PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma diaria en Xiaomi mi3

danylogan
04/07/14, 12:20:38
Buenos días a tod@s!!

Llevo un par de días con mi nuevo xiaomi mi3 y hasta ahora todo estupendo salvo por una cosita...la alarma del móvil, suelo usar el móvil para despertarme por las mañanas para ir a currar y configuro la alarma que viene por defecto en el móvil primero para ahorrar batería me meto en seguridad y en la parte que hay para ahorrar batería los modos de ahorro y le doy a modo dormir me activa el modo avión y me desconecta todo menos la alarma (lo probé primero a ponerla con 10 minutos de adelanto) y funcionó correctamente, me voy a dormir y al día siguiente no suena, y ya me ha pasado dos días seguidos. ¿Hay alguna aplicación alternativa que funcione con el modo avión puesto?

jucoher
04/07/14, 12:46:28
Te comento por si no lo sabías, con miui la alarma suena con el móvil apagado, mejor ahorro que este no lo vas a tener.
Así uso yo la alarma, tengo un Mi2a pero para el caso es lo mismo.
Saludos

Asdafer
04/07/14, 12:50:46
Ten cuidado de que no pongas la alarma para días laborales ya que usa los días festivos chinos.
Como te ha comentado jucoher la alarma funciona con el móvil apagado.

jucoher
04/07/14, 13:16:35
Jajaja Asdafer justo lo iba a poner, porque a mi me pasó, que era festivo en China y no me sonó y no veas que gracia hace Jejeje

danylogan
04/07/14, 13:27:21
Te comento por si no lo sabías, con miui la alarma suena con el móvil apagado, mejor ahorro que este no lo vas a tener.
Así uso yo la alarma, tengo un Mi2a pero para el caso es lo mismo.
Saludos

Vaya tela...pues no tenía ni idea de que la alarma del móvil sonara si está apagado...entonces si la configuro personalizada de lunes a viernes ya sonará cuando yo le ponga no?

Asdafer
04/07/14, 13:59:34
En teoría sí... Yo lo tengo así y me funciona sin problemas!!

jucoher
04/07/14, 14:28:06
Exacto yo también la tengo así, aunque yo de ti haría una prueba antes que no está de más.
Saludos

jucoher
04/07/14, 14:29:00
Exacto, así lo tengo yo y cuando apagas el teléfono ya te avisa que la alarma sonará en X tiempo.
Saludos

hardman
04/07/14, 22:44:44
Yo lo utilizo todos los días para despertarme y uso Timely....... lo pongo en modo avión.