Ver la Versión Completa : Nuevo paquete actualización. Libre 4.4.2 FNB9
masilla07
04/07/14, 08:54:56
Buenos días.
Pues eso.... Que me está descargando un nuevo paquete de actualización.
El teléfono es libre y tengo la última FNB9 española. http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/e7ybepe6.jpg
Alguien sabe que trae de nuevo.
BigOne7
04/07/14, 10:23:30
A mi se me esta actualizando y parece que trae funciones del S5
maxwellp
04/07/14, 10:26:45
Comenten por favor.....
maxwellp
04/07/14, 10:32:06
Probablemente para los que seamos Root , al instalar dicha actualización dejaremos de serlo..
Habrá que volver a ser Root con Towelroot..
A mi se me esta actualizando y parece que trae funciones del S5
cuando se te actualice, nos detallas mas, que intriga xD :-)
soporteblade
04/07/14, 10:44:15
bajando....100mb por el momento, el mío también libre de origen y español PHE...
lo curioso es que en sanmobile...no pone nada de nada...y no debe ser una una actualizacion menor...porque 218,58mb son bastante megas...
masilla07
04/07/14, 10:45:24
El problema es que soy root y estoy dudando en si instalarlo. La tengo ya descargada, pero por el peso y lo que veo.... No veo mucha chicha... Y encima el nox 2.0.....
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/qaha7u9e.jpg
maxwellp
04/07/14, 10:46:39
No dice nada de esa actualización en Sammobile ni en Samsung Latest Firmware........
maxwellp
04/07/14, 10:48:29
Es el equivalente a la nueva Alemana, actualiza el Knox e incluye el modo niños...
Evidentemene perderás root pero la alemana con towelroot se rotea sin problemas así que probablemente también podrás hacerlo después de instalar dicha actualización....
darksephirott
04/07/14, 10:54:52
pues a mi no me sale ni por ota ni por kies... tengo la fnb9 española libre.. y nunca he modificado el movil para nada...solo he ido actualizando por kies segun ivan saliendo las actualizaciones...
lokitroki
04/07/14, 10:55:28
A mi me sale esto http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/zaqu9avy.jpg A mi no me importaría quitar root, para el uso qie le doy... ayer intente instalar el widget clima del S5 y no me sale el widget.
darksephirott
04/07/14, 10:59:10
a mi ahora por ota me sale eso tambien, pero en kies me dice que tengo la mas reciente
maxwellp
04/07/14, 11:00:22
seguid intentando durante el día, a veces pasa eso, se satura los servidores ....
lokitroki
04/07/14, 11:01:45
Si actualizo, me volvera a aparecer el widget?
soporteblade
04/07/14, 11:22:14
Se me ha actualizado a la PDA: I9505XXUGNF1
Parece que va más ligero de respuesta al abrir y cerrar aplicaciones, pasar de pantalla....el icono de GPS-Ubicación ha cambiado
Una cosa que no me gusta es que para el widget del tiempo hay que activar el GPS, ya no vale que sin tenerlo activo te geolocalice por la red wifi o de datos...SI o SI, y si quieres más precisión activar en el icono GPS con precisión alta....
Eso por el momento...
masilla07
04/07/14, 11:23:38
Actualizado!!
GNF1
Se pierde root pero con towelroot todo solucionado. De momento poca cosa como comenta maxwell creo que equivale a la alemana. Modo niños y nox 2.0 seguiremos testeando
soporteblade
04/07/14, 11:24:50
Actualizado!!
GNF1
Se pierde root pero con towelroot todo solucionado. De momento poca cosa como comenta maxwell creo que equivale a la alemana. Modo niños y nox 2.0 seguiremos testeando
como se entra en modo niños?
lokitroki
04/07/14, 11:25:56
Parece que va más ligero de respuesta al abrir y cerrar aplicaciones, pasar de pantalla....el icono de GPS-Ubicación ha cambiado
Una cosa que no me gusta es que para el widget del tiempo hay que activar el GPS, ya no vale que sin tenerlo activo te geolocalice por la red wifi o de datos...SI o SI, y si quieres más precisión activar en el icono GPS con precisión alta....
Eso por el momento...
Esperare a más novedades. Un saludo y gracias
masilla07
04/07/14, 11:26:34
Imagino hay que instalarlo cómo nox. Es un acceso a la aplicación que tienes que instalar. Yo de momento no lo he instalado... Los niños lejos del móvil... Je je je
lokitroki
04/07/14, 11:36:18
Vaya mojonaco. Ahora me pone las ultimas actualizaciones ya han sido instaladas
darksephirott
04/07/14, 12:21:10
yo estoy igual que tu...samsung no nos quiere...
BigOne7
04/07/14, 12:53:17
Solo instala el modo niños, y cambia un par de iconos... Wi-Fi, GPS... Nada destacable
pues no entiendo por que no actualiza a todo el mundo que tiene la libre de origen y español PHE fnb9. yo la tengo y ni kies ni ota:cry:
CoolSpace
04/07/14, 13:37:19
Soluciona bugs y es más estable como el gps que ahora coje los satélites glonass y poca cosa más también la duración de la bateria
DIMONCELLI
04/07/14, 13:58:20
Actualizado, he perdido root, lo he vuelto a tener sin problema con towelroot y confirmo lo que ya han comentado, el modo niños, cambio de algunos iconos, la señal gps la detecta bastante más rápido (Comprobado con Endomondo que lo utilizo a diario) y lo del tema de batería habrá que esperar...
darksephirott
04/07/14, 14:22:48
nada a mi sigue sin salirme...
mms1981
04/07/14, 14:44:02
Pregunta seria bueno hacer reset de fabrica? Lo habeis echo?. Saludos
En sammobile sigue sin aparecer...
El mio es libre y PHE y tampoco se actualizado ni por kies ni por ota, me dice que esta actualizado. He ido a samfirmware a bajarme el archivo para actualizarlo via odin y no esta para los españoles libres. Segun he visto el FNB9 es para united kindong
ochovio
04/07/14, 15:43:39
que tal la bateria?
a mi tambien me salto y la estoy descargando, 218.5 Mb
a ver cuando sale en sammobile :silbando:
demonstone
04/07/14, 16:52:03
Se soluciona el problema con los satélites glonass?
elranma
04/07/14, 17:03:39
Servidor saturado... me ha marcado que había una actualización pero no se puede descargar.
@demonstone por los comentarios de los compañeros y viendo que es la misma base que la alemana lo del glonass ya debe estra solucionado
albertfrutos
04/07/14, 17:08:03
Como se si el mio es phe o fnb9 o el codigo que sea?
pepon2309
04/07/14, 17:35:30
Esperaré a que lo tengáis todos...el servidor está desbordado
rosayainara
04/07/14, 17:51:32
El cambio del icono del gps y el modo niños me salto en el s4 de mi pareja hace unos días y su terminal no es libre, es Vodafone.
A los que os ha saltado sois de Vodafone?
maxwellp
04/07/14, 18:22:59
Como se si el mio es phe o fnb9 o el codigo que sea?
Conectalo al kies en el pc y cuando te lo detecte te lo pondrá entre paréntesis...
albertfrutos
04/07/14, 18:25:24
Conectalo al kies en el pc y cuando te lo detecte te lo pondrá entre paréntesis...
Gracias! Las actualizaciones salen para todos los csc?
Perdonad mi ignorancia pero me salta error al instalarla desde OTA, y desde Kies no me reconoce el dispositivo. Soy root y tengo el system en Official gracias a Wanam Xposed.
Me podeis decir alguna manera de actualizar? Gracias...
Aronius
04/07/14, 18:56:13
Cuando sale en sammobile?
empairer
04/07/14, 18:59:01
buenas a mi por ota lo descarga, y al instalar cuando va por el 21% se apaga y reinicia y no lo instala, error que lo intente po kies o un sat de samsung
michael4059
04/07/14, 19:23:57
Libre Español ,instalada por ota y primeras impresiones.
Corregido bug del glonnas,ya coge los satelites y los utiliza en cualquier navegador,asi que gps y glonnas de nuevo.
Paquete modo niños opcional para instalar de unos 66mb.Contiene aplicaciones seguras y divertidas asi como la opcion de bloquear el acceso a a las demas carpetas de galerias y programas para que el peque las vea(el tipico video que nos mandan del whatsapp subido de tono).
pues yo estoy como mis algunos de mis compañeros no me sale nada....
dahurbur
04/07/14, 20:08:35
Perdonad mi ignorancia pero me salta error al instalarla desde OTA, y desde Kies no me reconoce el dispositivo. Soy root y tengo el system en Official gracias a Wanam Xposed.
Me podeis decir alguna manera de actualizar? Gracias...
Edtoy exactamente igual que tu compi, iré sacando la cabeza por aquí para ver si alguien lo soluciona y comenta qué hay que hacer!
Estáis seguros que a los que se os está actualizando tenéis el CSC en PHE?
Porque a mi con PHE nada de nada
kalonso
04/07/14, 21:12:54
es para la PHE , pero los servidores están saturados...
ni sammobile ....
que ansias somos jajajaaj
ecb41tza
04/07/14, 22:12:57
Mañana probaré.
Xelu811
04/07/14, 22:57:50
A mi me dice "Su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles" cuando le doy a buscar actualizaciones
Soy root y tengo el knox a 0x1, pero tengo la última española la black edition XXUFCN4
alguna solución?
maxwellp
04/07/14, 23:21:27
Van saliendo aleatoriamente no todas el mismo dia..
Ahora empezaréis con los reinicios, si no estáis experemientándolos ya. Bienvenidos a las ROMs de Samsung ;)
ecb41tza
04/07/14, 23:46:50
A mi me dice "Su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles" cuando le doy a buscar actualizaciones
Soy root y tengo el knox a 0x1, pero tengo la última española la black edition XXUFCN4
alguna solución?
Solo por ser root no podras actualizar.
Un saludo
rompecaballones
04/07/14, 23:59:18
Lo he actualizado y quita el root, no hay cambios notables, se puede volver a se superusuario con towerlroot ya que la actualizacion te deja la aplicacion de super usuario instalada pero sin acceso con un click todo de nuevo a funcionar
telesforoforo
05/07/14, 00:12:08
Esta -----> Lo he actualizado y quita el root, no hay cambios notables.
O esta -----> A mi me dice "Su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles" cuando le doy a buscar actualizaciones Soy root y tengo el knox a 0x1, pero tengo la última española la black edition XXUFCN4 alguna solución? Solo por ser root no podras actualizar. Un saludo __________________
¿Con cual me quedo... con la cita de Rompecaballones o con la ecb41tza?. :cry: Tengo una empanada mental de notemenees.
Gracias. Saludos
masilla07
05/07/14, 00:48:08
Pues después de un día e uso..... Primer problema... Al desbloquear el teléfono y en bastantes ocasiones, no me responde el táctil de la pantalla, no puedo acceder a ninguna aplicación. Me toca volver a bloquear y desbloquear.
Alguien ha tenido este problema.?
Como podre solucionarlo?
CoolSpace
05/07/14, 01:16:58
Yo cambia el csc y no se si es por esto no me deja actualizarlo me dice el seevidor de actualizaciones no esta diaponible
telesforoforo
05/07/14, 09:02:31
Pues después de un día e uso..... Primer problema... Al desbloquear el teléfono y en bastantes ocasiones, no me responde el táctil de la pantalla, no puedo acceder a ninguna aplicación. Me toca volver a bloquear y desbloquear.
Como podre solucionarlo?
:cry: A mi me pasa con la ugnf1. Y tambien mini-reinicios. PA matarlos.....
:cucu:
oscar2511
05/07/14, 09:53:55
Como podre solucionarlo?
A mi me pasa antes de esta actualizacion.
juanantofb
05/07/14, 10:13:52
Hola, alguien me lo puede aclarar, rotteado y Knox 0x1, csc phe, como es lógico al buscar desde el terminal sale lo de su dispositivo a sido modificado, bla bla bla, y sin embargo varios usuarios dicen que se pierde root después de actualizar, de lo que deduzco que heran root, que mi lo ixpliquen como han actuallizado siendo root.
Gracias.
A mi me sigue poniendo que el servicio de actualización de software no está disponible.
juanantofb
05/07/14, 11:38:24
Hola, los que han actualizado, ¿están seguros de que tienen el CSC en PHE?
Saludos.
Hola, actualicé ayer por la tarde. De momento muy bien, sí recomendaría esta actualización. Lo noto mucho más fluido más rápido en los escritorios y al abrir y cerrar aplicaciones. no encuentro el modo niño. Se que se ha actualizado porque se ha cambiado el icono del GPS
Hola, los que han actualizado, ¿están seguros de que tienen el CSC en PHE?
Saludos.
Aseguran que si, que para PHE
Ahora empezaréis con los reinicios, si no estáis experemientándolos ya. Bienvenidos a las ROMs de Samsung ;)
Yo he tenido siempre stock room rooteadas y jamas he tenido reinicios. Ni en este movil ni en el S2 que tuve antes.
oscarpetit
05/07/14, 12:20:30
Yo desde que actualice no para de reiniciarse o el solo o se apaga y lo tengo que encender yo. Si lo se no actualizo
oscarpetit
05/07/14, 12:22:16
Algún consejo ?
juanantofb
05/07/14, 12:27:10
Hola, pos a mi como ya he dicho, con PHE, y rooteado, la OTA no salta por razones obvias, y por Kies tampoco, ni con Wanam, ni sin. asi que ya digo que me lo expliquen.
Por cierto, jamas se me había reiniciado, y desde hace unos días ya se me ha reiniciado unas cuantas de veces, y sin ser la ultima actualización, esto del root esta muy bien, pero...
Saludos.
varca2001
05/07/14, 12:27:38
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo.
Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada.
Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización.
¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?.
A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass.
CoolSpace
05/07/14, 12:38:53
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo.
Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada.
Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización.
¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?.
A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass.
Yo también hice eso y me sale el mismo error. Entonces confirmamos que eso de cambiar el csc no funciona
Por lo que leo nadie la ha descargado por KIES-3. Parece ser que sólo por OTA.
¿Es correcto?:rolleyes:
juanantofb
05/07/14, 13:06:07
Hola, a los que han puesto la rom de la black edition, es normal que no os aparezca la actualización, ya que teneis la ultima de dicha versión, la black edition.
A mi lo que me mosquea es eso, el saber como a los que aseguran con con root les ha saltado la OTA, me tira por los suelos todos los conceptos que he aprendido en este foro.
Saludos.
varca2001
05/07/14, 13:08:50
¿Y podría volver a instalar la fnb9 o sería un downgrade o como se llame, osea bajar de versión?
¿Qué diferencia hay entre la normal y la black edition?
juanantofb
05/07/14, 13:32:59
Hola, hasta donde yo se, la Black Edition es un modelo que sacaron estos de Samsung, en color negro, y con la tapa trasera rugosa, como la del Note 3, por lo demás es el 9505, supongo que el firm tendrá algún tema oscuro o algo parecido.
Yo la instale por que en Sammobile no especificaba entonces, que era la Black Edition, y volvi a flasear por Odin la normal, sin problemas.
Saludos.
juanantofb
05/07/14, 13:35:52
Hola, parece ser que si, solo aparece por OTTA, estoy restaurando y quitando el root y recovery para salir de dudas.
Saludos.
juanantofb
05/07/14, 13:58:12
Hola, pues confirmado, restaurado, y al darle a actualizar desde el terminal, me indica que el servidor a superado el numero de peticiones máximo.
Lo que quiere decir que si esta la actualización, ahora hay que esperar sitio libre.
Saludos.
varca2001
05/07/14, 14:06:54
Bueno, pues acabo de volver a ponerle la fnb9, y al intentar actualizar por ota, ahora me vuelve a decir que el servidor está saturado,así que volveré a intentarlo más tarde, ahora mismo no soy root porque no se lo he instalado.
dannyzamora
05/07/14, 14:33:15
A ver no os lieis la cabeza, a los que les salta el update con root se supone que con xposed tienen modificado el estado del sistema para dejarlo como oficial, al menos yo es como lo tengo, un saludo!
juanantofb
05/07/14, 15:10:42
Hola, pues macho, explica como lo has hecho que yo con el Xposed, lo he puesto en Oficial y nasti de nasti.
Saludos.
masilla07
05/07/14, 15:20:07
A mi me pasa antes de esta actualizacion.
Y como lo solucionaste????
oscar2511
05/07/14, 15:30:22
Pues restaure el movil y no me a vuelto a pasar. Lo restaure desde ajustes.
Xperio92
05/07/14, 16:06:18
Yo tengo la FNC4 (Black edition) y posiblemente por eso no me salte la actu. La última del 9505 es la FNB9 cierto?
oscarpetit
05/07/14, 16:40:29
Como podre solucionarlo?
a mi tambien me pasa desde que he actualizado. restaurare a ver que pasa
Pues a mi me sigue poniendo lo del servidor
JosepCh
05/07/14, 17:54:07
Hola, pos a mi como ya he dicho, con PHE, y rooteado, la OTA no salta por razones obvias, y por Kies tampoco, ni con Wanam, ni sin. asi que ya digo que me lo expliquen.
Por cierto, jamas se me había reiniciado, y desde hace unos días ya se me ha reiniciado unas cuantas de veces, y sin ser la ultima actualización, esto del root esta muy bien, pero...
Saludos.
Me pasa lo mismo, des de mitad de semana se reinicia cuando le da la gana, y si no se reinicia se que con la pantalla en negro y hasta que no le quito la bateria no se pone en marcha de nuevo, y sin la actualizacion, y antes nunca me habia hecho estas cosas, solo algun reinicio muy de vez en cuando
juanantofb
05/07/14, 18:42:12
Hola, nada que sigue el servidor saturado, como este en España, hasta el lunes, pa mi que no hay actualización, aquí los findes no se trabaja :)
Lo de los reinicios, como no sea alguna de las actualizaciones de los paquetes de Google, no me lo explico.
Saludos.
ancor83
05/07/14, 18:48:13
Yo actualicé esta mañana y a la primera me la descargó. Sigo teniendo el ghosting pero no he restaurado ni hecho los wipes
Yo tengo el s4 que venia con 4.2. Ni un problema. Luego salio la 4.3 y genial, pero cuando vodafone lanzo la 4.4 empezaron los reinicios cada pocos minuto, pero hoy he bajado la rom libre que menciona este post y la instale. Sin hacer wipes ni nada. Hasya ahora mismo no he dejao de trastear el telefono y no he tenido ni un solo cuelgue. Lo tengo rooteado y congelado el knox. Asi que el que este con los problemas que ni se lo piense. Backup a la efs y a cascarle la rom que parece ir bien
CoolSpace
05/07/14, 19:10:01
los que habeis cambiado el csc no se va a poder registrar al servidor de actualizaciones como oficial por el imei con lo cual siempre os saldra ese error del servidor saturado, restaurar a vuestro csc oficial o sino bajar la rom desde sammobile pero la de eslovenia.
o sino que alguien con csc phe oficial nos confirme que tambien sale ese error
mms1981
05/07/14, 19:14:21
los que habeis cambiado el csc no se va a poder registrar al servidor de actualizaciones como oficial por el imei con lo cual siempre os saldra ese error del servidor saturado, restaurar a vuestro csc oficial o sino bajar la rom desde sammobile pero la de eslovenia.
o sino que alguien con csc phe oficial nos confirme que tambien sale ese error
Yo yengo csc phe estado oficial y me sale el error de servidores saturados que lo intente mas tarde.
juanantofb
05/07/14, 19:18:13
Hola, yo tengo el CSC PHE desde siempre y me sale el error del servidor.
Esta claro que es de saturación, que se han alcanzado un numero de peticiones de descarga y ya no deja que se conecte nadie mas, lo que no se si eso se reactiva automaticamnte, o le ha de dar alguien a un botoncito.
Saludos.
Yo estoy igual con la mierda esta de los servidores saturados
Hola, pues macho, explica como lo has hecho que yo con el Xposed, lo he puesto en Oficial y nasti de nasti.
Saludos.
Yo estoy igual compañero, se descarga pero a la hora de instalarla da error y tienes que descargarla de nuevo... Alguien root que la haya podido instalar?
juanantofb
06/07/14, 09:51:40
Hola, nada que el que le ha de dar al botoncito del servidor hoy no trabaja.
Lo de Samsung es patético de verdad, ellos solos se están cavando su propia tumba.
Saludos.
pepon2309
06/07/14, 10:40:57
Otro que sigue con servidor saturado y kies3 me dice que ya tengo la última actualización
mms1981
06/07/14, 10:54:53
Hoy es domingo estos señores no tranbajan veremos que pasa mañana jajaja
apretoso
06/07/14, 10:59:08
Yo estoy igual compañero, se descarga pero a la hora de instalarla da error y tienes que descargarla de nuevo... Alguien root que la haya podido instalar?
Buenas
Si os sirve, yo actualice ayer el de la Sra, con root sin problemas, por ota......... ahora el móvil con los reinicios da pena, le borrado la cache aver que tal
Lo suyo es quitar el root desde el mismo supersu y luego actualizar aunque ya os digo que se actualizo por ota, sin problemas
Hubiera preferido que me diera error, no veas las que me ha caído de como le he dejado el movil:D
juanantofb
06/07/14, 11:07:48
Hola, desde Kies haz una recuperación de sistema, si no te deja, ponle el CSC que tenia ese terminal.
A modo de anécdota, Kies desde Windows dice que no se puede hacer la recuperación, y desde Kies para MAC, da un error, diciendo mas o menos lo que dice en Windows
pero hay dos botones Aceptar, si le das a uno de ellos se sale, y si le das al otro empieza la recuperación instalando el sistema dejándolo como una patena, quitando root, recoverys, etc...
Saludos.
rubiales41
06/07/14, 12:22:17
hola, queria haceros una pregunta, resulta que mi movil tiene rom stock original francesa (XEF) y desde que actualize a 4.4.2 no me van bien los datos, muy amenudo se me pone la G ó la H sola y me quedo sin internet, puedo poner encima con odin la ultima libre española?. gracias
juanantofb
06/07/14, 12:51:18
Hola, si, perfectamente, yo diría que obligatorio hacer los wipes, y si te ha cambiado el CSC ahora que es fácil rootearcon TR, cambiárselo a PHE, o a el que mejor creas.
Saludos.
rubiales41
06/07/14, 13:12:25
hola, pero tengo que cambiar el csc o da igual.
juanantofb
06/07/14, 13:36:41
Hola, el cambiar el CSC, para que coincida con el idioma de la rom instalada, es para que puedas hacer las actualizaciones via OTA o mediante Kies.
Esto lo harias después de instalar una rom oficial imagino que la española, entonces una vez instalada, y con los wipes hechos y restaurando a valores de fabrica desde ajustes, en el terminal, mirarías que CSC tienes, rootearias, y con CSC Select lo cambiarias.
Ahora ocurre una cosa, hay quien pone el CSC de otro país o región por mor de que lanzan en teoría las actualizaciones antes que en España, ya eso es a gusto de cad uno.
Saludos.
Pues yo tengo csc phe y la última NB9, y no hay forma, siempre me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado.
antonio05081987
06/07/14, 14:38:58
yo llevo instalada la fnc9 creo que es...me podriais decir cual es la ultima? a mi tampoco me sale para actualizar...me dice que todo esta actualizado.
gracias
juanantofb
06/07/14, 16:25:35
Hola, esto es el corral de la pacheca...
A unos con el csc en phe, por ota, nos da el mensaje de que el servicio de actualización no esta disponible, que lo intente mas tarde, asi desde ayer, mediante kies, dice que no hay nada, a otros les salto automáticamente, aun siendo root, y a otros no.
Y ahora vas y te compras otro Samsung.
Saludos.
masilla07
06/07/14, 17:45:15
9Bueno, pues segundo dia y sigo con reinicios y con la pantalla que no funciona el táctil al desbloqearla y tengo que volver a bloquear y desbloquear para que responda.
Ayer por la noche ya cansado hice los wipes. Después de volver a meter todo y ponerlo en su punto cuando instalo el titanium y lo abro me salta el mensaje del dichoso Knox de Samsung y que si lo quiero ignorar....y no se por que me da que apartir de aquí es donde vienen todos los problemas. ¿alguien a borrado el Knos con titanium definitivamente......¿da algún problema?
Mi móvil ya no tiene garantía asi que por la garantía me la trae al pairo.
No se por donde e leído.......hasta la fecha no lo había tocado.....es rootear y empiezan los problemas.......
Estoy descargando nuevamente FNB9 para instalarla por odin nuevamente.
¿perderé nuevamente todo? :( :( :(
juanantofb
06/07/14, 17:58:12
Hola, lo suyo es después de cambiar de rom hacer los wipes, tanto desde el recovery como desde los ajustes del terminal.
Yo desde ayer que quité el root ni un solo reinicio.
Me suena de haber leído no hace mucho en este foro, si mal no recuerdo en un hilo que hablan del Knox este de los cojos, que también estaban teniendo problemas con el root.
Saludos.
Aronius
06/07/14, 18:05:55
De donde se puede descargar para los que somos root? para meterla por ODIN?
CoolSpace
06/07/14, 18:28:41
la ultima version no se le puede hacer el root trae el knox 2.0 y ha mejorado mucho para bloquear modifcaciones del sistema como es el root
con lo cual llevara a reinicios. tambien mejora elrendimiento
apretoso
06/07/14, 18:33:06
Yo acabo de rotear la actualización.. Sin problemas diria que ha MEJORADO Incluso
Saludos
dannyzamora
06/07/14, 18:36:47
la ultima version no se le puede hacer el root trae el knox 2.0 y ha mejorado mucho para bloquear modifcaciones del sistema como es el root
No hay comentario que no te inventes algo, os invito a que no hagais caso de los comentarios de este usuario ya que el 99% de sus comentarios son erroneos, se puede rootear sin problemas la nueva actualizacion como ya se lleva diciendo unas cuantas paginas atras y tambien tengo el csc cambiado a phe y no me da error el centro de actualizaciones... parece que te encanta confundir a los demas
No hay comentario que no te inventes algo, os invito a que no hagais caso de los comentarios de este usuario ya que el 99% de sus comentarios son erroneos, se puede rootear sin problemas la nueva actualizacion como ya se lleva diciendo unas cuantas paginas atras y tambien tengo el csc cambiado a phe y no me da error el centro de actualizaciones... parece que te encanta confundir a los demas
Jo jo jo empezamos con las guerras :platano::platano::platano::risitas:
iusn1741
06/07/14, 19:06:29
Los que sois root, ¿como habeis actualizado por OTA?
masilla07
06/07/14, 19:07:29
Acabo de congelar las 4 o 5 aplicaciones que vienen instaladas de knos en ajustes con titanium y voy a testear. Si no se soluciona buscare la forma de meterla nuevamente por odin.
iusn1741
06/07/14, 19:11:12
Acabo de congelar las 4 o 5 aplicaciones que vienen instaladas de knos en ajustes con titanium y voy a testear. Si no se soluciona buscare la forma de meterla nuevamente por odin.
Simplemente desde root explorer borra todos los apk de knox y listo. Lei que con eso se solucionaba. Porfi contestadme a lo mio. Por wannam y reinstalando la rom por Odin ya lo he probao y me dice que se ha excedido el numero de actualizaciones. Si al menos la subieran a sammobile (ya se que esta la alemana pero quiero la libre española)
masilla07
06/07/14, 19:15:44
[emoji20][emoji20]...Otro reinicio. Decidido....la vuelvo (FNB9) por odin.
La La tengo ya descargada.
Es un solo archivo tar.md5
Imagino en pda y para adentro.
Al ponerla sobre la última actualización gnf1 ¿habra algun problema?
No queria volver a hacer wipes por no borrar todo otra vez
No se si probar a quitar el root para ver si solo con esto se soluciona?
masilla07
06/07/14, 19:17:14
Me salto la actualización por si sola.
iusn1741
06/07/14, 19:21:59
Al ponerla sobre la última actualización gnf1 ¿habra algun problema?
Si lo habra. Te saltaran mensajes del tipo" se ha detenido tal" tan constantemente que hace el telefono inutilizable. Asi que un wipe antes y uno despues de la instalacion y listo
elranma
06/07/14, 19:24:17
@masilla07 creo que por algún lado leí que el puñetero knox cuando rooteabas daba esos reincios y había que quitar las aplicaciones de knox del sistema o deshabilitarlas. Creo que la última versión de SuperSU ya lo hacía (pero de esto ultimo no estoy seguro)
masilla07
06/07/14, 19:28:30
@masilla07 creo que por algún lado leí que el puñetero knox cuando rooteabas daba esos reincios y había que quitar las aplicaciones de knox del sistema o deshabilitarlas. Creo que la última versión de SuperSU ya lo hacía (pero de esto ultimo no estoy seguro)
Las he congelado con titanium y sigo con los reinicios.
El caso es que se apaga sale el logo de samsung pero no me pide pin...ya no se pa donde tirar.
Por que si meto la FNB9 seria un downgrade?
Tengo cage a meter la gamba.
Alejandro Gadicto
06/07/14, 19:48:11
No congelar.
Borrar.
O sea q actualizar es = a reinicios y problemas??
juanantofb
06/07/14, 20:27:51
Hola, no tiene por que, ya que como bien se ha comentado a lo largo del hilo, los reinicios no han sido a partir de la ultima actualización.
Saludos.
masilla07
06/07/14, 20:50:50
No congelar.
Borrar.
Y que diferencia existe entre congelarlas y borrarlas?
Entiendo que estando congeladas no tendría por que despertarse y crear esos reinicios.
grasuxxl
06/07/14, 21:34:54
Chicos al cambiar CSC no sube Knox?!
Alejandro Gadicto
06/07/14, 21:38:11
Y que diferencia existe entre congelarlas y borrarlas?
Entiendo que estando congeladas no tendría por que despertarse y crear esos reinicios.
Yo entendía lo mismo hasta que lo hice: de tres reinicios diarios a uno en un mes.
masilla07
06/07/14, 21:43:57
Yo entendía lo mismo hasta que lo hice: de tres reinicios diarios a uno en un mes.
Las he borrado directamente con root Explorer.
Ha testear.
Gracias
elranma
06/07/14, 21:49:17
@masilla07 a ver si con eso lo solucionas... ya dirás si te ha funcionado
mms1981
06/07/14, 21:58:19
Las he borrado directamente con root Explorer.
Ha testear.
Gracias
Compi en que carpeta esta todo lo referente al knox?
CoolSpace
06/07/14, 22:14:17
Hola, no tiene por que, ya que como bien se ha comentado a lo largo del hilo, los reinicios no han sido a partir de la ultima actualización.
Saludos.
Entonces tienes el knox 0x1 significa que fue manipulado y seguramente tocaste algo del kernel y petas te la placa
masilla07
06/07/14, 22:15:49
Compi en que carpeta esta todo lo referente al knox?
System.....app. Hay 5 o 6 no recuerdo bien.
mms1981
06/07/14, 22:17:52
System.....app. Hay 5 o 6 no recuerdo bien.
Ok gracias
CoolSpace
06/07/14, 22:20:17
Editado
yopmismo
06/07/14, 22:43:50
la ultima rom se le hace root sin problemas. es mas... ni sube el contador knox al hacerle root. no hay reinicios. si hay reinicios hay que ver porque ocurren. los cambios de knox 2.0 no tienen que ver con los que comentas. donde leiste eso?
Alejandro Gadicto
06/07/14, 23:50:32
Editado
oXUnknownXo
07/07/14, 00:49:53
¿Qué os parece si nos tranquilizamos un poco?:ok:
A ver, a los que se inventan...
Da igual KNOX 2.0 como KNOX 4.987.543.664, da exactamente igual que tengas el teléfono en oficial que siendo root con CF o Towel, tiene reinicios aleatorios en todos los modos, así que hay que ESPERAR y punto, no inventar. A alguién le puede pasar y a otros NO, pero el bug de estas dos roms GNE5 y GFN1 siguen estando AHÍ.
albertfrutos
07/07/14, 01:39:32
Hola chicos,
a mi me sale esto en el KIES... pero no me salta ninguna actualización como a la mayoría. ¿A qué se debe? ¿Cómo la hago saltar?
Keptein
07/07/14, 03:03:36
Hola chicos,
a mi me sale esto en el KIES... pero no me salta ninguna actualización como a la mayoría. ¿A qué se debe? ¿Cómo la hago saltar?
Aquí se está hablando de actualización para CSC PHE, el tuyo es TPH así que es normal que no te salte.
A mi no sé porqué en KIES no me salta y por OTA me sale el mensaje de los servidores saturados...
kalonso
07/07/14, 09:18:41
Ya disponible !!
Parece que ya funcionan los servidores
PHE
http://i.imgur.com/EXgWDIu.jpg
fretama
07/07/14, 09:32:09
La tengo hace tres días, y va genial.
fretama
07/07/14, 09:33:14
Por ota, por kies me decía que tenia la última.
Alguien root a actualizado? Cuando instala da error
Alejandro Gadicto
07/07/14, 09:43:24
A ver si la sube alguien a mega por favor
mms1981
07/07/14, 10:05:00
Alguien root a actualizado? Cuando instala da error
Yo soy root y he actualizado decir que antes de actualizar e desrooteado desde la app de supersu y despues he actualizado vamos ahora mismo acaba de terminar.saludos
angeluco69
07/07/14, 10:14:15
merece la pena esta actualizacion? me refiero en tema de consumo de bateria
dannyzamora
07/07/14, 10:15:10
la ultima rom se le hace root sin problemas. es mas... ni sube el contador knox al hacerle root. no hay reinicios. si hay reinicios hay que ver porque ocurren. los cambios de knox 2.0 no tienen que ver con los que comentas. donde leiste eso?
No lo a leido en ningun lado, se lo inventa.
Xperio92
07/07/14, 10:40:27
Corriendo desde hace un rato ya.
Han cambiado los iconos de la barra de herramientas superior (más cercanos al estilo del s5) y se ha añadido el modo niños y KNOX 2.0. Creo que viene a ser la equivalente actu a la que estos días ha recibido también el NOTE 3. Mejora de fluidez y estabilidad... pues se nota poco, a mi ya me iba bien en este sentido.
Puede que Samsung sea pésima en cuanto a tema de soporte, pero viniendo de un Sony y viendo el panorama del resto de compañías, puedo estar contento con mi Galaxy s4.
Saludos familia!
albertfrutos
07/07/14, 10:45:47
Aquí se está hablando de actualización para CSC PHE, el tuyo es TPH así que es normal que no te salte.
A mi no sé porqué en KIES no me salta y por OTA me sale el mensaje de los servidores saturados...
Y para tph se sabe si tardara mucho?
ecb41tza
07/07/14, 11:29:41
Ya esta actualizado.
El kinox no acepte la licencia ( haber que ocurre con no aceptar) supongo que nada.
Si acepte el modo niños por el tema de mis hijos que cojen el tlfno para juegos.
Subo captura de nueva base.
Un saludo
pepon2309
07/07/14, 11:44:41
Otro que ya tiene disponible la descarga ;)
A ver, a los que se inventan...
Da igual KNOX 2.0 como KNOX 4.987.543.664, da exactamente igual que tengas el teléfono en oficial que siendo root con CF o Towel, tiene reinicios aleatorios en todos los modos, así que hay que ESPERAR y punto, no inventar. A alguién le puede pasar y a otros NO, pero el bug de estas dos roms GNE5 y GFN1 siguen estando AHÍ.
No me digas que si actualizo la versión, se pondrá la GNF1 y voy a tener reinicios?
Si es así no actualizo.
Los que la tienen .... se nota en la duración de batería?
yomiguy
07/07/14, 11:48:57
Vaya! Ahora me pilla en el pueblo y sin wifi!
En fin, ya veré comentarios A ver que tal va esta actualización y si me merece la pena instalarla.
Hace una semana rootee el movil con towelroot y es una maravilla! Super su, titanium, folder mount, greenify y Xposed por fin en mi móvil!
Y lo mejor? Que antes de rootearlo tenia reinicios esporádicos en el movil, uno al día o cada dos o tres días, y desde el rooteo y congelar Apps con titanium y otros cambios con greenify, folder mount y módulos de Xposed ni un solo reinicio! Por eso, al escuchar A compis que tienen reinicios con la nueva versión me planteo si ponerla.
Ah para los que se preguntan cómo pueden actualizar los que son root, decir que aunque en 2g he probado si podia y en principio no me ha dejado porque decía que tenia el movil modificado. Supongo que será algún módulo de Xposed o alguna ap que he trasteado últimamente, porque al rootear con towelroot estaba oficial y knox A 0 (el cual si sigue A 0 pues lo he comprobado en modo download). Así que para hacer la prueba en condiciones he instalado wanam Xposed, he cambiado el estado A oficial y me dejaba instalar la actualización. Solo que se ha parado porque tengo puesto solo actualizar por wifi 😉
En fin, que los que hayáis sido root con towelroot no creo que tengáis problemas si el estado es oficial, y sino, pues metéis Xposed y wanam, cambiáis el estado y os deja. Después he quitado wanam porque prefiero Gravity box y después de un reinicio sigo siendo oficial Jejeje
En fin, estaré pendiente que tal os va y cuando vuelva por la civilización me lo plantearé 👍
Saludos
No me digas que si actualizo la versión, se pondrá la GNF1 y voy a tener reinicios?
Si es así no actualizo.
Los que la tienen .... se nota en la duración de batería?
Como digo, te puede tocar la lotería o NO, si te toca siempre puedes bajar a NB9.
ecb41tza
07/07/14, 11:55:45
Sobre los lang y reinicios (almenos mi terminal) nunca los tuve.
Con esta nueva base NF1 la acabo de actualizar.
Cuando sufra algo de lo comentado lo dire sin dudarlo.
Sobre el consumo de bateria esperaré almenos tres o cuatro cargas.
Un saludo
uff miedo da actualizar...
grasuxxl
07/07/14, 12:00:09
Si se cambia de CSC sube KNox o no?!Gracias.
ecb41tza
07/07/14, 12:05:16
En pocas palabras. SI
masilla07
07/07/14, 12:08:43
Yo desde que he borrado todo lo referente a knox con root Explorer no he vuelto a tener ni un reinicio ni ningún cuelge. (Toco madera por que siga asi)
Lo borre ayer por la tarde....asi que sigo testeando.
grasuxxl
07/07/14, 12:08:48
En pocas palabras. SI
Pues vaya...Puñetero knox!!Gracias por aclararlo.
lokitroki
07/07/14, 12:09:54
Buenas. A alguien también le da error al actualizar cuando llega al 27%?? Lo he intentado 3 veces y me da error. no se si tiene algo que ver que tenga root.
Gracias y un saludo
No me ha dejado actualizar al ser root, otra vez descargando...
hay alguna carpeta donde se descargue?
ecb41tza
07/07/14, 12:19:18
Buena noticia.
Actualizado sin aceptar las condiciones de licencia kinox.
Root con el contador a 0x0.
Buenas. A alguien también le da error al actualizar cuando llega al 27%?? Lo he intentado 3 veces y me da error. no se si tiene algo que ver que tenga root.
Gracias y un saludo
Sí, tb me ha pasado y soy root
Prueba lo que se dice un par de post más arriba, desde superuser quitar root y luego actualizas.
Yo estoy de nuevo descargando....
Desmond
07/07/14, 12:24:31
Va bien esta Actualizacion ??
Lo que busco Principalmente ... que mejore algo la bateria y sobre todo, que el WIFI funcione correctamente ( que no se produzcan cortes, etc... )
Esta ya esta ROM completa para actualizar por Odin ??
lokitroki
07/07/14, 12:33:15
Sí, tb me ha pasado y soy root
Prueba lo que se dice un par de post más arriba, desde superuser quitar root y luego actualizas.
Yo estoy de nuevo descargando....
Y como se hace eso? Perdería las app, fotos y todo eso?
Gracias y un saludo
Y como se hace eso? Perdería las app, fotos y todo eso?
Gracias y un saludo
Yo soy root y he actualizado decir que antes de actualizar e desrooteado desde la app de supersu y despues he actualizado vamos ahora mismo acaba de terminar.saludos
prueba con esto
Aronius
07/07/14, 12:41:49
Alguien lo puede subir a mega?
yomiguy
07/07/14, 13:24:48
Pues yo cambie mi csc siendo root en Android 4.3 y no me subió el knox, y aquí sigo con mi csc PHE y nuevamente con root en kit kat gracias a towelroot, y con knox A 0 ;)
Lo que pasa es que cuando yo cambie el csc fue con la Rom prerooteada de la vega que colgó maxwellp. Imagino que no debería subir ahora tampoco si eres root con towelroot pero no estoy seguro.
antonio05081987
07/07/14, 13:28:36
yo la acabo de poner...aparentemente...es igual...pero la veo mas fluida...y de bateria y wifi por ahora todo bien...a ver que tal en unos dias!
salu2
Ami me dejo responder muchas aplicaciones. No me va Internet la instale por ota sin root. Y luego rootee. ayuda como la rooteais de nuevo? Tampoco me reconoce la sd . Dice que ocupa 0
antonio05081987
07/07/14, 13:34:26
Ami me dejo responder muchas aplicaciones. No me va Internet la instale por ota sin root. Y luego rootee. ayuda como la rooteais de nuevo? Tampoco me reconoce la sd . Dice que ocupa 0
nada de eso me ha pasado tio...y ahora despues de la ultima actualizacion lo he vuelto a rootear como siempre...por odin...y sin ningun problema aparente!
A ver si alguien la sube por mega
joselitro
07/07/14, 13:48:44
Por pedir...
Por mega y de 4 archivos mas pit.
Una pregunta, siendo Root te deja hacer la actualización ¿o da error cuando la instala?
O es mejor quitar el Root y luego actualizar.
Que alguien me aconseje
mms1981
07/07/14, 14:09:55
Una pregunta, siendo Root te deja hacer la actualización ¿o da error cuando la instala?
O es mejor quitar el Root y luego actualizar.
Que alguien me aconseje
Yo era root e desrooteado desde supersu y después he actualizado y sin problema tambien he reetablecido de fabrica.saludos
Pero si restableces de fábrica pierdes todo ¿no?
Pero si se restablece de fábrica pierdes todo ¿no? tu crees qye es necesarios...
Yo era root e desrooteado desde supersu y después he actualizado y sin problema tambien he reetablecido de fabrica.saludos
mms1981
07/07/14, 14:18:49
Pero si restableces de fábrica pierdes todo ¿no?
Correcto as copia
Perdona, pero soy muy nuevo en esto, ¿con que se hace la copia y luego como lo restablezco?
Gracias.
Correcto as copia
jesusillo2
07/07/14, 14:29:44
me pasa lo mismo, he bajado dos veces la descarga, descarga completa y procedo a instalacion, al 26% se detiene la instalacion y se reinicia el movil!
mms1981
07/07/14, 14:35:21
Perdona, pero soy muy nuevo en esto, ¿con que se hace la copia y luego como lo restablezco?
Gracias.
Cn titanium aunque yo no he echo copia yo lo vuelvo a meter todo de nuevo
varca2001
07/07/14, 14:54:31
Bueno, pues después de cambiar de CSC de yoigo a PHE, esta mañana he podido actualizar a la GNF1, y por fin me van los satélites glonass, me he ido a hacer una rutita en bici con el endomondo puesto, y me coge bastantes satélites, funcionando bien con el Ant+ con la cinta de pecho, y a cada kilómetro me daba distancia, tiempo y pulsasiones, y me marcaba mejor la distancias que antes, e incluso dibuja mejor la ruta.
No he tenido ningún reinicio y de momento todo bien, más tarde la rootearé, y a ver si sigue igual de bien.
maxwellp
07/07/14, 14:54:55
A mi me acaba de saltar la actualizacion.
La he cancelado, voy a esperar a que salga en sammobile y la bajo quito knox 2.0 y lo actualizo manualmente...
me pasa lo mismo, he bajado dos veces la descarga, descarga completa y procedo a instalacion, al 26% se detiene la instalacion y se reinicia el movil!
Me sucede lo mismo, he quitado root con el superuse.. y cuando llega al 25% error
jesusillo2
07/07/14, 15:56:02
si os sirve de ayuda no formateeis el movil, yo he formateado todo, y he instalado desde 4.4.2 stock FNB9 y con el telefono de fabrica he bajado la ota, la he instalado y sigue saltando el error al 26%
todavía no está en sammobile?
todavía no está en sammobile?
Yo acabo de mirar y aún no esta.
Me da error al 26 por ciento. Segundo intento y nada.
He llegado a casa y se me ha puesto a actualizar solo por OTA. Todo perfecto, de una vez y sin problemas. Ya se nota lo de los satélites glonass, que coge mucho más rápido. Ningún reinicio de momento y da sensación de ir más fluido. Decir que el mío es de Vodafone pero puesta por ODIN la libre 4.4.2 FNB9, y sin rootear. No he hecho wipes.
Saludos X-D
He llegado a casa y se me ha puesto a actualizar solo por OTA. Todo perfecto, de una vez y sin problemas. Ya se nota lo de los satélites glonass, que coge mucho más rápido. Ningún reinicio de momento y da sensación de ir más fluido. Decir que el mío es de Vodafone pero puesta por ODIN la libre 4.4.2 FNB9, y sin rootear. No he hecho wipes.
Saludos X-D
Y si os reinicia habitualmente? yo es que el mio se reinicia una vez cada 3 o 4 días, y no se si eso esta dentro de lo normal o realmente el móvil tiene algún componente dañada...
Veremos a ver como se comparta con este update.
pepon2309
07/07/14, 17:00:16
A mi me acaba de saltar la actualizacion.
La he cancelado, voy a esperar a que salga en sammobile y la bajo quito knox 2.0 y lo actualizo manualmente...
La actualización del Knox como el modo niños, tienes que descargarlo aparte.
No te hace falta esperar a sammobile.
Yo cambié csc de yoigo a phe y ni me ha subido el Knox ni he tenido mayor problema para descargar que el atasco de querer bajar la actualización todos a la vez.
Y si os reinicia habitualmente? yo es que el mio se reinicia una vez cada 3 o 4 días, y no se si eso esta dentro de lo normal o realmente el móvil tiene algún componente dañada...
Veremos a ver como se comparta con este update.
Yo quizás tengo suerte y muy pocas veces se me ha reiniciado desde que lo tengo. Aunque soy de toquetearlo poco. X-D
A mi me pasa lo mismo que a los que al 26% de instalación da error y se reinicia.
ElPapus2001
07/07/14, 17:43:14
Pues vaya...Puñetero knox!!Gracias por aclararlo.
Hace un tiempo que cambié el csc y knox a cero.:ok:
Un saludo.
grasuxxl
07/07/14, 18:04:27
Bueno, pues después de cambiar de CSC de yoigo a PHE, esta
Despues de eso el knox lo tienes a 1 o a 0?!Que programa usaste para cambiar CSC
Hace un tiempo que cambié el csc y knox a cero.:ok:
Un saludo.
En que quedamos?!Estoy echo un lio...Unos que si que cambia knox otros que no...Que programa usaste?Grascias
Keptein
07/07/14, 18:21:49
Despues de eso el knox lo tienes a 1 o a 0?!Que programa usaste para cambiar CSC
En que quedamos?!Estoy echo un lio...Unos que si que cambia knox otros que no...Que programa usaste?Grascias
la clave está en el <<cuándo>> se cambió el csc, yo lo cambié antes de que introdujesen knox y por ello lo tengo a 0, creo que si el cambio lo haces en una rom con knox sí que sube a 1 (salvo que alguien venga y diga lo contrario)
PD: downloading actualización vía OTA (por Kies sigue sin aparecer)
aprovechando el movimiento del hilo, ¿alguien ha conseguido algún modo de usar un pendrive en formato NTFS? Desde 4.4 no encuentro el modo...
ElPapus2001
07/07/14, 18:28:37
Creo recordar que CSC Select.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Un saludo.
Utilizé el metodo de maxwellp (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=795687) para rotear y es posible que hiciera el cambio de CSC al downgradear a 4.3.
Lo siento pero no lo recuerdo.
Un saludo.
Creo recordar que CSC Select.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Un saludo.
Utilizé el metodo de maxwellp (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=795687) para rotear y es posible que hiciera el cambio de CSC al downgradear a 4.3.
Lo siento pero no lo recuerdo.
Un saludo.
Yo hice el cambio de CSC con la 4.3 porque sino no me saltaba la actualización del 4.2.2. Confirmo que el KNOX lo tengo a 0
patxi29
07/07/14, 19:27:08
A mi me pasa lo mismo que a los que al 26% de instalación da error y se reinicia.
telesforoforo
07/07/14, 19:27:45
Eso por el momento...
Si yo no estoy completamente atontolinado :estrellas:esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.
Me he bajado de SAmmobile la :
Latest firmware info
PDA: I9505XXUFNC4
CSC: I9505YXXFNC4
MODEM: I9505XXUFNC4
Added: 2014-04-09
que parece ser la misma pero para España (PHE).
Agradeceria si alguien puede decirme si la puedo instalar, sin mas, encima de la alemana (que mal suena esto) o no me quedará mas remedio que desrootear, wipear, cepillarme todo y realizar una instalación limpia.
Otra pregunta que igual me evita meterme en berenjenales... ¿alguien con esta ROM española sufre de los malditos reinicios?.
Muchas gracias, Saludos
grasuxxl
07/07/14, 19:34:16
Osea que con 4.4.2 cambiar Csc y knox a 0...nada de nada...
ancor83
07/07/14, 19:50:35
De todos los que han actualizado a la última española de los ultimos días y han hecho wipes o restaurar de fábrica, ha desaparecido el efecto ghosting?????
varca2001
07/07/14, 20:00:32
Bueno, pues esta mañana me iba bien después de actualizar, y ha sido rootear el móvil y a partir de ahí, he tenido 3 reinicas y pequeños bloqueos de pantalla, así que intentaré desrootearlo y a ver si así no se me reinicia.
superman 20
07/07/14, 20:19:30
Joerr es que vaya tela con la dichosa actualizacion...yo la tengo descargada pero me da mucho miedo de hacerlo por lo de los reinicios y bloqueos:enfadadisimo:yo no tengo root ni pienso hacerselo...hay alguien que tengas los fallos mencionados con todo stock?
demonstone
07/07/14, 20:21:26
De todos los que han actualizado a la última española de los ultimos días y han hecho wipes o restaurar de fábrica, ha desaparecido el efecto ghosting?????
Eso no va a desaparecer nunca. Es un defecto de la pantalla. Aunque Samsung no lo considera como tal. El amoled es una basura.
demonstone
07/07/14, 20:22:28
Joerr es que vaya tela con la dichosa actualizacion...yo la tengo descargada pero me da mucho miedo de hacerlo por lo de los reinicios y bloqueos:enfadadisimo:yo no tengo root ni pienso hacerselo...hay alguien que tengas los fallos mencionados con todo stock?
Yo puesta desde esta mañana a las 7 de la mañana y ningún problema. Todo stock y ni un reinicio ni bloqueo. Todo bien.
Si yo no estoy completamente atontolinado :estrellas:esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.
Me he bajado de SAmmobile la :
Latest firmware info
PDA: I9505XXUFNC4
CSC: I9505YXXFNC4
MODEM: I9505XXUFNC4
Added: 2014-04-09
que parece ser la misma pero para España (PHE).
Agradeceria si alguien puede decirme si la puedo instalar, sin mas, encima de la alemana (que mal suena esto) o no me quedará mas remedio que desrootear, wipear, cepillarme todo y realizar una instalación limpia.
Otra pregunta que igual me evita meterme en berenjenales... ¿alguien con esta ROM española sufre de los malditos reinicios?.
Muchas gracias, Saludos
Esa que te has bajado es para PHE, correcto, pero la Black Edition, es decir, fondos de pantalla y bootanination cambiados. Si estás en la Alemana, baja a NB8 y no hace falta que cambies CSC ni nada. Sí, instala sin problemas encima y para que no tenfas problemas, mientras se flashea, desconecta el móvil, quitale la batería y que aparezca el mensaje de error pidiéndote que lo conectes a Kies, ahí vuelves a flashear la ROM con odin aún abierto y rom nueva y con estado oficial. Salu2 y de nada.
masilla07
07/07/14, 20:43:58
Bueno, pues esta mañana me iba bien después de actualizar, y ha sido rootear el móvil y a partir de ahí, he tenido 3 reinicas y pequeños bloqueos de pantalla, así que intentaré desrootearlo y a ver si así no se me reinicia.
Eso me pasaba a mi. Y despues de hacer wipes seguia con el mismo problema.
A sido borrar todo lo referente a knox con root Explorer y no he vuelto a tener ni un solo reinicio ni bloqueo de pantalla.
Knox a 0x0
Y todo oficial.
ancor83
07/07/14, 20:45:02
Tengo el note 3 en 4.4.2 y no tengo nada de ghosting
lokitroki
07/07/14, 21:19:48
Si desroteo desde supersu, perderé todo lo que tenia?
Gracias y un saludo
Imposible, la he descargado 3 veces y siempre me da error de instalación al 25%
Soy root (he probado quitando root con la app de superuse..... ) y nada
Aronius
07/07/14, 22:07:00
Instalada y van 3 reinicios ya... solución?
joer con esos problemas de reinicios... a ver si no me permite instalarla para no sufrirlos.
Será una santa señal de mi móvil
:grin:
superman 20
07/07/14, 22:29:28
Instalada y todo correcto de momento...toco madera:D
Keptein
07/07/14, 22:31:36
Jum! he sido de los "afortunados" con reinicios =(((
Actualizado desde ayer y todo ok de momento.......eso si el s4 esta como sacado de la caja
ecb41tza
07/07/14, 22:42:35
Desde esta mañana actualizado, to el dia dando caña 0 reinicio y todo perfecto.
varca2001
07/07/14, 22:50:41
Eso me pasaba a mi. Y despues de hacer wipes seguia con el mismo problema.
A sido borrar todo lo referente a knox con root Explorer y no he vuelto a tener ni un solo reinicio ni bloqueo de pantalla.
Knox a 0x0
Y todo oficial.
Me podrías explicar qué eslo que tengo que borrar del knox para evitar los reinicios, no estoy puesto en estos menesteres y no me atrevo a quitar algo y se joda todo
A mi reinicios ninguno pero... Os coge bien a vosotros los satelites para navegar con gps?
ecb41tza
07/07/14, 22:58:53
A mi reinicios ninguno pero... Os coge bien a vosotros los satelites para navegar con gps?
También lo probé y todo perfecto
masilla07
07/07/14, 22:58:55
Me podrías explicar qué eslo que tengo que borrar del knox para evitar los reinicios, no estoy puesto en estos menesteres y no me atrevo a quitar algo y se joda todo
Borre todo lo referente a knox según comentó otro compañero. ..ya estaba desesperado. ..con root Explorer. .en system, app, no recuerdo si hay 5 o 6 estan todas seguidas. A mi por lo menos parece se a solucionado.
elranma
07/07/14, 22:59:22
Otro que ha actualizado esta mañana y sin problemas hasta ahora.
telesforoforo
07/07/14, 23:20:07
Esa que te has bajado es para PHE, correcto, pero la Black Edition, es decir, fondos de pantalla y bootanination cambiados. Si estás en la Alemana, baja a NB8 y no hace falta que cambies CSC ni nada. Sí, instala sin problemas encima y para que no tenfas problemas, mientras se flashea, desconecta el móvil, quitale la batería y que aparezca el mensaje de error pidiéndote que lo conectes a Kies, ahí vuelves a flashear la ROM con odin aún abierto y rom nueva y con estado oficial. Salu2 y de nada.
¿He entendido bien? ¿Apagar el terminar a medio flasheo?.:oh::oh:
Que miedito. En todos los sitios y equipos (moviles, pc's, etc) recomiendan abstenerse de apagar el equipo mientras haya una actualización en marcha.
Repito ¿he entendido bieennn?
Gracias
Que miedito. En todos los sitios y equipos (moviles, pc's, etc) recomiendan abstenerse de apagar el equipo mientras haya una actualización en marcha.
Gracias
Eso no lo hago yo ni jarto de vino. Que locura apagar en medio de una actualización
Gracias
Vamos a ver, si quieres evitarte tener que flashear 20 veces la ROM, para que quede modem y pda correctos lo puedes hacer y te muestre estado oficial lo tienes que hacer, si te da igual, hazlo de la otra forma. Da igual que lo apagues y lo enciendas, el modo download del telefono está en una partición aparte que no toca nada al flashear, no hay problema.
Kinderino88
07/07/14, 23:50:21
1 hora desde la actualizacion y 3 reinicios, alguien lo a encontrado solucion... soy stock
yo tengo móvil de yoigo, liberado y con rom oficial libre puesta con CSC cambiado a PHE y sin root, instalado desde 0. La actualización me la ha realizado sin problemas y a la primera, por ahora ningún reinicio.
varca2001
08/07/14, 00:20:21
Acabo de instalarle el wanam xposed y me he ido a hacks de seguridad para poner el estado en oficial, ya que lo tengo rooteado, y lo reinicio y me sigue apareciendo como personalizado, ¿estoy haciendo algo mal?
jesusillo2
08/07/14, 00:21:13
Acabo de instalarle el wanam xposed y me he ido a hacks de seguridad para poner el estado en oficial, ya que lo tengo rooteado, y lo reinicio y me sigue apareciendo como personalizado, ¿estoy haciendo algo mal?
Has dado permisos a wanam?
varca2001
08/07/14, 00:23:30
Sí, cuando lo instalé me pidió que le diera permiso de supersu.
Lo he desinstalado e instalado otra vez y ahora sí lo tengo puesto ya en oficial
pepon2309
08/07/14, 00:39:02
Instalada esta mañana y todo ok, sin reinicios ni cortes en la instalación.
Titocasey
08/07/14, 01:19:09
A los que teneis reinicios, habeis hecho los wipes despues de flashea? Intentad tambien un hard reset.
Instalada desde anoche, reset de fabrica hecho y 0 problemas
poli393
08/07/14, 09:29:38
en sammobile hay la rom I9505XXUGNF1 para PHE de españa
esa es mas reciente que la NB9?
(si es por logica de letras si, pero.....)
yomiguy
08/07/14, 09:48:07
Yo A pesar de los reinicios que dicen algunos y que no tengo wifi voy A probar luego A actualizar con 3g, pues si no entendí mal no llega A 300mb y tengo ganas de probarla.
Como tengo root con towelroot y puesto Xposed y demas supongo que haré un reset de fabrica antes para que al actualizar no se encuentre nada raro, lo intentare y si me da error que algunos comentan rooteo de nuevo y listo, y sino A probarla 😉
Ya os contare que tal si lo hago.
ElPapus2001
08/07/14, 10:26:59
en sammobile hay la rom I9505XXUGNF1 para PHE de españa
esa es mas reciente que la NB9?
(si es por logica de letras si, pero.....)
Otro que se añade a la pregunta.
JosepCh
08/07/14, 10:36:02
La nb9 es la antigua y esta ahora actualiza a la gnf1, deberian cambiar el titulo del post ya que lleva a estas confusiones
Un saludo
xJordii.
08/07/14, 10:41:53
A mi me apareció ayer a las 2:30 de la madrugada que la actualización estaba descargada, la actualicé aunque pensaba que me cagaría el teléfono y la verdad es que lo noto bastante mejor en fluidez
lokitroki
08/07/14, 11:33:59
He actualizado hace una hora por kies 3 y por ahora ningún reinicio. Lo malo que en el menú donde están las app y widgets me va como a tirones pero a ratos. Alguna solución? Ah!! Y el widget del tiempo necesita tener el gps activado para que me diga la ubicación. En el anterior rom me decía la ubicación con el internet.
Gracias y saludos
telesforoforo
08/07/14, 12:24:50
A los que teneis reinicios, habeis hecho los wipes despues de flashea? Intentad tambien un hard reset.
Parece que he solucionado el tema sin tener que instalar otra ROM. No lo tengo muy claro pero pienso que el nuevo rooteo y borrar las apps KNOX ha solucionado el tema. Como ya tenia el maldito 0x1 no me ha importado.:D
insisto que no se si esta es una solucion valida pero ya van dos dias sin reinicios ni bloqueos. :platano::platano:
Saludos
maxwellp
08/07/14, 12:45:25
Yo hice wipes y soy root y ni un solo reinicio,,
no he quitado ni una aplicación de Knox ni he instalado el supersu..
Y comentar que ya está la GNF1 en sammobile y Samsung latest firmware http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505
Y comentar que ya está la GNF1 en sammobile y Samsung latest firmware http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505
Creo ferviertemente que el knox tiene algun tipo de incompatibilidad con la apk de superuser, porque tuve root sin superuser para probar por los reinicios y cero, pero al poner superuser empezaron los problemas, asi que.... pero demostrare que es verdad....jajaja...tiene que ser algun tipo de conflicto, o la propia aplicacion o al actualizar los binarios o yo que se.
JosepCh
08/07/14, 13:05:54
Y que app tienes para dar permisos root a las apps sin el supersu?
Y que app tienes para dar permisos root a las apps sin el supersu?
Supuestamente es como un agujero en que todas las aplicaciones que necesiten root lo tienen permisos sin control de la apk de superuser, no maxwell?, yo esque lo puse por probar, aunque no probe ninguna aplicacion que los necesitara, fue por el mero hecho de probar si tenia cuelgues cuando eras root y por que.
maxwellp
08/07/14, 13:10:59
Pues ninguna y puedo acceder sin problemas a las aplicaciones la única diferencia es que no te sale el mensaje de supersu preguntando...
También comentar que estoy haciendo pruebas para tratar de confirmar que sea supersu el causante de los reinicios..
También cada uno sabe lo que instala en su terminal, no??
A la hora de aplicaciones que requiere de acceso root..
telesforoforo
08/07/14, 13:11:02
El enlace de Sammobile :
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32045
Si no eres premium baja mas rápido que rapid..tor.
Saludos
maxwellp
08/07/14, 13:16:04
Yo ya la tengo en 5 minutos, y voy a decompilarla y compilarla en 4 archivos, y luego tengo pensado subirla a mega, pero mi conexión es lenta y hasta mañana seguro no estará...
juanantofb
08/07/14, 13:23:32
Hola, lellendo lo de los problemas con el rooteo y los reinicios, lo primero que se me vino a la cabeza fue el supersu.
La única forma de saberlo es mediante la formula, prueba y ensallo.
Saludos.
Hola, lellendo lo de los problemas con el rooteo y los reinicios, lo primero que se me vino a la cabeza fue el supersu.
La única forma de saberlo es mediante la formula, prueba y ensallo.
Saludos.
a ver si le echo un rato y me pongo a ver porque es, pero me da que por ahi van los tiros
masilla07
08/07/14, 13:45:40
Yo tengo SuperSU instalado y solo cuando he borrado todo lo referente a knox se me ha estabilizado el teléfono.
Contador a cero y oficial
Desde entonces ni un reinicio y ningún cuelge
Yo tengo SuperSU instalado y solo cuando he borrado todo lo referente a knox se me ha estabilizado el teléfono.
Contador a cero y oficial
Desde entonces ni un reinicio y ningún cuelge
tu mismo lo has dicho uno de los dos elementos de la balanza hace que causen conflictos; tu as optado por eliminar el lado de la balanza de knox y por ello te va bien(prueba palpable del conflicto entre las dos), yo soi mas de "porque borrar si la balanza se puede equilibrar sin borrar nada", asi que...
maxwellp
08/07/14, 14:10:26
yo sigo sin borrar nada de Knox y sin instalar supersu y por ahora todo perfecto...
Yo igual que tú, y cero reinicios y todo perfecto.
yo sigo sin borrar nada de Knox y sin instalar supersu y por ahora todo perfecto...
mms1981
08/07/14, 15:13:45
Po yo actualice ayer por la mañana y todo correcto hasta que tube el primer reinicio por la noche automaticamente borre desde el root explore 9 archivos del knox en system app y por el momento todo correcto y sin reinicio llevo supersu desde que actualice
lokitroki
08/07/14, 15:21:34
Yo he actualizado esta mañana y ya he tenido mi primer reinicio sin tener root. Así que, eso de que solo reinicia con root...va ser que no. También de vez en cuando al desbloquear el móvil no me va la pantalla y tengo que bloquear y desbloquear
maxwellp
08/07/14, 15:25:29
Has hecho wipes después de actualizar??
Yo hice wipes e instale la fnb9 mas el pit por odin y luego actualize via ota y va todo como la seda, soy root y sin supersu y con todas las apps de Knox tal cual..
Ni un reinicio por ahora..
Lo hice todo ayer tarde sobre las 19h...
Estoy terminando de subir la 4.4.2 GNF1 , solo queda un archivo pero es el mas grande tardara un buen rato, en cuanto este pongo link....
está en 4 archivos mas pit para instalación limpia... y phe...
dannyzamora
08/07/14, 16:06:57
Has hecho wipes después de actualizar??
Yo hice wipes e instale la fnb9 mas el pit por odin y luego actualize via ota y va todo como la seda, soy root y sin supersu y con todas las apps de Knox tal cual..
Ni un reinicio por ahora..
Lo hice todo ayer tarde sobre las 19h...
Estoy terminando de subir la 4.4.2 GNF1 , solo queda un archivo pero es el mas grande tardara un buen rato, en cuanto este pongo link....
está en 4 archivos mas pit para instalación limpia... y phe...
Gracias figura.
alfredosola2
08/07/14, 16:27:30
hola maxwellp habéis comprobado si para que lea la sdexterna hay que seguir modificando plataform xml
ElPapus2001
08/07/14, 16:55:41
Buenas:
Una pregunta para maxwellp. ¿Es factible actualizar con Mobile Odin, tal como en tu método para pasar de 4.3 a 4.4, sin perder el root?.
Perdona que te moleste, pero es que tu metodo de rotear, funcionó de maravilla.
Si no es así, ¿que método aconsejas?.
Gracias y perdon por la molestia.:dios:
maxwellp
08/07/14, 17:02:33
Flashea la 4.4.2 con el pit y una vez estes en 4.4.2 haz root con towelroot, el towelroot lo he incluido en ki tutorial..
Esa es mi recomendación, instalación limpia...
masilla07
08/07/14, 18:00:41
Yo he actualizado esta mañana y ya he tenido mi primer reinicio sin tener root. Así que, eso de que solo reinicia con root...va ser que no. También de vez en cuando al desbloquear el móvil no me va la pantalla y tengo que bloquear y desbloquear
Exactamente lo mismo me pasaba a mi.......fui de los primeros y me toco la china[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
Yo hice los wipes y me seguia fallando
Es una loteria.....a algunos les va perfecto.
lokitroki
08/07/14, 18:12:28
Exactamente lo mismo me pasaba a mi.......fui de los primeros y me toco la china[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
Yo hice los wipes y me seguia fallando
Es una loteria.....a algunos les va perfecto.
A mi esta tocando los huevos la actualización. He notado 5 fallos. Reinicios sin pedir pin, al desbloquear la pantalla no va y tengo que bloquearla, el menú de las app y widgets de vez en cuando me va a tirones, si abro el WhatsApp desde la notificación se queda la pantalla en negro y tampoco deja pasar archivos a la SD externa. Me tiene desquiciado la puta actualización.
albertfrutos
08/07/14, 18:12:46
Chicos ya me ha saltado en CSC TPH!!!! 218,58 MB
Desmond
08/07/14, 18:26:45
Es posible dejar libre un terminal Galaxy S4 de Vodafone y que las actualizaciones como esta, salten automáticamente , como si fuera un movil original ?
empairer
08/07/14, 18:30:25
A mi me salto por kies la instalación ok y veo mas fluido y duración bateria
empairer
08/07/14, 18:31:36
No se a reiniciado ninguna vez y no le veo ningun fallo
maxwellp
08/07/14, 18:56:33
Es posible dejar libre un terminal Galaxy S4 de Vodafone y que las actualizaciones como esta, salten automáticamente , como si fuera un movil original ?
En mi firma hay un tutorial el de cambio se csc esa es la solucion a lo que preguntas..
masilla07
08/07/14, 20:44:17
A mi esta tocando los huevos la actualización. He notado 5 fallos. Reinicios sin pedir pin, al desbloquear la pantalla no va y tengo que bloquearla. Me tiene desquiciado la puta actualización.
Todo eso que queda, es lo que me pasaba a mi.....y muchas veces...demasiadas.
No se si habre echo bien o mal, pero desde que he borrado todo lo referente al knox con root Explorer. ...estoy contentísimo con esta actualización.
Creo que me estira un poco mas la batería (como todas las actualizaciones al principio) corre bastante bien en cuanto a fluidez. ....y encima como hice wipes, me ha servido para limpiar toda la morralla que tenia metida desde hace año y pico que lo tengo. .. ya que hasta hace una semana no me había atrevido a tocarle...vamos que parece tengo movil nuevo[emoji16]
juanantofb
08/07/14, 20:49:42
Hola, maxwellp (http://www.htcmania.com/member.php?u=1074934), podrias explicar un poco por encima eso de flasear con los 4 ficheros, asi como pa novatos?
Gracias.
poli393
08/07/14, 20:58:19
he actualizado.
Tenia problemas de cobertura, asi que habia bajado el modem a NA5 (creo) y me habia subido el contador a knox 0*1
ahora actualice a esta, y peor la wifi, peor la cobertura, el sony smartwach no conecta....
maxwellp
08/07/14, 21:00:06
Cada archivo va en la casilla correspondiente por el ejemplo al Ap en Ap
Bl en Bl
Pit en pit y asi sucesivamente solo los 5 en total los 4 de la rom mas el pit y una vez el terminal sea detectado en modo download y las casillas autoreboot,re-partition y F.Reset Time marcadas le damos a Start.
Esperamos a que termine de flashear y a que reinicie el terminal..
ElPapus2001
08/07/14, 21:01:05
Hola, maxwellp (http://www.htcmania.com/member.php?u=1074934), podrias explicar un poco por encima eso de flasear con los 4 ficheros, asi como pa novatos?
Gracias.
En este enlace está explicado, perfectamente por maxwellp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Un saludo.:-)
maxwellp
08/07/14, 21:01:55
he actualizado.
Tenia problemas de cobertura, asi que habia bajado el modem a NA5 (creo) y me habia subido el contador a knox 0*1
ahora actualice a esta, y peor la wifi, peor la cobertura, el sony smartwach no conecta....
Has hecho wipes?
Flashea la rom completa mas el pit suele solucionar problemas de ese tipo..
lokitroki
08/07/14, 21:12:06
Todo eso que queda, es lo que me pasaba a mi.....y muchas veces...demasiadas.
No se si habre echo bien o mal, pero desde que he borrado todo lo referente al knox con root Explorer. ...estoy contentísimo con esta actualización.
Creo que me estira un poco mas la batería (como todas las actualizaciones al principio) corre bastante bien en cuanto a fluidez. ....y encima como hice wipes, me ha servido para limpiar toda la morralla que tenia metida desde hace año y pico que lo tengo. .. ya que hasta hace una semana no me había atrevido a tocarle...vamos que parece tengo movil nuevo[emoji16]
Has rooteado con el toweroot? Y eso de los wipes como lo has hecho? Estoy un poco perdido. Perdona por las molestias.
Gracias y un saludo
maxwellp
08/07/14, 21:18:18
Wipes?
Accedes a modo recovery con el telefono apagado pulsa y manten power y vol+ hasta que veas en la pantalla samsung galaxy s4 y en azul arriba a la izquierda mode recovery, ahi sueltas los botones y accederas al modo recovery. Desplazate con las teclas de vol y aceptas con power..
Tienes entre otras las opciones de hacer dos tipos de wipes.
El data factory borra todo lo de la memoria interna del terminal... la extsd no..
lokitroki
08/07/14, 22:13:30
Wipes?
Accedes a modo recovery con el telefono apagado pulsa y manten power y vol+ hasta que veas en la pantalla samsung galaxy s4 y en azul arriba a la izquierda mode recovery, ahi sueltas los botones y accederas al modo recovery. Desplazate con las teclas de vol y aceptas con power..
Tienes entre otras las opciones de hacer dos tipos de wipes.
El data factory borra todo lo de la memoria interna del terminal... la extsd no..
Es para mi? Jejeje gracias
mms1981
08/07/14, 22:21:21
Buenas esta tarde se me ha actualizado las politicas de seguridad y cuando ha terminado me a puesyo el mensaje de que ya se habia actualizado, bueno pues bien ahora cada dos por tres me vuelve a salir el mensaje de que las politicas de seguridad se ha actualizado correctamente, sabeis como quitarlo? se que era por ajuste pero no me acuerdo os a pasado? Gracias
poli393
08/07/14, 22:30:04
Has hecho wipes?
Flashea la rom completa mas el pit suele solucionar problemas de ese tipo..
y para hacer el pit que pongo en PIT?
la rom que descarge o otra cosa?
alfredosola2
08/07/14, 22:43:34
Nadie tiene fallos wifi cuando lleva un rato encendido se apaga solo
kanai87
08/07/14, 22:54:03
Alguien que no sea root y que haya actualizado y no haya tenido ningún reinicio?
No entiendo como sacan actualizaciones que empeoran el rendimiento del móvil con fallos garrafales.....
Gracias.
Alguien que no sea root y que haya actualizado y no haya tenido ningún reinicio?
No entiendo como sacan actualizaciones que empeoran el rendimiento del móvil con fallos garrafales.....
Gracias.
Yo no soy root, actualicé ayer y no he tenido ningún problema de reinicios, recalentones ni WiFi que se desconecte sola.
Actualicé por OTA, hice reset de fabrica y todo perfecto, de momento algo tragón de batería pero lo normal después de una actualización
juanantofb
08/07/14, 23:27:37
Hola, por partes.
Gracias a los que me han contestado lo del flasheo de 4 archivos.
Yo no soy root y el cacharro va como la seda, perfecto.
Saludos.
maxwellp
08/07/14, 23:30:43
y para hacer el pit que pongo en PIT?
la rom que descarge o otra cosa?
La rom que descargaste en AP y encima de AP va el Pit que a continuacion dejo link del mismo.
Pit: https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c
empairer
08/07/14, 23:39:27
Yo no soy rot y actuli
empairer
08/07/14, 23:40:45
No soy ror actualice y no tengo nigun problema de los que dices
marcosbm
08/07/14, 23:52:42
Yo no soy root, actualicé, no hice wipes y después de un día con él, ningún problema. Utilicé el bluetooth en el coche con llamadas, wifi, gps, fotos, vamos un día de trabajo usando el teléfono como oficina móvil y todo perfecto. No he notado cambios de rendimiento, parece un poco más fluido, pero puede ser sólo una impresión. La batería igual ya que yo hago un uso intensivo del móvil sin concesión alguna al ahorro, cargador en el coche y recargar en los viajes.
Lo que no me gusta es el icono del gps o ubicación como le llaman ahora.
maxwellp
09/07/14, 01:47:59
hola maxwellp habéis comprobado si para que lea la sdexterna hay que seguir modificando plataform xml
Acabo de leer este comentario.
Si hay que seguir modificando el plattform.xml o usar apps que lo habiliten...
Yo he modificado con rootexplorer y tras reiniciar (voluntariamente) todo perfecto...
Aun sigo sin un solo reinicio... involuntario....
kanai87
09/07/14, 08:55:24
Yo no soy root, actualicé, no hice wipes y después de un día con él, ningún problema. Utilicé el bluetooth en el coche con llamadas, wifi, gps, fotos, vamos un día de trabajo usando el teléfono como oficina móvil y todo perfecto. No he notado cambios de rendimiento, parece un poco más fluido, pero puede ser sólo una impresión. La batería igual ya que yo hago un uso intensivo del móvil sin concesión alguna al ahorro, cargador en el coche y recargar en los viajes.
Lo que no me gusta es el icono del gps o ubicación como le llaman ahora.
ok, muchas gracias.
kanai87
09/07/14, 08:57:06
entonces vosotros me recomendáis actualizar ?? se nota alguna mejoría ??
es que cada vez que actualizo y me surge algún fallo , me estoy arrepintiendo un mes después....xD
muchas gracias.
juanantofb
09/07/14, 09:31:53
Hola, he estado leyendo sore lo del flasheo de 4 ficheros, y esta claro, lo que no se que veneficio, o que se consigue hacer de esta forma que con la forma de un fichero no se consiga.
Salduos.
yomiguy
09/07/14, 10:22:56
Pues yo ayer intente actualizar con los datos del móvil pero no me acababa de bajar la actualización. Así que voy A pasar hasta la siguiente que de verdad suponga un cambio importante porque ahora mismo con Root y Xposed el movil va muy bien.
pgzapata
09/07/14, 10:25:18
yo no soy root, actualicé ayer con odin la rom bajada desde sammobile, ningún reinicio y todo perfecto.
lusolis
09/07/14, 10:31:41
No soy root y actualicé vía OTA hace 2 días. No hice ningún tipo de wipe. El móvil perfecto. Ningún reinicio.
[QUOTE=marcosbm;14425819]Yo no soy root, actualicé, no hice wipes y después de un día con él, ningún problema. Utilicé el bluetooth en el coche con llamadas, wifi, gps, fotos, vamos un día de trabajo usando el teléfono como oficina móvil y todo perfecto. No he notado cambios de rendimiento, parece un poco más fluido, pero puede ser sólo una impresión. La batería igual ya que yo hago un uso intensivo del móvil sin concesión alguna al ahorro, cargador en el coche y recargar en los viajes.
Hacemos un uso parecido del teléfono. Antes en mi S2 era root, tenía todos los programas de los que hablais ahora y sin problemas. Con el S4 no he modificado nada y llevo 2 días con la actualización vía OTA.......y de momento sin ningún problema. Pasados unos días se verá si mejora el rendimiento de la batería
Saludos
sagitarius
09/07/14, 11:48:05
Hola
Yo acabo de instalar esta actualización (I9505XXUGNF1), pero el móvil se pone muy caliente y esto es casi permanente. Tenéis alguna idea de como solucionarlo?
Saludos!
poli393
09/07/14, 12:48:50
bueno, actualizado a NF2, hice los wipe, no hice PIT (no se como):
1.- cobertura peor que antes.
2.- bateria en 4 h 33m consume el 72%
3.- para hacer huevos fritos no necesito sarten.
solucion? pisarlo con un camion?
bueno, actualizado a NF2, hice los wipe, no hice PIT (no se como):
1.- cobertura peor que antes.
2.- bateria en 4 h 33m consume el 72%
3.- para hacer huevos fritos no necesito sarten.
solucion? pisarlo con un camion?
ese tiempo en uso.... en reposo... cuántas horas de pantalla activa
gargarjai
09/07/14, 13:11:03
A mi me salto ayer por la tarde y la instale, no soy root ni hice wipes ni nada de nada... El teléfono va bastante bien, incluso ligeramente mejor diría yo en cuanto a fluidez, batería y tal... Aunque es una impresión mía...
Pero vamos nada de reinicio súbitos ni nada raro, llama y funciona wifi, BT, lee la SD ext... Lo único que me ha puesto son sonidos cuando pulso las teclas y esas pijadas que se quitan en ajustes, supongo que esas pijadillas las pondrá como de fabrica pero vamos que se modifican en ajustes, nada que no tenga un arreglo a nivel de usuario.
El nuevo modulo de los niños ese de momento no lo he instalado.
dannyzamora
09/07/14, 13:21:40
Hay que dejar que la rom se asiente los primeros dias...
angeluco69
09/07/14, 13:41:23
Bueno pues yo la llevo desde hace un par de dias y ningun reinicio en cuanto a rendimiento la noto un poco mas fluida puede ser porque hize wipes y reinicie de fabrica,la bateria es pronto para sacar conclusion
Lo unico que me pasa es que el widget del tiempo de samsung no me localiza,tengo la ubicacion en modo ahorro que utilice redes moviles y wifi para localizarme,alguien sabe que puede pasar?
solosamu
09/07/14, 14:38:59
Yo llevo un par de días con ella, reinicios, bloqueo de pantalla... era root con knox a cero, no me importo perderlo x actualizar pero me.parece q voy a tener q restaurar de fabrica para que funcione...
Pues, no root, desde hace un par de días y pergecta. Lo único que chupa, por ahora, más batería. Por lo demás, noto bastante más fluidez.
Saludos.
Acabo de leer este comentario.
Si hay que seguir modificando el plattform.xml o usar apps que lo habiliten...
Yo he modificado con rootexplorer y tras reiniciar (voluntariamente) todo perfecto...
Aun sigo sin un solo reinicio... involuntario....
hola maxwellp,
ya has subido la rom con los 4 archivos?
lokitroki
09/07/14, 16:46:34
Bueno pues yo la llevo desde hace un par de dias y ningun reinicio en cuanto a rendimiento la noto un poco mas fluida puede ser porque hize wipes y reinicie de fabrica,la bateria es pronto para sacar conclusion
Lo unico que me pasa es que el widget del tiempo de samsung no me localiza,tengo la ubicacion en modo ahorro que utilice redes moviles y wifi para localizarme,alguien sabe que puede pasar?
Lo del widget solo te localiza si tienes la ubicacion/gps activada. Antes sólo con el internet te localizaba sin tener que activar la ubicación/gps.
telesforoforo
09/07/14, 16:46:40
Yo llevo un par de días con ella, reinicios, bloqueo de pantalla... era root con knox a cero, no me importo perderlo x actualizar pero me.parece q voy a tener q restaurar de fabrica para que funcione...
Puedes probar a rootear de nuevo y luego borrar las aplicaciones de KNOX. Eso a mi me funcionado. Despues de sufrir casi un mes llevo ya tres dias sin problemas.
Saludos
maxwellp
09/07/14, 16:51:59
hola maxwellp,
ya has subido la rom con los 4 archivos?
Disculpad el retraso, para esta tarde está, se me casco la subida al 100% casi , pero ya está arreglado esta tarde estará, solo queda un archivo todos los demas ya estan, pero pindre link cuando esten todos...
thezhar
09/07/14, 16:55:15
Pues yo estoy como los compañeros de las páginas anteriores.
Tengo estado oficial, he desrooteado con SuperSU y cuando empieza a actualizar llega a 25% y me tira error.
Le he dado mil vueltas y ya no se que probar...
Tengo la FNB9 y CSC FNB2 y lo rooteé con Towelroot v2.
smartinezm
09/07/14, 18:45:42
No sé si os habréis fijado pero juraría que antes de actualizar la memoria interna era de 14 gb de los 16 que tiene el terminal... Pero ahora el mío se ha quedado en 9,27 de total !!!!!! Madre mía !!!
iusn1741
09/07/14, 18:56:39
El mio los tenia desde 4.3
marcosbm
09/07/14, 18:57:41
Lo del widget solo te localiza si tienes la ubicacion/gps activada. Antes sólo con el internet te localizaba sin tener que activar la ubicación/gps.
No sé si habéis probado a entrar en la pantalla de "Ubicación" (manteniendo pulsado el icono de evacuación), ahí podéis configurar el modo de la ubicación:
- Precisión alta: GPS, WIFI y redes móviles
- Ahorro de energía: lo mismo pero sin GPS
- Solo GPS.
¿Habéis probado a activar la ubicación con el modo "Ahorro de energía"? a ver si así os funciona el widget sin el GPS. Yo lo tengo así con el widget 1Weather y va perfecto. Lo malo es que con el icono de notificaciones no sabes que modo está activado.
La verdad es que desde que google cambió esto y mezcló GPS con ubicación, este tema es un poco confuso. Esto no es solo de Samsung es "problema" de Android.
Saludos.
lokitroki
09/07/14, 19:01:27
No sé si habéis probado a entrar en la pantalla de "Ubicación" (manteniendo pulsado el icono de evacuación), ahí podéis configurar el modo de la ubicación:
- Precisión alta: GPS, WIFI y redes móviles
- Ahorro de energía: lo mismo pero sin GPS
- Solo GPS.
¿Habéis probado a activar la ubicación con el modo "Ahorro de energía"? a ver si así os funciona el widget sin el GPS. Yo lo tengo así con el widget 1Weather y va perfecto. Lo malo es que con el icono de notificaciones no sabes que modo está activado.
La verdad es que desde que google cambió esto y mezcló GPS con ubicación, este tema es un poco confuso. Esto no es solo de Samsung es "problema" de Android.
Saludos.
Lo acabo de probar y tienes que tener la ubicación activada, si no sale estohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/10/tyse6epe.jpg
marcosbm
09/07/14, 19:11:30
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/yvedy8u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/y8uge9em.jpg
Ubicación activada pero sin gps, sólo con wifi o 3g, "modo ahorro"
Por cierto, cuando llegue a casa redimensiono las imágenes, que lo hice desde el móvil.
alexamdc
09/07/14, 19:11:31
Me ha saltado esta tarde el paquete de actualización por OTA, pero como que paso leyendo algunos comentarios... congelado en Titanium y a volar...
poli393
09/07/14, 19:41:02
"Servicios google" y "sistema android" me comen la bateria
Tengo en google sincronizar contactos y calendario, pero q yo sepa no tengo nada mas activado.
chotorafal
10/07/14, 00:20:10
2 días completos después de actualizar por OTA y ni un cuelgue, ni reinicio, ni nada raro, móvil libre y todo stock
lokitroki
10/07/14, 00:58:35
Por cierto, cuando llegue a casa redimensiono las imágenes, que lo hice desde el móvil.
Ahora si me funciona con modo ahorro. Muchas gracias por la ayuda
poli393
10/07/14, 01:10:27
Q suerte de rom:
Tengo siempre caliente la pierna donde llevo el movil en el bolsillo del pantalón.
Y estoy aprendiendo en los bares donde están todos los enchufes para cargarlo continuamente.
Toca bajar a una rom inferior
solosamu
10/07/14, 12:09:30
Bueno al final he restaurado por odin con una oficial Stock de sammobile y todo perfecto.
periroca
10/07/14, 13:10:09
Yo no soy rooter ni uso el móvil para nada raro, salvo llamar y whatsappear. Lo único que he notado es una mejora muy notable en la duración de la batería. Pero mucha¡¡
Yo la llevo un par de días y por ahora ningún problema. Tal vez dure más la batería, diría yo, pero aún no puedo confirmarlo. Pero lo que sí que noto mucho es que por fin han corregido los problemas del gps. Ahora la ubicación es instantánea en cualquier aplicación. No lo tengo root y mi móvil es libre. Un saludo.
donrigo
10/07/14, 14:15:21
yo tengo un gt-i6506 con 4.3 de vodafone y al conectarlo a kies no me dice nada de actualización. Lo tengo root con el metodo towelroot y desinstalado knox y varias app de samsung.
Qué tengo que hacer para actualizarlo???
edito: GT- i9506. perdón se ha colao un 6, jejejeje!
jesusccruz
10/07/14, 14:28:12
Los que seais root, tengáis xposed instalado y tengáis problemas de reinicio, que sepáis que hay un módulo que soluciona el problema: SAMSUNG KIKKAT SYSTEMSERVER CRASH FIX. Al menos a mi me ha funcionado.
dannyzamora
10/07/14, 16:17:24
Gt-i6506? Pero y que modelo es ese? Jajaja
poli393
10/07/14, 19:07:28
para hacer esto de PIT que se archivo se usa?
es conveniente?
pred1981
10/07/14, 22:51:51
Pero a ver...¿ahora no se puede poner\quitar solo el gps? ¿va todo junto? Lo digo por que por ejemplo si se deja así el Sygic te da error de que no esta puesto el gps y tienes que entrar y cambiar esta opción. Esto es una cagada como la copa de un pino, vamos. Es un paso atrás.
marcosbm
10/07/14, 23:09:55
Pero a ver...¿ahora no se puede poner\quitar solo el gps? ¿va todo junto? Lo digo por que por ejemplo si se deja así el Sygic te da error de que no esta puesto el gps y tienes que entrar y cambiar esta opción. Esto es una cagada como la copa de un pino, vamos. Es un paso atrás.
Totalmente de acuerdo es una cagada, hay que entrar en la pantalla de ubicación para cambiar los modos de evacuación, creo que con el botón no se puede alternar. Anteriormente tenía un S2 con una Slim Rom y con esa rom podía alternar entre los modos con el botón del panel de notificaciones.
Keptein
10/07/14, 23:33:47
Los que seais root, tengáis xposed instalado y tengáis problemas de reinicio, que sepáis que hay un módulo que soluciona el problema: SAMSUNG KIKKAT SYSTEMSERVER CRASH FIX. Al menos a mi me ha funcionado.
Muchas gracias por el aviso, he pasado de reinicios a cada rato a ninguno 👍
freebsd
11/07/14, 01:06:22
Y los que no tenemos root la solucion es?..
Nunca he tenido ningún problema con el s4 y en 2 dias llevo 20 reinicios, estoy negro.
Por cierto le desactivo el gps y cada reinicio que hace me lo activa de nuevo.
Y los que no tenemos root la solucion es?..
Nunca he tenido ningún problema con el s4 y en 2 dias llevo 20 reinicios, estoy negro.
Por cierto le desactivo el gps y cada reinicio que hace me lo activa de nuevo.
creo q tienes q borrar los ficheros de knox
Hay un post donde te dice que ficheros son
juanantofb
11/07/14, 13:04:34
Hola, parece que hay una nueva actualización:
Sammobile:
GT-I9505 Germany 2014 July 4.4.2 I9505XXUGNG2 I9505OXAGNG2
Saludos.
telesforoforo
11/07/14, 14:28:11
No me extraña. Después del fiasco de la UGNF1.[emoji37]
A mi me iba perfectamente desde el lunes hasta ayer q empezo con los reinicios (sin root y actualizado por OTA). Esta mañana mas de lo mismo.
He reinstalado el mismo firm x odin y restaurado de fabrica. Acabo de terminar de configurarlo todo, a ver como se comporta estos dias q vaya rollo....
poli393
11/07/14, 15:00:45
Pensando volver a otra anterior que bien estaba...
550697
Otra cosa:
Iba a guarfar un PDF desde go documents en la tarjeta externa y me indica q en 4.4 solo es de lectura.
A alguien le paso eso?
juanantofb
11/07/14, 15:02:13
Hola, yo la verdad que sin root y con los wipes desde el lunes no he tenido ningún problema.
Lo que si esta claro es que es obligatorio hacer los wipes desde el recovery y desde los ajustes del terminal, una vez flasheado, eso es una cosa que debería estar en negrita y con las letras en grande en todas las paginas del foro.
Y si han sacado la G2 es que en la F1 había algo de bulto, pero ya digo, como hay tan poca información, no sabemos si es para corregir errores, para meter cosas nuevas, a ver si alguien nos pudiese decir donde encontrar algo mas de info
de la G2.
Saludos.
maxwellp
11/07/14, 15:02:56
Tienes que habilitar los permisos de escritura en la extsd, en mi firma en el tutorial de rotear explico como hacerlo de varias formas, de hecho he actualizado a GNF1 y lo he tenido que hacer hacer unos días y todo perfecto...
poli393
11/07/14, 17:46:48
Tienes que habilitar los permisos de escritura en la extsd, en mi firma en el tutorial de rotear explico como hacerlo de varias formas, de hecho he actualizado a GNF1 y lo he tenido que hacer hacer unos días y todo perfecto...
Pero para eso tengo q hacerle root.
O se puede hacer sin ser root?
A mi me iba perfectamente desde el lunes hasta ayer q empezo con los reinicios (sin root y actualizado por OTA). Esta mañana mas de lo mismo.
He reinstalado el mismo firm x odin y restaurado de fabrica. Acabo de terminar de configurarlo todo, a ver como se comporta estos dias q vaya rollo....
Nada, confirmo... sigo con los reinicios, e primero en la frente.
Y eso q antes de flashear por odin hice wipes desde recovery stock y despues desde ajustes (antes de ello borrando desde e el pc la memoria interna).
Puede ser que sea alguna aplicacion q crree conflicto ya q a algunos se le reinicia y a otros no...
RUINA.......
juanantofb
11/07/14, 21:44:19
Hola, no cabe duda, el problema es provocado por una aplicación.
Haz la prueba de resetear, y no instalar ninguna apli, y si sigue reiniciándose, esta claro, que no, pues ir instalando una a una hasta que aparezca el causante.
Saludos.
Hola, no cabe duda, el problema es provocado por una aplicación.
Haz la prueba de resetear, y no instalar ninguna apli, y si sigue reiniciándose, esta claro, que no, pues ir instalando una a una hasta que aparezca el causante.
Saludos.
Q va, voy a intentarlo sin volver a resetear xq ya he perdido bastante tiempo haciendolo hoy jej.
Ire desinstalando poco a poco lo ultimo q recuerde haber instalado.
Tambien deshabilite algunas mas de sistema, si el problema persiste le metere mano tb x ahi.
Tiene q ser algo de eso xq desde el lunes q actualice hasta ayer q empezo con los reinicios todo iba perfectamente, incluso mejor q con el firm anterior...
sreaver
11/07/14, 22:56:10
Otro con los reinicios. .... no suelto todo lo que me pide el cuerpo porque me banean del foro. .....
Me cago en samsung. No me vuelvo a comprar otro. El único bueno el s2.
Y encima se devalúa el precio 20 veces más que un iphone. No hay derecho a esto, no se puede sacar una actualizacióna un gremial así hasta que no se esté seguro del rendimiento....
A ver si encontramos solución fácil, porque no me hace mucho flashear....
Saludos
Con el xponsed y el modelo Samsung kikatserver crash fix mano de santo . Ni un renicio
Otro con los reinicios. .... no suelto todo lo que me pide el cuerpo porque me banean del foro. .....
Me cago en samsung. No me vuelvo a comprar otro. El único bueno el s2.
Y encima se devalúa el precio 20 veces más que un iphone. No hay derecho a esto, no se puede sacar una actualizacióna un gremial así hasta que no se esté seguro del rendimiento....
A ver si encontramos solución fácil, porque no me hace mucho flashear....
Saludos
Estoy en fase de pruebas... Mira a ver si tienes deshabilitado desde ajustes-mas-admin. De aplicaciones-deshabilitado... Alguna de las app de reloj y otra q se llame pruebe air move. Confirma si tienes alguna d ellas deshabilitada plizz q parece q d momento voy bien, solo d momento...
Tb mira si tienes deshabilitado : alarma
Estoy en fase de pruebas... Mira a ver si tienes deshabilitado desde ajustes-mas-admin. De aplicaciones-deshabilitado... Alguna de las app de reloj y otra q se llame pruebe air move. Confirma si tienes alguna d ellas deshabilitada plizz q parece q d momento voy bien, solo d momento...
Tb mira si tienes deshabilitado : alarma
No me hagas caso, se me acaba de reiniciar. Sigo con mis pruebas...
smartinezm
11/07/14, 23:51:27
Estoy casi seguro que los reinicios son causa del nuevo aprovechamiento de energía que se ha implementado en esta rom.... A mí se me reiniciaba con un programa de ahorro de batería al ponerlo en modo inteligente.... desinstalado y ningún reinicio hace 2 días ya..
Estoy casi seguro que los reinicios son causa del nuevo aprovechamiento de energía que se ha implementado en esta rom.... A mí se me reiniciaba con un programa de ahorro de batería al ponerlo en modo inteligente.... desinstalado y ningún reinicio hace 2 días ya..
No se, a mi solo me keda mirar si es xq estos dias puse el brillo en auto. Anteriormente lo llevaba manual y es la unica causa q me keda por probar.
ecb41tza
11/07/14, 23:59:02
Yo tengo el brillo automático y ningun reinicio ni nada raro eso si todo lo relacionado con kinox esta desistalado
masilla07
12/07/14, 00:07:23
Vamos esta claro el root con el super user y el knox no se llevan bien...son como dos gallitos en la casa de gran hermano ¡sobra uno!
sreaver
12/07/14, 02:00:28
no soy root, todo stock....no entiendo porque tengo que estr aqui viendo como solucionar un problema de samsung...porque tengo yo que saber hacer wipes o flashear. para eso pago yo un terminal de gama alta. en fin.....por otra parte, donde esa esa nueva actualizacion?solo es para alemania?
hay algun problema en el downgrade por odin? aun estoy en garantia.menos mal que estais vosotrosgracias
maxwellp
12/07/14, 02:05:46
Aqui quieras o no si te compras un Samsung terminas por ser un usuario avanzado y aprender a hacer de todo al terminal, si no terminas por quedarte tirado....
De momento kitando el brillo auto desde anoche no tengo ningun reinicio. No cantare victoria...
sreaver
12/07/14, 13:13:12
yo anoche volví hacer wipes desde el stock recovery, porque tengo el s4 virgen, y de momento hoy bien. El brillo lo tengo en auto.
Lo que si noto es que consume mas batería.
flacote_55
12/07/14, 13:35:45
A mi me pasaba lo mismo, anoche lo restaure de fabrica y aun no se me a reiniciado desde anoche. A la espera haber que pasa. Claro el tema es que ahora no tengo root. He visto el Towelroo de nuestro amigo Maxwell, pero he leido que le an subido el contador Knox. Que me aconsejais, a perdon antes que nada tengo el s4 GT-I9505, cual de los 2 metodos con el Towelrool o con el metodo de bajarlo a la 4.3 y subirlo otra ves con root?
alfredosola2
12/07/14, 14:48:56
buenas esto es lo que he hecho yo. instale actualización por kiess perdi root lo hice otra vez con towel reinicios constantes y cosas raras desesperado descargo la rom desde sammobile instalo philz touch hago wipe Factory reset, wipe cache, advanced, wipe dalvin cache, mount and storage, format system, format cache, format data, flasheo la rom con archivo pit vuelvo a hacer root con towelroot instalo xposed instaler pongo grabación de llamadas con xposed en fin varias modificaciones llevo tres días y ni un solo reinicio va bastante fina yo diría que algo mejor que antes el tema batería si noto que en Deep sleep (en reposo) consume poquísimo en 12 horas en reposo me bajo del 100% al 80% repito en reposo entrando alguna notificación whatsapp etc cuando lo despiertas y empiezas a trastear con el el consumo es como siempre bastante 4 horas y pico de pantalla pero repito como dice el amigo maxwellp importante instalación limpia mi experiencia con actualización y wipes siguen los reinicios sin embargo como comento no he vuelto a tener reinicios otra cosa hice root con towelroot pero no instale supersu siento haberme enrollado pero yo asi me va perfecto suerte a todos
maxwellp
12/07/14, 17:13:21
Yo he usado el towelroot v3 en la GNF1 y knox 0x0.
Se han dado casos en que a algunos amigos del foro parece ser que le han subido el knox..
El metodo de Downgrade tambien funciona, con flashear la 4.3 del tutorial sin el BL, rotear con saferoot y actualizar con Mobile Odin Pro 4 o posterior con las opciones marcadas tal cual el tutorial..
Se conseguiria ser root con knox 0x0 y estado oficial en GNF1...
flacote_55
13/07/14, 01:36:09
Yo he usado el towelroot v3 en la GNF1 y knox 0x0.
Se han dado casos en que a algunos amigos del foro parece ser que le han subido el knox..
El metodo de Downgrade tambien funciona, con flashear la 4.3 del tutorial sin el BL, rotear con saferoot y actualizar con Mobile Odin Pro 4 o posterior con las opciones marcadas tal cual el tutorial..
Se conseguiria ser root con knox 0x0 y estado oficial en GNF1...
Pues yo creo k hare el downgrade, porque ya lo ise y me funciono lo k no se si aora tendre que bajar roms nueva. Es que la otra ves me pase de csc tambien a la vercion libre. Tendre que ver 1º k archivos son porque si nos los mismos los tendre guardados por ahy,,,, jejeej gracias otra ves amigo maxwell , Que hariamos sin ti Crack. :dios::dios::dios::dios::dios: :ok:
Voy a coger el movil y lo voy a estampar contra el suelo. Los reinicios persisten, ya hice lq ibstalacion en limpio y probe bastantes cosas.
No se si volver a hacerlo...
Si descompongo la rom alemana y compilo solo el pda de la rom y lo flasheo mediante odin... Sabeis si me saltara el knox?
ecb41tza
13/07/14, 13:14:08
Si no modificas ni cambias el bootloader en teoria no debería de subir el kinox
maxwellp
13/07/14, 14:03:57
Deberias compilar todos Ap,Csc,Cp,Bl y no flashear el Bl . Mas que nada para que no te equivoques con los archivos poniendo de mas o dejandote alguno atras.
Luego usa solo lo que quieras..
Y no subirá knox...
Está mas que probado amigo...
Deberias compilar todos Ap,Csc,Cp,Bl y no flashear el Bl . Mas que nada para que no te equivoques con los archivos poniendo de mas o dejandote alguno atras.
Luego usa solo lo que quieras..
Y no subirá knox...
Está mas que probado amigo...
Lo q no kiero es flashear el csc para q no me cambie. Por eso lo decia...
maxwellp
13/07/14, 16:32:04
Ok no lo flashees, lo digo para que separes los archivos de cada uno, aunque no lo uses...
pablobip
16/07/14, 16:30:26
Hola, parece que hay una nueva actualización:
Sammobile:
GT-I9505 Germany 2014 July 4.4.2 I9505XXUGNG2 I9505OXAGNG2
Saludos.
Hola! Yo estoy descargando la Alemana de julio debido a que ayer instale la española de julio y venga reinicios. La tienes instalada la alemana? Que tal va? Gracias!
juanantofb
16/07/14, 16:46:42
Hola, al final la descargué pero no la he flaseado, me va bien con la PHE, quizás es algo mas tragona de batería, pero en cuanto al tema de reinicios nada.
Saludos.
Hola! Yo estoy descargando la Alemana de julio debido a que ayer instale la española de julio y venga reinicios. La tienes instalada la alemana? Que tal va? Gracias!
Aki la tienes x si la kieres decompilada en 4 archivos + pit subida a mega
yomiguy
16/07/14, 18:23:08
Hola, habéis visto el hilo oficial de towelroot en xda?! Por lo visto con las ultimisimas versiones de samsung lo que están haciendo es tapar el agujero que aprovechaba towelroot para hacer root al móvil. Muchos dicen que ya no pueden rootear su movil desde que actualizaron con ninguna versión del towelroot.
Yo por lo pronto me quede en la n9 Jejeje cuando acaben las vacaciones habrá que ver como anda la cosa y si compensa actualizar o no, ya que ahora estoy muy contento siendo root y con las Apps que esto me permite....
Asi que cuidado si actualizais A versiones muy recientes de por ahí. Creo que mencionaban la ng1 o algo así.
Un saludo!
maxwellp
16/07/14, 18:28:57
La FNG1 aun se puede rotear con Towelroot y mediante downgrade, la nueva g2 de alemania por ahora ya que la phe aun nada y como siempre seremos de los ultimos es la que parece que towelroot no le hace ni cosquillas..
Pero probablemente el metodo de downgrade si funcione.
juanantofb
16/07/14, 18:39:44
Hola, pa eso si se dan prisa, H de P...
Saludos.
La FNG1 aun se puede rotear con Towelroot y mediante downgrade, la nueva g2 de alemania por ahora ya que la phe aun nada y como siempre seremos de los ultimos es la que parece que towelroot no le hace ni cosquillas..
Pero probablemente el metodo de downgrade si funcione.
A ver si entendí bien, la G2 alemana se puede rootear con downgrade o no?
mms1981
16/07/14, 19:01:46
A ver si entendí bien, la G2 alemana se puede rootear con downgrade o no?
Habeis probado si os respeta el root actualizando por mobile odin pro? Lo mismo funciona no?
Habeis probado si os respeta el root actualizando por mobile odin pro? Lo mismo funciona no?
No he probado aun.
telesforoforo
17/07/14, 09:15:48
Hola :
Me acaba de llegar, via OTA, una actualizacion de uns 44,xx Mb. Como soy root, Knox ya a 0x1:cry: pero el terminal me va bien ultimamente (eliminados los reinicios y bloqueos por fin) me da yuyu por si en vez de mejorar lo que consigo es "peorar".
¿Experiencias de alguno que la haya instalado ya?. ¿Es posible que al ser root no se instale correctamente?
:gracias: Saludos
pablobip
17/07/14, 09:58:16
La g2 alemana de julio que mejoras trae respecto a la de julio española? La española me sigue con los reinicios. No se que hacer? Me aconsejais cambiar? No soy root, pero me lo estaba planteando ya que lo fui con 4.3 pero ahora me encuentro con este problema. Root a la española con reinicios o poner la alemana y ver si es mas estable e intentar root.... Gracias de antemano!!
La g2 alemana de julio que mejoras trae respecto a la de julio española? La española me sigue con los reinicios. No se que hacer? Me aconsejais cambiar? No soy root, pero me lo estaba planteando ya que lo fui con 4.3 pero ahora me encuentro con este problema. Root a la española con reinicios o poner la alemana y ver si es mas estable e intentar root.... Gracias de antemano!!
Yo meti la alemana (pero solo el ap y cp, no completa desde la phe) y continuo reiniciandose. Despues volvi a la española de 4 archivos con pit y de lujo. Te comento...
Borre los archivos de la memoria interna cn el pc, apague el movil, kite la micro sd y la formatee.
Hice wipe cache y wipe data, kite la bateria, la puse, entre en modo download y flashee la rom de 4 archivos con su pit.
Se flasheo y 3 dias sin reinicios.
PD: no soy root
pablobip
17/07/14, 13:56:33
Yo meti la alemana (pero solo el ap y cp, no completa desde la phe) y continuo reiniciandose. Despues volvi a la española de 4 archivos con pit y de lujo. Te comento...
Borre los archivos de la memoria interna cn el pc, apague el movil, kite la micro sd y la formatee.
Hice wipe cache y wipe data, kite la bateria, la puse, entre en modo download y flashee la rom de 4 archivos con su pit.
Se flasheo y 3 dias sin reinicios.
PD: no soy root
Lo formateaste y le hicistes los wipes y volviste a poner la española o la alemana?
Gracias fenomeno [emoji1][emoji106]
rocks1979
17/07/14, 14:00:21
Con el tema de los reinicios después de la última actualización, yo os propongo hacer un poco de presión vía Tweeter (a los que lo tengáis), para ver si arreglan el tema lo antes posible.
Yo ya he puesto mi granito de arena, si os apuntáis en este enlace esta mi mensaje en el muro de SamsungMobile España.
https://twitter.com/SamsungMobileES/status/489133300813152256
Lo formateaste y le hicistes los wipes y volviste a poner la española o la alemana?
Gracias fenomeno [emoji1][emoji106]
Volvi a poner la española, pero esta vez la de 4 archivos mas pit decompilada pow maxwellp.
Te pongo mi tuto, tal cual flashee la española (aunq sea la alemana).
Hazlo con la de 4 archivos y pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
pablobip
17/07/14, 14:17:00
Volvi a poner la española, pero esta vez la de 4 archivos mas pit decompilada pow maxwellp.
Te pongo mi tuto, tal cual flashee la española (aunq sea la alemana).
Hazlo con la de 4 archivos y pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Muchísimas gracias de verdad!!!!!
En cuanto pueda lo hago y te cuento que tal!
Gracias de nuevo!!!
He actualizado mi S4 libre de origen por kies3 desde:
Versión de firmware : PDA:NB9 / PHONE:NB9 / CSC:NB2 (PHE)
a
Versión más reciente de firmware : PDA:NF1 / PHONE:NF1 / CSC:NF2 (PHE)
Reinicios aleatorios. Además no dura nada la batería y hace cosas raras.
Mi consejo, no actualizar a esta versión hasta que lo solucionen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.