PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva

JoxeeM
23/12/09, 10:40:02
Hola

Aqui les traigo el Manila 2.0 para tu Viva funcionando al 100%

http://jrrapg.bay.livefilestore.com/y1pYHrUBSPHHifoNU9N-CRg6HybJ2Et-WMjJBmJ7wjJDktKA-Xpx7NLS_AdG0NT4OHqvgZ5n6QkGq0SEY1JeHxvEZBNv2yoZJKw/Manila_v2b_banner.png

Lo primero que haremos en instalar los siguientes archivos en el dispositivo:
1. HTC 2DManila 2.0.19191432.04.Patched.cab (http://www.mediafire.com/?jamzcdmzv5n)
2. HTC Scroll 2.0.19173130.WAlien.cab (http://www.mediafire.com/?j4jzfz1mzta)
3. HTC Shared Modules 1.01.19143331.01.cab (http://www.mediafire.com/?ua2vy1yytdn)
4. HTC Framework 1.1.19183729.WAlien.cab (http://www.mediafire.com/?xmjjnniwyy2)
5. HTC DRM Middleware 1.5.19142824.00.cab (http://www.mediafire.com/?njdrcrczygy)
6. HTC HTCAnimation 1.3.5.0.cab (http://www.mediafire.com/?u4wrvm5xykj)

Hacemos un soft reset

Y ya tendremos ya el Manila 2.0 pero con algunos errores que aqui podemos solucionar
~ No es touch las tablas programas ni contactos [ Encontre la solucion descarga el HTC_Scroll2_Fix_WM61 y copia los archivos en la carpeta "Windows" de tu Viva !!]
~ El weather de la home no funciona [Esto se puede solucionar instalando este cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=233362&d=1254410925)] ( Para solucionarlo tambn debes tener MortScripts link mas abajo...)
:ok:)

MortScripts (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=218885&d=1250869493)

Gracias ha whitealien de xda

mrhapo23
23/12/09, 16:29:15
Saludos JoxeeM, excelente tu aporte, hace tiempo deje de usar el Manila, pero sin duda es el nativo que traen nuestras PPC, y mucha gente aun lo usa, cuando deje de usar el que tengo probare tu aporte a ver que tal.
Gracias.

PD: No olvides pasarte por el foro de presentaciones :ok:

DannySnake
24/12/09, 01:38:16
cual es mejor manila o spb shell (o algo asi) saludos

JoxeeM
24/12/09, 02:43:07
cual es mejor manila o spb shell (o algo asi) saludos

Todo depende de la opinion personal de cada individuo por lo menos ami me gusta mas manila pero hay otros que prefieren SPB... solo te toca dedicir a ti :pensando:

DannySnake
24/12/09, 15:59:59
por ahora me quedare con el SPB cuando instale manila les cuento

jorge_613
14/01/10, 03:42:10
Solo Una Pregunta..una vez Instalado..esos Archivos.. Luego del Sof-Reset..
Debo volver a Activar el TouchFlo? o lo dejo Desactivado?

Otra Cosa..me gusta el Tema tal cual esta..
Puedo Hacer todo lo demas sin Necesidad de Instalar los gfx de Color Rojo?
E igual me quedaria perfecto?

Gracias !

mrhapo23
14/01/10, 13:47:28
saludos, solo puedo responder a tu primera pregunta....

El Manila debes volver a activarlo, para poder verlo, de lo contrario no verías ningún cambio en tu instalación...
:ok:

JoxeeM
14/01/10, 17:16:55
Solo Una Pregunta..una vez Instalado..esos Archivos.. Luego del Sof-Reset..
Debo volver a Activar el TouchFlo? o lo dejo Desactivado?

Otra Cosa..me gusta el Tema tal cual esta..
Puedo Hacer todo lo demas sin Necesidad de Instalar los gfx de Color Rojo?
E igual me quedaria perfecto?

Gracias !

he actualizado el post ahora funcionando al 100% el manila X-D

mrhapo23
14/01/10, 17:58:17
gracias amigo JoxeeM :aplausos:, vaya que me estas tentando para devolverme al Manila.. X-D
con estos skins, queda muy simpática la interfaz gráfica.... (lo pensare ;-))

jorge_613
14/01/10, 19:14:20
:O
Funciona 100% ? :O
Despues q instale todo xD
jajaja Bueno lo volvere a instalar jejeje

Aja entonces si se debe Activar el Touch Flo una vez instalado el manila?

JoxeeM
14/01/10, 19:55:16
:O
Funciona 100% ? :O
Despues q instale todo xD
jajaja Bueno lo volvere a instalar jejeje

Aja entonces si se debe Activar el Touch Flo una vez instalado el manila?

hahahaha si despues de instalar y el soft reset pones la pestaña TouchFlo y lo abres normalmente :risitas:

mrhapo23
14/01/10, 20:42:08
sabéis si funciona es otras PDA diferentes a la Viva, o es exclusivo para la Viva?

mrhapo23
14/01/10, 20:59:36
bueno....
he agregado tu aporte a la Zona de Descargas, para inmortalizar la existencia del aporte...X-D
si lo quieres ver aquí (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13&keyid=&filter=&page=1&pp=20&sort=d)
no te preocupes te he dejado todo el crédito...:risitas:

jorge_613
15/01/10, 02:17:43
Oye pero como haces para copiar los archivos de HTC_Scroll2_Fix_WM61 en Windows?
Con el explorador de archivos [No puedo ver los archivos.dll]
COn winZip... Lo descomprimo..el primer archivo se Copia..pero el segundo me dice Memoria Insuficiente.. Cuando si tengo Memoria xD..

Entonces, como hiciste Tu..para sustituirlos?

lesther70
15/01/10, 02:21:49
funciona para otros dispositivos o solo es para la viva?

jorge_613
15/01/10, 04:56:29
Listo ya lo He podido Instalar Todo :D
Funciona el Touch En todo!

Lo unico es que en la pestaña Configuracion..Mail Setup no Se aprecia..
y el Menu del clima Tampoco se ven las opciones .. jeje

Pero si he notado que mi viva se ha vuelto Notablemente Lenta.. :/
Es el unico Lunar que le encuentro ( lo anterior no es tanto ) ..

JoxeeM
15/01/10, 16:04:26
Listo ya lo He podido Instalar Todo :D
Funciona el Touch En todo!

Lo unico es que en la pestaña Configuracion..Mail Setup no Se aprecia..
y el Menu del clima Tampoco se ven las opciones .. jeje

Pero si he notado que mi viva se ha vuelto Notablemente Lenta.. :/
Es el unico Lunar que le encuentro ( lo anterior no es tanto ) ..

- Facil no se ven las opciones porque el archivo mui del manila2d.0C0A.mui.dll es de la version vieja necesitas el manila2d.0C0A.mui.dll (creo que se llama así) de esta version del manila.

- Perdio velocidad pss en mi firma veras Manila 2D Today Page sirve para poner plugins en el Manila así colocas el overclocking con velocidad "273" y así sera mas rapida :ok:

JoxeeM
15/01/10, 16:05:37
sabéis si funciona es otras PDA diferentes a la Viva, o es exclusivo para la Viva?
- En todos los QVGA ! :silbando:

jorge_613
16/01/10, 02:14:43
- Facil no se ven las opciones porque el archivo mui del manila2d.0C0A.mui.dll es de la version vieja necesitas el manila2d.0C0A.mui.dll (creo que se llama así) de esta version del manila.

- Perdio velocidad pss en mi firma veras Manila 2D Today Page sirve para poner plugins en el Manila así colocas el overclocking con velocidad "273" y así sera mas rapida :ok:

Entonces Descargo la Nueva version y Tomo el archivo Dll manila2d.0C0A.mui.dll
Y lo coloco en la Carpeta de Windows. Bueno lo probare =D

Tambien Porbare el Today Page :D

Pd: No podrias Facilitarme esa DLL? :ok:

JoxeeM
16/01/10, 03:23:17

No he logrado conseguir el manila2d.0C0A.mui.dll ya que lo modifique en mi dispositivo y no le realize un backup XD y navegando por google tampoco :s solo lo consegui en Aleman :silbando:

JoxeeM
16/01/10, 14:46:08

Lo conseguiiii en ingles y ya lo traduje y consegui traducir otro mui del manila :ok:

Descargalo desde el post de arriba :risitas:

--------------------------

No lo instales en el wm 6.5 funciona en el 6.1 no ¬¬

DJANGO
17/01/10, 15:52:10
¿Como hago para que en vez de en rojo me salga en negro el tema como en las imagenes?

JoxeeM
17/01/10, 16:13:05
¿Como hago para que en vez de en rojo me salga en negro el tema como en las imagenes?

emm de que hablas :silbando:

DJANGO
17/01/10, 16:29:50
Vale, ya he logrado que el tema me slga en negro el problema es que elreloj se me h descuadrado, y aunque le digo que restaure el anterior de un backup no me lo hace, ¿alguna idea?

JoxeeM
17/01/10, 17:41:07
Fue porque instalaste un tema y modifico el archivo HTCHomeSetting.xml descargalo de aquí (http://www.mediafire.com/?ndiydjydzju)

jorge_613
17/01/10, 18:23:03
Lo conseguiiii en ingles y ya lo traduje y consegui traducir otro mui del manila :ok:

Descargalo desde el post de arriba :risitas:

--------------------------

No lo instales en el wm 6.5 funciona en el 6.1 no ¬¬

QuE Parte? NO lo veo xD!

DJANGO
17/01/10, 19:01:31
QuE Parte? NO lo veo xD!

Idem

JoxeeM
17/01/10, 20:21:40
QuE Parte? NO lo veo xD!

Lo traduje pero dio un error ¬¬ lo instalas y no puedes ver el manila nose que hice mal ¬¬' si quieres te lo paso en ingles y lo tradujes tu a ver :silbando:

jorge_613
18/01/10, 05:14:49
Lo traduje pero dio un error ¬¬ lo instalas y no puedes ver el manila nose que hice mal ¬¬' si quieres te lo paso en ingles y lo tradujes tu a ver :silbando:

jejej xD
Pasalo haber xD

JoxeeM
18/01/10, 19:32:21
jejej xD
Pasalo haber xD

Ok listo X-D haber si lo puedes traducir :ok:

joncolonial
19/01/10, 06:47:46
Disculpe pero tmbien soy nuevo en esto y nesecito saber como hago es soft reset despues de descargar los post...

joncolonial
19/01/10, 06:49:35
Disculpe pero tambien soy nuevo en esto y nesecito saber como se hace el soft reset despues de descargar los post... Gracias

mrhapo23
19/01/10, 22:17:28
saludos, sería bueno que te pasaras por foro de presentaciones...

luego en el foro de las 1000 y un dudas, se te despejaran varias dudas....

el soft-reset, es el equivalente a reiniciar tu ordenador, al apagar y encender la Viva, se habrá hecho un soft-reset :ok:

DJANGO
20/01/10, 15:04:54
Tengo otro problemilla, me he fijado que en la banda negra de abajo de lapantlla no me sale lo de phone/calendar, etc.

¿Alguna solución?

JoxeeM
21/01/10, 02:14:48
Tengo otro problemilla, me he fijado que en la banda negra de abajo de lapantlla no me sale lo de phone/calendar, etc.

¿Alguna solución?

con el "M2DC" le das a la opcion SoftKey y alli saldra para poner esos botones con la opcion que tu quieras :silbando:

DJANGO
21/01/10, 21:48:10
con el "M2DC" le das a la opcion SoftKey y alli saldra para poner esos botones con la opcion que tu quieras :silbando:

Ya lo he echo y nada, ni siquiera haciendo soft-reset...

JoxeeM
22/01/10, 01:05:22
Ya lo he echo y nada, ni siquiera haciendo soft-reset... segun lei solo funciona con el WM 6.5 para que salga eso :silbando:

Afrodix14
22/01/10, 19:06:50
hola chicos... saludos logre instalar el reloj digital pero el manila que ustedes postean me da error porque el sistema no cumple con los requisitos... mi wm es6.1 y no lo puedo cambiar por lo de la garantia. que me aconnsejan amigos?

JoxeeM
22/01/10, 19:34:44
hola chicos... saludos logre instalar el reloj digital pero el manila que ustedes postean me da error porque el sistema no cumple con los requisitos... mi wm es6.1 y no lo puedo cambiar por lo de la garantia. que me aconnsejan amigos? El manila si es compatible con el winmo 6.1 :ok: si te dice que no cumple con los requisitos ya sera que no tiene tanta memoria o algo así

grego13
31/01/10, 15:30:51
hola he intentado bajarlo pero en el link 2 no se me inicia la descarga
ese link es importante o me podria servir si tengo todos los demás?

jesusgomezsalcedo
31/01/10, 17:58:16
:ok:amigasos, perdonen mi inorancia, pero es que no se bien que es este programa ya que soy nuevo en estos de los htc, me podrian informar ya que soy un fanatico de hacerle cosas a mis telefonos

grego13
31/01/10, 18:12:44
:ok:amigasos, perdonen mi inorancia, pero es que no se bien que es este programa ya que soy nuevo en estos de los htc, me podrian informar ya que soy un fanatico de hacerle cosas a mis telefonos

hola amigo yo tambien yevo poco tiempo pero esto es simplemente para cambiar el aspecto de el touchflo para dejarlo como ves en las imagenes. espero habertelo aclarado

JoxeeM
31/01/10, 18:27:03
hola he intentado bajarlo pero en el link 2 no se me inicia la descarga
ese link es importante o me podria servir si tengo todos los demás?

Aquí te lo vuelvo a pasar en archivos adjuntos :ok: Todo archivo es importante...

grego13
31/01/10, 18:32:24
Aquí te lo vuelvo a pasar en archivos adjuntos :ok: Todo archivo es importante...

ok muchas gracias :ok:

jesusgomezsalcedo
01/02/10, 02:08:40
amigaso joxxem, como estas mira yo hice, la descargas de los paquetes, luego los meti en mi mi telefono, pero cuando voy a instalarlos me sale un erro, dice que no tengo lso permisos para instalarlos, que debo hacer muchas gracias por tu respuesta de antemano

JoxeeM
01/02/10, 02:20:45
amigaso joxxem, como estas mira yo hice, la descargas de los paquetes, luego los meti en mi mi telefono, pero cuando voy a instalarlos me sale un erro, dice que no tengo lso permisos para instalarlos, que debo hacer muchas gracias por tu respuesta de antemano

Cuanta memoria ram tienes?

jesusgomezsalcedo
01/02/10, 02:30:55
la memoria del telefono, y me dice que tiene mas del 50%, bueno eso es lo que dice

Rata26
10/02/10, 19:40:37
Una pregunta, y disculpe lo ignorante... Este tema esta en Españo? o es en Ingles como se ven en las imagenes?

matecuapetla
11/02/10, 22:25:55
JoseeM, gracias buen aporeee!, de lo que me he perdido!

ya lo instale, pero en programas, no me deja adicionarlos, , el clima no se actualiza automaticamente, me prodrias apoyar, gracias. saludos!
haaa otra cosa habra algun candado o blokeo de patalla para que no se active al guardarlo en su funda?, quedo en espera de tus comentarios.

JoxeeM
12/02/10, 00:52:55
Una pregunta, y disculpe lo ignorante... Este tema esta en Españo? o es en Ingles como se ven en las imagenes?

Español :ok: (;

JoxeeM
12/02/10, 00:57:53
JoseeM, gracias buen aporeee!, de lo que me he perdido!

ya lo instale, pero en programas, no me deja adicionarlos, , el clima no se actualiza automaticamente, me prodrias apoyar, gracias. saludos!
haaa otra cosa habra algun candado o blokeo de patalla para que no se active al guardarlo en su funda?, quedo en espera de tus comentarios.

~ Instala HTC_Scroll2_Fix_WM61.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=29174&d=1263485567) (Link en el 1 post)
~ Instala el la solucion para el weather con mortscript ( Link en el post 1 )

Rata26
12/02/10, 04:47:59
Debido a que es esto?
Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración por que no dispone de los permisos del sistema necesario

Tengo un HTC Touch Viva, y quiero instalar este .cab ayudaaaaaaaaaaa

matecuapetla
12/02/10, 20:45:24
JoxeeM, ya le habia heco lo que me comentas , se lo volvi hacer nuevamente, pero sigue igual
saludos!

JoxeeM
12/02/10, 21:34:49
JoxeeM, ya le habia heco lo que me comentas , se lo volvi hacer nuevamente, pero sigue igual
saludos!

Que version de wm tienes? :pensando:

headhod
13/02/10, 00:10:36
Debido a que es esto?
Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración por que no dispone de los permisos del sistema necesario

Tengo un HTC Touch Viva, y quiero instalar este .cab ayudaaaaaaaaaaa

Tengo el mismo problema q rata 26

headhod
13/02/10, 15:30:39
pude arreglar el problema intalando la ultima version de frameworks. pero ahora tengo otro problema, no me funciona la pestaña de mapas

apelu1
13/02/10, 23:56:35
pude arreglar el problema intalando la ultima version de frameworks. pero ahora tengo otro problema, no me funciona la pestaña de mapas

Headhod, serias tan amable de subir el archivo o copiar el link de la version del framework que instalaste y que te permitio instalar el manila, ya que yo tengo el mismo problema, me da el error de los permisos, y baje de la pagina de microsoft el framework 3.5, lo instale y nada, al instalar el manila de nuevo el error.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos
Pelu

headhod
15/02/10, 02:42:23
simplemente el q sale en la pagina de microsoft en español, con eso se me soluciono.

(dale un soft reset luego de instalarlo)

matecuapetla
15/02/10, 21:04:10
JoxeeM, la version de WM es la 6.1

JoxeeM
16/02/10, 03:46:25
JoxeeM, la version de WM es la 6.1

Prueba haber si actualizando el compact framework al 3.5 te funciona :ok:

apelu1
16/02/10, 15:34:39
simplemente el q sale en la pagina de microsoft en español, con eso se me soluciono.

(dale un soft reset luego de instalarlo)

Esa version baje e hice un soft reset, pero no hubo caso, gracias igual pero ya desisti e instale el spb shell.

matecuapetla
16/02/10, 21:20:59
JoxeeM, tampoco con al acualizacion se pudo arreglar, sigue igual

JoxeeM
17/02/10, 00:49:03
Esque no saben instalarlo El Compact Framework no es solo instalar el cab les enseño

1-. Despues de instalarlo el compact framwork en tu dispositivo realiza los siguientes pasos
A-. Dirigite con un editor de registro a “HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework ” donde vas a ver dos entradas de referencia para las distintas versiones de .NET (la anterior y la 3.5)
B. Cambiá dos valores; el valor de la entrada correspondiente a la versión 3.5.7283.00 desde “cero” a “uno” y cambiá el resto de los valores de las otras entradas (como por ejemplo la v: 2.0.7045.00) desde “uno” a “cero”. Esto deshabilitará las otras versiones previas.
C-. Soft Reset
2-. Ya instalado la actualizacion :ok:

matecuapetla
18/02/10, 22:03:13
JoxeeM,

ya hice lo que me indicas pero sigue igual saludos!

matecuapetla
18/02/10, 22:08:00
deja intento lo ultimo que me comentas

matecuapetla
20/02/10, 03:09:33
Joxeee, ya hice lo que me indicas y nada , lo que note es que el archivo HTCScroll2 , no se deja copiar en la carpeta de windos, dice que ya existee incluyo es mas grande este archivo que ya existe en realidad, pregunta que si lo suprimo, le doy que si, pero nomas no lo deja, creo que ahi es donde esta la bronca, quehago, Joxee?

Rata26
20/02/10, 04:59:07
Aun no puedo instalar esto... Me dice lo mismo Joxeee

noviilc
05/03/10, 05:04:30
no puedo de ninguna manera instalar el manila :( y mi se volvio más lento

JoxeeM
05/03/10, 15:26:32
Joxeee, ya hice lo que me indicas y nada , lo que note es que el archivo HTCScroll2 , no se deja copiar en la carpeta de windos, dice que ya existee incluyo es mas grande este archivo que ya existe en realidad, pregunta que si lo suprimo, le doy que si, pero nomas no lo deja, creo que ahi es donde esta la bronca, quehago, Joxee?

1-. Desactiva el TouchFlo y has un soft reset
2-. Instala el HTCScroll2 con rescoexplorer
3-. Listo creo que así te dejara copiarlo :platano:

gonzalo79
25/03/10, 05:26:15
Hola!
Saludos desde Buenos Aires :D
Tengo una HERMES con esta versión de Manila y va de diez!!!

Eso si, tengo un problema que aún no puedo resolver...:
Tengo una Rom que, si bien trae esta versión de Manila, la misma está como "recortada" -por así decir- ya que no tiene pestañas de Álbum Fotográfico ni de Música- (debe ser por esto que no trae estas aplicaciones como el "Audio Manager" instalados).

Cuando le instalé esta versión "full" (con todas las solapas) -y luego de instalarle por mi cuenta el Álbum Fotográfico -el cual funciona 100% bien- me ocurre que en la solapa "Música" se ejecuta Por Defecto El "Windows Media Player" y me aparece un mensaje de error "Archivo corrupto" etc. al que le hago clic en "ok" y puedo usar pero con errores de reproducción (seguramente se deba a que no es el reproductor que debería ir por defecto pero el Manila lo ejecuta de todas maneras).

Quisiera saber:
1) Cómo modificar el registro con el editor para que me quede el WMP por defecto en Manila.
2) En caso que no pueda dejar por defecto al WMP mediante registro..., puedo dejar por defecto el "Audio "Manager" en caso de poder instalarlo, tambipen por medo de dicho editor de registro? Que ruta debo hacer con el editor?

Desde ya, muchas gracias!!

JoxeeM
25/03/10, 18:27:37
Hola!
Saludos desde Buenos Aires :D
Tengo una HERMES con esta versión de Manila y va de diez!!!

Eso si, tengo un problema que aún no puedo resolver...:
Tengo una Rom que, si bien trae esta versión de Manila, la misma está como "recortada" -por así decir- ya que no tiene pestañas de Álbum Fotográfico ni de Música- (debe ser por esto que no trae estas aplicaciones como el "Audio Manager" instalados).

Cuando le instalé esta versión "full" (con todas las solapas) -y luego de instalarle por mi cuenta el Álbum Fotográfico -el cual funciona 100% bien- me ocurre que en la solapa "Música" se ejecuta Por Defecto El "Windows Media Player" y me aparece un mensaje de error "Archivo corrupto" etc. al que le hago clic en "ok" y puedo usar pero con errores de reproducción (seguramente se deba a que no es el reproductor que debería ir por defecto pero el Manila lo ejecuta de todas maneras).

Quisiera saber:
1) Cómo modificar el registro con el editor para que me quede el WMP por defecto en Manila.
2) En caso que no pueda dejar por defecto al WMP mediante registro..., puedo dejar por defecto el "Audio "Manager" en caso de poder instalarlo, tambipen por medo de dicho editor de registro? Que ruta debo hacer con el editor?

Desde ya, muchas gracias!!

Puedes dejar por defecto el Audio Manager solo lo instalas, y automaticamente se pondra. aquí esta el link de la mejor version (http://rapidshare.com/files/221062370/HTC_Audio_Manager_2_.cab) en ingles :silbando:

mechiarg
28/03/10, 06:06:26
Hola entonces para instalar el manila hay que bajar todos los archivos estos
1. HTC 2DManila 2.0.19191432.04.Patched.cab (http://www.mediafire.com/?jamzcdmzv5n)
3. HTC Shared Modules 1.01.19143331.01.cab (http://www.mediafire.com/?ua2vy1yytdn)
4. HTC Framework 1.1.19183729.WAlien.cab (http://www.mediafire.com/?xmjjnniwyy2)
5. HTC DRM Middleware 1.5.19142824.00.cab (http://www.mediafire.com/?njdrcrczygy)
Los instalo en el dispositivo o en la tarjeta de memoria?? Luego se hace un reset y despues se ponen los dos archivos de HTC_Scroll2_Fix_WM61 se copian en el Windows.
Y despues con los otros dos que arreglan lo del weather donde se ponen?? se instalan tambien?
Y otra cosa el Manila es compatible con el Iconsoft Phonex, el programa de contactos? o lo cambia al instalarse el Manila
Espero puedan ayudarme
Gracias

JoxeeM
28/03/10, 16:17:19
Hola entonces para instalar el manila hay que bajar todos los archivos estos
Los instalo en el dispositivo o en la tarjeta de memoria?? Luego se hace un reset y despues se ponen los dos archivos de HTC_Scroll2_Fix_WM61 se copian en el Windows.
Y despues con los otros dos que arreglan lo del weather donde se ponen?? se instalan tambien?
Y otra cosa el Manila es compatible con el Iconsoft Phonex, el programa de contactos? o lo cambia al instalarse el Manila
Espero puedan ayudarme
Gracias

Todo se instala en el dispositivo, para arreglar el Weather se instalan los cab ...
Y si manila es compatible con el Iconsoft Phonex :silbando:

mechiarg
28/03/10, 19:16:02
Gracias, pero trate de instalarlo y me dice que no tengo los permisos suficientes, sabés que pasa?

JoxeeM
28/03/10, 23:19:43
Gracias, pero trate de instalarlo y me dice que no tengo los permisos suficientes, sabés que pasa?
que version de NET Framework tienes?

mechiarg
28/03/10, 23:36:15
que version de NET Framework tienes?

No tengo idea que es eso!!:pensando:
Yo me compre la touch viva hace una semana, nunca tuve un celular htc. Asi que soy super nueva con esto. Lo que le instale fue el Iconosof phonex, un bloqueador y un programa de alarmas. Asi que si me tenes paciencia y me podes explicar te lo agradeceria.
Yo en realidad lo que quiero es un programa que me cambie el formato de los mensajes de texto.
Y otra cosa que me gustaria es un programa o una función si la hay, que cambie la sensibilidad de la pantalla, es como demasiado sensible y enseguida se me marca un contacto y hace una llamada, me gustaria algo parecido a a pantalla de los I Phones, no se si es posible..
Bueno muchas gracias!!!

JoxeeM
29/03/10, 06:04:26
No tengo idea que es eso!!:pensando:
Yo me compre la touch viva hace una semana, nunca tuve un celular htc. Asi que soy super nueva con esto. Lo que le instale fue el Iconosof phonex, un bloqueador y un programa de alarmas. Asi que si me tenes paciencia y me podes explicar te lo agradeceria.
Yo en realidad lo que quiero es un programa que me cambie el formato de los mensajes de texto.
Y otra cosa que me gustaria es un programa o una función si la hay, que cambie la sensibilidad de la pantalla, es como demasiado sensible y enseguida se me marca un contacto y hace una llamada, me gustaria algo parecido a a pantalla de los I Phones, no se si es posible..
Bueno muchas gracias!!!

Yo te digo algo para mi el viva no necesita bloqueador tu le apagas la pantalla y listo no creo que se encienda xD el interface el "Manila" ocupa algo de ram preferible entra en esta recopilacion de interfaces que hay estilo iphone facil de instalar y rapidas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681)

ehernandezvilla
02/05/10, 00:13:18
Hola tengo un problema al terminar de instalar todo, copio los 2 archivos para el Scroll en Windows.
Luego instalo el MortScripts y después el .cab para solucionar el problema del tiempo. Le hago sof reset y me dice esto. ManilaHomeWeather.mscr

"No se puede abrir el archivso "ManelaHomeWeather" O bien no se ha firmado un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo."

Qué es lo que debo hacer? el .cab se instala como cab? o se trasformar a .mscr? no entiendo bien la parte del mortscripts.

Lo que tampoco me funciona es agregar contactos en la zona de contactos, presiono pero no me deja agregar ninguno.

JoxeeM
02/05/10, 03:38:37
Pss vuelve a instalar MortScripts... El problema de los cotactos no se :S prueba reinstalando los cab

ehernandezvilla
02/05/10, 08:06:39
Cómo hago para visualizar la carpeta Windows en mi HTC Viva trato y trato pero no puedo verla desde el PC hay alguna tecnica para eso? AYUDA!

camiven227
03/05/10, 03:47:46
tengo un problema..... :S :( si me instala todo pero lo unico q me da error es el primero el: HTC 2DManila 2.0.19191432.04.Patched.cab (http://www.mediafire.com/?jamzcdmzv5n)...... y creo q es por q no c como desactivar el touchflow... me podran decir como lo hago? gracias ^^

lewito
11/05/10, 13:28:47
Hola, tengo un problemilla.

Ya me funciona todo bien en mi HTC Touch Viva. Lo unico que no consigo hacer es poner la ciudad en la pestaña principal.

En el inicio, la ciudad que me sale es Madrid. He añadido mi ciudad (Valencia) a la pestaña Tiempo, y ahi tenia 6 ciudades, pero las he borrado todas menos Valencia. Aun asi me sigue saliendo Madrid en la pagina principal.

Cuando entro en Configuracion en Tiempo me sale todo en blanco, no se a que se debe este error, pero no me molesta. Lo que no se es si tendria que cambiar algo ahi para poder elegir la ciudad principal.

Adjunto fotos para que quede todo mas claro:

Carlos8901
11/05/10, 15:43:35
Tengo una duda sobre el Manila, este es un sistema operativo diferente al WM 6.1(es una version superior o inferior) o solo es una modificación de este, y si en este OS se puede instalar el office 2010? (El cual he leido que solo se puede instalar en las PDA con OS WM 6.5)

mrhapo23
11/05/10, 15:48:56
Saludos el manila es solo una interfaz grafica, no tienen nada que ver con el SO, el manila puede correr tanto en WinMo 6.1 y 6.5.

Con respecto al Office 2010, es cierto, solo corre bajo WinMo 6.5

Carlos8901
12/05/10, 05:31:21
Entonces el ROM de WM 6.5 tambn solo es una interfaz grafica o ese si es otro sistema operativo para el cell?

mrhapo23
12/05/10, 06:26:06
ese si es SO real.

websty
13/05/10, 04:06:14
hola amigo joxeem mira cuando pongo un plugin en el hoy el de windows live cuando lo voy pasand a sincronizar y lo voy pasando x la felichista se queda la imagen en el interior feo no se si me explico

yhonferd24
22/05/10, 05:13:22
Hola soy Fernando, urgente por favor necesito colaboracion, tengo una HTC touch viva, le instale el Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 y ahora cuando trato de ponerles las imagenes a los contactos guardados en la tarjeta de almacenamiento no las muestra como si no hallara la ruta se queda los cuadros en blanco, pero si estan en la tarjeta, trato de reproducir la pestaña de musica pero igualmente se queda ahi, instale el Spb Mobile Shell 3.5, igualmente no me muestra las imagenes en contactos, pero si me reproduce la musica, ayudenme por favor, gracias.

iDark
22/05/10, 21:44:22
oyeme njo puedo descargar el programa que dices.. :S

Astro1234
28/05/10, 15:59:41
Hola como están yo hace poco pregunte algo en el foro y me respondieron, ahora tengo otra pregunta que me gustaría hacer porque todavía no estoy decidido cual me gusta de todos los rom que hay para el viva... bueno la pregunta es la siguiente se que cada ves que instalo un rom pierdo los contacto no hay forma de salvarlo y colocárselo otra ves porque me da necedad tener que ponerme a pasarlo otra ves

Astro1234
28/05/10, 16:02:53
Otra pregunta yo en esto momento tengo instalado este rom Echuxx21 si quiero instalar el tyo que tengo que hacer solo segir tus pasos y ya o tengo que hacer algo mas

Astro1234
28/05/10, 16:13:17
Otra pregunta si yo en mi viva le tengo instalado el rom Echuxx21 y quiero probar tu rom que tengo que hacer para instalarlo

cjair26
29/05/10, 15:03:41
Este manila funciona para el touch viva, la haria lenta?

mabtineo
02/07/10, 21:58:15
Gracias por el aporte, lo voy a probar en mi kaiser a ver como va.

ivanirri
15/07/10, 02:26:09
Esta version funciona en un touch2?

mrhapo23
15/07/10, 16:32:42
Esta version funciona en un touch2?

sip :ok:

ivanirri
15/07/10, 17:46:25
gracias, bajare todos los archivos y ya despues les platico que tal me quedo jeje a ver si no se me complica!!

ivanirri
15/07/10, 19:36:32
ya instale todo ,al instalar mortscrip y el weather se alenta mucho el tel, qu epodra ser?

ThEDaRkN
07/08/10, 19:43:42
El weather de la home no funciona [Esto se puede solucionar instalando este cab] ( Para solucionarlo tambn debes tener MortScripts link mas abajo...)
)

MortScripts

man no se como descargas de esos link me manda a una pag y no entiendo como descargar esos .cab

grego13
23/08/10, 13:10:21
El weather de la home no funciona [Esto se puede solucionar instalando este cab] ( Para solucionarlo tambn debes tener MortScripts link mas abajo...)
)

MortScripts

man no se como descargas de esos link me manda a una pag y no entiendo como descargar esos .cab

si te pide el nombre de usuario y la contraseña tienes que registrarte en esa pagina, cuando te registres le vuelves a dar a los links y la descarga comienza sola:ok:

leniador
07/09/10, 16:14:14
Muchas gracias por el aporte.. Muy bueno!
Que importante que son los reply de los usuarios.
Yo no podia instalarlo por el tema que me tiraba error de los permisos. Y mas abajo un usuario pregunto si hacia falta activar nuevamente el TouchFlo .. Entonces lo que hice fue desactivarlo y ahi me permitio instalarlo.

Quizas sea una estupidez, pero hay muchos foros donde no le encuentran solucion al tema de los permisos hasta hacen un hard reset.

Muchas gracias nuevamentE!

Alexie
08/09/10, 20:05:26
No puedo descargar el MortScripts (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=218885&d=1250869493) desde el link que publicaste.........Sabes de otro? donde se pueda descargar mas facilmente.

D3mEnt0r
14/04/11, 07:10:37
holaa! ya instale todo, pero no me sale el touchflo :S dice puntee aqui para iniciar.. le doy pero no pasa nada :S.. aparte estta un lenta mi viva :S habra una forma de que vaya mas rapido? gracias! ah muy bueno esto bn JoxxeM (Y)

e77777
28/05/11, 16:06:56
Buenas, una duda. Antes de instalar todos esos archivos, ¿debo desactivar el Touch Flo? ¿cómo se hace eso?
Y después del soft reset, lo vuelvo a activar no??
Muchas gracias

nilson_r
18/06/11, 15:44:38
desd q instale todo sto he tnido muchos problemas con mi tlf se ha puesto muy lento y queria preguntart como puedo dsintalarlo ya q no m dja acceder a la opcion d quitar programas y quisiera tner mi cel como ants....