PDA

Ver la Versión Completa : Facebook Messenger congela dispositivo

bluecoco
04/07/14, 11:05:54
Saludos!

Hace unas semanas me vi obligada por Facebook a descargarme su app Messenger para poder leer los mensajes privados.
Desde entonces, mi Xiaomi 2S se congela y se cuelga y tengo que reiniciar el móvil. He tardado una semana en darme cuenta de que era por culpa de la app; ya estaba pensando que mi querido Xiaomi empezaba a fallar... He desinstalado la app y ahora no falla el móvil. Pero no puedo leer los mensajes de facebook (nada grave, personalmente).

He buscado por foros y en el de Xiaomi Europa hay sólo una persona que lo comenta (La mayoría tiene problemas con la app porque no funciona la notificación popup). ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna alternativa o solución?

Gracias!

javieraldana56
24/03/15, 05:00:53
A mi me pasa lo mismo con mi HTC one m8 mando el primer mensaje y luego para escribir seguido se congela por unos segundos y es reciente luego de actualizar el celular me parece extraño

tasadarf
25/03/15, 03:50:29
Saludos!

Hace unas semanas me vi obligada por Facebook a descargarme su app Messenger para poder leer los mensajes privados.
Desde entonces, mi Xiaomi 2S se congela y se cuelga y tengo que reiniciar el móvil. He tardado una semana en darme cuenta de que era por culpa de la app; ya estaba pensando que mi querido Xiaomi empezaba a fallar... He desinstalado la app y ahora no falla el móvil. Pero no puedo leer los mensajes de facebook (nada grave, personalmente).

He buscado por foros y en el de Xiaomi Europa hay sólo una persona que lo comenta (La mayoría tiene problemas con la app porque no funciona la notificación popup). ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna alternativa o solución?

Gracias!
Que versión tienes ??? Voy a instalarmelo yo por probar.

En el foro oficial hay varias personas q les pasa.

De todas maneras es culpa de la aplicación a 2,5 millones la han puesto 1 estrella Xq se les cierra o va mal nunca había visto una aplicación tan pésima.

Hoy ha salido nueva actualización por si te deja ya bajarla

xtuu
27/03/15, 03:59:40
Mi problema en facebook es que cuando estoy en su app y me hablan, aunque le a la notificacion no se me abre y para verlo tengo que ir a la otra app para verlo(messenger)....