PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Problema con cierres de apps.

baxterion
04/07/14, 01:00:06
(Este tema lo abrí en la sección de Galaxy S Plus, espero que algún admin lo lea y borre el otro tema :rolleyes:, sí soy muy nuevo en esto.)

Hola, he tenido que recurrir a crearme una cuenta, ya que me he pateado internet y no encontrado nada parecido a lo que me ocurre.

Antes que nada daros la gracias por vuestra ayuda.

Bien comenzaré contando mi problema, que al principio parece algo común. Uso un Samsung I9000 (el primer S) con una ROM Cyanogendmod 11 (actualmente). Bien cuando comencé a utilizar esta versión (KitKat) pues la verdad es que no estaba muy bien pulida y daba bastantes fallos del tipo cerrar aplicaciones masivamente. Bien, me downgradeé a una versión más estable (CM 10.2). No sé qué problemas tuve que me vi obligado a hacer otro downgrade a CM 10.1.3. Entonces todo maravillas y color de rosa. Hasta que un día, por mala suerte, llegó esta notificación intimidante:

https://drive.google.com/file/d/0B7rpLE_s4GGPSi1wOU0xY0dhM1U/edit?usp=sharing

Al ver que este mensaje era erróneo, ya que tenía más de 3 GB libres, pues pasé de él porque no me molestaba en nada.

Con el tiempo me di cuenta que la copia de seguridad de G+ Fotos no se realizaban, los correos electrónicos de Gmail no me llegaban y los SMS tampoco, y pensé que era por culpa de este mensaje. Formateé el sistema (con sus respectivos wipes) y lo volví a instalar. A partir de aquí comienza la locura.

Vuelvo a instalar todas mis apps (Whatsapp, Twitter, lo típico...). A los pocos días reaparece este maléfico mensaje, pero no solo él, si uno un cierre continuo de apps. Sin saber muy bien lo que estaba pasando, pensé volver a la CM 10.2 a ver si así se solucionaba. Iluso de mí...

El mensaje de "Queda poco espacio" es verdad que no volvió. Pero sí toda la locura de cerrarse aplicaciones. No entendía qué estaba pasando. Yo había leído que con hacer el típico formateo (con todos sus wipes) pues este problema desaparecía.

Nada. https://lh6.googleusercontent.com/J2LunMaSODxqA54CX9_boELWwAcFtCgKB0sOJ9jTn6EmXUk0kl acw_AgJjo-aeTbqDo1niqaWGltRHQVZ2d-tsIq2w3_q15eY-ZwuzgYO-48uHeIt_nU7nHbz0v3jqJJyA Todo igual.

Podría ser alguna de las aplicaciones, que por algún motivo ha empezado a sentarle mal a mi móvil. Cosa muy extraña pues las que tenía nunca les había afectado. Tampoco era eso.

Ya por últimas, y sin saber qué hacer, decidí volver a CM11, pues había pasado varios meses y seguramente estaría más estable.

Peor. https://lh4.googleusercontent.com/nHLOSLOXdeIIB0MAWhFo54BPCpFRYSopDP55MOxjAXqYgrBHte m1z7TkQi63nLkmw_-jQaC0SXNqmU0xU3aeiCfJyjzrFXX20BlEDW0gJnFc07mBltmTI pbnttcPp5JiSA

En estos momentos me encuentro en CM11 con una sola aplicación en mi móvil, Whatsapp, ya que es fundamental hoy en día. Solo una app. Ya ni esa me va. En un principio medio tiraba si borraba todas las caches y datos de las demás apps de sistema, tipo Gmail, G+....

Ya lo único que me queda es que algún genio de android se apiade de mi y sepa qué demonios le pasa a mi S...

Datos a tener encuenta:

* No uso tarjeta SD, lo cual nunca me supuso un problema.
* En todos los downgrade y upgrade hice wipes.
* La única app que me daba información sobre su cierre en forma de notificación era Whatsapp, la cual decía: Error de WhatsApp: Queda poco espacio de almacenami.
* En CM10 Whatsapp daba otro error de vez en cuando diciendo algo como: no se puede acceder al historial de mensajes.
* Cuando entra en este estado de bloqueo, se desactiva los botones que permiten girar la pantalla.
* Unas de las que más se cierran continuamente son:
- com.google.process.gapps.
- Servicios de Google Play.
* La alarma no funciona, haciendo cosas tan graciosa como notificarme una alarma de las 9.00 a las 20.00

Agradezco vuestra antención de antemano, no sé que voy a hacerhttps://lh3.googleusercontent.com/MCHDuhmDL92Vp0d6-DBY0I5wB8hW10DqDqnpuuPWiLhaCyPnOnY1aYwv7miW0N6nwVg xXPXGQmYaMEOeGbfFifMXLlyhs8E8th_rzd1lnZ-xYk96mMVWVZNShUguhBjgLA

cuquello22
04/07/14, 10:46:51
Pues yo te diré lo que vas a hacer.

Siguiendo este tutorial, vas a flasear DESDE 0, OK? INSTALACIÓN LIMPIA COMO UNA PATENA!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Antes que nada, GUARDA EN EL PC TODO LO QUE NO QUIERAS PERDER, FOTOS, VIDEOS MÚSICA, ETC, OK? UNA VEZ LO TENGAS GUARDADO, FORMATEAS LA MEMORIA INTERNA (VAMOS, LA MEMORIA DONDE TIENES TOOOODO GUARDADO EN FORMATO FAT32!!

Cuando tengas hecho esto, es hora de meterse en faena.

Necesitas tener los drivers del Galaxy S, Odin + el archivo .pit y la Stock Rom de 3 archivos (la base JVU que tienes en el link del tutorial) El password para descomprimir el zip es samfirmware.com

Cuando lo tengas todo, pones activas el modo de depuración usb como tienes en el tutorial. Apaga el teléfono.

Carga Odin.
En la casilla PIT pones el archivo .pit 512 que habrá bajado junto con Odin. SE MARCARÁ LA CASILLA REPARTITION, TIENE QUE SER ASÍ, OK, LA CASILLA REPARTICIÓN DEBE ESTAR MARCADA!!
En la casilla PDA pones el archivo CODE
En la casilla PHONE el MODEM
En la casilla CSC, el archivo CSC.

Pones el galaxy en modo dowmload. Lo conectas al pc y cuando lo reconozca, le das a START.
En 4-5 minutos, ya tienes la base flaseada y el teléfono listo como una patena.

Luego, descarga el kernel compatible con la base JVU. También lo tienes para descargar en el tuto. Vuelves a apagar el teléfono, pones el archivo .tar SIN DESCOMPRIMR en la casilla PDA Y AHORA SIN MARCAR REPARTICIÓN, OK, REPARTICIÓN AHORA TIENE QUE ESTAR DESMARCADO, OK? DESMARCADO!!

Pones el galaxy en down de nuevo, flaseas el kernel, y ya lo tienes rooteado para poner la rom cocinada que prefieras.

Cuando lo tengas, das un toque y seguimos, que estoy en el curro y tengo mucho lío.

Suerte!

Taluego!!

cuquello22
04/07/14, 11:30:38
Ufffffff, estoy de curro hasta arriba...

Bueno, supongo que hasta ahora la cosa la tienes clara y todo ha ido bien...

Si es así, por favor, sigue los pasos que tienes en este hilo (busca sólo lo referente a flasear la Rom) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877 y cuando llegues a los links de SlimKat, elige entre flasear la última nightly o si prefieres ir a lo seguro, flasea la Stable, creo que van por la build 5, que es la que yo llevo y va muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo viejito que va estando el Galaxy S...

Ya dirás. :ok:

Suerte.

Taluego!