Ver la Versión Completa : "informes de ubicación" es lo que se come la batería
MARTINREL
04/07/14, 08:33:33
Después de muchas, muchas, muchas pruebas, con root, sin root, con xposed, sin el, de todas las formas, lo que se come la batería son los informes de ubicación. Da lo mismo que quiteis google now, google+, da lo mismo, mientras que tengáis activados los "informes de ubicación" el tiempo activo de la CPU, se os subirá por las nubes y hará que os quedeis sin bateria.
ajustes>ubicacion>informes de ubicacion de google>... y comprobar si pone "activada en este dispositivo" si es así, desactivarlo, reiniciar y tan contentos......
Gracias por esto, pero una vez más... no funciona.
De verdad que esto es un suplicio pero a cada uno le va una cosa y a otros directamente no nos funciona ninguna.
Yo lo último que he conseguido desinstalando el Google+ es que el consumo sea "moderado" pero si miras la activad el teléfono esta activandose cada pocos minutos de forma continua...
MARTINREL
04/07/14, 09:45:47
Te lo digo de verdad, funciona.
Los informes de ubicación sirven para que a través de google+ compartas tu ubicación con otras personas y sepan donde estás o al revés. Si desactivas los informes de ubicación, google+ solo es una "red social" nada mas.
Pruebalo, desactiva los informes de ubicación, reinica y verás como el porcentaje deja de aumentar
En ningún momento digo que no sea verdad, digo que a MI, y a otros, no les funciona que no es lo mismo.
Tengo deshabilitados los informes desde antes de la instalación de la última versión y aun así tengo un consumo muy elevado.
Como he comentado antes los "Servicios de Google Play" engloban mucho servicios y a cada uno de nosotros hay uno diferente que hace que el consumo se le dispare.
franmachava
04/07/14, 11:33:01
Hola, A mi si que me funciona, lo descubrí ayer y ahora es moderado además yo desactive la opción restauración automática de copias de seguridad y ahora los servicios de Google solo un 7, mañana probare a activar el google now, lo malo es que no puedo compartir la ubicación con gente, pero hay más programas para eso, probare algunos.
joluckyjos
04/07/14, 11:38:35
Yo debo ser afortunado, porque como ya comenté en otro hilo mi consumo es normal, soy Root, quite Google +, mi ubicación esta en Modo Solo Dispositivo, tengo el GPS siempre activado (que no es lo mismo que funcionando) porque tengo activado el Cerverus, wifi en modo suspensión, ...,
546972
MARTINREL
04/07/14, 12:21:17
Yo debo ser afortunado, porque como ya comenté en otro hilo mi consumo es normal, soy Root, quite Google +, mi ubicación esta en Modo Solo Dispositivo, tengo el GPS siempre activado (que no es lo mismo que funcionando) porque tengo activado el Cerverus, wifi en modo suspensión, ...,
546972
Si quitaste el Google+, ya no tienes posibilidad de utilizar los informes de ubicación para compartir ubicación por lo que lo tendrás desactivado.
ozujoze
04/07/14, 14:40:53
Pues a mi parece que me funciona porque he visto que ha bajado considerablemente el consumo de Servicios de Google Play
ozujoze
04/07/14, 14:42:41
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/y5ysapy5.jpg
Se me olvidaba
mir2ruso
04/07/14, 18:39:51
546972
Estoy igual que tu y tres xperias mas a los que les he metido mano igual.
Flasheo con todos los wipes y luego ROM genérica o root tras downgrade y luego actualizar
Yo de verdad es que no se en que condiciones actualizaron muchos de 4.3 a 4.4, que programas tenían instalados, cuales se quedarían ejecutados, que recoverys tenían instalados o que modificaciones.
Porque seguro no solo sony tendrá la culpa, a parte de la de google y sus servicios.
josepjeans
09/07/14, 11:25:24
Quite los informes de notificación y puse la última versión de google play. Un par de dias llegando sobrado a final del día y hoy se vuelven a dispar los servicios de google.
Alguien ha encontrado solución???
sintxan
09/07/14, 12:01:51
Desactiva la ubicación. Yo lo tengo desactivado incluso para el google maps. Si no, era imposible...
Ajustes->Personal->Ubicación->desactivado
He probado desactivando sólo los informes de ubicación de google, pero nada. Haciendo esto, he dejado de ver "Servicios de Google" en las estadísticas de "Uso de la batería".
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
Desde luego es una putada el tema del GPS y los Servicios de Google.
Me pregunto si no será alguna incompatibilidad con otro programa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.