PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 o Galaxy S5

mortirolo
04/07/14, 01:13:59
Hola muchachos!

Mañana inicio negociación con Vodafone y todavía no tengo claro a qué móvil "tirarme" ;)

Mi decisión está entre g3 o s5 y soy un mar de dudas. Cuantas mas opiniones leo mas dudas tengo.

Me gusta el diseño del g3 pero el tema de los lag me mata. Quiero aire fresco en mi nuevo móvil.

Actualmente tengo un galaxy s3 con 2 años ya y cyanogenmod stable pero me está pidiendo el cambio.

Espero vuestros consejos.

karn77
04/07/14, 01:38:55
Yo estoy igual que tu, tengo un s3 y el s5 es igual.....igual que el 3 y que el 4.... y no se que hacer

JSGzgza
04/07/14, 01:55:07
Hola muchachos!

Mañana inicio negociación con Vodafone y todavía no tengo claro a qué móvil "tirarme" ;)

Mi decisión está entre g3 o s5 y soy un mar de dudas. Cuantas mas opiniones leo mas dudas tengo.

Me gusta el diseño del g3 pero el tema de los lag me mata. Quiero aire fresco en mi nuevo móvil.

Actualmente tengo un galaxy s3 con 2 años ya y cyanogenmod stable pero me está pidiendo el cambio.

Espero vuestros consejos.
Yo he tenido el S, SII, SIII y ahora el S4 con todos los cantos lamentablemente pelados ...
De los Samsung han hablado siempre pestes con su Lag ... pero luego la verdad van bien.
Dudo mucho que el G3 tenga más lag que un S5 ...
Yo compraría un G3 32/3 de los europeos y dudo que te equivoques ... es lo que he hecho yo.

CJR
04/07/14, 12:28:09
Yo también estoy entre el S5 y el LG G3, y tambien vengo del s3. No sé que hacer, cuanto m´s leo, más dudas tengo.

A mí me gustó mucho el s3. De hecho, lo cambio más que nada porque tengo la pantalla rota. No puedo comprarlo a tocateja, porque soy estudiante, sino que lo haré por renuevo de vodafone, así que el G3 europeo está descartado.

En fin, creo que en cuanto saque un rato libre, me llegaré a una tienda vodafone a toquetearlos un poco, a ver cuál me da mejor sensación. Y si me equivoco...bueno, ahora el plazo para devolver las cosas compradas por venta online ha subido a 14 días, que es tiempo sobrado para darse cuenta si uno esta comodo con el movil o no

jomacarlo
04/07/14, 12:36:23
Yo estaba en la misma disquisición que vosotros, LG G3 o S5 pero cuando tuve el LG G3 en mis manos, literalmente me enamore de el :-). Fui a verlos al Corte Ingles, los encendi, los toque, a primera vista por diseño, por elegancia el LG, tambien vi lo que dicen por ahí, del brillo y del contraste, nada que ver, preciosos colores, pantalla sin bordes, no observe nada de lag, ya esta en casa, el LG G3,por supuesto. Saludos

suxxo
04/07/14, 12:43:20
Lg G3, sin lugar a dudas. Yo con los Samsung me quedé en el S3, pero mi hijo tiene el S4 y un compañero el S5. Me quedo con el S3.

manu9
04/07/14, 12:58:41
Tenia un s3 con cyano hasta hace 3 dias que me decidi a coger el g3(marca que aborrecia) porque probe el s5 y no me convencia... pues bien, cambio espectacular, estoy seguro de que he elegido bien... mucho se lo va a tener que currar samsung para recuperarme como compradorX-D

yocasta
04/07/14, 16:29:59
A mi Samsung ya me aburría y con el tema del knox ya fue la puntilla para no querer repetir. Para mí lg hace unos teléfonos increíbles...basta decir que yo era uno de los pocos contentos con el 2x, el único fallo que tenían era con las actualizaciones, cosa que ya ha cambiado.
En mi caso personal la cosa está clara, pero vamos, que entre los dos que eliges no te puedes confundir, cualquiera es de lo mejor del mercado.

apereirac
04/07/14, 16:45:20
Yo vengo del note 3 y no me arrepiento

Pablo1966
04/07/14, 16:49:53
Y además el LG G3 tiene radio FM y el S5 NOOOO!!!
Yo solo dudo entre el G3 o el futuro Note 4 cuando salga, pero sin radio nada de nada.:cucu:

pamplinas7
04/07/14, 16:53:17
A pesar de todo, el g3.

kzyw
04/07/14, 16:59:55
El S5 ni en pintura, es horroroso, porque no te acercas a un centro comercial y pruebas los 2
Fiarse de los demás en esto de la telefonía no es una buena elección

Saludos

Vmarkina
04/07/14, 17:02:29
Preguntar en el foro del g3 es una buena elección para tener opiniones objetivas. Por qué no lo preguntas en discusión general? Aquí vas a recibir respuestas sobre todo de quienes tienen o prefieren tener el gr, por lo tanto es evidente que vas a recibir mayormente esa respuesta.
Yo no elegiría ninguno entre estos dos, ahora mismo.