PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xperia Z2 Mojado ¡Vive!

FireDragonmx
04/07/14, 12:17:53
Camaradas, antes que nada este post no es para que a los que se les ha "ahogado" su Z2, se sientan mal...

Pense en abrir este post, para recolectar el voto de todos nosotros los que lo hemos sumergido y sigue como sin nada.
Esto es para hacer ver que en realidad son más los Z2 vivos, que los ahogados y los nuevos compradores y/o poseedores temerosos se sientan más tranquilos.

Como ya se ha dicho por aquí, los que no tenemos problemas no andamos abriendo temas para mencionarlo, por ende, da la apariencia que son muchisimos los afectados.

Por mi parte, ya me eche un baño escuchando musica y lo sumergí en una cubeta un pequeño ratito.

El unico defecto que vi, fue que se bajo el volumen considerablemente al mojarse, pero al secarlo instantaneamente regresa el volumen fuerte y claro :platano:

stiyacken
04/07/14, 12:25:29
La iniciativa es buena, FireDragonmx. Pero antes de hacerlo, si haces un repaso al foro, verás que ya existe:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827929

Mantengamos el foro limpio!!

FireDragonmx
04/07/14, 12:33:18
Gracias, Stiyacken. De hecho ya había posteado ahí, pero es que he visto los post y la mayoría estan llenos de post negativos de personas que se les daño al sumergirlo, en cambio si vez los numeros en las encuestas el numero de Z2 que salen perfectos es mayor, más sin embargo, hay muchas opciones y pense que la mayoria se puede confundir al ver tantas, por eso me limite a dos preguntas y una extra por así decirlo.
No fue mi intención si hice algo de Spam :silla:

stiyacken
04/07/14, 12:37:26
Se agradece la intención FireDragonmx! Es simplemente intentar no tener hilos duplicados.

Si que es cierto que parece que todos los Z2 mueren al sumergirlos, y no es asi... Pero al que le interese saberlo, ya buscará el hilo que mencioné antes. De esa manera, también puede saber con que operador ha ocurrido.

FireDragonmx
04/07/14, 12:41:49
Entiendo y te doy toda la razon!
De hecho acabo de ver que @sincrack posteo en el hilo oficial de los Z2 sumergidos, y menciona que sacando cuentas unos 106 han vivido y solo 13 han muerto (Que aún asi son muchos) pero la verdad es que con esos numeros uno queda más tranquilo.

En fin compi, agradecería si cierran/eliminan este hilo :sisi1: