Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note III sin IMEI pero con carpeta EFS
mitrovyka
04/07/14, 08:25:15
Buenos días chicos.
Ayer me pasó algo bastante extraño con mi joven Note III. Instalé por primera vez CM11 y estuve durante tod la mañana personalizándolo a mi gusto (iconos, themes, fonts) si tocar ninguna carpeta mas e instalando como "extras" las ggaps de Google.
Utilizo 3G sin problemas y al intentar relizar una llamada el teléfono no me permite realizarla; reinicio, retiro la batería, vuelvo a encender, y nada, sin red. Pruebo mi Sim en otro teléfono y funciona sin problemas. Es entonces cuando vuelvo a hacer un wipe de todo y vuelvo a flashear el terminal, y me encuentro con el mismo problema. Ademas, al buscar el IMEI con el código *#06# me aparece en pantalla el texto 'BOOOOOO'.
Buscando con Root Browser encuentro mi carpeta EFS, la cual tiene contenido dentro y de la que hago una copia en la SD. Aunque volviéndola a copiar tras volver a hacer wipe el problema persiste.
Alguien podría ayudarme? Lo cierto es que ando preocupado.
Notas aclaratorias: el teléfono es de primera mano, comprado en Vodafone. Antes de CM11 lo estuve usando con la rom X-Note. Jamás he tocado ninguna carpeta, 1) porque no domino tanto el tema como para hacerlo 2)porque solo me he dedicado a hacerle root y flashear las roms, y 3)solo me he dedicado a personalizarlo con programas o paquetes de customización oficiales o del Play Store.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
dramitt_live
04/07/14, 09:17:53
Buenos días chicos.
Ayer me pasó algo bastante extraño con mi joven Note III. Instalé por primera vez CM11 y estuve durante tod la mañana personalizándolo a mi gusto (iconos, themes, fonts) si tocar ninguna carpeta mas e instalando como "extras" las ggaps de Google.
Utilizo 3G sin problemas y al intentar relizar una llamada el teléfono no me permite realizarla; reinicio, retiro la batería, vuelvo a encender, y nada, sin red. Pruebo mi Sim en otro teléfono y funciona sin problemas. Es entonces cuando vuelvo a hacer un wipe de todo y vuelvo a flashear el terminal, y me encuentro con el mismo problema. Ademas, al buscar el IMEI con el código *#06# me aparece en pantalla el texto 'BOOOOOO'.
Buscando con Root Browser encuentro mi carpeta EFS, la cual tiene contenido dentro y de la que hago una copia en la SD. Aunque volviéndola a copiar tras volver a hacer wipe el problema persiste.
Notas aclaratorias: el teléfono es de primera mano, comprado en Vodafone. Antes de CM11 lo estuve usando con la rom X-Note. Jamás he tocado ninguna carpeta, 1) porque no domino tanto el tema como para hacerlo 2)porque solo me he dedicado a hacerle root y flashear las roms, y 3)solo me he dedicado a personalizarlo con programas o paquetes de customización oficiales o del Play Store.
Copiaste la carpeta efs despues del problema? O antes?
X4VHTH3R
04/07/14, 10:59:45
Buenos días chicos.
A mi me paso también en CM11, al actualizar, accedió sin pedir "sim-unlock".Comprobé el imei y me daba B00.. etc
Flaseé con una rom liteada, basada en una stock (la de JCespi2005) y volvi a tener imei, de esa manera evite tener que volver a flasear el recovery.
Copiaste la carpeta efs despues del problema? O antes?
por lo que parece lo hizo después, así que yo la descartaria
espero haber sido de ayuda
p.d: no os parece raro que justamente ahora pase tanto ?
mitrovyka
04/07/14, 11:18:04
A mi me paso también en CM11, al actualizar, accedió sin pedir "sim-unlock".Comprobé el imei y me daba B00.. etc
Flaseé con una rom liteada, basada en una stock (la de JCespi2005) y volvi a tener imei, de esa manera evite tener que volver a flasear el recovery.
por lo que parece lo hizo después, así que yo la descartaria
espero haber sido de ayuda
p.d: no os parece raro que justamente ahora pase tanto ?
Podrías ayudarme X4VHTH3R? Estoy muy muy perdido, lo que me has dicho me ha sonado a chino jajajaja
Quieres decir, hago wipe de todo y flasheo la rom JCEspi2005 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738 y ya está?
mitrovyka
04/07/14, 13:33:55
FUNCIONA!!!!!
He hecho una copia de la actual carpeta EFS y probaré de nuevo a ver que tal va.
Un millón de gracias!!!
X4VHTH3R
04/07/14, 17:39:18
jejejeje me alegro !!!
EmmaniloJarjas
04/07/14, 18:11:22
[Eliminado]
mitrovyka
05/07/14, 09:43:07
Vuelve a suceder lo mismo pasadas unas horas. No se si es culpa de CM11 o que pero tras darle un uso normal PUM! Se me vuelve a ir el IMEI y vuelta a empezar.
unaimunariz
05/07/14, 11:37:46
Prueba a instalar otra rom y olvidate de cm11 ,recuperalo igual, haz una copia de la rom , y prueba otras yo creo que es por un conflicto de modems o kermels. Saludos
X4VHTH3R
05/07/14, 13:27:16
Vuelve a suceder lo mismo pasadas unas horas. No se si es culpa de CM11 o que pero tras darle un uso normal PUM! Se me vuelve a ir el IMEI y vuelta a empezar.
Es problema del recovery.
entra en opciones de desarrollado y activa la opción de actualizar recovery de CM
p.d. en versiones antiguas podia darse el caso de corrupción del imei por eso te recomiendo que lo hagas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.