PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] La he liado, al cambiar room ya no enciende

Huesitos17
04/07/14, 12:13:41
Hola, pues la acabo de liar....

He cambiado la room sin hacer una copia de seguridad de la rom original y ahora la tablet no enciende (bueno se queda pillada en las letras chinas).....

Intenté cambiarlo a la rom Supersport (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584533) y todo va bien pero ahora no enciende :(

Tengo que decir que mi Cube es U30GT2 MH !

¿Alguno sabe donde puedo sacar la room original de ese modelo?¿Alguno la tiene?¿O una room que funcione en esta versión?

Creo que la he cagado y ahora me ha entrado depre T_T.... Los datos me daba igual que se borraran, pero no que no me encendiera.

Os estaré eternamente agradecido. :)

Huesitos17
04/07/14, 23:02:54
Vale,buscando cosas he llegado a la conclusión de que se me ha brikeado, probablemente, porque le he metido algo mal al cambiar la room.

¿Donde esta la original?¿Se puede descargar oficialmente? Busco por la web de cube, (todo en chino), pero no encuentro para la U30GT2 HM, alguno podria pasarme el suyo o hacer algo?

Gracias.

lapetra
21/07/14, 15:17:12
y que coño es eso de 2 HM?? ami me ha llegado una ahora mismo, que la mande a reparar la antigua y me han mandado esta cosa, que pone U30GT 2MH, QUE COÑIO ES ESO DE MH?? EN LA OTRA NO SALIA ESO...