Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini no reconoce ninguna tarjeta sd

MAXINOZI
04/07/14, 00:33:58
Hola como va? tengo un inconveniente con mi telefono s3mini.. no reconoce ninguna sd externa, les comento que sucedio.
Todo estaba funcionando bien,mi tarjeta de 2gb la leia bien, luego cambie y coloque otra tarjeta en mi celular, tambien la leyo y traspase archivos.
Vuelvo a colocar mi tarjeta original sd de 2gb y no la reconoce el celular, esta tarjeta se ha daņado pues tampoco la puedo leer ni desde otro telefono ni desde el ordenador.
En mi telefono he colocado tarjetas sd externas que se que funcionan, porque las probe en otro telefono o en el ordenador y andan correctamente.
INgreso al modo recovery y no reconoce ninguna tarjeta sd externa.. sale un error cant mount extsd o algo similar.
No reconoce ninguna tarjeta
Como puedo saber si es un problema de hardware de mi telefono o de software? muchas pruebas no puedo hacer puesto que la sd va debajo de la bateria.
alguien me ayuda?
gracias

omero10
10/01/15, 18:56:35
Te ha pasado lo mismo que a mi,ni te han contestado.El mio es un S3Neo y tengo el mismo problema,y buscando en internet he visto poca cosa:cambiar de Room,cosa que no me atrevo porque el telefono es nuevo y tampoco aseguran que funcione y corro el peligro de que se me quede pillado.Espero que si desde que pusiste este post lo has solucionado nos digas a todos como lo has hecho.un saludo

Iralpap1
19/01/16, 14:35:06
yo tengo el mismo problema y por lo visto nadie ayuda.