Ver la Versión Completa : Duda acerca de mi Note 3
Pregunto aquí sobre una duda acerca de que mi Galaxy note 3 comprado en tienda en Madrid liberado, no le llega la 4.4.2 ni por ota ni por Kies...
¿cuál es este motivo? tenía entendido que ya se podia hace tiempo pasar a la 4.4.2, ¿alguno le pasa lo mismo o me puede explicar el motivo?
Un saludo, Gracias.
A.S.A.P.
04/07/14, 01:05:41
Hola Eye016 :-)
Uhmmm, si está liberado es que originariamente no era libre... asi que será de alguna operadora, y pudiera ser que dicha operadora no haya sacado todavía la actualización....
También pudiera ser que esté manipulado / modificado, en cuyo caso no se actualizaría por no estar en su estado oficial....
Este último supuesto es fácil de comprobar; Basta ir a ajustes -> General -> Acerda del dispositivo -> Actualización de Software -> Actualizar.
Si te dice que ha sido modificado ahí tendrás la razón del porqué.
Esto también lo puedes comprobar desde ajustes -> General -> Acerca del dispositivo -> Estado: Al final del listado te muestra el estado, oficial o no....
-----------
Salu2 ;-)
Lo mirare lo del estado, pero en actualización de software recuerdo que pone que no hay actualizaciones nuevas, ya esta instalado las ultimas actualizaciones o algo así.
Creo que es libre de origen ademas lo compre precintado en una tienda, con lo cuál nose no creo que sea liberado ya que para ello como mi galaxy s5 sería necesario un código de desbloqueo que metí al encender por primera vez el móvil y no paso en este note 3, con lo cuál me estoy rayando un poco :S
Lo de la compañía o base, no debería ya estar disponible para todos los note 3... si ya lo tiene el s4 y el note 2 la kitkat.... nose no entiendo si fuera por eso porque no esta aun... :S
Gracias por tu respuesta mirare lo del estado oficial y ya te lo confirmo también que pone.
Entonces tienes android 4.3??
Mi consejo es que te quedes con 4.3 y no actualizes a kitkat ya que kk no mejora apenas nada y la bateria dura menos que en 4.3
Si tengo la 4.3, pues debido a que no veo otra forma de pasar a al 4.4.2 me quedare en la 4.3 y sin complicaciones (aclaro que la unica forma es odin, nada de ota o de kies 3, no aparece actualizaciones ).
Gracias por el consejo danyrd.
Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.