Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lote de accesorios G3: segunda batería, cargador externo y QuickCircle

JSGzgza
04/07/14, 01:05:45
Como veo que vamos a ser muchos los interesados en conseguir el lote de accesorios formados por:

Segunda batería:
Battery BL-53YH
https://www.lgservice.co.kr/cs_lg/shop/ProductDetailCmd.laf?partNo=EAC62378705&divCd=WWZ

Cargador externo de la segunda batería sin necesidad de usar el móvil para ello:
Battery Charger EAY63608601
https://www.lgservice.co.kr/cs_lg/shop/ProductDetailCmd.laf?partNo=EAY63608601&divCd=WWZ

Funda QuickCircle LG con carga inalámbrica:
QuickCircle Black Case With Wireless Charging
https://www.lgservice.co.kr/cs_lg/shop/ProductDetailCmd.laf?partNo=CCF340TL000&divCd=BBS

Abro este hilo con el objetivo de entre todos conseguir un vendedor que nos haga un lote con un buen precio por estos tres accesorios.

Agradecería no desviar el tema del hilo con comentarios sobre otros accesorios y centrarnos en conseguir el objetivo.

Aquellos que no quieran estos tres accesorios de forma conjunta que abran otro hilo.

Esto no va a ser una conjunta o al menos no pretendo que lo sea.

Repito que el interés en conseguir a corto plazo un vendedor capaz de enviarnos un lote con estos tres accesorios a buen precio comprándolo cada uno de forma individual, salvo que las circunstancias nos lleven a otra necesidad.

Cualquiera que pueda hacer gestiones en esta dirección es bienvenido.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

JSGzgza
04/07/14, 01:10:19
Por el momento yo he contactado con Patrik de 28mobile.com que me ha confirmado que puede conseguir la segunda batería y la QuickCircle, aunque aún no se el precio, y está mirando el tema del cargador de la batería ...
Les he facilitado el correo de Patrik a otros cinco compañeros que van a solicitar lo mismo para que tome interés en conseguir los tres accesorios ... cuantos más hagamos lo mismo mejor ...
Y si alguien hace cualquier gestión con otro posible vendedor en la misma dirección genial.

zell_sarda
04/07/14, 01:10:40
buena idea!!!:ok: yo dependiendo de precio me interesaria

JSGzgza
04/07/14, 01:11:32
También sería interesante que todos los interesados lo dijeran para ver cuantos podríamos ser.

JSGzgza
04/07/14, 01:15:52
buena idea!!!:ok: yo dependiendo de precio me interesaria
El precio será lo último a negociar y tal vez dependa de cuantos interesados seamos ...
En principio como la idea es que cada uno haga directamente su pedido, cada uno decidirá confirmar o no la compra en función del precio.

Pero para mi lo más importante es conseguir los tres accesorios ... sobre todo el dichoso cargador externo de la segunda batería que yo que lo tengo con el S4 sé de primera mano su utilidad y lamentablemente es muy posible que no esté disponible en Europa aún cuando es un accesorio de serie en los Koreanos.

manu9
04/07/14, 01:28:04
Me apunto

fran3984
04/07/14, 01:58:08
Otro por aqui

drgelin
04/07/14, 02:24:53
chicos, me uno

ylly77
04/07/14, 03:14:56
Y yo

JSGzgza
04/07/14, 11:19:55
Pues parece que ya he conseguido el pack ....

JSGzgza
04/07/14, 11:23:06
Pues parece que ya he conseguido el pack ....
Patrik de 28mobile.com me ha dicho que no puede, pero he localizado en ebay un vendedor Koreano con un 99,8% de positivos que me ha dicho que sí ...

El precio del pack compuesto por QuickCircle con Qi, segunda batería y cargador/dock externo para esa segunda batería es de 79 euros.

JSGzgza
04/07/14, 11:25:22
Patrik de 28mobile.com me ha dicho que no puede, pero he localizado en ebay un vendedor Koreano con un 99,8% de positivos que me ha dicho que sí ...

El precio del pack compuesto por QuickCircle con Qi, segunda batería y cargador/dock externo para esa segunda batería es de 79 euros.
En cuanto ponga en ebay la oferta de este pack pondré aquí el enlace para el que le interese.
Me ha dicho que el plazo para disponer del pack sería de 3 a 5 días más el del envío.
Cuando ponga este pack a la venta veremos el resto de condiciones.

rubenboston
04/07/14, 11:45:44
Me uno chicos !
Muy buena idea.
Gracias.

JSGzgza
04/07/14, 12:19:02
El vendedor me acaba de confirmar que ha hecho varias gestiones y que el cargador externo de la segunda batería solo se puede conseguir a través de recambios de LG Korea, por lo que veo muy difícil que a corto/medio plazo lo veamos en EBay, Amazon, Octilus o similares y menos aún en tiendas físicas.

Me ha comentado que es posible que los plazos sean un poco mayores, pero que en cuanto tenga los artículos en stock nos avisa.

zoiber
04/07/14, 13:00:13
Me interesa muchisimo el cargador y la bateria extra, si no hubiera opciones de coger esas dos cosas por separado supongo que haria un esfuerzo y cogeria todo. Pero si es posible prefiero solo bateria y cargador.

Sigo atento a las informaciones que deis.
Muchas gracias por el trabajo.:dios:

Pedrules81
04/07/14, 13:14:13
Me interesa muchisimo el cargador y la bateria extra, si no hubiera opciones de coger esas dos cosas por separado supongo que haria un esfuerzo y cogeria todo. Pero si es posible prefiero solo bateria y cargador.

Sigo atento a las informaciones que deis.
Muchas gracias por el trabajo.:dios:
Yo opino lo mismo, la funda no me hace falta (ya he pedido una), pero bateria y cargador me interesan

alfonsrb1990
04/07/14, 13:29:11
Yo depende del precio y tal me apunto

alepaujai
04/07/14, 13:44:29
otro a por el pack

djdanimm
04/07/14, 14:53:09
yo también me apunto a por el pack

dmendozam01
04/07/14, 15:35:23
Yo también estaría interesado en el pack.

tonillo27
04/07/14, 15:36:54
Otro mas interesado!

Rdk206
04/07/14, 16:54:53
Yo estoy interesado siempre y cuando sea algo para "ya", no me gusta andar sin funda en el móvil y si tengo que esperar mucho, me lo busco por mi cuenta.

Y deduzco que estaremos muchos igual...

dante07
04/07/14, 16:55:50
Otro igual que los compañeros, ya tengo funda Quick Circle, así que solo me interesan la batería y el cargador

turrioliva
04/07/14, 22:42:01
Me apunto

joserra_ab
04/07/14, 23:42:46
yo estaria tmb interesado

jasmarchal
05/07/14, 01:28:43
Si se mueve rapidito el tema me apunto.

caskanipsa
05/07/14, 08:42:47
Yo tambien estaria interesado

cuinchi
05/07/14, 16:35:43
Yo tambien, siempre y cuando el cargador y la quick circle valaga para la version europea y tambien vuanto antes.1 saludo

guateke
05/07/14, 21:06:17
a mi tambien me interesa.

Mister_Chip
06/07/14, 02:49:24
me interesa.

un saludo

jumen
06/07/14, 11:22:00
Otro igual que los compañeros, ya tengo funda Quick Circle, así que solo me interesan la batería y el cargador

donde compraste la funda?
gracias

papalino
06/07/14, 20:35:58
No se sabe nada de precios de esto aun...? [emoji3]

jose_95
06/07/14, 20:37:19
La batería y el cargador me interesan a mí también.

roger32
06/07/14, 20:53:37
otro mas

alfonsrb1990
07/07/14, 13:26:26
¿Hay alguien liderando esto?

zorro_ar
07/07/14, 17:41:35
Otro mas que se apunta

chechu84
07/07/14, 22:42:00
yo me apunto a bateria y cargador.

zoiber
07/07/14, 22:48:48
Mucha gente interesada pero poco movimiento no?
Podemos hacer algo para agilizar esto?

JSGzgza
08/07/14, 00:48:46
No se sabe nada de precios de esto aun...? [emoji3]
Lo pone algunos post más arriba en rojo, el precio de los tres accesorios que me ha dado el único vendedor que me ha dicho que puede conseguir las tres cosas es 79€. Ha pedido a LG un juego para enviármelo y si va todo OK pedirá stock para los que queráis ... el trato sería totalmente directo de cada uno con él ... yo soy uno más.

JSGzgza
08/07/14, 00:50:57
¿Hay alguien liderando esto?
Esto lo lideramos todos los interesados en encontrar un accesorio que sólo parece estar disponible como repuesto en Korea, buscando un vendedor que nos lo consiga al mejor precio posible. Todos podemos hacer gestiones investigando y aportando o bien esperando a que nos lo den hecho.

JSGzgza
08/07/14, 00:54:25
Mucha gente interesada pero poco movimiento no?
Podemos hacer algo para agilizar esto?
Ya he comentado con anterioridad que cualquiera podemos hacer gestiones por nuestra cuenta para intentar conseguir el lote a buen precio y sobre todo el accesorio clave de este lote que es el cargador externo de batería.

Recordar que esto no es una conjunta porque no tiene sentido al no haber múltiples vendedores con los que negociar ... por el momento es más bien ... :dios:gracias por vendérnoslo.

JSGzgza
08/07/14, 01:13:23
Vuelvo a resumir la situación porque parece que no apetece leer desde el principio y veo muchas exigencias y poca colaboración ...

El objetivo de este hilo es que entre todos los que quieran colaborar encontremos un vendedor que al mejor precio posible nos consiga un lote con los tres accesorios fundamentales del G3.

Yo no los voy a vender, ni me gano nada ... solo comparto con el objetivo de beneficiarnos todos.

La funda Quick Circle ... que está disponible en España por 39/40€.
La segunda batería, fundamental para disfrutar de este G3 muuucho tiempo cada día ... por el momento no la he visto a la venta, pero lo normal es que llegue y se consiga fácil.
El cargador externo de batería sin necesidad de móvil, accesorio incluido es los pack koreanos y que actualmente solo está disponible como recambio en LG Korea.

Después de consultar a varios vendedores de Ebay, uno con 99,8% de positivos y pago con PayPal me ha dicho que sí, que nos puede preparar un lote de los tres accesorios por 79€ ... por el momento es el único que ha dicho que sí, así que poco se puede negociar ... además si la QuickCircle vale aquí 40€, la segunda batería y el cargador por 39€ creo que es un buen precio y aunque no lo fuera, a mí me daría igual porque yo quiero esos tres accesorios sí o sí.

La situación es que ha pedido un lote a LG y en cuanto le llegue me lo enviará ... sí todo está conforme, seré el afortunado conejillo de indias, todos los que queráis podréis hacer el encargo directamente con él ... de todas formas, en cuanto tenga realmente en stock el primer lote y el precio sea 100% cerrado y vea todas las condiciones del envío, compartiré todo y el que no quiera esperar a que llegue el mío y se quiera lanzar como yo he hecho lo podrá hacer.

El que no quiera los tres accesorios tendrá que buscarse la solución por su cuenta con el mismo vendedor o con otro, cada uno que decida ... a mí también me tienta comprar ya la QuickCircle, pero como considero fundamental lo otro me aguanto para que resulte más beneficioso para el vendedor conseguir lo demás.
El que tenga prisas, fácil .... que busque, encuentre y compre y claro, que sea generoso y comparta la información con los demás como yo hago.

A mi me llega mañana el G3 de Amazon.de y lo voy a tener en la caja hasta que no tenga la segunda batería, así que dicho esta todo...

Tener en cuenta que sin stock el vendedor no puede sacar el lote a la venta y aún no le ha llegado el primer lote pedido a LG para que yo le confirme si es conforme a lo que estamos buscando y que se moje en pedir unos cuantos lotes para ofrecerlos.
Recordar que el vendedor no tenía estos artículos a la venta, los va a tener por mi interés y porque le he convencido de molestarse porque habría mucha gente interesada.

zoiber
08/07/14, 01:38:09
Muchas gracias por toda esa información. Sólo me queda una duda por ese precio supongo q es todo oficial no?
El lo compra todo a LG?

JSGzgza
08/07/14, 01:57:59
Muchas gracias por toda esa información. Sólo me queda una duda por ese precio supongo q es todo oficial no?
El lo compra todo a LG?
Por supuesto

JSGzgza
08/07/14, 02:01:38
Yo estoy interesado siempre y cuando sea algo para "ya", no me gusta andar sin funda en el móvil y si tengo que esperar mucho, me lo busco por mi cuenta.

Y deduzco que estaremos muchos igual...
Cuantos más busquemos, antes lo encontraremos.

papalino
08/07/14, 02:20:01
Por mi parte muchas gracias, si informas de que todo esta ok, yo me haré dos lotes uno para mi y otro para un colega, gracias por tu interes...:ok:

JSGzgza
08/07/14, 13:34:40
Buenas noticias ... ya ha recibido los accesorios y me ha enviado una foto en la que se ve todo correcto ... pero necesito ayuda urgente para adelantar ....

JSGzgza
08/07/14, 13:40:20
Buenas noticias ... ya ha recibido los accesorios y me ha enviado una foto en la que se ve todo correcto ... pero necesito ayuda urgente para adelantar ....
Hay 2 tipos de conectores de QuickCircle con carga inalambrica ...
Una con 4 pines simétricos y otra con 2 grupos de 2 ...
Mi teléfono esta en Seur y yo fuera de viaje y no se cual lleva ...
Necesito que los que lo tienen confirmen de donde procede su teléfono y como los lleva.
El vendedor tiene fundas de los dos tipos así que cada uno podrá elegir, pero al no tener yo aún mi teléfono no se cual me tiene que enviar.

Rdk206
08/07/14, 13:45:18
El mio es comprado en pccomponentes, modelo de 3Gb, no se de donde procede y el conector es 2+2
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/uje9apuh.jpg

JSGzgza
08/07/14, 13:53:32
El mio es comprado en pccomponentes, modelo de 3Gb, no se de donde procede y el conector es 2+2
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/uje9apuh.jpg
Ese es el modelo que los lleva separados en pares de 2

A ver quién puede subir una foto con los 4 pines simétricos a igual distancia ....

Luego ojo todo el mundo a la hora de pedirlo ....

Necesito confirmación y/o foto de alguien que lo tenga de Amazon Alemania

Pedrules81
08/07/14, 14:05:34
El mío es el de 16gb de movistar y los tiene en 2+2 también.
Creo que todos los eurpeos son 2+2, pero mejor que lo miremos unos cuantos.
PD: Aunque no me interesa la funda...

JSGzgza
08/07/14, 14:10:29
El mío es el de 16gb de movistar y los tiene en 2+2 también.
Creo que todos los eurpeos son 2+2, pero mejor que lo miremos unos cuantos.
PD: Aunque no me interesa la funda...
Vale .... más confirmaciones por favor ...
Gente que tenga de vodafone, orange, etc .... los koreanos y sobre todo los de Amazon Alemania 32/3 que es el que me urge saber para adelantar el envío.

papalino
08/07/14, 14:27:25
Libre MM 2+2, Movistar libre 2+2. Como se pediría? gracias por tu esfuerzo.

JSGzgza
08/07/14, 21:35:42
Bueno pues ya tengo mi teléfono de Amazon.de 32/3 blanco y los conectores son 2+2 ...
Al final parece que los internacionales son todos 2+2 y los coreanos son 4L
Recordar tener esto en cuenta a la hora de comprar una QuickCircle.

A ver si me confirma el vendedor la funda y me pone el enlace para realizar el pago para confirmaros todo y que el que quiera espere a que me llegue el lote y el que no quiera esperar lo pueda pedir ya ...

papalino
08/07/14, 22:53:07
Gracias amigo,

Mister_Chip
08/07/14, 22:59:26
Hola,,,
Sabéis si también distribuye el cargador inalámbrico?
Un saludo

JSGzgza
09/07/14, 00:20:04
Hola,,,
Sabéis si también distribuye el cargador inalámbrico?
Un saludo

Espero que mañana ya os pueda confirmar todo.

agranadosg
09/07/14, 01:16:20
yo me apunto !!

funda negra y el tipo de pines que llevo es el de 2+2

edures
09/07/14, 06:51:08
A la espera de noticias... Yo me apunto!

joserra_ab
09/07/14, 08:20:48
idem esperando noticias

jose_95
09/07/14, 09:40:22
A quién os habéis dirigido para negociar el pack? Me interesaría preguntarle si haría un pack de batería mas cargador externo, que veo que a unos cuantos por aquí nos interesa.

darckito
09/07/14, 11:26:00
Yo estoy interesado en el cargador inalambrico y la quickcircle.

Tengo un modelo 32Gb de PcComponentes de 2+2 negro.

A la espera de mas info.

se_fever
09/07/14, 11:57:19
Yo también estoy interesado en la 2a batería y el cargador.

JSGzgza
09/07/14, 15:31:06
Pongo este post como último del hilo que yo abrí.

El motivo es que el pack de tres accesorios se ha convertido en pack de 2 accesorios, eliminando la QuicCircle porque se puede conseguir al mismo precio en España.

Por lo tanto, el lote pasa a ser la segunda batería y el cargador externo para esta batería tipo dock.

Como quiera que ya existe otro hilo para esos 2 accesorios en lote, paso a informar sobre ello al otro hilo.

Ruego no escribir nada a continuación de este post para que todo el mundo lo vea y pase al otro hilo.

Gracias