Acceder

Ver la Versión Completa : Moto 360 podría doblar el precio del G Watch y el Gear Live

jorge_kai
04/07/14, 08:49:22
Moto 360 podría doblar el precio del G Watch y el Gear Live

http://static.htcmania.com/moto360_1.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos frente a una nueva era de smartwatches. Tras la presentación del sistema operativo Adroid Wear durante Google I/O 2014, es cuestión de tiempo para que más fabricantes se sumen a la carrera para lanzar su versión del "mejor" dispositivo. Hasta ahora, tres grandes empresas ya han dado a conocer sus productos Android Wear. LG, Samsung y Motorola estuvieron presentes en la conferencia de Google, donde anunciaron oficialmente el G Watch, el Gear Live y el Moto 360, respectivamente. De los tres, el Moto 360 sin duda es el que más ha llamado la atención con su diseño redondo y elegante. Aunque aún no se sabe el precio que tendrá el dispositivo cuando salga al mercado después de verano, rumores indican que el precio podría diferenciar aún más al smartwatch de Motorola del resto de sus competidores. El jueves, el minorista chino conocido como Jingdong ha creado la página de venta del Motorola Moto 360 en su sitio web, con un precio de 2.800 yuanes. Para tener una referencia del precio, el Galaxy Gear Live y el G Watch estarán en venta por cerca de 1.500 yuanes. 2.800 yuanes se traducen aproximadamente en 450 dólares, alrededor de 330 euros, que es más del doble del precio del Gear Live o el G Watch fuera de China. El LG se tiene un precio de 229 dólares, mientras que el Samsung Gear Live cuesta 199 dólares. Evidentemente, los precios de estos smartwatches variarán un poco de una región a otra, pero todo parece indicar que el Moto 360 será el más caro de los tres. Después de todo, el gadget parece ser superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/hardware/moto-360-podria-doblar-precio-del-g-watch-gear-live-15269)

jorge_kai
04/07/14, 08:49:35
http://computerhoy.com//noticias/hardware/moto-360-podria-doblar-precio-del-g-watch-gear-live-15269

http://computerhoy.com//noticias/hardware/moto-360-podria-doblar-precio-del-g-watch-gear-live-15269

santinhos
04/07/14, 09:21:41
En cuanto a diseño me parece alucinante... Súúúúper elegante.
Pero ese precio, de ser cierto... EPIC FAILURE.

Logsemán
04/07/14, 09:45:23
Si lo posicionan como "el peluco del futuro" y lo ponen en las muñecas de politicastros, mafiosos y sandokanes seguro que lo cuelan a ese precio, y al doble también. Desde luego la pinta de peluco hortera ya la tiene.

tackerbcn
04/07/14, 10:01:23
Deberían de ser 2 precios:

1.-Con cristal de zafiro y pulsera de acero pulido, titanio, platino, oro.... etc etc

2.-Cristal normal con pulsera plasticucha max 299€ !!!!

En mi opinión claro :)

yolanda1969
04/07/14, 10:04:55
Que chulo, me encanta

KikeBmG
04/07/14, 10:46:46
Me lo esperaba algo más caro que el G Watch y Gear Live, pero a ese precio deja de merecer la pena.
Espero que sea mentira

silverbot2
04/07/14, 10:57:51
Un reloj a precio de un smartphone? Estos están chalaos, le presagio muy pocas ventas, este tipo de cosas tendrían que estar a precios de 100 a 200$

htc4ever
04/07/14, 10:58:25
Joder , va valer como un Smartphone de gama alta :risitas: . Encina solo para servir como complemento del Smartphone :risitas::risitas:

EGDJ
04/07/14, 11:03:27
Es que no solo hay que ver que es un smartwacht y que solo es un compemento del movil, es tambien un reloj y un complemento de moda... relojes mas caros que este y mas feos los hay, sin ser smartwach...

AtlaXyloN
04/07/14, 11:24:33
Son geniales en cuanto a estética.

AtlaXyloN
04/07/14, 11:25:10
Me encantan estos nuevos Moto 360

cafeolecordobes
04/07/14, 11:42:01
esta guapo !!

---------------------------------------

Enviado desde mi casio F91W

Coldflid
04/07/14, 11:54:48
Viendo lo que ha hecho motorola con el moto g, moto x y moto e dudo mucho que lo saquen a precios tan altos

Curzio
04/07/14, 12:16:55
Precio excesivo en un gadget que no es muy necesario, a no ser que se ponga de moda, las ventas van a ser bajas a esos precios

santixii
04/07/14, 12:29:49
Ese precio lo sacaron de un Minorista! Si lo tomamos así, acá en argentina un s5 vale $12000 (peso argentino) lo que seria u$D1.500, siendo que ese no es el valor oficial.
Aparte los smartwatch ahora es novedad y por eso es alto el precio, el que se fija en un smartwatch no creo que tenga menos que un s4 o un g2, de ahí para arriba, o sea que el efectivo no es mucho problema y a ese público están dirigidos losnsmartwathes ahora

rbrt007
04/07/14, 12:30:33
Bonito, pero por ese precio me compro un smartphone y no un complemento de éste.

PiPoGT
04/07/14, 13:02:57
A ese precio ya voy mirando algún Hamilton :risitas:

jm90
04/07/14, 13:07:43
me encanta la estética! pero el precio..como q no.. espero q que no sea verdad, seria un cliente potencial.

enlosa
04/07/14, 13:31:23
Joder , va valer como un Smartphone de gama alta :risitas: . Encina solo para servir como complemento del Smartphone :risitas::risitas:
Opino lo mismo, no tiene ningún sentido a ese precio. Hay que recordar que no deja de ser (muy chulo y todo lo que quieras) un complemento del smartphone.

sowed
04/07/14, 13:39:28
Un reloj a precio de un smartphone? Estos están chalaos, le presagio muy pocas ventas, este tipo de cosas tendrían que estar a precios de 100 a 200$

hay muchísimos relojes mucho más caros que un smartphone y sólo dan la hora.

no digo que esté justificado el precio, pero no es nada raro ver relojes caros.

el reloj me gusta, pero para su función creo que es más adecuada una pantalla cuadrada, aunque sea más fea.

me encantaría poder pillar un note 4 cuando salga y un bicho de estos, pero no está el tema para malgastar en caprichos :cry:

Curzio
04/07/14, 13:58:03
Si, pero un reloj clásico y bueno es una inversión para toda la vida, si con estos relojes pasa como con los móviles, querrán que los cambiemos cada dos años para que no se queden obsoletos matiendoles nuevas funciones, sistemas operativos, componentes etc....y yo personalmente paso, suficiente tengo con telefonos y tablets

Galaxito segundo
04/07/14, 15:20:49
Como no se puedan hacer llamadas/mails, etc con él sin depender del smartphone de poco sirve.

¿Es que no se dan cuenta de que es ridículo que el teléfono tenga que estar necesariamente cerca del reloj para poder recibir/enviar datos, llamadas, etc? Para eso ya miras directamente en el teléfono.

El reloj ha de ser totalmente autónomo para que sea realmente útil.

En fin...ya se caerán de la burra.

hemi_440
04/07/14, 16:35:32
De ser cierto, que poco ha durado la buena calidad/precio de Motorola no?
Me parece ridículo pagar esa cantidad por un reloj con "chip y pantalla"...

Hakuron
04/07/14, 22:59:34
Un precio muy alto sin duda. Eso si, por más que sea un complemente para el smartphone (el que lo quiera, ahi lo tiene) como bien dicen compañeros hay relojes mucho más caros que solo dan la hora.

Tampoco hay que olvidarse que los WEARABLES los llevas a la vista, es algo de moda y tiene que verse bien. Hay zapatillas de 5 euros como de 50 euros, remeras de 2 euros como de 30, sin importar el precio cumplen las mimas funciones, pero no se ven igual.

Ekine
04/07/14, 23:28:22
Como ya han dicho, no es tan raro ver relojes, sencillos (incluso sin cronógrafo) por esos precios.... Ahora... falta ver que tengan la misma durabilidad, y ya sea por materiales o software, tengan la misma vida que un Lotus, Festina o similares.... Tampoco vamos a pedir la de un Tag-Heuer de 4.000€

Pero si les depara la misma obsolescencia que los móviles, por mi parte se los pueden comer con patatas...

xxppo
05/07/14, 10:32:53
Me gusta , pero me gustaria saber si realmente perdura sin arañazos si la bateria dura lo suficiente la pantalla debe verse a pleno sol y aguanta que lo sumergan un poco .
Y luego a esperar que baje de precio o esperar al pebble 2

jaime.blasco
05/07/14, 14:52:50
:oh::oh::oh: QUE ELEGANTE!!