PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Problema con cierres de apps.

baxterion
04/07/14, 01:00:06
(Este tema lo abrí en la sección de Galaxy S Plus, espero que algún admin lo lea y borre el otro tema :rolleyes:, sí soy muy nuevo en esto.)

Hola, he tenido que recurrir a crearme una cuenta, ya que me he pateado internet y no encontrado nada parecido a lo que me ocurre.

Antes que nada daros la gracias por vuestra ayuda.

Bien comenzaré contando mi problema, que al principio parece algo común. Uso un Samsung I9000 (el primer S) con una ROM Cyanogendmod 11 (actualmente). Bien cuando comencé a utilizar esta versión (KitKat) pues la verdad es que no estaba muy bien pulida y daba bastantes fallos del tipo cerrar aplicaciones masivamente. Bien, me downgradeé a una versión más estable (CM 10.2). No sé qué problemas tuve que me vi obligado a hacer otro downgrade a CM 10.1.3. Entonces todo maravillas y color de rosa. Hasta que un día, por mala suerte, llegó esta notificación intimidante:

https://drive.google.com/file/d/0B7rpLE_s4GGPSi1wOU0xY0dhM1U/edit?usp=sharing

Al ver que este mensaje era erróneo, ya que tenía más de 3 GB libres, pues pasé de él porque no me molestaba en nada.

Con el tiempo me di cuenta que la copia de seguridad de G+ Fotos no se realizaban, los correos electrónicos de Gmail no me llegaban y los SMS tampoco, y pensé que era por culpa de este mensaje. Formateé el sistema (con sus respectivos wipes) y lo volví a instalar. A partir de aquí comienza la locura.

Vuelvo a instalar todas mis apps (Whatsapp, Twitter, lo típico...). A los pocos días reaparece este maléfico mensaje, pero no solo él, si uno un cierre continuo de apps. Sin saber muy bien lo que estaba pasando, pensé volver a la CM 10.2 a ver si así se solucionaba. Iluso de mí...