Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OK Google no funciona
Buenos días,
A pesar de ser una opción a la que al tener que entrar en la app de búsqueda para usarla no la veo mucho sentido, al incorporarla con la nueva actualización y probarla no me ha funcionado.
Una vez dentro de la app de búsqueda aparece el icono de Di "OK Google" pero por más que lo dices no funciona. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Lo tengo activo en las opciones y el idioma bien configurado.
Gracias
Saludos
antilys
04/07/14, 10:15:30
Buenos días,
A pesar de ser una opción a la que al tener que entrar en la app de búsqueda para usarla no la veo mucho sentido, al incorporarla con la nueva actualización y probarla no me ha funcionado.
Una vez dentro de la app de búsqueda aparece el icono de Di "OK Google" pero por más que lo dices no funciona. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Lo tengo activo en las opciones y el idioma bien configurado.
Gracias
Saludos
Cambiale el idioma a ingles US. Entonces te dejará activar las opciones para poder usarlo fuera de la aplicación. De momento solo esta disponible para idioma inglés. En este año estara para español tambien.
Cambiale el idioma a ingles US. Entonces te dejará activar las opciones para poder usarlo fuera de la aplicación. De momento solo esta disponible para idioma inglés. En este año estara para español tambien.
Buenas,
Según he leído desde la última actualización ya está disponible para español, pero desde dentro de la app y esto es lo que no me funciona.
Saludos
antilys
04/07/14, 10:53:32
A mi tampoco. Cosas de google.
antoni8877
04/07/14, 11:01:17
A mi me funciona perfectamente, tengo el launcher de Google now y xposed gel settings
Boydcai22
04/07/14, 11:20:13
A mi me funciona perfectamente. Tengo todo stock.
Drazen2003
04/07/14, 11:21:26
A mí me funciona perfectamente e incluso con Nova no tengo que pulsar ningún botón para que se ejecute en el Escritorio principal.
antilys
04/07/14, 13:43:34
A mí me funciona perfectamente e incluso con Nova no tengo que pulsar ningún botón para que se ejecute en el Escritorio principal.
Gracias compi. Tenia desactivada la opcion de ok google del nova.
A mi tampoco me funcionaba ni en la aplicación de Google Now. La solución fue desactivar el on screen phone tal y como dicen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.