Acceder

Ver la Versión Completa : Endioom X19

Matsuyama
04/07/14, 11:10:46
Buenas.

Escribo sólo para decir que le he pillado a mi compañera un Edioom X19, dado que la marca ni siquiera tiene miniforo supongo que por desconocida, lo comento por si a alguien más le suena o para que sepáis que existe.

En principio son 5'' de pantalla, 1,3 GHz de velocidad QuadCore, 4 gigas de memoria interna más ranura SD, cámara trasera de 8 megas y frontal de 2, Bluetooth 3.0, Wifi, GPS y demás cosas típicas. Por 175 euros.

www.edioom.com (http://www.endioom.com)

De momento va bastante bien, ya avisaría de problemas, porque éste me lo han dado sustituyendo a un clónico de un Samsung Galaxy S4 que aunque iba genial la cámara dio problemas.

Un saludo.

Matsuyama
04/07/14, 14:33:24
Sigo añadiendo información. Aunque de potencia y prestaciones va bien, hay un par de detalles que no me gustan:

- Cuando te llaman, aunque el número esté en la agenda aparece en pantalla sólo el número (y bastante pequeño para lo que es la pantalla).
- Cuando llamas, tu pantalla está en negro, nada de verse el número al que llamas y los botones para colgar por si sólo quieres dar un toque.

Seguiré trasteando por si es algo de la configuración, pero de momento me parecen dos puntos negativos en algo bastante básico del móvil.

Matsuyama
09/07/14, 17:44:55
Aparte de que me equivoqué en el nombre, es Edioom y no Endioom, lo que pasaba es que el sensor era extraordinariamente sensible, al punto de que el plástico transparente protector era demasiado, e incluso sin él cualquier sombra bastaba para hacerle creer que estaba tapado o guardado.

Estéticamente no me convencía (frontal negro y carcasa blanca), así que debido al error del sensor lo devolví y estoy esperando que me traigan otro.