Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 en manresa
jaumesala
04/07/14, 10:21:42
Hola
Estoy pensando en comprar el nexus 5 pero he tenido malas experiencias con mis dos ultimos mobiles por no poder trastearlos bien.
Si hubiera alguna alma caritativa en manresa que me dejara trastear el nexus 5 se lo agradaceria infinito.
Muchas gracias des de ya!!!
Jajajajaja ahora mismito te lo van a dejar , aquí te podemos ayudar pero no puedes ir pidiendo móviles
OSCARGS
04/07/14, 10:58:23
El nexus es un móvil para trastear sin miedo, pero dudo que te lo dejen xD
Nonamed
04/07/14, 11:06:27
Siempre puedes tirar de devolución una vez comprado compañero.
Creo que hay que crear un subforo llamado "ciencia ficción" para post como este y el de la pantalla de 8 horas jeje
Creo que hay que crear un subforo llamado "ciencia ficción" para post como este y el de la pantalla de 8 horas jeje
Mofas las justas por favor... se informa y que el staff decida en caso necesario, pero no hace falta hacer sangre
jaumesala
04/07/14, 11:14:09
Disculpas.
En mi fantasia pense que si alguien era de manresa podiamos quedar hacer un cafe y podia ver el nexus 5 y trastearlo unos minutos nada más.
Lo digo por que no conozco nadie que lo tengo no lo he visto nunca.
No pretendia ser subrealista.
Yo comprr el g3 y me ofrecí para mostrarlo a dos compis del foro que tambien eran de Manresa para que pudieran verlo antes de comprarlo.
No queria ofender a nadie
jaumesala
04/07/14, 11:16:06
Siempre puedes tirar de devolución una vez comprado compañero.
Y como funciona lo de la devolucion?
Eso me bastaria la verdad.
Lo puedes abrir trastearlo y si no te gusta devolverlo?
Alguien lo ha probado?
jaumesala
04/07/14, 11:16:46
En serio en mi mente loca no era tan decavellada la petición.
Disculpas.
Calma calma.
En mi fantasia pense que si alguien era de manresa podiamos quedar hacer un cafe y podia ver el nexus 5 y trastearlo unos minutos nada más.
Lo digo por que no conozco nadie que lo tengo no lo he visto nunca.
No pretendia ser subrealista.
Yo comprr el g3 y me ofrecí para mostrarlo a dos compis del foro que tambien eran de Manresa para que pudieran verlo antes de comprarlo.
No queria ofender a nadie
Es una broma ,ni más ni menos,no te ofendas(por eso puse al final "jeje") tal como están los tiempos lo llevas crudo,mira mas bien alguna tienda que lo tenga,Saludos
jaumesala
04/07/14, 11:18:41
Por otro lado y ya en general es que estoy entre el nexus 5 y el g2
Y en principio sobre hardawre es mejor el g2 pero nexus es android puro...
Recomendais el g2
Alguie sabe cuando saldra el nexus 6?
Disculpas si es muy redundante la pregunta pero estoy hecho un lio la verdad
Para ver la politica de devolución:
https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es
Y para
Lo puedes abrir trastearlo y si no te gusta devolverlo?
Si te refieres a abrirlo fisicamente.... No. Eso anularía la garantía seguro.
Mofas las justas por favor... se informa y que el staff decida en caso necesario, pero no hace falta hacer sangre
Eso,eso.........tu informa....
jaumesala
04/07/14, 11:20:10
Es una broma ,ni más ni menos,no te ofendas(por eso puse al final "jeje") tal como están los tiempos lo llevas crudo,mira mas bien alguna tienda que lo tenga,Saludos
Pero en que tienda?
No lo he encontrado en ningun lugar
Nonamed
04/07/14, 11:20:39
Es un teléfono de Google, pero si se rige por las mismas reglas que todos los artículos, que si no recuerdo mal son 15 días desde la compra del mismo.
Es decir, tu compras tu nexus 5, evidentemente lo pagas, pero si en el plazo indicado no estás contento con él lo devuelves y se te ingresa el dinero de nuevo.
Espero no estar equivocado :
jaumesala
04/07/14, 11:20:53
Para ver la politica de devolución:
Y para
Si te refieres a abrirlo fisicamente.... No. Eso anularía la garantía seguro.
A caxis pues no me sirve.
Nada muchas gracias a todos de todos modos
jaumesala
04/07/14, 11:22:09
Es un teléfono de Google, pero si se rige por las mismas reglas que todos los artículos, que si no recuerdo mal son 15 días desde la compra del mismo.
Es decir, tu compras tu nexus 5, evidentemente lo pagas, pero si en el plazo indicado no estás contento con él lo devuelves y se te ingresa el dinero de nuevo.
Espero no estar equivocado :
Pero no puedo abrirlo...
Nonamed
04/07/14, 11:27:49
No conozco totalmente la política de Google, en Amazon al menos he leído que puedes devolver el producto precintado o desprecintado dentro de sus plazos correspondientes.
Son los mejores en tema de devoluciones.
Eso sería informarse y preguntar antes de comprarlo a Google o Amazon por correo y guardar la copia del mismo.
Pero no puedo abrirlo...
Ya me tienes intrigado.... ¿ Para qué quieres trastear abriéndolo??
No conozco totalmente la política de Google, en Amazon al menos he leído que puedes devolver el producto precintado o desprecintado dentro de sus plazos correspondientes.
Son los mejores en tema de devoluciones.
Eso sería informarse y preguntar antes de comprarlo a Google o Amazon por correo y guardar la copia del mismo.
Pero se está preguntando por desmontarlo no? o lo estoy entendiendo mal...
Claro que puedes abrirlo, lo pruebas y si no te convence lo puedes devolver sin problemas, en el plazo de 15 días evidentemente.
PD: Si con abrirlo te refieres a sacarlo del paquete y usarlo
jaumesala
04/07/14, 11:34:42
Ya me tienes intrigado.... ¿ Para qué quieres trastear abriéndolo??
No no. Trastearlo quiero decir probarlo. Encenderlo ver que tiene un tamaño correcto para mi mano... Etc
Nonamed
04/07/14, 11:35:27
Jajajaja, es que hemos entendido algunos que querías desguazar el terminal... XD
jaumesala
04/07/14, 11:35:33
Claro que puedes abrirlo, lo pruebas y si no te convence lo puedes devolver sin problemas, en el plazo de 15 días evidentemente.
PD: Si con abrirlo te refieres a sacarlo del paquete y usarlo
Si a esi me refiero!!!!
Ostia genial!!!!!!
Y seguro que sino me gusta puedo devolverlo?
No no. Trastearlo quiero decir probarlo. Encenderlo ver que tiene un tamaño correcto para mi mano... Etc
Eso va por gustos...hay varias comparativas entre N5 y ......en Youtube p.e.
Nonamed
04/07/14, 11:37:08
Claro que puedes, lo único que los gastos de envío creo que corren de tu cuenta.
Política de devoluciones
Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso
Y digo yo. No tienes ningún Mediamarkt cerca y así miras los dos físicamente?
No sé si están encendidos y puedes "jugar" con ellos. Pero vamos, que si lo que te interesa es el software hay mil millones de vídeos comparando el G2 y el N5 en youtube.
Ahh vale perdón, lo entendí mal :oh:
Por otro lado y ya en general es que estoy entre el nexus 5 y el g2
Y en principio sobre hardawre es mejor el g2 pero nexus es android puro...
Recomendais el g2
Alguie sabe cuando saldra el nexus 6?
Disculpas si es muy redundante la pregunta pero estoy hecho un lio la verdad
Yo personalmente tuve ambos y me quedo con el Nexus 5 porque es el único con una experiencia de usuario similar a un iPhone o un Windows Phone, es decir fluidez, velocidad, desempeño y respuesta táctil excelente, eso no lo he encontrado en ningún otro Android que haya probado, sea con custom roms o con roms oficiales.
Ya depende de cada uno, del G2 para mí lo más destacable es la batería, si necesitas más de un día completo de uso el N5 no es tu móvil.
El Nexus 6 no se sabe cuándo va a salir, si nos guiamos por los lanzamientos del 4 y el 5 debería ser a finales de octubre / principios de noviembre.
luis el loco
04/07/14, 11:51:33
Y lo de entre el Nexus 5 y el G2, solo quiero recordar lo que paso con el Optimus G y el nexus 4.
Cuando me pillé el Nexus 4 varios colegas despotricaron de si el Optimus G era mejor ( con practicamente el mismo hardware ) ahora mi mujer lleva el Nexus 4 en 4.4.4 y yo el 5 tambien en 4.4.4 y esperando L y mis colegas del optimus G estan en Jelly Bean.
Eso sería una muy buena opción.
También puedes mirar en The Phone House, por si tuvieran alguno en la exposición.
jaumesala
04/07/14, 12:06:51
Política de devoluciones
Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso
Joder que grande muchas gracias!!!
jaumesala
04/07/14, 12:07:33
No sé si están encendidos y puedes "jugar" con ellos. Pero vamos, que si lo que te interesa es el software hay mil millones de vídeos comparando el G2 y el N5 en youtube.
No sabia que estaba en MM si eso tambien me vale!!!
Muchas gracias!!!
No sabia que estaba en MM si eso tambien me vale!!!
Muchas gracias!!!
Madre de dios....
De un "quien me deja su N5 para desmontarlo y trastear" hemos llegado a me voy al MediaMark o Pepephone a ver como son las medidas y fluidez...
Bendita comunicación e interpretaciones jejeje
Pdta: Siento la confusión anterior
jaumesala
04/07/14, 12:28:50
Madre de dios....
De un "quien me deja su N5 para desmontarlo y trastear" hemos llegado a me voy al MediaMark o Pepephone a ver como son las medidas y fluidez...
Bendita comunicación e interpretaciones jejeje
Pdta: Siento la confusión anterior
Jajjaja
No hay problema!!!!
Es lo que tienen la comunicacion escrita se puede mal interpretar mas fácilmente.
Quien ni ha discutido nunca con su xurri por whatsapp.... Que todo se puede mal interpretar.
En fin muchas gracias!!
Offtopic creeis que vale la pena esperar a nexus 6?
haito85
04/07/14, 12:44:29
Jajjaja
No hay problema!!!!
Es lo que tienen la comunicacion escrita se puede mal interpretar mas fácilmente.
Quien ni ha discutido nunca con su xurri por whatsapp.... Que todo se puede mal interpretar.
En fin muchas gracias!!
Offtopic creeis que vale la pena esperar a nexus 6?
Si, merecece la pena esperar, sino por el nexus 6, por una posible bajada de precio del nexus 5, al no ser que estes en ansia viva de tenerlo y no puedas esperar jeje que suele pasar.
Un saludo.
jaumesala
04/07/14, 12:52:04
Si, merecece la pena esperar, sino por el nexus 6, por una posible bajada de precio del nexus 5, al no ser que estes en ansia viva de tenerlo y no puedas esperar jeje que suele pasar.
Un saludo.
Bueno no es que este en una ansia.
Es que he estado esperando por el g3 y ahora que lo tengo lo encuentro demasiado grande para ser agil. El mobil por lo demas perfect, pero para mi entra mas en phablet que en mobil.
Y ahora volver a esperar es un rollo pero puedo hacerlo.
Los nexus no bajan de precio? Des de ka salida de nexus 5 tiene este precio? Flipante no?
Eres Grande tio,abres 2 post iguales,uno para el nexus 5 y otro para el G2,haz como bien te han dicho,vete a una tienda y lo pruebas.
haito85
04/07/14, 14:09:59
Bueno no es que este en una ansia.
Es que he estado esperando por el g3 y ahora que lo tengo lo encuentro demasiado grande para ser agil. El mobil por lo demas perfect, pero para mi entra mas en phablet que en mobil.
Y ahora volver a esperar es un rollo pero puedo hacerlo.
Los nexus no bajan de precio? Des de ka salida de nexus 5 tiene este precio? Flipante no?
El año pasado el nexus 4 bajo 100 euros de precio en agosto o septiembre si no recuerdo mal, que no quiere decir que el nexus 5 también baje, pero mas que nada por que te lo compres y veas que un mes después se venda bastante mas barato y te lleves un disgusto, no sólo por haber pagado bastante mas sino que su precio para reventa tb va a bajar muchisimo.
Por otro lado, si desechas el g3 por su tamaño, ten el cuenta que el nexus 6 será casi con seguridad mas grande que el 5.
un saludo.
jaumesala
04/07/14, 14:13:50
El año pasado el nexus 4 bajo 100 euros de precio en agosto o septiembre si no recuerdo mal, que no quiere decir que el nexus 5 también baje, pero mas que nada por que te lo compres y veas que un mes después se venda bastante mas barato y te lleves un disgusto, no sólo por haber pagado bastante mas sino que su precio para reventa tb va a bajar muchisimo.
Por otro lado, si desechas el g3 por su tamaño, ten el cuenta que el nexus 6 será casi con seguridad mas grande que el 5.
un saludo.
Seguro que el nexus 6 va a ser de 5.5?
Ostras que decepción creo que los fabricantes se estan flipando.
Un telefono tan grande no es agil. Que si la pantalla mola y se ve de puta madre pero a la hora de sacarlp del bolsillo y mirar una whatsapp o a la hora de usarlo con una mano para mi gusto demasiado grande.
Pero bueno si el mercado pide pantallas de 5.5 quiza el que estoy en un error soy yo.
Gracias por la respuesta!!!!
jaumesala
04/07/14, 14:14:22
Eres Grande tio,abres 2 post iguales,uno para el nexus 5 y otro para el G2,haz como bien te han dicho,vete a una tienda y lo pruebas.
Si es que me pasa lo mismo con el g2 [emoji5]
Son rumores yo aún tengo alguna esperanza de que no se les vaya la olla con el tamaño.
psicoadri
04/07/14, 15:18:00
lo ideal es que aumenten pantalla y dejarlo apenas sin marco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.