PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calentamiento al cargar, uso de CPU alto

varotone
04/07/14, 02:03:18
Buenas, desde que tengo el 1S me he percatado de que los problemas de calentamiento que tiene el terminal se agravan cuando está cargándose encendido.
Al principio lo atribuí a una batería defectuosa, pero echando un ojo al medidor de uso de CPU de la app CPU Temperature me he he percatado de que el simple hecho de que el móvil se esté cargando dispara el uso de CPU de un 10-20% a un 60-70%.Con sólo desenchufarlo vuelve a bajar rápidamente.

Me gustaría que otros usuarios de 1S probasen esto, que tiene pinta de ser un grave defecto de la ROM. Actualmente uso la 24 de miui.es, con los Tweaks posteados en el foro de desarrollo.

Además de vuestros resultados, también espero que alguien con un poco más de idea que yo comente de qué podría ser esto.

EDIT IMPORTANTE: Es del cargador, sólo sube el uso con ése. Ahora lo estoy cargando con el cable USB y un adaptador de corriente, y además de que no sube la frecuencia, la batería dura más que cargándolo con el otro. (El otro era un cargador Samsung normal.) Dicho esto, si notáis que se os calienta el terminal al cargarlo, revisad el uso de CPU al enchufar y desenchufar el cargador.

varotone
04/07/14, 02:14:28
Tras un poco más de investigación, he descubierto que esto no ocurre al conectar el terminal por USB al ordenador, sino sólo con el cargador. No dispongo de más cargadores para probar ahora, así que en cuanto tenga otro echaré un ojo. Podría ser del cargador?