Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgenteeeeee !

LuchitoLAKD
04/07/14, 03:52:13
Hola gente de la comunidad ! Les cuento lo que me paso
Ayer estaba apunto de acostarme, cuando de repente se me apago el telefono (HTC ONE M7) y NO PRENDE NI CARGA ! (ni siquiera el led de carga). La PC lo reconoce como USB solamente. Aparentemente este teléfono fue rooteado (lo compre usado) porque al prenderlo me aparecía un mensaje en rojo.

NECESITO AYUDA por favor ! soy de Argentina y acá no hay servicios técnicos de HTC y eh pagado bastante por este smartphone!

MUCHAS GRACIAS!

toniybea
04/07/14, 11:04:13
Has intentado acceder al fastboot con comandos

LuchitoLAKD
04/07/14, 19:07:42
Has intentado acceder al fastboot con comandos

__________________________________________________ _____-

Hola tony! con los comandos te referis al "boton de encendido + teclas de volumen" ? bueno, ya lo intente y nada ! También probé con lo de la luz, y nada !
estoy desesperadoooooo !

toniybea
04/07/14, 19:11:29
Prueba a conectarlo al ordenador y abriendo un terminal compruebas si lo reconoce con
fastboot getvar all
Con este comando te reconoce si lo puede ver ,después
fastboot reboot-bootloader
Y te lo pasa a recuperador y desde hay si tienes recovery instalado lo puedes reparar con otro software ,te recomiendo que hagas todos los wipes posibles antes de instalar algo ,haber si tenemos suerte

toniybea
04/07/14, 19:12:41
Cuando hablo de terminal es terminal de comandos ,y lo debes de hacer después de instalar el SDK de HTC ,si dices que eras Root lo tendrás ya

LuchitoLAKD
04/07/14, 19:15:39
Voy a intentar intalando el fastboot getvar all y te cuento como resulta !

gracias !

LuchitoLAKD
04/07/14, 21:40:47
Ejecutando los comandos, no me reconoce el dispositivo ! (ejecute el adb devices). Cuando conecto a la PC el telefono me reconoce como que se conecto algun USB pero no el telefono !

lipi999
04/07/14, 23:54:51
Reinstala drivers de nuevo y prueba

LuchitoLAKD
05/07/14, 00:01:09
Reinstala drivers de nuevo y prueba

__________________________________________________ ______-

Gracias lipi, ya los reinstale y nada ! no me reconoce con el cmd y el smartphone sigue 100% brick ! (no prende, no carga. ladrillo!)

lipi999
05/07/14, 00:18:34
Pon el teléfono bajo un foco/lámpara para que reciba luz directa sobre la pantalla. prueba a mantener presionados ambos botones, el del Power y el del Vol-, durante unos 10 segundos o mas , parpadearan los botones táctiles y debería acceder al bootloader

bombones
05/07/14, 00:19:36
Inténtalo en otro ordenador si puedes, no hay otro camino que el que te han indicado arriba.
Suerte

LuchitoLAKD
05/07/14, 00:24:38
Gracias bombones! Pregunto, si el teléfono dejo de funcionar solo, que diferencia abría si instalo los drivers en otro ordenador ?

LuchitoLAKD
05/07/14, 00:57:50
Comienzo a creer que lo que realmente se rompió es la batería.... Lo que conlleva a un gran GRAN problema ! porque en Argentina no conozco un lugar donde vendan, ni como hacer para abrirlo...
Es decir, perdí casi $6.000 (400euros) !

De todos modos, muchas gracias por la ayuda a todos !

:facepalm::animo: