PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Moto G 16GB + 50 EUR. Escucho ofertas.

wikicreio
04/07/14, 01:00:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Moto G 16GB + 50 EUR. Escucho ofertas.

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G 16GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Febrero 14
* Sobre el envío: A medias imagino.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Septiembre-Octubre 13
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas razonables. Interesado solo en smartphones, no tablets.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Escucho cualquier oferta y puedo poner unos 50, o como mucho 60-70 euros más.

El teléfono está en perfecto estado, a día de hoy no tiene nada,ni una marquita ni un arañazo ni nada de nada, si se quisieran más fotos mandadme mp y haré algunas más y os las enviaré, quizás en las fotos pueda parecer que tiene algo, pero os digo que se juntan mi gran habilidad a la hora de hacer las fotos y algo de polvo, como digo, impecable, soy cuidadoso con los móviles, que para algo valen lo que valen :)

El cargador está nuevecito, y lo mismo de siempre, de 1A que dicen es lo recomendado.

La factura es de octubre de 2013 aproximadamente, aunque el tiempo real de uso ha sido desde principios de febrero de 2014 que fue cuando se desprecinto, pero ante las pruebas, sí, la factura data de finales de 2013.
Además daría cargador USB (que como sabéis no incluye el Moto G de serie) y carcasa transparente en el caso de que se quiera sin coste alguno.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javierpierola
04/07/14, 01:05:09
Te interesa una tablet voyo a15?

wikicreio
04/07/14, 01:52:55
Ostras, fallo mío. Lo siento compañero por no especificarlo :S Solo estoy interesado en smartphones, no tablets.

Un saludo

wikicreio
04/07/14, 09:52:33
Subo

wikicreio
04/07/14, 11:37:34
Vamos.

jesuseterrr
06/07/14, 07:26:00
Te lo subo