Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi experiencia Z2
Pabline
04/07/14, 08:00:21
Bueno este post va a ser simplemente de ayuda para aquellos que como yo estaban indecisos por si comprarse un Z2 viendo tantos y tantos post con quejas.
Intentaré ser lo mas objetivo posible respecto a la opinión ya que yo me dedico a este mundillo y tiendo a sacarle mas fallos que otros no verían o no darían importancia.
Espero que sirva para aquellos que aun están indecisos y vamos a ello!
--PRIMER DÍA, UNBOXING Y PRIMEROS PASOS--
Bueno pues el móvil lo recogí ayer y hasta las 9 no pude empezar con el lo puse a cargar y me fui a la calle y cuando volví a eso de las 10.30 ya estaba cargado y empece a darle caña...
Funcionamiento y demás encantado se notan esos 3GB de RAM y ell Snapdragon 801 y mas viniendo aunque no lo creáis de un ZTE Skate q tiene apenas 800Mhz de procesador y ni un GB de RAM...
Respecto a calentamientos lo note un pelin calentito por detrás pero no mas que el antiguo ZTE y obviamente era normal por que estaba descargando actualizaciones de Sony (.402) y las actualizaciones de todas las apps, por cierto el móvil es 14w19 de movistar (por si os interesa). Mientras tanto estuve probando la cámara en 4k, Timeshift etc y no note que se calentara lo mas mínimo, decir que tampoco le di mucho por que yo la cámara la uso bien poco... El resto pues uso normal de redes sociales bajando y configurando apps etc hasta las 12.30 y solo había gastado un 19% de batería (Cosa que en el ZTE habría sido un 50% o ma, con el wifi y todo el uso). Después de toda la noche en reposos sin cargar tiene un 78-79% de batería y veremos que tal se comporta hoy que le daré mas uso que ademas voy para la droidcon y haré fotos y demás...
Un saludo y perdón por el tocho.
PD: espero vuestras respuestas en opinión a la idea del post para seguir poniendo logs o no...
Te atraveras a darle un chapuzas? A mi me costo decidirme y siempre que lo meto bajo el agua lo hago con mucho miedo, ya hemos visto la listo de éxitos.... :-(
EntreChispas
04/07/14, 09:37:15
Me gusta la idea,creo que puede ayudar bastante a los indecisos,disfruta el pepino ;)
berguis
04/07/14, 09:52:51
Yo soy uno de los indecisos, estoy entre lg g3 y z2, el s5 lo descarto, he tenido desde el s1 al al s3 y quiero un cambio.
Estare al tanto
Yo estaba con la misma duda hace una semana mire mucho vi muchas comparativas y el otro día pude trastear con los dos a la vez,mi consejo el Z2 sin dudarlo y te digo mis argumentos:
La pantalla 2kl le pesa al G3 de vez en cuando pega unos lagazos considerables.
No se puede mojar cosa que el Z2 si.
Los acabados del G3 son mucho peores que el Z2,cuando tienes en la mano el Z2 notas el acabado premium de gama alta con el G3 es plasticucho ,bonito pero plástico vamos.
El altavoz del G3 distorsiona una barbaridad como lo subas mucho,solo es uno y esta situado en la párate trasera,en el Z2 tienes dos altavoces en la parte delantera que es escuchan genial.
El G3 es mas rápido enfocando pero para mi el Z2 le gana en calidad de las fotos y modos de captura.Espero haberte ayudado.
se puede solucionar de algun modo la velocidad del disparo?
stiyacken
04/07/14, 12:31:53
se puede solucionar de algun modo la velocidad del disparo?
mcobos, si tienes un hilo que ya habla de esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851895), no vayas por los demás hilos preguntándolo.
Si no se te contesta en el otro hilo, es porque o nadie lo sabe, o nadie a tenido tiempo para contestarte. Hay que tener paciencia, la gente no "vive" en el foro.
stiyacken
04/07/14, 14:20:06
gracias y disculpas
:ok:
Yo lo que ando alucinado aparte de la suavidad y la calidad de la pantalla es la duracion de la bateria con un uso medio/bajo vamos un poco de whasap y alguna chorrada mas me llega a durar 5 dias sin necesidad de carga ... cuando mi antiguo ARC S a lo sumo aguantaba 2 dias mal contados .
Lo de mojarlo no pienso hacerlo por mucho que se pueda no es algo que me interese la verdad y la camara va bien pero diria que falta pulir mas el software no terminan de convercerme del todo aunque aun asi hace unas señoras fotos.
Llevo ya sobre un mes con el y feliz aparte me encanta el diseño ^^ ( pena de los puñeteros auriculares cutres y no tener los buenos pues escucho mucha musica con el ).
berguis
04/07/14, 16:40:10
Yo lo que ando alucinado aparte de la suavidad y la calidad de la pantalla es la duracion de la bateria con un uso medio/bajo vamos un poco de whasap y alguna chorrada mas me llega a durar 5 dias sin necesidad de carga ... cuando mi antiguo ARC S a lo sumo aguantaba 2 dias mal contados .
Lo de mojarlo no pienso hacerlo por mucho que se pueda no es algo que me interese la verdad y la camara va bien pero diria que falta pulir mas el software no terminan de convercerme del todo aunque aun asi hace unas señoras fotos.
Llevo ya sobre un mes con el y feliz aparte me encanta el diseño ^^ ( pena de los puñeteros auriculares cutres y no tener los buenos pues escucho mucha musica con el ).
P
Puedes pedir prueba de estanqueidad en sony, asi podras mojarlo sin problemas
berguis
04/07/14, 16:41:52
Yo estaba con la misma duda hace una semana mire mucho vi muchas comparativas y el otro día pude trastear con los dos a la vez,mi consejo el Z2 sin dudarlo y te digo mis argumentos:
La pantalla 2kl le pesa al G3 de vez en cuando pega unos lagazos considerables.
No se puede mojar cosa que el Z2 si.
Los acabados del G3 son mucho peores que el Z2,cuando tienes en la mano el Z2 notas el acabado premium de gama alta con el G3 es plasticucho ,bonito pero plástico vamos.
El altavoz del G3 distorsiona una barbaridad como lo subas mucho,solo es uno y esta situado en la párate trasera,en el Z2 tienes dos altavoces en la parte delantera que es escuchan genial.
El G3 es mas rápido enfocando pero para mi el Z2 le gana en calidad de las fotos y modos de captura.Espero haberte ayudado.
Jajaja, son las mismas cosas que me estpy planteando, lo que no me termina de gustar del z2 son los marocs superiores e inferior, esta tarde ire al corte ingles a trastear para familiarizarse
P
Puedes pedir prueba de estanqueidad en sony, asi podras mojarlo sin problemas
No sabía eso, como se pide?
berguis
04/07/14, 16:54:28
Pues segun he leido por el foro, llevas al sat y te lo prueban...asi si falla te cubre la garantia
Pabline
04/07/14, 17:10:28
Que pasa chavales! post rapido que tengo prisa.
lo primero gracias por las respuestas y lo segundo ahi va el log
--Dia 2 , mañana --
Bueno después de estar toda la mañana en DroidCon media hora de ida y vuelta con música a todo trapo y muchas fotos, tweets, whatsapp etc he llegado a casa con un 50% y me había ido con un 74% ICREIBLE!! en comparación con el viejo ZTE Skate jaja La respuesta de la camara bastante bien incluso a casi oscuras en las charlas y disparo bastante rapido (Acostumbrado claro al piedromovil que tenia), parte negativa interfaz de Sony que no me esta gustando muy rebuscada y complicada pero seguimos probando, el audio tanto en cascos como en altavoces muy bueno...
Bueno lo tengo que cargar que me voy a una boda esta tarde y va a ser la prueba definitiva de la camara!!
Mañana os sigo contando!
Gracias por el apoyo!!
PD: en cuanto a pasarlo por agua creo que no me la voy a jugar de momento... puede que en un futuro haga lo de la prueba del SAT.
rodridaddy
04/07/14, 21:33:53
Yo puedo contar mi experiencia con el Z2
Como me quedaba unos 2 meses de contrato de permanencia, me decante por el Xperia Z2 para renovar el contrato, ya que parecía la opción mas sensata entre los móviles del momento.
El primer contacto fue curioso, ya que estoy acostumbrado a la interfaz de Samsung (he pasado por el S1, S2, S3 y el S4), pero el cambio me agradaba. Empecé a notar los calentamientos sin hacer prácticamente nada. En mas de una ocasión al usar la cámara me cerraba la aplicación con el error "Se debe enfriar la cámara". Pero lo peor no es eso, ya que en varias ocasiones cuando recibía una llamada , se bloqueaba el móvil en la pantalla de llamada, y no dejaba de sonar y vibrar el teléfono, incluso cuando la llamada se había cortado.
Y todo esto ha sucedido en cuestion de horas, desde que lo he recibido en casa.
La solución ha pasado por solicitar la devolución del mismo. El martes 8 viene un mensajero de SEUR a por él. Y la intención es cambiarlo por otro modelo, siempre y cuando no me pongan mil pegas como esta sucediendo actualmente a varios compañeros de HTCmania.
Ya seguiré contando mi odisea por el desierto.
Lo que os pasa estas cosas que tienen pinta de fallo de android no intentais primero que no perdeis nada restaurarlo con el Sony Companion? no cuesta nada y si siguen sin ir bien pues se cambia. Es que algunas veces estas cosas os salva de la odisea de un cambio cuando realmente son tonterias que android por mucho que sea el SO movil mas usado todos sabemos que tiene bugs y fallos de seguridad por los 4 costados.
RaulvallecaS
04/07/14, 22:06:13
Lo que os pasa estas cosas que tienen pinta de fallo de android no intentais primero que no perdeis nada restaurarlo con el Sony Companion? no cuesta nada y si siguen sin ir bien pues se cambia. Es que algunas veces estas cosas os salva de la odisea de un cambio cuando realmente son tonterias que android por mucho que sea el SO movil mas usado todos sabemos que tiene bugs y fallos de seguridad por los 4 costados.
Y digo yo, aquellos que no tenemos PC, podemos restaurar o actualizar el movil igualments sin necesidad de programas no?
Y digo yo, aquellos que no tenemos PC, podemos restaurar o actualizar el movil igualments sin necesidad de programas no?
Restaurar sin un recovery que sepa no y para eso necesitas ponerlo con un pc y actualizar depende tipo de actualizacion. Si eso que me corrigan los entendidos del foro que yo ando medio verde con estas cosas ya que tampoco soy aficionado a modificar o cambiar roms y cosas asi.
RaulvallecaS
04/07/14, 22:28:22
Restaurar sin un recovery que sepa no y para eso necesitas ponerlo con un pc y actualizar depende tipo de actualizacion. Si eso que me corrigan los entendidos del foro que yo ando medio verde con estas cosas ya que tampoco soy aficionado a modificar o cambiar roms y cosas asi.
Actualizar versiones originales si se puede, yo lo e hecho con mi actual samsung s2, no creo que haga falta un pc
EntreChispas
04/07/14, 23:30:01
Creo que para este SI hay que conectarlo a un pc
RaulvallecaS
05/07/14, 05:22:59
Creo que para este SI hay que conectarlo a un pc
Te equivocas, en la propia página de sony pone este metodo.
Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software > Actualizaciones del sistema.
Así es como lo hago con el S2.
Que ganas de que llegue el dia 25 para tenerlo en mis manos.
Me recomendais cuando lo vea en la tienda, mirar su fecha de cuando lo ha hecho? Nose si me explico, si hay alguna manera de ver el dia de fabricación. O como puedo saber si no está defectuoso
Pabline
06/07/14, 18:59:49
--Dia 2, Noche--
Bueno el viernes por la tarde, noche le di bastante caña a el telefono porque estuve de boda...
Muchas fotos y videos en distintos modos y el movil perfecto solome salto el aviso de la camara al final de la noche grabando el baile de los novios 4 minutos en 4K y salio una vez pare la grabación...
¿Mi opinion? Pues el movil respondio a la perfeccion, el disparo y enfoque bastante rapido y los videos muy buena calidad... Lo de la camara obviamente es un problema pero es claramente un problema de software que con una actualizacion se resolverá (Espero). El resto del finde ningun problema solo ayer que se reinicio el movil sin motivo aparente al cambiar la orientacion de pantalla... pero no le doy importancia es un error muy puntual y no a vuelto a suceder...
Un saludo ya os seguirécontando!!
berguis
07/07/14, 00:22:45
Gracias por tus comentarios, cada vez veo mas claro este k el lg g3,
El disparo de la foto es muy lento?
Se calienta con uso normal?
Pabline
08/07/14, 16:19:41
Gracias por tus comentarios, cada vez veo mas claro este k el lg g3,
El disparo de la foto es muy lento?
Se calienta con uso normal?
De nada, para eso lo hice para que la gente pudiese decidir....
El disparo de la camara pa mi es mas bien rapido... Tambien he de decir que vengo de un ZTE Skate pero si es rapido.
Con uso normal a mi por lo menos no se me ha calentado fuera de lo normal... el otro dia jugando Angry Birds Go + musica puesta y Wifi y a ver se calienta pero es normal. Lo bueno que le he visto que el material al no ser plastico se calienta solo la zona, mi ZTE se calentaba tooda la parte de atras.
Por lo demas todo perfect uso diario y en el curro (Programando) responde a la perfeccion.
Un saludo ya os ire comentando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.