Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de bloqueo en nova launcher con gestos y botones

franbar89
04/07/14, 01:17:40
Uso el nova launcher y quiero asociar un gesto o boton para bloquear el terminal, pero no logro hacerlo. Me saltan muchas opciones pero ninguna para bloquearlo. Alguien sabe como hacerlo? Desde ya muchas gracias. Saludos!

alejandro_prz
04/07/14, 01:41:28
Descarga esta app: screen off and lock
546887

Ve a ajustes de nova launcher, después a "gestos y botones"
546892

Y una vez ahí puedes configurar que la aplicación bloquee la pantalla con un gesto, o como lo tengo configurado yo que es lo siguiente:
546894

Yo lo tengo puesto donde dice "botón inicio" dentro de "gestos y botones". Con esto puedes hacer que al pulsar en el botón inicio (el del medio) en la pantalla principal se bloquee el terminal, o bloquear estando en cualquier aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde el mismo botón de inicio sin tener que volver a la pantalla principal, como si utilizaras el acceso directo a Google now.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

franbar89
04/07/14, 05:05:53
Gracias alejandro, muy completa tu respuesta y era a lo que yo apuntaba. Sabes si hay alguna manera de hacerlo sin descargar una aplicacion aparte como esa que dijiste vos? Es decir, solo bloquearlo mediante el nova, sin ninguna adicional. Saludos compañero

alejandro_prz
04/07/14, 11:50:12
Pues creo que no se puede hacer sin una app aparte, por lo menos yo no he conseguido hacerlo. De todas formas la app que yo uso no llega a los 500kb de peso, por eso no tendrás problema. Suerte!

franbar89
04/07/14, 17:52:17
Termine haciendo lo que vos me aconsejaste, baje esa app y ahora al tocar dos veces rapido la pantalla se bloquea. Gracias nuevamente por tu respuesta. Un saludo.