Acceder

Ver la Versión Completa : me quieren cobrar 400€ por cambio de titular :S

PredatorOCX
04/07/14, 04:24:46
No salgo de mi asombro, despues de muuucho tiempo con pepephone ahora que quiero cambiar de titular el numero de mi mujer para figurar yo como titular me responden esto:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted por esta vía, en relación a la solicitud de cambio de titular que nos solicitó.

En este caso indicarle que para poder tramitar el cambio de la línea al titular indicado, sería necesario que nos aportase una fianza previa de 400 €, en forma de garantía. Dicha garantía sería retenida por un periodo máximo de 1 año, pudiéndose reintegrar a partir de los 6 meses, previa petición del cliente y verificación por nuestra parte. Esta cantidad requerida sería por línea en contrato, y se abonaría en una cuenta que le facilitaríamos.

Si por el contrario no se desea aportar dicha garantía, lamentándolo mucho no podríamos ofrecer nuestros servicios al nuevo titular.

Quedamos a la espera de una respuesta por su parte, para poder proceder al alta de su línea.

Tenia dos lineas con ellos, mi numero y el de mi mujer, en los que yo era titular, hace tiempo hice titular a mi mujer de su numero, ahora quiero volver a pasar la titularidad a mi nombre y me dicen esto, las dos lineas han estado siempre con el mismo numero de cuenta en el mismo banco

Cabe destacar que hace poco realize una portabilidad de mi numero a Ono, con lo que me queda una linea con Pepephone (la que quiero cambiar de titular)

Me he quedado a cuadros, desde luego esto dista mucho de su filosofia de "0 compromiso de permanencia" , supongo que tendra que ver el hecho de que me haya pasado una linea a otra compañia, pero no creo que tengan derecho a "imponer" esta "clausula", ya les he dicho que como sigan en sus 13 me doy de baja

A alguien le ha pasado esto?

Saludos

Psycotron
04/07/14, 11:25:28
Flipo! :oh: :oh:
En mi casa se han hecho 2 cambios de titular en 2 lineas pepephone sin ningún problema.
Obviamente si me contestan lo que a ti cojo la puerta y me voy cagando leches... el problema es a dónde..
Me parece una burrada que te pidan 400€ por un cambio de titular y no lo entiendo.

_suke_
04/07/14, 14:12:04
Joder. Yo tengo entendido que el cambio de titular tardan en hacerlo casi un mes, pero es gratis. Yo llamaría a atención al cliente o me podía en contacto por otro sistemaa ver que pasa, pero si realmente es así, tardas menos en darte de baja y volver a contratar.

Pepe2233
07/07/14, 22:28:38
Yo he realizado dos cambios de titulares en Pepephone y no me pusieron ni pegas ni me hicieron pagar fianzas.

Aclaralo con atención al cliente porque no es normal.

threpwood
24/08/14, 18:16:25
Eso se duele pedir cuando alguna de las partes este metido en un registro de impagados, asegúrate de que no estés metido por algún error burocrático

soyovejanegra
08/09/14, 22:28:57
Raro. De los casos que conozco de cambio, ninguno con esto. Insiste y pide que te digan la razón, a ver si hay algo más.

brazier
26/11/14, 09:23:49
Yo he hecho un cambio de titular en una de mis líneas de pepephone (tenía 2, ahora tengo una) y no me han puesto pegas ni he tenido que pagar nada. Eso es muy raro.

Dani_nec
26/11/14, 09:40:22
Eso se duele pedir cuando alguna de las partes este metido en un registro de impagados, asegúrate de que no estés metido por algún error burocrático

+1 me temo

zarkos
09/12/14, 16:47:03
Está claro, cuando piden una fianza es porque está en algún registro de impagados, alguna deuda pendiente tiene el nuevo titular, seguro que si vas a tu oficina bancaria le preguntas que te miren el asnef/experian y te duran de que es la deuda.

macba
10/12/14, 15:44:37
A mi hermano le denegaron una compra a plazos porque constaba en un listado de morosos. Lo incluyó Movistar, con quien nunca tuvo un contrato... y el supuesto contrato estaba domiciliado a 500km, en un pueblo que nunca había pisado.
Pidió que le pusieran la grabación en la que se dio de alta y se lo negaron. Tuvo que arreglarlo por otras vías.
Es algo demasiado común.