PDA

Ver la Versión Completa : Market chino y market oficial?

nitrosito
04/07/14, 11:40:08
Hola!

Me he dado cuenta que tenemos un market que aparece todo en chino. ¿ Es el mismo que el google play pero en chino o que? :oh:

Un saludo!

sadistics
04/07/14, 12:44:42
no, es el market de xiaomi

mikel0654
04/07/14, 14:44:02
Ayer actualicé el juego mini motors comprado en amazon desde el market chino.
En vez de estar en inglés apareció en chino y sin posibilidad de seleccionar idiomas.

Alguien usa ese market para algo?

raulmarml
04/07/14, 15:03:45
Yo no lo uso para nada y la verdad es que es un estorbo para mi, porque a cada rato está
saliéndome las notificaciones de actualización, y como le des a actualizar, efectivamente
te pone las apps en chino o en ingles, así que... estoy por borrarla

Davazu
04/07/14, 16:39:23
Lo bueno del market chino es que tiene aplicaciones gratuitas que en Play Store son de pago (por ejemplo la volume+). Eso sí, estas aplicaciones gratuitas descargadas desde el market chino te piden muchos más permisos que si te las descargas de pago del Play Store (o eso leí en el foro oficial)

TonyMoon
04/07/14, 17:39:43
Titanium y fuera programas basura!! Jeje!!

sadistics
04/07/14, 19:32:27
yo le he quitado las actualizaciones silenciosas y las notificaciones, asi que no me estorba

vapav
04/07/14, 21:54:26
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/qe2a8ate.jpg

lo congele con el titaniun y no he sabido más de el [emoji4]

JoseCSS
05/07/14, 00:18:45
Pues es curioso...

Instale el Root Explorer desde APK y en seguida me saco una actualizacion (no tenia la ultima version precisamente). Pero hoy he instalado el Yahoo Mail del Play Store y tambien me ha sacado una actualizacion. No se como puede ser...

Pero el caso es que parece que algunas de las apps de pago estan de gratis en el Mi Market.

PD: A mi no se me han puesto en ingles/chino ni el Root Explorer ni el Yahoo Mail.

sadistics
05/07/14, 01:16:29
a todo lo que instalo desde google play, el mimarket este tiene actualizaciones... :silbando::silbando:

martita_92
05/07/14, 21:20:52
Yo la verdad es que instalo todo desde el Play Store, pero si me sale alguna actualización en el MiMarket la actualizo y no se me pone en chino, lo que si es que en whatsapp por ejemplo estoy en versiones mas avanzadas que la que tiene mi novio en su Galaxy SII.
Llegaran allí las actualizaciones antes que a España o algo? Porque yo ya tengo el silenciar un siglo los grupos de whatsapp ajajajaj