Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil me compro?
hitman308
04/07/14, 00:37:08
Buenas noches, antes de nada decir que mi ultimo móvil fue un lg optimus 2x... me he llevado con el 2 años y pico, y ya es hora de cambiar, no entiendo mucho de móviles la verdad, llevo unos días viendo reviews y opiniones pero estoy indeciso, tengo pensado gastarme entre 250-300€, de lo que he estado viendo y creo que pueden ser buenas opciones estan:
- bq aquaris e5 fhd
- xiaomi mi3
-nexus 5
-huawei honor 3c
Al principio estaba convencido en pillarme el bq, pero después de ver tantísimos comentarios negativos... no se que hacer, espero que me podáis ayudar.
Saludos y gracias!!
Yo soy un indeciso por naturaleza. He mirado chinos y de marca.Actualmente estoy entre moto g 4g y lg g2 mini.Siento si te rompo esquemas.saludos.
albertopina1
04/07/14, 01:18:50
Buenas noches, antes de nada decir que mi ultimo móvil fue un lg optimus 2x... me he llevado con el 2 años y pico, y ya es hora de cambiar, no entiendo mucho de móviles la verdad, llevo unos días viendo reviews y opiniones pero estoy indeciso, tengo pensado gastarme entre 250-300€, de lo que he estado viendo y creo que pueden ser buenas opciones estan:
- bq aquaris e5 fhd
- xiaomi mi3
-nexus 5
-huawei honor 3c
Al principio estaba convencido en pillarme el bq, pero después de ver tantísimos comentarios negativos... no se que hacer, espero que me podáis ayudar.
Saludos y gracias!!
Te elimino dos, y asi lo tienes más facil para elegir, tienes que elegir entre el Nexus 5 y Xiaomi Mi3.
Los otros dos pienso que juegan en otra liga inferior.
albertopina1
04/07/14, 01:21:02
Yo soy un indeciso por naturaleza. He mirado chinos y de marca.Actualmente estoy entre moto g 4g y lg g2 mini.Siento si te rompo esquemas.saludos.
Pues a ti te lo voy a poner más dificil, sumaría a la lista el Xiaomi Redrice 1s y el Orange Rono, los dos son más baratos y con un hardware muy parecido. Y entre los que has dicho elegiría el Moto G, android puro me tira mucho.
hitman308
04/07/14, 02:36:33
Pues como dije antes, sigo viendo reviews y videos comparativos y puede ser que me decante por el lg g2, que aunque pensaba que no, entra dentro del "presupuesto" que queria gastar, 279€, lo unico que no me convence es el tema de las actualizaciones, pero la verdad es que me ha gustado bastante, pero al igual que tambien me ha gustado el xiaomi mi3, esto de ser tan indeciso es un problema... :D
tasadarf
04/07/14, 07:19:34
Pues como dije antes, sigo viendo reviews y videos comparativos y puede ser que me decante por el lg g2, que aunque pensaba que no, entra dentro del "presupuesto" que queria gastar, 279€, lo unico que no me convence es el tema de las actualizaciones, pero la verdad es que me ha gustado bastante, pero al igual que tambien me ha gustado el xiaomi mi3, esto de ser tan indeciso es un problema... :D
Donde has visto el lg g2 por ese precio??
Yo su tuviese q elegir en este orden
1 lg g2
2 mi3 ( me gusta mas este por software pero intento ser objetivo )
3 nexus 5
Los demás q te han dicho juegan en otras ligas inferiored
Danico9
04/07/14, 10:47:29
Donde has visto el lg g2 por ese precio??
Yo su tuviese q elegir en este orden
1 lg g2
2 mi3 ( me gusta mas este por software pero intento ser objetivo )
3 nexus 5
Los demás q te han dicho juegan en otras ligas inferiored
+1
Descartaría el bq y el huawei y estaría entre los 3 que te ha puesto, y con el mismo orden.
hitman308
04/07/14, 12:45:07
No sé si se pueden decir nombres de paginas, la pagina se llama mytelecom y estoy mirando opiniones y hay de todo... gente a la que le ha ido todo perfecto y gente a la que presuntamente han timado, ¿sabéis si es fiable esa pagina? ¿conocéis alguna fiable que tengan el articulo a un precio similar?. Creo que finalmente me pillare el lg g2, ¿os parece un buen móvil?. Saludos!!
Javialmeria
04/07/14, 13:13:39
Yo no me fiaría de comprar en esa página, he leído comentarios bastante malos; claro que habrá gente a la que le haya ido bien...pero y si a ti te toca de los que les ha ido mal?? mejor no tentar a la suerte.
Por otro lado yo también elegiría en el orden que te han puesto:
Lg G2
Xiaomi Mi3
Nexus 5
Los otros 2 que has puesto no tienen cabida en esta comparación, están por detrás.
Danico9
04/07/14, 13:59:29
No sé si se pueden decir nombres de paginas, la pagina se llama mytelecom y estoy mirando opiniones y hay de todo... gente a la que le ha ido todo perfecto y gente a la que presuntamente han timado, ¿sabéis si es fiable esa pagina? ¿conocéis alguna fiable que tengan el articulo a un precio similar?. Creo que finalmente me pillare el lg g2, ¿os parece un buen móvil?. Saludos!!
No es fiable, hay abierto un post aquí en htcmania diciendo que en mytelecom hay varias personas que han sido timadas.
Javivega14
04/07/14, 14:04:57
Suma los Nubia de ZTE, baratos y fiables.
hitman308
04/07/14, 16:30:53
Bueno... ya estoy decidido en comprarme el lg g2, estoy mirando webs y comparando precios, pero cuando encuentro una pagina decente y veo sus comentarios... ¿Sabéis de alguna pagina fiable? Estoy mirando en dvdandorra y en pccomponentes, pero supongo que habra muchisimas mas.
Un saludo!
Danico9
04/07/14, 17:33:54
Segura y a buen precio pccomponentes y rakuten.
amia_bl
04/07/14, 17:45:28
Yo he sido de las timadas por my telecom, pague el 17 de junio y todavia no he recibido nada, una vez pagas te dan largas no contestan a los correos ys si les pones comentarios negativos te bloquean en el facebook, despues de tener que amenazar con denunciar en consumo, guardia civil, policia incluso en hacienda hoy me ha llegado un correo con el num de mrw que todavia no lo han recogido, he comprado en montones de paginas, en gsmspain y jamas lo he pasado tan mal como con el sujeto este, por tu tranquilidad yo no compraria ahi, incluso he leido comentarios de gente a la que le envian otro producto de valor inferior, no envian las facturas, productos defectuosos, ojala hubiese leido los comentarios antes de comprar
tasadarf
04/07/14, 22:45:42
Yo he sido de las timadas por my telecom, pague el 17 de junio y todavia no he recibido nada, una vez pagas te dan largas no contestan a los correos ys si les pones comentarios negativos te bloquean en el facebook, despues de tener que amenazar con denunciar en consumo, guardia civil, policia incluso en hacienda hoy me ha llegado un correo con el num de mrw que todavia no lo han recogido, he comprado en montones de paginas, en gsmspain y jamas lo he pasado tan mal como con el sujeto este, por tu tranquilidad yo no compraria ahi, incluso he leido comentarios de gente a la que le envian otro producto de valor inferior, no envian las facturas, productos defectuosos, ojala hubiese leido los comentarios antes de comprar
Ya lo siento, si q era un poco sospechoso ese precio tan bajo .
Cuentanos q tal te va tu experiencia q es muy muy importante q nadie mas caiga en este timo
katze1123
05/07/14, 00:09:14
nexus 5
Johny1979
05/07/14, 00:31:25
Yo no me fiaría de comprar en esa página, he leído comentarios bastante malos; claro que habrá gente a la que le haya ido bien...pero y si a ti te toca de los que les ha ido mal?? mejor no tentar a la suerte.
Por otro lado yo también elegiría en el orden que te han puesto:
Lg G2
Xiaomi Mi3
Nexus 5
Los otros 2 que has puesto no tienen cabida en esta comparación, están por detrás.
Coincido al 100%.
Por 300€
1 lg g2
2 xiaomi mi3
3 nexus 5
Descartaría por completo al bq ni siquiera lo incluiría en esa lista ( sus calidades dejan muchísimo que desear ) y al huawei tambien , no tanto si fuera el huawei ascend p7 que en oferta ronda los 330€
conqueror
05/07/14, 01:19:25
Nexus 5, sin dudarlo, ahora si te quieres ahorrar unos €, la segunda hornada de motog...
hitman308
05/07/14, 18:00:40
Al lg g2 se le puede extraer la batería? Tiene la opción de bajar la barra de notificaciones con un dedo y que con dos dedos salgan otras opciones? Perdón por mi ignorancia pero al ver posts en el foro y eso algunos son de 2013 y al ver vídeos igual, y no sé en que han cambiado ya.
Un saludo!!
Javialmeria
05/07/14, 20:00:20
La bateria no se puede extraer, sobre lo otro no te puedo ayudar.
luismi0066
06/07/14, 13:01:38
Todos los moviles que comentas son buenos moviles, yo te los recomendaria cualquiera de ellos, pero tienes que pensar en lo que quieres, si quieres android puro, el nexus 5, aparte de que al ser el movil de Google pues tiene sus ventajas como por ejemplo que va a ser el primero al que van a actualizar las nuevas versiones de Android, y vas a poder probar las versiones beta de Android, como por ejemplo Android L. Yo conozco a gente que ha comprado móviles BQ y respecto al rendimiento les van muy bien, pero luego, la pantalla se le ha cascado con pequeños golpes, eso ya depende de que trato vallan a llevar los moviles. Y luego si te gustan el xiaomi y el huawei, pues están los dos muy igualados, yo llevo dos huawei, y me han durado uno dos años y el otro lleva un años, y espero que dure otro año mas,. pero va muy bien, y sobre todo son resistentes. Suerte.
Xperio92
06/07/14, 20:11:34
Sé inteligente y espérate. En otoño, con la salida de Android L saldrán el Motorola x+1 y igual el Nexus 6..
La paciencia es una virtud! ;)
tasadarf
06/07/14, 21:59:14
Sé inteligente y espérate. En otoño, con la salida de Android L saldrán el Motorola x+1 y igual el Nexus 6..
La paciencia es una virtud! ;)
El problema q en esto de la tecnologia a no ser q busques algo muy concreto como el Nexus 6 , puedes estar esperando toda tu vida xq después de otoño lo q es a principios de año se espera la salida de varios móviles con arquitectura 64bits y 4gb de RAM q será el cambio mas radical en los ultimos años.
Así q te puedes quedar esperando toda la vida.
guille1357
07/07/14, 17:21:42
el lg g2 sin dudas...
hitman308
08/07/14, 16:24:54
Es verdad que el g2 tiene lag o pega tirones con algunas aplicaciones? he pedido el g2 y leyendo en el foro las comparativas con el n5... aunque son comparativas de 2013, pero me da cosa que el g2 no vaya fluido, tenga lag...
Un saludo!
Danico9
08/07/14, 18:51:49
Irá menos fluido que el n5, eso esta claro, ya que el n5 es el móvil android más optimizado, y por lo tanto el que menos lag tiene, pero respecto del resto va bastante bien.
hitman308
08/07/14, 23:00:33
Alguno que tenga el lg g2 me puede decir si al ver videos de youtube, o al usar alguna app o al usar algun navegador nota como tirones o lag? Es una gran duda que tengo :sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.