos. Hay mucha gente que tiene problemas con el enfoque de la cámara. Es muy rápida pero salen muchas fotos desenfocadas con condiciones de luz perfectas. Otra queja generalizada es la mala calidad de las fotos en condiciones de poca luz, haciendo las fotos sin flash. También hay gente a las que al desbloquear la pantalla, el botón de home no responde. Se queda como bloqueado el teléfono unos segundos sin reaccionar.
Y para mi gusto, además de notar bajo el volumen de llamadas, veo que es muy débil la intensidad de la vibración.

Pues macho de todo lo que comentas yo no tengo ni uno

maikelito
05/07/14, 00:57:42
No puedo usar Quickpic porque el dichoso Kitkat no permite que aplicaciones de terceros puedan escribir en la tarjeta microsd.

Yo lo uso de siempre y en el S5 sigo usandolo sin problemas. Eso si, lo tengo rooteado y con el sd-fix instalado. El tema es que eso no es un problema del S5, sino de kitkat.

arthegas
05/07/14, 01:12:05
cambien del nombre al tema suena muy hater , el s5 es muy optimo no le veo ningún inconveniente

germao
05/07/14, 08:57:14
cambien del nombre al tema suena muy hater , el s5 es muy optimo no le veo ningún inconveniente

No es hater para nada. Sólo quiero saber la opinión de los que ya lo tienen porque es bastante posible que me lo compre.
Más allá de algunos fallos, que para algunos no serán fallos o no serán importantes, lo que estoy viendo es que no hay tantas quejas como con otros modelos, por ejemplo el S4. Eso es totalmente positivo!!!

diegola
05/07/14, 09:34:01
No creo que llegue a tener 10 problemas. Los unicos puntos criticables son el retardo para entrar en las propias aplicaciones de samsung, y la camara de noche ( como todos los moviles, pero este algo peor) que no es muy buena. Por el resto y visto el g3 y todo lo demas , de los que menos problemas dan

adri_bcn
05/07/14, 22:51:50
la unica queja que tengo es la ram... aveces me quedo con solo 100mb :S! por lo demas 0 problemas.. y vengo del htc one m8 y xperia z2 y nada como este

samclaudio
05/07/14, 23:41:37
Es muy incómodo el abrir y cerrar la tapa del usb ?

maikelito
05/07/14, 23:46:34
Es muy incómodo el abrir y cerrar la tapa del usb ?

No me parece incomodo, para nada, eso si, espero que dure mucho, que tanto abrir y cerrar, me da a mi que puede perder la estanqueidad o como se llame jeje.

luigiconde
06/07/14, 00:02:13
Pues macho de todo lo que comentas yo no tengo ni uno
Pues me parece estupendo. Pero repito: el quiere conocer los problemas que se le están presentando a algunos. Y todos los que yo he expuesto son comunes a algunos. Pero en general, creo q ésta dando menos problemas q el s4.
Sin embargo, a mi no me dio ni un problema el S4. Pero eso no significa que no le diera problemas a mucha gente. Lo de la vibración es comprobable poniendo al lado un s4.Es notorio que la vibración en el S5 es menos intensa.

luigiconde
06/07/14, 00:05:23
No me parece incomodo, para nada, eso si, espero que dure mucho, que tanto abrir y cerrar, me da a mi que puede perder la estanqueidad o como se llame jeje.
A mi también me parece incomodo. No es lo mismo meter directamente el cable que tener que estar abriendo la tapita con la uña y acertando a meter la clavija por una de las dos entradas que tiene. Pero bueno, no deja de ser una pequeña molestia.

NOCIVOX
06/07/14, 18:34:31
me vais a permitir que lo haga aunque no es el lugar más indicado pero... y comparado con el G3? Es que el G2 lo tengo y es una maravilla así que pensé que el G3 sería mejor pero estoy leyendo en su hilo cosas malas de él y entonces empiezo a fijarme en el S5... Intentad ser objetivos por favor :D.

Saludos!

Rockdrigo Orochi
07/07/14, 05:03:23
me vais a permitir que lo haga aunque no es el lugar más indicado pero... y comparado con el G3? Es que el G2 lo tengo y es una maravilla así que pensé que el G3 sería mejor pero estoy leyendo en su hilo cosas malas de él y entonces empiezo a fijarme en el S5... Intentad ser objetivos por favor :D.

Saludos!

Siendo meramente objetivo, ¿Si tienes un G2, para qué quieres un S5?

NOCIVOX
07/07/14, 06:48:06
Bueno, es que voy a hacer el amago y alguno me voy a sacar... no es mejor que el g2?

dinamo
07/07/14, 10:18:48
Siendo meramente objetivo, ¿Si tienes un G2, para qué quieres un S5?

Bueno, pues yo mismo cambié un g2 por el s5, sobre todo por el tema de cobertura y pérdida de ésta al cogerlo y va bastante mejor en este aspecto. Tener un teléfono y perder llamadas, como que no...por todo lo demás el s5, me ha sorprendido, la batería, etc...