PDA

Ver la Versión Completa : Brujula HERE MAPS

nogarder
04/07/14, 01:28:59
Estos dias he usado la opcion brujula en el HERE maps, y el resultado ha sido mas que satisfactorio.

He paseado por una ciudad que desconocia con una brujula/mapa en la mano que me indicaba muy fielmente la direccion por la que tenia que ir, sin rumbo fijo (sin indicarle ninguna direccion .

Ademas la bateria aguanto muy bien, y eso que a la vez que se pone el modo brujula, se enciende la camara.

Sino lo habeis probado os lo recomiendo, algunos se quedaron con la boca abierta mientras la usaba, especialmente cuando hacia el 8 para calibrar la brujula :risitas:

Wzard
04/07/14, 01:31:06
Estos dias he usado la opcion brujula en el HERE maps, y el resultado ha sido mas que satisfactorio.

He paseado por una ciudad que desconocia con una brujula/mapa en la mano que me indicaba muy fielmente la direccion por la que tenia que ir, sin rumbo fijo (sin indicarle ninguna direccion .

Ademas la bateria aguanto muy bien, y eso que a la vez que se pone el modo brujula, se enciende la camara.

Sino lo habeis probado os lo recomiendo, algunos se quedaron con la boca abierta mientras la usaba, especialmente cuando hacia el 8 para calibrar la brujula :risitas:

Ya estarás contento con tu bichaco, no? ya estas pensando vender o qué?

nogarder
04/07/14, 01:35:09
Estoy muy contento con lo que hace muy bien, y muy descontento con lo que hace muy mal....en mi linea , como siempre.

Lo que sucede que yo no me callo ni lo bueno ni lo malo :campeon:

Wzard
04/07/14, 01:59:01
Estoy muy contento con lo que hace muy bien, y muy descontento con lo que hace muy mal....en mi linea , como siempre.

Lo que sucede que yo no me callo ni lo bueno ni lo malo :campeon:

Vamos a ver, a mi me pasa lo mismo que tú la linea he tenido problemas por culpa es la tarifa tuenti que siempre se retrasa mucho por whatsapp, correo electrónico, lo que sea..., pues resulta ya me cambié por otro compañia me funciona perfectamente osea que no era ese problema windows phone.

Un saludo!!