PDA

Ver la Versión Completa : Las verdades del G3 frente al G2

Ventanilla
04/07/14, 10:33:20
Yo alucino con ciertos comentarios que leo y que me estan llegando, tanto en este foro como en otros sobre la calidad del G3 frente al G2 asi que voy a poner mis experiencias de uso con ambos equipos. Voy a ser lo mas objetivo posible por que ni me paga LG, ni soy fanboy de ninguna marco o nombre, ni entiendo como alguien puede serlo ya que estamos hablando de moviles, no de politica, ni de quien es el mejor para poder conseguir trabajo, ni de nada que afecte a nuestras vidas. SOLO MOVILES.

Los analisis y reviews empezaron a dejar frio a mas de uno con respecto al G3, baja autonomia, lag y bla, bla, bla, yo estaba entre los decepcionados pero como el G3 me salia gratis (totalmente, sin permanencias, ni altas, ni nada) y encima regalaban un G Watch pues me decidi a hacerme con el. Evidentemente las comparaciones tenien que llegar si o si, de modo que me he puesto a compararlos frente a frente a saco durante muchas horas, basicamente desde el dia 1 y estas son mis conclusiones.

1º. Tamaño/peso, tanto el G3 como el G2 son los mas compactos de sus respectivas categorias asi que elijas el que elijas no te va a decepcionar, evidentemente el G3 es un poco mas grande tanto a lo largo como a lo ancho. En la mano parecen pesar lo mismo aunque sobre el papel haya diferencia de unos pocos gramos.

2º. Pantalla, me ha alegrado y me ha decepcionado, la pantalla del G3 es mas grande que la de el G2 y posee mayor resolucion Y SI SE NOTA LA MAYOR RESOLUCION, el que lo haya podido comprobar de primera mano y no lo haya visto que se ponga gafas por que es evidente, y la verdad es que ese extra de resolucion luce genial, pero posee un contraste inferior, colores mas apagados, menos saturados, su tono negro es un poco menos oscuro que el G2 y su blanco mas grisaceo, paradojicamente las fotos y videos se ven no solo mas nitidas en el G3, tambien con colores mas vivos, incluso mas saturados diria yo, por otra parte en juegos si he notado colorido algo mas apagado en el G3 aunque solo he probado Angry Birds y Order and Chaos Duels. La interfaz impresiona mas en el G3 debido a su mayor nitidez, mayor pantalla y de nuevo paradojicamente, mejor reproduccion de color (los iconos como por ej. el Whatsapp los veo mejor) Por cierto, eso de que el brillo es inferior en el G3 no es cierto en absoluto, es mas, sobre el papel el G3 posee mas brillo, de todas formas yo no noto diferencia con el brillo a tope, estan empatados en ese aspecto.

3º. Bateria, otra terrible decepcion era la bateria, se supone que el G3 iba a estar a la altura pero no, la bateria del G3 no brinda la misma autonomia. OJO, acabo de empezar la tercera carga y estoy viendo algo que me esta gustando mucho, en modo espera el G3 CONSUME MENOS que mi G2 bajo las mismas situaciones, ahora toca esperar ver que rendimiento me da hoy. Por lo pronto el G2 me ofrece 1 hora mas de pantalla con brillo al 50%.

4º. Potencia, el G3 posee una CPU y GPU mas rapidas y el doble de transferencia a memoria, 400 MB/s del G3 frente a 200 MB/s del G2, ¿se nota?, NO.

5º. Interfaz, en el G3 hay lag, va menos fluida que en el G2 y punto. He visto gente que dice que es por falta de potencia al mover la pantalla con mayor resolucion, eso es una chorrada como un castillo en este caso, el sn801 (AC) tira de sobra con pantalla 2k, solo le hace falta pulirse.

6º.Camara, ambos en stock, la camara del G3 es mejor, enfoque mas rapido y mas opciones. La calidad de imagen es la misma.

Ventajas del G3:
Mayor pantalla con mayor resolucion, MicroSD hasta 128 GB, bateria extraible (dos baterias duran mas que una y en mitad de un viaje al G3 se le puede cambiar, el G2 se quedaria sin bateria en busca y captura de un enchufe).

Desventajas del G3:
Autonomia por lo pronto inferior, mayor tamaño, se calienta antes, mayor precio, en juegos la reproduccion de colores no es tan vistosa como en el G2.

¿Merece la pena el cambio si tengo un G2?
NO, a menos que el G3 te salga por menos de 500, con reloj y vendiendo el G2, si no se cumplen esos tres puntos o no te interesa el reloj, no cambies tu G2.

Edito: Se me olvidaba, el audio interno están a la par, en lo que el altavoz se refiere el G3 es notablemente superior.

Puntos que se me olvidaron comentar o que voy descubriendo:
-Algunas apps como por ejemplo juegos se cargan un poco antes en el G2.
-El G3 carga un poco mas rapido las paginas de internet que el G2, al menos con el navegador Next Browser.
-Tengo la sensación de tener mayor cobertura con el G3, a ver si alguien puede confirmarlo.
-El audio en llamadas es más claro en el G3.
-Los blancos del G3 parecen haber mejorado por arte de magia, G2 y G3 juntos prácticamente no se nota la diferencia.
-Seguire añadiendo puntos a medida que vaya descubriendo.

B_LEZO
04/07/14, 10:42:08
Amen hermano.
Tienes toda la razón y no te falta ni una pizca.

atrellu
04/07/14, 10:43:49
Joer que montón de cosas negativas leo del G3 xd! Yo estoy a la espera de recibir uno. Lo único que no me convence mucho es la pantalla... Con 1080 hubiera sido de lo mejor eso no cabe duda.
Yo le daré una oportunidad si veo que no es como mi querido Z1 lo venderé o cambiare y ya está. Pero creo que si que me va agustar, más que nada por ese pedazo de altavoz que tiene, o eso espero.
Saludos.

desperador
04/07/14, 10:56:00
gracias ventanilla , oye una pregunta la calidad de las fotografias no te parecen mejor en el G3, para mi es fundamental y si no es mejor no me merece la pena respecto al g2

saludos

kzyw
04/07/14, 11:10:56
Te felicito Ventanilla por tu excelente análisis y la manera de explicarlo
Yo pienso lo mismo que tú expones en un 95% el otro 5 % es que a mi me parece que tiene un punto más de brillo que quizás sea debido a que el G2 al tener bajo mi punto de vista los blancos más puros quizás de la sensación que al leer sobre un fondo blanco parece que brille más o al menos esa fue mi sensación y algo que no dices es sobre el navegador tanto el nativo como con Chrome que al cargar páginas pesadas en contenido como Marca o THE Verge se nota que el scroll va a trompicones y las imágenes las va escalando y eso en un móvil como el G3 no debería suceder
También creo que si LG hubiera montado el mismo panel del G2 otro gallo cantaría ya que iría más fluido y la batería duraría lo mismo que el G2
Mis motivos por los cuales no he cambiado mi G2 son exactamente estos que comentas
Te deseo toda la suerte del mundo y que no te pase lo que te ocurrió con el G2, recuerdo que algún contratiempo tuviste y a ver si LG os corrige rápidamente esos fallos de fluidez

Un saludo y a disfrutar del G3 :)

quim135
04/07/14, 11:17:42
3º. Bateria, otra terrible decepcion era la bateria, se supone que el G3 iba a estar a la altura pero no, la bateria del G3 no brinda la misma autonomia. OJO, acabo de empezar la tercera carga y estoy viendo algo que me esta gustando mucho, en modo espera el G3 CONSUME MENOS que mi G2 bajo las mismas situaciones, ahora toca esperar ver que rendimiento me da hoy. Por lo pronto el G2 me ofrece 1 hora mas de pantalla con brillo al 50%. 4º. Potencia, el G3 posee una CPU y GPU mas rapidas y el doble de transferencia a memoria, 400 MB/s del G3 frente a 200 MB/s del G2, ¿se nota?, NO. 5º. Interfaz, en el G3 hay lag, va menos fluida que en el G2 y punto. He visto gente que dice que es por falta de potencia al mover la pantalla con mayor resolucion, eso es una chorrada como un castillo en este caso, el sn801 (AC) tira de sobra con pantalla 2k, solo le hace falta pulirse.

Lo de la batería es absolutamente normal y era de esperar. Yo desde luego tenia la certeza de que duraría menos. Si tiene mas pantalla, mas resolucion y el procesador va a mas velocidad (sin estar mucho mejor optimizado que el 800) era de cajon que la bateria duraria menos.
En cuanto al lag hubo la misma discusion en el foro del G2 recién salido y ya he pasado por esto...es cuestion de tiempo que lo optimicen

sinmote
04/07/14, 11:25:14
Si tiene mas pantalla, mas resolucion y el procesador va a mas velocidad (sin estar mucho mejor optimizado que el 800) era de cajon que la bateria duraria menos.

Yo discrepo en lo que se refiere al procesador. Si por algo se distinguen, a parte de otras mejoras, One M8, S5 y Z2 es por incorporar el SP801 y por incluir baterías muy parecidas al del modelo anterior ( unos 200 mAh más). Sin embargo, ese pequeño aumento en batería, ha supuesto en los 3 casos una mejora sustancial en autonomía y creo que es por la mejor gestión de la misma del SP801 vs SP800.

jaumesala
04/07/14, 11:30:56
Yo creo que si hubieran hecho el g3 con 5.2 y sacando una google edition a escoger por parte de usuario que sistema operativo quiere llevar.
Y le hubieran puesto el panel del g pro 2 y bateria de 3200

Se hartan a vender.

Creo que todos los ultimos mobiles se han pasado de tamaño y eso hace que no sean tan agiles a la hora de sacar del bolsillo rapido y mirar una notificacion.

Creo que 5.5 pulgadas exige usar el mobil con 2 manos y no a todo el mundo le gusta usar el mobil a 2 manos.

En cuanto a tamaño de pantalla dimensiones del telefono el g2 es superior. El diseño del g3 en el tamaño del g2 y seria perfect

En fin mi opinion

quim135
04/07/14, 11:43:23
Yo discrepo en lo que se refiere al procesador. Si por algo se distinguen, a parte de otras mejoras, One M8, S5 y Z2 es por incorporar el SP801 y por incluir baterías muy parecidas al del modelo anterior ( unos 200 mAh más). Sin embargo, ese pequeño aumento en batería, ha supuesto en los 3 casos una mejora sustancial en autonomía y creo que es por la mejor gestión de la misma del SP801 vs SP800.

El 801 no se caracteriza por traer consigo un gran avance en optimizacion de recursos compañero. Es un mero 800 vitaminado...Las mejoras que puedan notar esos terminales que nombras (a parte de por el pekeño plus de capacidad que tienen) es por la optimizacion que haya podido hacer la misma marca en su interfaz. A parte que si no me equivoco el G3 es el unico que tiene pantala de 2k no?? Y como sabemos la pantalla suele estar en el primer puesto de consumo de bateria...O sea q si le sumas que tiene mas pulgadas que su antecesor, el doble de resolucion y un soc mas rapido (pero no mucho mejor optimizado) era completamente previsible que duraria menos en comparacion con el G2.

Que conste que eso no significa que la bateria dure poco.

sinmote
04/07/14, 11:53:53
El 801 no se caracteriza por traer consigo un gran avance en optimizacion de recursos compañero.

Mi conocimiento de procesadores es bastante limitado, lo poco o mucho que puedo aprender cuando os leo. Mi razonamiento era más bien por eliminación, debido a que los 3 modelos que cito, rinden mucho mejor en autonomía de lo se pudiera suponer por el pequeño incremento de la misma.
Supongo que será como tu dices, que se debe a mejoras en el software, pero me extrañaba que tres marcas a la vez lleven a cabo dichas mejoras.
En lo que respecta al G3 vs G2, totalmente de acuerdo.

kzyw
04/07/14, 11:57:46
Lo que no entiendo es el motivo por el cual no le han metido una mayor batería, es que no cabía?
Por tamaño pareciera que sí

Saludos

blackvargas
04/07/14, 12:03:53
Para ver el trabajo que ha hecho LG con la batería creo que deberíamos comparar entre terminales lo más iguales posibles. Mismo procesador y misma resolución de pantalla al menos. Os pongo la duración de la batería del LG G3 vs OPPO FIND 7 que es lo más parecido que se puede encontrar

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/5y7a2uhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/jyty2yqy.jpg

quim135
04/07/14, 12:05:51
upongo que será como tu dices, que se debe a mejoras en el software, pero me extrañaba que tres marcas a la vez lleven a cabo dichas mejoras.

Sobretodo es por la resolucion de la pantalla compi, que es la mayor diferencia entre todos esos terminales. La del G3 tiene que chupar como una mala cosa.

aforomaximo
04/07/14, 12:17:52
Despues de 3 dias con el G3:

La pantalla es ESPECTACULAR, el brillo al 55-60% es mucho mas que SUFICIENTE, vamos que sobra al 60%, y los colores se ven REALES.

La bateria con una carga completa me aguanta todo el dia con un uso normal (5 horas 43 minutos de pantalla al brillo 60%). Uso normal de whatsapp, email y alguna consulta en internet desde las 7 de la mañana hasta las 12-1 de la madrugada.
Ha ido mejorando carga a carga y con las actualizaciones de software lo hara mas.

El mio NO tiene LAG alguno y ni he rooteado ni nada, tal cual como me venia.

La camara es la mejor que he visto y probado en un telefono.

No os dejeis contaminar por la gente que por lo que sea no le ha gustado o prefiere otras marcas.

Mas reticente que yo a comprar telefonos LG os aseguro que no habia nadie en el mundo pero estoy encantado con este telefono.

No dudeis en comprarlo, de verdad.

tnqcafe
04/07/14, 12:32:03
Yo alucino con lo que leo...el g3 va de fábula...

Todo lo que se ha hablado del bajo brillo de la pantalla...del rendimiento...ángulos de visón...quizás sea el mío que está iluminado por algo divino, pero yo no veo ninguno de esos problemas.
Y lo más gracioso es que los que critican al g3 ( algunos) ni siquiera son poseedores... Te cagas

tnqcafe
04/07/14, 12:35:15
Comparándolo con el g2...sólo gana el en duración de batería...pero es que es obvio. 3000mh para ambos terminales, y no se si os habéis dado cuenta pero el g3 por lógica tienen que tener mayor consumo, por lo tanto menos horas.

suxxo
04/07/14, 12:39:29

Todo lo que se ha hablado del bajo brillo de la pantalla...del rendimiento...ángulos de visón...quizás sea el mío que está iluminado por algo divino, pero yo no veo ninguno de esos problemas.
Y lo más gracioso es que los que critican al g3 ( algunos) ni siquiera son poseedores... Te cagas

Te corrijo en un punto... El mío también está iluminado por algo divino!! X-D
Nadie debería hablar sobre un terminal sin por lo menos tenerlo unas horas en la mano para ir comentando impresiones.

supra25
04/07/14, 12:44:23

Totalmente de acuerdo, yo leyendo las opiniones de los primeros que lo pudieron comprar me estaba asustando ya que el mio venia de camino desde alemania y ayer cuando lo recibí y empece a trastearlo me parecio que habia estado leyendo opiniones de otro telefono que no era el mio. El tema del lag viene siendo habitual en las primeras versiones de software en muchos modelos y este no tenia porque ser distinto, aun así despues de quitarle las animaciones apenas lo noto, y eso que vengo de un nexus 5 con lo que se lo que es fluidez pura. Por lo demas gran trabajo de diseño por parte LG tanto esteticamente como practico y es que meter ese tamaño de pantalla y que aun así se note mas que comodo en la mano tiene merito. Brillo, angulos, etc...pues para mi no le veo problema por ningun lado, simplemente hay gente que no le ha gustado y es de respetar, no ha todos nos tiene que gustar lo mismo pero de ahi a machacarlo como se le ha hecho a este G3 desde incluso antes de que saliera es desmesurado.

jmsandamil
04/07/14, 12:54:59
Pienso lo mismo que vosotros, de todas formas dentro de unas semanas ya quedará todo más claro
Pd: dejó esto por aquí
Mismo uso en un G2 y un G3 con ROM stock ambos

http://i60.tinypic.com/2hs8zm9.jpg
http://i57.tinypic.com/voo5m8.jpg

javivi0909
04/07/14, 13:06:18
Pienso lo mismo que vosotros, de todas formas dentro de unas semanas ya quedará todo más claro

Estoy contigo, yo tambien tengo el lg g2 y el g3 y no le encuentro criticas hacia el g3.

albertosh
04/07/14, 13:19:45
Tengo una ganas de ver un video de comparativa seria ideal, para ver las velocidades de ambos.

pamplinas7
04/07/14, 13:51:28
Qhd vs fhd
https://mega.co.nz/#!VBEGjCwK!6js7QTCgD6PFljF5dRKJABxgkLd2Igj4yxsn9Uc SNY4

A mi tampoco me paga nadie
G3 & find 7a

Como si no hubiera diferencias entre paneles distintos aun siendo hd o fhd...
O acaso las superamoled son igual de definidas que las ips aun teniendo la misma resolucion?

Ventanilla
04/07/14, 15:21:20
Te felicito Ventanilla por tu excelente análisis y la manera de explicarlo
Yo pienso lo mismo que tú expones en un 95% el otro 5 % es que a mi me parece que tiene un punto más de brillo que quizás sea debido a que el G2 al tener bajo mi punto de vista los blancos más puros quizás de la sensación que al leer sobre un fondo blanco parece que brille más o al menos esa fue mi sensación y algo que no dices es sobre el navegador tanto el nativo como con Chrome que al cargar páginas pesadas en contenido como Marca o THE Verge se nota que el scroll va a trompicones y las imágenes las va escalando y eso en un móvil como el G3 no debería suceder
También creo que si LG hubiera montado el mismo panel del G2 otro gallo cantaría ya que iría más fluido y la batería duraría lo mismo que el G2
Mis motivos por los cuales no he cambiado mi G2 son exactamente estos que comentas
Te deseo toda la suerte del mundo y que no te pase lo que te ocurrió con el G2, recuerdo que algún contratiempo tuviste y a ver si LG os corrige rápidamente esos fallos de fluidez

Un saludo y a disfrutar del G3 :)

Del navegador no he dicho nada por que utilizó next browser, al cual estoy acostumbrado, me va genial y consume menos batería.

Una cosa gente, el mejor análisis es el que hace uno mismo. Lo mejor es probarlo de primera mano y decidir si te vale o no.

kevin_23
04/07/14, 15:23:10
Mi opinión totalmente subjetiva es que un móvil con el snapdragon 800 y 2 gigas de RAM no envidia apenas a un snapdragon 801... Que es el mismo que el 800 sólo que overclockeado... Por lo demás intentando sacarnos las pelas por mas definición? Acaso 1080p es poca? Que mejoren en baterías y se dejen de otras cosas.. Eso si, no quita para saber que el G3 es una autentica bestia en todos los sentidos.
Saludos

Ventanilla
04/07/14, 15:49:11
gracias ventanilla , oye una pregunta la calidad de las fotografias no te parecen mejor en el G3, para mi es fundamental y si no es mejor no me merece la pena respecto al g2

saludos

Perdona que no te haya respondido antes, la calidad stock de imagen de ambas cámaras es igual. Lo que mejora en el g3 es las opciones/resoluciones y el enfoque.

kzyw
04/07/14, 16:29:01

Jajajajaja a quien quieres engañar jajaja me parto de risa, donde compraste ese G2?
En un mercadillo de marraquetx? jeje eso no se lo cree nadie
2h20 de pantalla y solo te queda un 40% y con el G3 al 69% le sacas 2h30 de pantalla jajaja jajaja jajaja 😂 lo que hay que ver, lo siento pero no cuela xD

Esto es un G2

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/uqahehen.jpg

jmsandamil
04/07/14, 16:37:14
No intento engañar a nadie es lo que hay, hoy por la noche te po go otra captura del g2

Pero para que vayas pensando en que decir toma anda:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ynape2um.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/04/he5ubary.jpg

se me olvidaba la configuracion:

Art, wifi siempre, ahorro de energia con todo desactivado menos una que tienes que marcar obligatoriamente, deje marcada la de apagar pantalla en 15 s, uso wasap tapatalk facebook.... nada de juegos ni gps ni camara, brillo al 30%

ni que decir tiene que con la ROM stock, espera a que se le pueda poner una modificada y que consuma como la tuya

tambien de paso te digo que es el tercer ciclo

incluso le puedo sacar mejor consumo si quieres, para todo lo demas.... ya tienes tu g2

kzyw
04/07/14, 16:54:27
Del G3 no digo nada, me refería al G2 y los consumos que has puesto y eso no se lo cree nadie que sepa algo de esto o que haya tenido un G2 pero nada si tú mismo te quieres convencer de que la batería del G3 es mucho mejor que la del G2 allá tú, para todo lo demás un G2 :)k

pamplinas7
04/07/14, 17:00:40
Jmsandamil, con el brillo al 30 te vas a joder la vista. Al menos al 50%...

kzyw
04/07/14, 17:04:56
Jmsandamil, con el brillo al 30 te vas a joder la vista. Al menos al 50%...

Jajajajaja querrás decir a menos 30 :D

jmsandamil
04/07/14, 17:15:07
Del G3 no digo nada, me refería al G2 y los consumos que has puesto y eso no se lo cree nadie que sepa algo de esto o que haya tenido un G2 pero nada si tú mismo te quieres convencer de que la batería del G3 es mucho mejor que la del G2 allá tú, para todo lo demás un G2 :)k

como ya te digo por la noche te pongo otra captura del movil de mi mujer y lo ves tu mismo, ya te dije que no llevaba una rom modificada como seguramente tu, cosa que yo tampoco llevo de ahi la comparativa, que la bateria del g3 es mejor o peor ya se vera, que uno consume mas o menos tambien, y para todo lo demas.... lleva bateria de repuesto¡¡¡

hay no espera, tu se la puedes cambiar?? :cry:

jmsandamil
04/07/14, 17:16:26
Jajajajaja querrás decir a menos 30 :D

solo lo hice para probar como consumia con menos brillo y en casa lo veia genia asi¡¡¡¡ ahora se la puse en automatico xq me voy

Malevus
04/07/14, 17:25:17
Jajajajaja a quien quieres engañar jajaja me parto de risa, donde compraste ese G2?
2h20 de pantalla y solo te queda un 40% y con el G3 al 69% le sacas 2h30 de pantalla jajaja jajaja jajaja 😂 lo que hay que ver, lo siento pero no cuela xD

Esto es un G2

Ya se lo expuse en otro hilo socio no merece la pena....si el se lo cree y es feliz estupendo....

Malevus
04/07/14, 17:28:22
No intento engañar a nadie es lo que hay, hoy por la noche te po go otra captura del g2

Pero para que vayas pensando en que decir toma anda:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ynape2um.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/04/he5ubary.jpg

se me olvidaba la configuracion:

Art, wifi siempre, ahorro de energia con todo desactivado menos una que tienes que marcar obligatoriamente, deje marcada la de apagar pantalla en 15 s, uso wasap tapatalk facebook.... nada de juegos ni gps ni camara, brillo al 30%

ni que decir tiene que con la ROM stock, espera a que se le pueda poner una modificada y que consuma como la tuya

tambien de paso te digo que es el tercer ciclo

incluso le puedo sacar mejor consumo si quieres, para todo lo demas.... ya tienes tu g2
Tu tonito empieza a cambiar a envalentonado.....cuando saques 9 horas y media de pantalla a tu g3 como el a su g2 empieza las comparativas....por ahora disfruta de tu movil y no hagas demagogia barata con los consumos... por q son 2 que te enseñan bateria al 80% y mas de 2 horas de pantalla.....

Malevus
04/07/14, 17:29:21
Para todo lo demas un puntito en la boca

Oscarv
04/07/14, 17:34:33
Bueno veo mucho alboroto por aquí.
Si queréis ver un video comparativa esclarecedor no os perdáis este:
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U
El G3 solo gana al G2 en sonido de altavoz... de momento.
Y ni launcher stock ni leches: ahora mismo es más rápido en TODO el G2.
Saludos

Oscarv
04/07/14, 17:37:11
Tengo una ganas de ver un video de comparativa seria ideal, para ver las velocidades de ambos.

Lo tienes un post más arriba: palizón del G2 en todo menos en el sonido del altavoz.
Ya se pueden poner las pilas estos de LG, que seguro que lo harán, porque sino el g3 será un fracaso. Saludos.

turrioliva
04/07/14, 17:39:41
Trankilos muchachos, no ponerse asì hombre, el g2 es un pedazo de movil, y el g3 es mejor todavia, para todo lo demas un iphon 5:grin::grin::grin:

Oscarv
04/07/14, 17:42:19
Trankilos muchachos, no ponerse asì hombre, el g2 es un pedazo de movil, y el g3 es mejor todavia, para todo lo demas un iphon 5:grin::grin::grin:

Veo que no has visto el vídeo de arriba jejeje

Míralo: no hay trampa ni cartón.
Lástima que el autor del post no puso este vídeo en el primer mensaje.

Y una cosa que el review no acaba de decir: los blancos son infinitamente mejor los del G2. Si no fijaros bien en el momento que sale la paleta de colores de negro a blanco. Es abismal.

Saludos !! :platano::platano::platano:

tnqcafe
04/07/14, 17:44:03
[QUOTE=Oscarv;14365560]Lo tienes un post más arriba: palizón del G2 en todo menos en el sonido del altavoz.
Ya se pueden poner las pilas estos de LG, que seguro que lo harán, porque sino el g3 será un fracaso. Saludos.[/Q

Joooo....
Alguna alma caritativa que me quiera cambiar mi g3 32gb 3gram por su g2...

tnqcafe
04/07/14, 17:44:46
Aunque tenga que dar algo de dinero....

CESAR750
04/07/14, 17:52:56
:palomitas:

rafarodri04
04/07/14, 17:57:44
vaya peleas más absurdas

el g3 está barato para haber salido hace dias, pero el g2 es barato para l oque ofrece también...

si ya tienes el g2, es un pepino de teléfono, cambiar no es necesario a no ser que te salga muy barato... pero lo dicho, no es culpa de que g3 sea mal teléfono, sino de que el g2 es muy bueno y superarlo era dificil... sin esa pantalla quad hd el g3 no se apagaria nunca jajaj

turrioliva
04/07/14, 17:58:42
:palomitas:

Jajaja

iviloko79
04/07/14, 18:05:33
Lo mas curioso es que los que mas mierda echan al G3 son los poseedores del G2. Casaulidades? Misterios? Fenomenos paranormales? Preguntaremos a Iker Jimenez [emoji23][emoji23]

Dannyh_B4n
04/07/14, 18:05:44

Esto es un G2

Te consume menos que ami :( xd http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/u7yneqyb.jpg

Pd: 2h con 49%..

chucky6600
04/07/14, 18:24:58
Ni una falta de respeto más!
Comentamos desde la educación !!
Si alguien tiene que decirse algo mal sonante, siempre podéis usar los mps, que para eso están!

quim135
04/07/14, 18:31:32
Es una pena que SIEMPRE que sale un terminal nuevo salgan éste tipo de comentarios absurdos y estas riñas sin sentido...

colgao33
04/07/14, 18:37:06
Lo tienes un post más arriba: palizón del G2 en todo menos en el sonido del altavoz.

Ya se pueden poner las pilas estos de LG, que seguro que lo harán, porque sino el g3 será un fracaso. Saludos.

Me quedo a cuadros con la gente, el g3 es mejor en todo practicamente que el g2.
El lag lo solucionaran y la bateria bueno, si en vez de sacar 6 horas y media se le sacan 5 y media no veo donde esta el problema, parece que por sacarle cosas malas al g3 vuestro g2 es mejor.
Bateria extraible, mejor acabado, micro sd, mayor resolucion y mejor camara, mejor sonido por altavoz, mas potente, que mas quereis??

Antoniojcc
04/07/14, 18:42:50
Yo no soy poseedor de ninguno porque precisamente era uno de esos dos el que quería como mi nuevo móvil, he esperado a la aparición del G3 y después de leer mil análisis y pensarlo mucho, he escogido el G2 (32 GB) y estoy seguro de no haberme equivocado, los fallos principales para mi son:
No mejora la autonomía
Tamaño
Versiones no españolizadas y versiones europeas que no traen la segunda bateria con el cargdaor-dock y encima otra versión con resistencia al agua y polvo a la vista....
¿Estais de acuerdo?

Ventanilla, ¡Qué gran análisis!

aforomaximo
04/07/14, 19:01:22
Los que critican al G3 lo hacen desde el desconocimiento o la envidia. NO HAY MAS.

kzyw
04/07/14, 19:13:40

Jajajajaja un iPhone como el que robó este macaco :D
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/u2yja5a4.jpg

fbravoalvarez
04/07/14, 19:22:21
los mismos que criticaron al s5 teniendo un s4 son los mismo que critican al g3 teniendo un g2 obviamente van a preferir el celular que tienen ya que esta recontra pulido en software

pamplinas7
04/07/14, 19:25:31
Los que critican al G3 lo hacen desde el desconocimiento o la envidia. NO HAY MAS.

Este tipo de comentarios si que me parecen irrespetuosos. El g3 es perfecto.
Vale, de acuerdo.

kzyw
04/07/14, 19:31:02
Envidia la tendrás tú de no tener un móvil tan bueno como el G2 xD
A ver si tienes lo que hay que tener y nos vatimos en duelo tu G3 v mi G2... Me lo como con papas y luego lo colgamos aquí, me refiero al vídeo jajaja :)

quim135
04/07/14, 19:37:19
:facepalm:

ricard33
04/07/14, 19:42:31
Menudo Cachondeo, yo recuerdo a un Forero de aquí que no dejaba de entrar en un Hilo del S5 a tocar los Hue..s con el G3 que era la Repanocha!!

Y ahora lo veo por aquí despotricando de el cosa mala!! :facepalm: ver para Creer!!

Un Saludo.

CESAR750
04/07/14, 20:35:23
Esto ya es de patio de colegio. Que alguien cierre este vergonzoso hilo.

jmsandamil
04/07/14, 20:42:27
Eso es lo que debería hacer algún moderador

tboanibal
04/07/14, 20:50:14
Si es que al final parece que nos compramos los móviles para tener uno mejor que el del "vecino" y no para disfrutarlos. Si estas contento con tu móvil, que más te da el que tenga el de al lado? Pero claro, el mío tiene que ser el mejor y el más bonito, y si sale uno nuevo pero yo no me lo compro, será una mierda hasta que un día decida que si que me lo quiero comprar

La vanidad en el ser humano es infinita.... la estupidez también.

eakew
04/07/14, 20:53:01
Pues yo me estoy divirtiendo, me parto cuando viene alguno con su G2 más que afinado, desconectando la mayoría de las cosas y poniendo orgulloso sus capturas ... y comparando con un G3 estrictamente de serie. A alguno lo engañará, a los que hemos tenido ya una experiencia con varios móviles, probándolo en mano durante meses, trasteando con ROMs y demás ... pues no nos engañan con 2 capturas.

Y he tenido el G2, y es probable que sea el mejor móvil que haya tenido, pero cuando lo compré y de serie, tampoco es que me pasara de 5 horas de pantalla. Cuando me llegue el G3 lo compararé con ese recuerdo que tengo del G2, no por último después de nosecuantas ROMs, kernels y demás ... y no creo que me equivoque mucho si digo que estarán casi a la par en consumo, minutos arriba o abajo. En otras cosas obviamente el G3 ha mejorado al G2.

P.D.: de todas maneras, hilos de estos de "a ver quien pone la captura con más horas de pantalla" ya aburre, en todo caso es más propio del foro de G2, para destacar el buen móvil que tienen, no venir a otro foro solo a comentar en contra del G3, como hace alguno hasta el agotamiento, y con el plus de ni tenerlo. Ya daré mi opinión del G3, pero del G2 si puedo hablar, y es de lo mejor y más al precio actual.

Ventanilla
04/07/14, 21:04:48
A mi lo que me parece vergonzoso es que os comporteis como niños chicos peleando por ver quién tiene el juguete mas chuli. Debo dar por sentado que aquí todos tenemos los huevos negros y por consiguiente un mínimo de educación, respeto y tolerancia pero parece que no.

Me importan un bledo los videos y análisis que haya pululando por Internet si puedo basarme en mi propia experiencia que al fin y al cabo es lo que cuenta para mi. He querido compartir dicha experiencia con todas las personas del foro en mi afan por ayudar e informar para aquellos que estén dubitativos, punto.

Si cierran este hilo es por culpa vuestra y la verdad es que no lo considero justo. Mi intención es ir editando el post inicial a medida que vea fallos y mejoras pero con un público asi poco va a durar.

CESAR750
04/07/14, 21:13:01
A mi lo que me parece vergonzoso es que os comporteis como niños chicos peleando por ver quién tiene el juguete mas chuli. Debo dar por sentado que aquí todos tenemos los huevos negros y por consiguiente un mínimo de educación, respeto y tolerancia pero parece que no.

Me importan un bledo los videos y análisis que haya pululando por Internet si puedo basarme en mi propia experiencia que al fin y al cabo es lo que cuenta para mi. He querido compartir dicha experiencia con todas las personas del foro en mi afan por ayudar e informar para aquellos que estén dubitativos, punto.

Si cierran este hilo es por culpa vuestra y la verdad es que no lo considero justo. Mi intención es ir editando el post inicial a medida que vea fallos y mejoras pero con un público asi poco va a durar.

El caso es que ya hace tiempo que se perdió el hilo del hilo, y ahora se ha convertido en ver quien la tiene mas grande.
A ver si la gente se empieza a comportar y salvamos el hilo. (Cuanto hilo he dicho....)

pamplinas7
04/07/14, 21:13:29

Disculpa, pero fuiste tu el que dijiste que el qhd se notaba y mucho!! dejando de cegatos a los que sabemos que no es relevante.
Tu motivo para ver las diferencias fueron otras que ya he aclarado anteriormente.
Repito, el qhd es solo un argumento para tenerla mas grande.
Que lastima que lg haya caido en ese error.
Por lo demas, estoy bastante de acuerdo en tu comparativa del g3 vs g2

kingofdevils
04/07/14, 21:31:33
Bueno veo mucho alboroto por aquí.
Si queréis ver un video comparativa esclarecedor no os perdáis este:
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U
El G3 solo gana al G2 en sonido de altavoz... de momento.
Y ni launcher stock ni leches: ahora mismo es más rápido en TODO el G2.
Saludos

A ver, si hablamos de un cambio del G2 al G3 seguramente no valga demasiado la pena, al igual que si hablamos de cambiar de un Note2 a un Note3, o de un S3 a un S4 (hablo de Samsung porque es lo que conozco). Siempre he pensado que un cambio de terminal, para notar una diferencia respecto al anterior, debería ser cada dos generaciones.

Tengo clarísimo que si tuviese el LG G2 no cambiaba al G3, pero tanto como decir que no vale la pena comprárselo.... es mucho decir, creo. En mi caso, salgo del Note2 para irme al G3 (mismas pulgadas, misma RAM, mejor procesador, pantalla y cámara, y con LTE) y no pillé el G2 en su día por el mero hecho que no tiene ranura para la microSD ni se le puede sacar la batería (ahora sí dispongo de un power bank para cargarlo).

Ventanilla
04/07/14, 21:41:31
Disculpa, pero fuiste tu el que dijiste que el qhd se notaba y mucho!! dejando de cegatos a los que sabemos que no es relevante.
Tu motivo para ver las diferencias fueron otras que ya he aclarado anteriormente.
Repito, el qhd es solo un argumento para tenerla mas grande.
Que lastima que lg haya caido en ese error.
Por lo demas, estoy bastante de acuerdo en tu comparativa del g3 vs g2

Pues dije que QHD se nota por que es una verdad como un castillo y ofrece una experiencia visual mas satisfactoria que FHD, que tu y otros penseis que no es relevante no significa que no lo sea, y yo y otros si creemos que es significativo, especialmente si queremos la mejor calidad de imagen en un smartphone yo mismo pensaba que QHD era la mayor pollez del mundo en una pantalla de smartphone hasta que he podido comprobar de primera mano lo efectivo que resulta por ejemplo a la hora de mostrar fotos, eso lo primero, y lo segundo es que el que yo haya comentado eso en mi analisis no significa que tengais carta blanca para poneros a tiraros tarros a la cabeza.

gromit
04/07/14, 21:42:00
Pues yo me estoy divirtiendo, me parto cuando viene alguno con su G2 más que afinado, desconectando la mayoría de las cosas y poniendo orgulloso sus capturas ... y comparando con un G3 estrictamente de serie. A alguno lo engañará, a los que hemos tenido ya una experiencia con varios móviles, probándolo en mano durante meses, trasteando con ROMs y demás ... pues no nos engañan con 2 capturas.

Y he tenido el G2, y es probable que sea el mejor móvil que haya tenido, pero cuando lo compré y de serie, tampoco es que me pasara de 5 horas de pantalla. Cuando me llegue el G3 lo compararé con ese recuerdo que tengo del G2, no por último después de nosecuantas ROMs, kernels y demás ... y no creo que me equivoque mucho si digo que estarán casi a la par en consumo, minutos arriba o abajo. En otras cosas obviamente el G3 ha mejorado al G2.

P.D.: de todas maneras, hilos de estos de "a ver quien pone la captura con más horas de pantalla" ya aburre, en todo caso es más propio del foro de G2, para destacar el buen móvil que tienen, no venir a otro foro solo a comentar en contra del G3, como hace alguno hasta el agotamiento, y con el plus de ni tenerlo. Ya daré mi opinión del G3, pero del G2 si puedo hablar, y es de lo mejor y más al precio actual.

Amén

CESAR750
04/07/14, 21:43:07
A ver, si hablamos de un cambio del G2 al G3 seguramente no valga demasiado la pena, al igual que si hablamos de cambiar de un Note2 a un Note3, o de un S3 a un S4 (hablo de Samsung porque es lo que conozco). Siempre he pensado que un cambio de terminal, para notar una diferencia respecto al anterior, debería ser cada dos generaciones.

Tengo clarísimo que si tuviese el LG G2 no cambiaba al G3, pero tanto como decir que no vale la pena comprárselo.... es mucho decir, creo. En mi caso, salgo del Note2 para irme al G3 (mismas pulgadas, misma RAM, mejor procesador, pantalla y cámara, y con LTE) y no pillé el G2 en su día por el mero hecho que no tiene ranura para la microSD ni se le puede sacar la batería (ahora sí dispongo de un power bank para cargarlo).

Estoy totalmente de acuerdo. Quizás últimamente para notar más los cambios habría que saltarse una generación, es decir, del s3 al s5, del note 1 al 3, etc. El caso es que como somos unos "viciosos" no dejamos pasar ni una, yo el primero. Del G2 al G3 no hay mucha diferencia, pero para el que viene de otra generación el cambio es brutal, o no... De todas formas yo nunca entraría en el foro de un teléfono que no tengo a decir nada, pues ni lo conozco ni es mi guerra. Yo entro en el foro del que tengo para ver novedades, mejoras, roms, etc y todas esas cosas, no para provocar ni ver si la tengo más grande o más pequeña. :ok:

pamplinas7
04/07/14, 22:04:16
Pues dije que QHD se nota por que es una verdad como un castillo y ofrece una experiencia visual mas satisfactoria que FHD, que tu y otros penseis que no es relevante no significa que no lo sea, y yo y otros si creemos que es significativo, especialmente si queremos la mejor calidad de imagen en un smartphone yo mismo pensaba que QHD era la mayor pollez del mundo en una pantalla de smartphone hasta que he podido comprobar de primera mano lo efectivo que resulta por ejemplo a la hora de mostrar fotos, eso lo primero, y lo segundo es que el que yo haya comentado eso en mi analisis no significa que tengais carta blanca para poneros a tiraros tarros a la cabeza.

Si es una verdad como un castillo, no tengo mas que decir.
Que los demas juzguen, aunque mis comparativas con lg flex, g3, vivo xplay 3s, note2, g pro2, find 7a, huawei p6, etc, xperias y htcs m8 me indican que NO ES RELEVANTE.
Eso no quiere decir que haya pantallas que definan mas que otras, aun manteniendo la misma resolucion., que creo que es lo que te ha sucedido a ti, comparando el g3 con el g2.
No vamos a entrar en comparativas donde se dice claramente lo mismo que digo yo, y vamos a dejar a ver que dice la gente en general, pero yo tambien he visto como una pantalla hd definia mas que una fhd.
Phillips patento el pixel plus en televisores que daba una definicion de un 30% mas que las convencionales manteniendo la misma resolucion. No es tanto la resolucion como la utilizacion de los pixeles.
Es como las trinitron de sony, que daban mejores negros, porque dejaban un espacio entre grupo rgb y rgb.
Y tranquilo, que aqui nadie se tira nada a la cabeza hombre.
La bateria del g3 creo que va mejorando mucho, poco a poco, pero no creo que llegue a lo que a algunos sacan con brillos inhumanos, y casi sin tocarlo de forma normal.
Eso es lo que enciende.
Por mi, sin ningun mal rollo.
Saludos

kzyw
04/07/14, 22:13:43
Este hilo trata del G3 y del G2 y cada vez que entramos los que tenemos el G2 se nos dice que somos unos envidiosos por no tener el G3 y que nos piremos a nuestro foro porque molestamos
Pues vale, la verdad que es una pena, hace tan sólo 5 días todos eramos muy amigos pero los que no lo hemos querido comprar porque no nos ha convencido hemos pasado a ser unos pesados y bla bla bla
Si abrís hilos que hacen referencia al G2 luego no os quejéis y esto que digo no va por el creador del hilo que por cierto es un excelente compañero
Este es mi último mensaje en el foro del G3 el cual me parece muy hostil

PD Ventanilla te pido disculpas por mis maneras pero si cada vez que intervengo me dicen de todo entenderás que también me defienda de los que nos acusan de envidiosos y demás falacias, por cierto gracias por recomendarme el next browser, va de lujo

Saludos

Ventanilla
04/07/14, 22:15:03
Si es una verdad como un castillo, no tengo mas que decir.
Que los demas juzguen, aunque mis comparativas con lg flex, g3, vivo xplay 3s, note2, g pro2, find 7a, huawei p6, etc, xperias y htcs m8 me indican que NO ES RELEVANTE.
Eso no quiere decir que haya pantallas que definan mas que otras, aun manteniendo la misma resolucion., que creo que es lo que te ha sucedido a ti, comparando el g3 con el g2.
No vamos a entrar en comparativas donde se dice claramente lo mismo que digo yo, y vamos a dejar a ver que dice la gente en general, pero yo tambien he visto como una pantalla hd definia mas que una fhd.
Phillips patento el pixel plus en televisores que daba una definicion de un 30% mas que las convencionales manteniendo la misma resolucion. No es tanto la resolucion como la utilizacion de los pixeles.
Es como las trinitron de sony, que daban mejores negros, porque dejaban un espacio entre grupo rgb y rgb.
Y tranquilo, que aqui nadie se tira nada a la cabeza hombre. La bateria del g3 creo que va mejorando mucho, poco a poco, pero no creo que llegue a lo que a algunos sacan con brillos inhumanos, y casi sin tocarlo de forma normal.
Eso es lo que enciende.
Por mi, sin ningun mal rollo.
Saludos

Mmm... a ver que me aclare, el G3 y el G2 basicamente montan el mismo panel con la diferencia en la resolucion, si no es la resolucion lo que hace que yo vea las mismas imagenes mejor definidas en la pantalla del G3, ¿entonces que es?. Ya me has liado.

kingofdevils
04/07/14, 22:17:02
Estoy totalmente de acuerdo. Quizás últimamente para notar más los cambios habría que saltarse una generación, es decir, del s3 al s5, del note 1 al 3, etc. El caso es que como somos unos "viciosos" no dejamos pasar ni una, yo el primero. Del G2 al G3 no hay mucha diferencia, pero para el que viene de otra generación el cambio es brutal, o no... De todas formas yo nunca entraría en el foro de un teléfono que no tengo a decir nada, pues ni lo conozco ni es mi guerra. Yo entro en el foro del que tengo para ver novedades, mejoras, roms, etc y todas esas cosas, no para provocar ni ver si la tengo más grande o más pequeña. :ok:

Exacto, yo estoy esperando que me llegue el martes, y como bien dicen por ahí arriba, no se puede comparar un terminal totalmente de serie, con otro que tiene unas roms custom que son auténticas maravillas.

pamplinas7
04/07/14, 22:17:08
Disculpa, pero de el mismo panel para nada. De donde sacas eso?
Es evidente que son paneles muy distintos y en muchas cosas

Ventanilla
04/07/14, 22:22:53
No son ambas IPS?... ¿?¿?

pamplinas7
04/07/14, 22:28:05
Lo mismo que los paneles de los xperias.
Pueden gustarte o no con el tema de los colores, pero son los que mas definen.
Lo que quiero decir es que la diferencia que puedas notar a nivel de definicion, no necesariamente tiene que estar relacionado con la cantidad de pixeles.

jasmarchal
04/07/14, 22:29:15
Yo como propietario de un LG G2 y ahora de un G3 digo que el cambio de uno a otro es GRANDE y se nota en un montón de aspectos. EL G3, cuando acaben de pulirlo con un par de actualizaciones de software, es un pepinaco para disfrutarlo unos pocos años.

Ventanilla
04/07/14, 22:38:50
Lo mismo que los paneles de los xperias.
Pueden gustarte o no con el tema de los colores, pero son los que mas definen.
Lo que quiero decir es que la diferencia que puedas notar a nivel de definicion, no necesariamente tiene que estar relacionado con la cantidad de pixeles.

Tu me tienes que dar alguna clase de el tema este de las pantallas y las definiciones por que estoy viendo que no tengo ni idea. Y usa de paso explicarme como es posible que el G3 tenga colores más apagados pero las fotos las vea más vivas que en el G2.

pamplinas7
04/07/14, 22:44:53
Tu me tienes que dar alguna clase de el tema este de las pantallas y las definiciones por que estoy viendo que no tengo ni idea. Y usa de paso explicarme como es posible que el G3 tenga colores más apagados pero las fotos las vea más vivas que en el G2.

Hablando de colores, si te tengo que dar la razon.
Es lo que estoy viendo.
Es una pantalla que se comporta de maneras muy distintas.
Por eso le di la puntuacion que le di.
Tengo la sensacion de que la pantalla es buena, pero no acaba de ser lo que tiene que ser.
Por eso no he vendido mi g3.
Me paso igual con el pro2 coreano. Se veia de pena hasta que lg saco una actualizacion para el lcd, y ahora se ve impresionante.
Pero son dos cosas distintas. Colores y definicion.

petrolin
04/07/14, 23:07:09
http://www.nbcnews.com/tech/gadgets/enough-pixels-already-tvs-tablets-phones-surpass-limits-human-vision-f2D11691618

Os recomiendo leer este artículo sobre la densidad de pixeles y el ojo humano, es bastante interesante... "History has shown that people make something technologically possible, then someone figures out how to capitalize on it," said University of Utah neuroscientist*Bryan Jones, who was among the first to put Apple's original Retina display*under the microscope.

Ventanilla
04/07/14, 23:23:50
Muy guay petrolin... Pero no me entero de un carajo... :(

Marc0sgb
04/07/14, 23:31:13
Yo no entiendo eso piques que os cojeis :loco: cada uno estará contento con su teléfono, yo en su dia no coji el g2 por que solo habia 16gb sin microsd, y ahora me cojere un g3 porque tiene 16gb con microsd entre otras cosas.
Pienso que solo aquel que tenga los dos telefonos y haga uso de ambos a diario tiene derecho a opinar si es mejor uno que otro o.O Aunque para mi esta claro :silbando:

Hostiles que soys unos hostiles y unos violentos:duelo::oskitar2:

pumuki666
05/07/14, 00:08:51
Envidia la tendrás tú de no tener un móvil tan bueno como el G2 xD
A ver si tienes lo que hay que tener y nos vatimos en duelo tu G3 v mi G2... Me lo como con papas y luego lo colgamos aquí, me refiero al vídeo jajaja :)

lo tuyo ya no tiene nombre... Chulerias y demas aparte, cada uno que defiende el G3 sales tu a defender tu G2 con o sin razon, y ya cansa tambien el video del amigo italiano. Dentro de poco veremos si con nuevas actualizaciones de soft no cambias a G3 y te tienes que bajar los pantalones.

retuiteo
05/07/14, 00:15:27
Bueno, cno todo el jaleo de amena casi ni he probado el móvil, por lo que no puedo opinar, pero acabo de pasar el benchmark antutu ese, y mi sorpresa es que me da 25.000 y pico puntos, muy por debajo del S5, HTC One M8, Note 3, Xperia Z2....pero lo que me sorprende es que también sale en la gráfica dle final bastante por detrás de Galaxy S4, Note2, Xperia Z, el primer HTC One e incluso el G2 ostensiblemente superior...No sé pero estoy alucinando (en sentido negativo), poruqe incluso el "viejo" Galaxy S3, solo da un poco peor en rendimiento global que el nuestro G3, ...

No sé, pero he leído que ese test es bastante válido y me he quedado como digo alucinando de que de tan bajo en la gráfica con casi 10 móviles por encima con mucho más rendimiento (no un poco precisamente).

Alguien lo ha pasado también para comprobarlo?

Lo he hecho nada más encender el móvil por lo que no hay aplicaciones abiertas...

Saludos

Marc0sgb
05/07/14, 00:27:53
Los benchmarks no son de fiar las compañias los adulteran entre otros
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-x-benchmark-la-version-que-evita-el-fraude-y-engano-en-sus-pruebas-de-rendimiento
Tambien hay que tener en cuenta oc, gobernadores y mil puntos mas

eakew
05/07/14, 00:28:38
Da unos 32-36000, o eso parece.

https://www.youtube.com/watch?v=CTxehFharrI

retuiteo
05/07/14, 00:55:23
Los benchmarks no son de fiar las compañias los adulteran entre otros
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-x-benchmark-la-version-que-evita-el-fraude-y-engano-en-sus-pruebas-de-rendimientoTambien hay que tener en cuenta oc, gobernadores y mil puntos mas

Ya hombre, pero no es lo que dicen otros fabricantes sino la propia aplicación, que pone la media de puntos que saca cada móvil. Y como tal, los resultados son los que he dicho y me parece muy triste sinceramente que el lg lg3 te sauqe solo 25.000 cuando en los resultados de media del test de Antutu dan 35000 y más los otros terminales de gama alta, y que incluso el G2 que tambíen es de LG de un buen trozo por encima del G3....

Algo no me cuadra...y ya digo que yo no he podido trastear y no he metido ni tocado nada porque con todo el lio que tenemos montado con amena, hasta ahora ni había tocado el G3 y no tengo cargado por tanto nada, ni aplicaciones de más ni roms ni nada.

iviloko79
05/07/14, 01:33:26
Este hilo trata del G3 y del G2 y cada vez que entramos los que tenemos el G2 se nos dice que somos unos envidiosos por no tener el G3 y que nos piremos a nuestro foro porque molestamos
Pues vale, la verdad que es una pena, hace tan sólo 5 días todos eramos muy amigos pero los que no lo hemos querido comprar porque no nos ha convencido hemos pasado a ser unos pesados y bla bla bla
Si abrís hilos que hacen referencia al G2 luego no os quejéis y esto que digo no va por el creador del hilo que por cierto es un excelente compañero

PD Ventanilla te pido disculpas por mis maneras pero si cada vez que intervengo me dicen de todo entenderás que también me defienda de los que nos acusan de envidiosos y demás falacias, por cierto gracias por recomendarme el next browser, va de lujo

Saludos
Hombre y no te ha dado por pensar que si te caen los palos a ti podría ser por ensalzar de manera desorbitada el G2 a base de echar mierda en el G3??
Cuando tanta gente te dice algo no es por casualidad

Vileda
05/07/14, 01:52:25
Ya empezamos con las peleas de retrasados. (No digo que lo seáis, sino que estas peleas en sí lo son)
Macho, cada uno que esté contento con su móvil y ya está, yo tengo mi G2 y en mi opinión no merece la pena cambiarlo porque va de cine, pero sé que el G3 es mejor móvil.
Obviamente si me ofrecen un G3 por mi G2 lo voy a aceptar (no va a pasar).

Un saludo compis y que haya paz.

Vileda
05/07/14, 01:55:16

Saludos

Pero tío, es que cada vez que alguien habla mal del G2 o dice que X móvil es mejor que el G2 sales a defender al G2 a capa y espada.
Con todo el respeto del mundo y de buen rollo tío, no se puede ser tan fanboy, va para todos.

Antoniojcc
05/07/14, 03:03:45
Yo estuve apunto de elegir G3, aunque al final me decantase por G2, tambien que me dejo influir por cosas como que a los europeos no nos incluyan la segunda bateria y el cargador, ¿qué los europeos somos consumidores de segunda? y no digamos ya que a España no llega oficialmente la version de 32gb, ¿somos europeos de segunda?, ¿los polacos de primera?
Esto apenas lo he visto criticado en los hilos y creo que se le deberia dar mucha mas importancia.

iviloko79
05/07/14, 05:42:22
Yo estuve apunto de elegir G3, aunque al final me decantase por G2, tambien que me dejo influir por cosas como que a los europeos no nos incluyan la segunda bateria y el cargador, que los europeos somos consumidores de segunda? y no digamos ya que a España no llega oficialmente la version de 32gb, somos europeos de segunda?, los polacos de primera?
Esto apenas lo he visto criticado en los hilos y creo que se le deberia dar mucha mas importancia
Buff como te fies de los hilos...

kzyw
05/07/14, 09:26:54
Hombre y no te ha dado por pensar que si te caen los palos a ti podría ser por ensalzar de manera desorbitada el G2 a base de echar mierda en el G3??
Cuando tanta gente te dice algo no es por casualidad

Pero que mierda he hechado yo sobre el G3?
Tío olvidame, estás obsesionado de mi o que, a ver si es que estás enamorado o que sé yo xD
Ese era mi último mensaje pero parece que no quieras que me vaya del foro del G3 que por cierto no se que haces tanto por aquí teniendo un S4

Yo ya di mi opinión sobre el G3 y no me gustó nada, ni la cámara que hice unas cuantas fotos y salieron con el famoso efecto acuarela, que según estoy viendo se confirma ni la pantalla ya que me gusta más la del G2 y por supuesto lo poco fluido por el LAG que tiene

Eso es hechar mierda sobre el G3? No, eso es decir la verdad o al menos mi verdad

Lo que pasa es que tú estás obsesionado conmigo y ni tan siquiera tienes el G2 ni el G3 así que olvídame, tú a lo tuyo y yo a lo mio
Que por cierto siempre sois los mismos los que os metéis conmigo

kingofdevils
05/07/14, 09:27:31
Yo estuve apunto de elegir G3, aunque al final me decantase por G2, tambien que me dejo influir por cosas como que a los europeos no nos incluyan la segunda bateria y el cargador, que los europeos somos consumidores de segunda? y no digamos ya que a España no llega oficialmente la version de 32gb, somos europeos de segunda?, los polacos de primera?
Esto apenas lo he visto criticado en los hilos y creo que se le deberia dar mucha mas importancia

Y el G2 no vino recortado? TODOS los terminales llegan a Europa con menos características que las que traen en China, sin ir más lejos, el G2. Te dejo un recorte de un reportaje, aunque entiendo tu cabreo:

LG G2 (F320, F320K, F320L, F320S): Modelos lanzandos en Corea del Sur, en diseño son similares al modelo internacional (D802) pero en éstos se tiene la opción de retirar la batería que es de menos capacidad (2610mAh), otra diferencia está en la posibilidad de ampliar la memoria a través de una ranura para micro SD y por último incluye una antena para recepcionar señal de TV Digital, funciona en las siguientes redes: GSM 850/900/1800/1900, CDMA 2000/1xEV-DO, UMTS 850/900/1900/2100, LTE 850/1800.

Lo de la antena también lo lleva el G3 Coreano, pero lo de la ranura SD a día de hoy yo diría que es igual de obligatorio si cabe, que la SIM, y más como seas de grabar vídeos en 1080p que 16Gb te los terminas en un plis.

Antoniojcc
05/07/14, 09:43:21
"""[QUOTE=LG G2 (F320, F320K, F320L, F320S): Modelos lanzandos en Corea del Sur, en diseño son similares al modelo internacional (D802) pero en éstos se tiene la opción de retirar la batería que es de menos capacidad (2610mAh), otra diferencia está en la posibilidad de ampliar la memoria a través de una ranura para micro SD y por último incluye una antena para recepcionar señal de TV Digital, funciona en las siguientes redes: GSM 850/900/1800/1900, CDMA 2000/1xEV-DO, UMTS 850/900/1900/2100, LTE 850/1800.[/QUOTE]"""

Lo de la antena no funciona en Europa, mejor si no lleva.
Yo no soy de llevar 2 batería, prefiero una no extraible de 3000 que una sí extraible de 2600
MicroSD mejor que tenga la opción a que no la tenga, pero con 32 GB de room voy muy sobrado

Sin embargo con el G3, en mi opinión, se han pasado.

yety46
05/07/14, 11:29:08
Chicos no le deis más vueltas lis móviles de este año no aportan apenas mejoras significativas ,yo tengo un g2 y mi mejor amigo tiene un moto g y el moto g va tan fluido como un g2 y mejor que un g3 si hablamos de fluidez
Los fabricantes nos venden la moto para seguir vendiendo lo que te dan en uno te lo quitan en otro y al revés

cesarino11
07/07/14, 01:08:39
Viniendo del nexus 5 crees que notare el cambio un saludo es que yo sólo he tendido nexus y pues por motivos de trabajo la bat me deja tirado y me sale gratis en mi renove una saludo

LEARSI
07/07/14, 01:35:36
Parbulario.

Ventanilla
07/07/14, 01:59:42
Viniendo del nexus 5 crees que notare el cambio un saludo es que yo sólo he tendido nexus y pues por motivos de trabajo la bat me deja tirado y me sale gratis en mi renove una saludo

En cuanto a fluidez del sistema notarás que el G3 es un poco mas brusco, en cuanto a batería ni idea, cuantas horas de pantalla le dabas a tu nexus?

En todo lo demás, el G3 es mejor máquina.

cesarino11
07/07/14, 02:00:42
En cuanto a fluidez del sistema notarás que el G3 es un poco mas brusco, en cuanto a batería ni idea, cuantas horas de pantalla le dabas a tu nexus?

En todo lo demás, el G3 es mejor máquina.
De tres horas máximo dándole caña y cuatro menos a veces

Ventanilla
07/07/14, 09:28:15
De tres horas máximo dándole caña y cuatro menos a veces

A mi el G3 me viene durando de 4 a 5 horas de pantalla. Parece ser que el único cambio que notarías a peor es en el tema de fluidez.

quim135
07/07/14, 10:08:05
A mi el G3 me viene durando de 4 a 5 horas de pantalla. Parece ser que el único cambio que notarías a peor es en el tema de fluidez.

Y ganara en pantalla y mucho en camara. la del nexus es una buena muy buena IPS pero las del g2 y g3 estan un pelin por encima

RiCkS
07/07/14, 10:40:38
Ahora que llevo unos dias con el bicho, dire que no he notado tanta perdida en el tema de la bateria (casi nada), y desde luego muchas mejoras:

- Interfaz a años luz
- La cámara ha mejorado una barbaridad
- El disponer de SD extraible es una maravilla
- El altavoz se oye mas alto
- El flash de la cámara ha mejorado bastante

RiCkS
07/07/14, 10:41:35

Yo note mucho el salto del Nexus 5 al G2...asi que al G3 alucinaras

cesarino11
07/07/14, 11:47:05
Y no se solucionaría con el launcher de Google?

tupie
07/07/14, 16:34:49
Me acuerdo cuando este foro servía para unir y resolver dudas...que tiempos...
Ahora solo veo peleas de niñas para ver quien tiene la cinta del pelo más bonita.
La mitad de los que protestan/alaban el hardware o puntuaciones de benchmarks no saben la diferencia entre governors, entre RAM y ROM, entre el uso de ART o DALVIK o qué son las mismas, entre GPU y CPU...
Pero claro...no necesito entender las cosas para quejarme/sobrarme sobre ellas ,solo leer alguna página "especializada" como elandroidelibre donde se leen burradas épicas a diario.
Volvemos a lo mismo...el que tenga algo constructivo que aportar adelante,los que no que se pongan a un lado por favor ;)

fbravoalvarez
07/07/14, 16:56:39
Me acuerdo cuando este foro servía para unir y resolver dudas...que tiempos...
Ahora solo veo peleas de niñas para ver quien tiene la cinta del pelo más bonita.
La mitad de los que protestan/alaban el hardware o puntuaciones de benchmarks no saben la diferencia entre governors, entre RAM y ROM, entre el uso de ART o DALVIK o qué son las mismas, entre GPU y CPU...
Pero claro...no necesito entender las cosas para quejarme/sobrarme sobre ellas ,solo leer alguna página "especializada" como elandroidelibre donde se leen burradas épicas a diario.
Volvemos a lo mismo...el que tenga algo constructivo que aportar adelante,los que no que se pongan a un lado por favor ;)

Amen

golbergmasjunior
07/07/14, 18:10:37
El G2 está muy optimizado, tiene varias actualizaciones a sus espaldas que han mejorado mucho el tema batería (Ya de por sí muy bueno, eso sí). Cosa que el G3 no tiene nada de optimización por ahora... y aún así, no tiene (para nada) mala duración de batería, simplemente los hay mejores. Dadle un par o tres de actualizaciones y la cosa mejorará notablemente, ha pasado con el G2, pasa con la mayoría de terminales, y no creo que el G3 sea la excepción.

A mi personalmente, me dura el día dándole caña, y he tenido note 3, S5, el G2... en ambos me duraba el día completo con uso, y cada tarde antes de ir a dormir lo dejaba cargado, y nunca me ha dejado tirado ninguno, mientras llegue a casa con batería, no hay problema. Me quejaré cuando no me lleguen al día, mientras, creo que un par de horas no nos salvarán de mucho... y en el peor de los casos con cambiar la batería se soluciona el problema sobradamente. No se puede cambiar en todos, por eso es una clara ventaja del G3.

Por cierto, respecto al resto de móvil... yo personalmente estoy muy contento, tengo el D855 de 32GB, y pocas pegas el estoy viendo. Muy buena pantalla, muy buen sonido, y el enfoque por láser es muy rápido y efectivo, echa fotos volando. Y que conste que vengo de un S5, que se suponía que era de los más rápidos... pues se nota la diferencia. Todo esto con la ROM de serie.

Esperaremos nuevas actualizaciones. También hay muchas esperanzas puestas en android L, y es que dicen que optimiza mucho (Lo que mejora la fluidez) y mejora el tema de la batería bastante en términos generales. A ver si es verdad.

Salu2!

quim135
07/07/14, 18:13:47
Por cierto, respecto al resto de móvil... yo personalmente estoy muy contento, tengo el D855 de 32GB, y pocas pegas el estoy viendo. Muy buena pantalla, muy buen sonido, y el enfoque por láser es muy rápido y efectivo, echa fotos volando. Y que conste que vengo de un S5, que se suponía que era de los más rápidos... pues se nota la diferencia. Todo esto con la ROM de serie.

La camara de este es una autentica gozada!! Enfoca en nada y saca muy buenas fotos! yo estoy contentisimo!

golbergmasjunior
07/07/14, 18:39:03
Yo en ese sentido no me esperaba mucho, ya que viengo de un S5 (el cual se decía que era el más rápido enfocando y tal...) y tampoco me parecía tan rápido, a veces iva muy lento.. en este caso es practicamente instantáneo. Pensaba que el tema del láser era un poco de "pega" y para vender... pero va de fábula!

Lo que sí me he dado cuenta, es que enfoca de cerca perfctamente, el S5 no, daba muchos problemas al enfocar cosas de cerca y siempre se quedaba en rojo y desenfocada la foto, pero el G3 sin problemas en casi todos los enfoques, fotos perfectas.

Salu2!

albertosh
07/07/14, 18:58:41
Yo ahora mismo tengo los 2 y la verdad que da gusto la pantalla de 5,5 como luce la jodia jaja, eso si, fue comprar el G3 y comprar una microsd de 32gb, que ganitas tenia yo de meter mas memoria a mi G2 y bueno ahora con G3.

colgao33
07/07/14, 19:44:50
El tema es que estamos comparando la bateria de un teléfono con 2k y 5,5 pulgadas cn otros que como máximo llegan a 5,2 en caso del g2 y todas son full hd y aún así quitando a este último el g3 esta mas o menos a la par y además aún sin estar optimizado del todo.
Además la bateria es extraíble, sino seguro que habría tenido algo de mas amperaje.

penyota
07/07/14, 22:05:07
Pues hoy mismo acabo de recibir el G3 y llevo jugando todo el dia con el...lag? decidme vosotros

https://www.youtube.com/watch?v=gp8Px5iXob8&feature=youtu.be

El video lo acabo de grabar yo no es de la red.

Saludos

asty89
07/07/14, 22:17:04
Hay lag es inegable. Xfabor ser criticos. Ahora mismo estoy teniendo un retardo de 0.1 - 0.2 segundo entre q pulso la tecla y la veo en la pantalla. Si es cierto que solo ocurre en el navegador pero ocurre. Por lo demas tenia mucho lag al principio pero hice un hardreset y no se ya no veo lag entre transacciones y cargas de app pero el problema del navegador sigue estando.

perrodelinfierno69
07/07/14, 22:28:26
Hay lag es inegable. Xfabor ser criticos. Ahora mismo estoy teniendo un retardo de 0.1 - 0.2 segundo entre q pulso la tecla y la veo en la pantalla. Si es cierto que solo ocurre en el navegador pero ocurre. Por lo demas tenia mucho lag al principio pero hice un hardreset y no se ya no veo lag entre transacciones y cargas de app pero el problema del navegador sigue estando.

Cual navegador?

djmas
07/07/14, 23:54:50
buenas compañeros, llevo 3 dias con mi lg g3 y estoy encantado con el, los que dicen que tiene lag yo no veo nada de lag todo de lujo va como un tiroo, antes de comprar lg g3 tenia un xperia z y menudo cambio que noto , en fin para mi al g g3 es al mejor terminal vale la pena y va de 10 es un bichooo!! saludos!

robto
07/07/14, 23:54:53

Por favor, cuando se ponga a lagear, prueba el botón multitarea y luego limpiar todo a ver si se reduce. A mi me lo parece.... pero igual es impresión mía.

asty89
08/07/14, 00:08:02
Cual navegador?

Chrome. Es un retardo molesto tal vez solo sean los vodafone o solo mi terminal pero si tengo lag al escribir en el navegador.

fbravoalvarez
08/07/14, 00:18:02
Chrome. Es un retardo molesto tal vez solo sean los vodafone o solo mi terminal pero si tengo lag al escribir en el navegador.

pasa lo mismo con el navegador nativo de lg?

blackvargas
08/07/14, 00:27:37
Prueba a hacer esto, a ver si así mejora algo

Abre el Chrome y pon esto en la barra de búsqueda
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area
Pulsa intro y te saldrá un menú.
Te vas a la opción Número máximo de mosaicos del area de interés y eliges 512
Reinicia Chrome

Con este truco, el gasto de RAM se aumenta un poco, pero aumenta los FPS pasando de unos 20-60 fps a 50-60 fps.

tupie
08/07/14, 00:44:20
Puede parecer una tontería pero yo probaría otro teclado por descartar.

asty89
08/07/14, 00:46:44
Prueba a hacer esto, a ver si así mejora algo

Abre el Chrome y pon esto en la barra de búsqueda
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area
Pulsa intro y te saldrá un menú.
Te vas a la opción Número máximo de mosaicos del area de interés y eliges 512
Reinicia Chrome

Con este truco, el gasto de RAM se aumenta un poco, pero aumenta los FPS pasando de unos 20-60 fps a 50-60 fps. lo he probado pero va ligeramente mejor. Pero no igual q va en mi g2 q lo tengo al lado

Ventanilla
08/07/14, 01:15:06
Mamdad el chrome a freir esparragos, puede que sea un buen navegador pero traga batería que da gusto. Yo uso Next Browser que es un mechero al lado de Chrome.

golbergmasjunior
08/07/14, 21:20:38
Yo no he notado lag en ningún lado, utilizo chrome, me da que es algo del software porque los que tenemos el de 3Gb de ram, tenemos menos problemas de lag, yo al menos, no he tenido, en cambio sí los he sufrido con el s5 que tuve anteriormente, que a veces la pantalla no respondía de lo lento que iva...

Salu2!

kzyw
08/07/14, 21:59:18
Mamdad el chrome a freir esparragos, puede que sea un buen navegador pero traga batería que da gusto. Yo uso Next Browser que es un mechero al lado de Chrome.

Hola Ventanilla el next browser no me reproduce los videos y tengo activado el flash en los ajustes
Porque pasa eso?

Saludos

turrioliva
08/07/14, 22:57:36
Hola Ventanilla el next browser no me reproduce los videos y tengo activado el flash en los ajustes
Porque pasa eso?

Saludos

Porque tu g2 es una kaka,:grin:
Es broma en? No te mosquees que ya sabes que yo te aprecio, colega