Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se ha muerto!!!

iguanon
03/07/14, 23:53:16
Bueno,después de hacer oídos sordos,de decirme no pasa nada porque se cierre la cámara en 4k...después de todo esto...esta noche se me ha caído con funda,repito, con FUNDA, y de las gordas de las que tienen tapa con iman...distancia de encima de una silla,como podéis imaginar ni un rasguño.Bueno, pues ya no enciende, ni usando el botón de reset ni nada,que se ha muerto...es que ni carga.La lastima es que no llego a cambiarlo por otro,aunque lo intentaré en orange mañana.
En fin, para posibles compradores : cuando el río suena...agua lleva[emoji20]

carlos031981
04/07/14, 00:20:44
Segundo post de Z2 muerto, madre mía.

iguanon
04/07/14, 00:52:35
Es que es increíble, me lo cuentan y no me lo creo ,mi galaxy s2 nunca tuvo funda, se cayó infinidad de veces y jamas le pasó nada mas allá de los marcos picados ... Lo peor es que me tengo que quedar el móvil, un móvil que ya no quiero,no quiero una cosa tan delicada, estamos hablando de una caída de dos palmos y con funda cerrada de cuero.

aris_23
04/07/14, 00:54:00
:cry::cry:cry:cry

VictortikO
04/07/14, 01:33:51
Mi z1 se cayó del sofá al suelo y pantalla rota... Me quedan 18 meses para pagarlo. Pero aprendí la lección: CONTRATAR SEGURO

eiron_85
04/07/14, 01:36:15
Madre mía lo siento mucho. Precisamente tengo yo el s2 todoterreno, ha tenido semanas de darse literalmente 2 ostiones al día y aquí sigue más de 2 años después y desde él escribo.
Tengo pensado reemplazarlo por éste pero leo mucho este foro y si no es una cosa es otra. Palo me da gastarme 400 y pico € y luego llevarme decepciones...

JoseRLV
04/07/14, 02:00:33
Se me suicido 3 veces seguida a una altura de mas o menos 1.50 y no tiene ni un solo rasguño o abolladura aun sin tener ninguna funda puesta

Recomiendo no apoyar el telefono sobre esponjas ni botes si sois de los que os lo llevais hasta a la ducha... me toco aprender por las malas xD

iguanon
04/07/14, 03:02:06
He estado leyendo que a algunos se les ha hecho brick y pasando el software de Sony se recuperó, en realidad los síntomas son los mismos... Me parece que probaré mañana, no vaya a ser que con eso lo recupere...

stiyacken
04/07/14, 10:00:21
Es posible que con el golpe, se haya "desplazado" la batería y no haga contacto.

A mi se me ha caído 1 vez sin funda (aprox 1,5m de altura), y sigue como el primer día.

inberno
04/07/14, 11:05:06
Es posible que con el golpe, se haya "desplazado" la batería y no haga contacto.

A mi se me ha caído 1 vez sin funda (aprox 1,5m de altura), y sigue como el primer día.

Si, a mi tb se me ha esmochado contra el suelo sin funda desde el bolsillo del pantalón y sigue ok.

stiyacken
04/07/14, 11:43:34
Si, a mi tb se me ha esmochado contra el suelo sin funda desde el bolsillo del pantalón y sigue ok.

Eso si, lo recogí del suelo con sus 2 tapas abiertas... :grin:

EntreChispas
04/07/14, 13:16:39
3 golpes con funda libro,a 1 metro y medio de altura,se abrieron las tapas pero nada mas,funciona perfecto (si,soy un manazas xD)

inberno
04/07/14, 13:45:47
¿Se os abrieron las tapas? ...Yo las abrí el primer día para la sim y la sd y nunca más han vuelto a abrirse, me da pánico que pille holgura.

stiyacken
04/07/14, 13:56:21
¿Se os abrieron las tapas? ...Yo las abrí el primer día para la sim y la sd y nunca más han vuelto a abrirse, me da pánico que pille holgura.

Si, estaba ahí tirado... Mirándome a los ojos, y cons sus tapas abiertas... :risitas:

Tampoco las he abierto más que para poner las tarjetas...

Zokult
04/07/14, 14:16:28

Y como lo cargas con dock supongo porque sino es imposible enchufar el miniusb xd.

mholdlp
04/07/14, 14:19:24
Con un cable magnetico que vale en ebay 5 euros.

http://www.ebay.es/itm/181380099873?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

stiyacken
04/07/14, 14:22:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849861

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833564

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850638

VictortikO
04/07/14, 15:11:56
Pues yo salté de un tren en marcha y caí sobre el, lo llevaba en el bolsillo, puedo decir que en una parte estaba el hormigón y en la otra mis ciento cinco kilos y no le la pasado absolutamente nada, lo llevaba en un funda libro

iguanon
04/07/14, 15:15:41
No si ya sé que lo mio ha sido mala suerte... Pero si hubiera sido cualquiera de los casos expuestos lo entendería... Pero de una altura de 2 palmos y con funda cerrada, joder... Que delicado

EntreChispas
04/07/14, 15:58:45
A sido raro tu caso,ya ves que normalmente aguantan mucho
Yo tengo la base dk36 original de sony y va de maravilla,agarra muy bien y carga muy rapido,merece la pena

Hortet
04/07/14, 16:04:29
Pues yo salté de un tren en marcha y caí sobre el, lo llevaba en el bolsillo, puedo decir que en una parte estaba el hormigón y en la otra mis ciento cinco kilos y no le la pasado absolutamente nada, lo llevaba en un funda libro

???? :meparto:

VictortikO
04/07/14, 16:06:06
???? :meparto:
O saltaba o me iba de madrugada a 300km sin cartera ni dinero ni nada

lolito4100
04/07/14, 20:45:06
a pesar que he tenido cuidado , se me ha caido 3 veces , 2 de las cuales cayo desde la mesa al piso de baldosa , sin funda ni proteccion alguna .. y todo funciona normal .. Antes tenia un galaxy S4 y se me cayo en una disco con el piso mojado , todo el mundo lo pateo y piso , estuvo muerto 4 dias y revivio sin hacerle nada ... creo es mas cosa de suerte , pero no creo los terminales esten disenados para soportar una caida fuerte ..

iguanon
16/07/14, 19:25:53
Bueno, ya tengo noticias... Desde la página de seguimiento me pone "IRREPARABLE" que se pondrán en contacto conmigo para alternativas...
Que desilusión más grande, no quiero poner a parir al teléfono, pero supongo que al cualquiera que estuviera en mi lugar le pasaría por la cabeza lo que a mi : si la alternativa puede ser cambiar de móvil... Quizás lo haga[emoji20]
Joder, que mala suerte... O quizás buena, que hubiera pasado si esto hubiera pasado en 6 meses en vez de el 1er mes de tenerlo?

iguanon
21/07/14, 18:28:39
Bueno, ya empiezo a cabrearme...
El móvil no me lo han devuelto aun, lleva casi una semana que se supone de camino...Llevo "molestando" al chico de orange a diario, al final llamo a atención al cliente...Hasta aquí mas o menos normal...Pues bien, me dice que en el informe le aparece que la placa tiene restos de oxido!!!
Me he encendido como una mala cosa...pero tengo auto control y ya me pelearé cuando llegue el móvil.
Ahora llegados a este punto,os pido sugerencias...que hago?me siento impotente,supongo que no tengo muchas opciones...pero que de una caída con funda de una silla pasemos a que lo he tirado a la piscina...pero es su palabra contra la mía, que hago?

PD...por supuesto no lo he mojado, si he reconocer, que alguna vez lo he cogido con las manos mojadas, pero las pestañas siempre cerradas(tengo cargador magnético)... Es mas estaba preparado para pagar por cargar me la batería con un cargador no oficial , pensé que podría ser eso[emoji20]

exitido
21/07/14, 19:08:22
Tiene pinta ya de ser de protocolo, dirán "coño un Z2, seguro que esta aquí por problemas de agua, pon que se ha mojado es irreparable y al siguiente"

exitido
21/07/14, 19:09:23
����������⛺⛺��◀↙��

NoSoloIPhone
21/07/14, 19:39:52
Gente os recomiendo un seguro, yo móvil que compro le planto seguro, y lo he tenido que usar una vez, me lo dejaron perfecto.
Se que hay gente que no ha tenido suerte con los seguros, pero yo lo recomiendo.

iguanon
21/07/14, 19:54:05
Tiene pinta ya de ser de protocolo, dirán "coño un Z2, seguro que esta aquí por problemas de agua, pon que se ha mojado es irreparable y al siguiente"
Le hice hincapié a la chica de orange de que si eran oficiales o no que a ver si no iban a cerrar bien el móvil...(cosas que lee uno)
Y ella apuntó que el cliente tiene especial preocupación por si continuaba siendo sumergible...si ya se que no debía haberlo dejado así, pero lo pensé mas tarde

arf86
21/07/14, 21:53:56
Bueno, ya empiezo a cabrearme...
El móvil no me lo han devuelto aun, lleva casi una semana que se supone de camino...Llevo "molestando" al chico de orange a diario, al final llamo a atención al cliente...Hasta aquí mas o menos normal...Pues bien, me dice que en el informe le aparece que la placa tiene restos de oxido!!!
Me he encendido como una mala cosa...pero tengo auto control y ya me pelearé cuando llegue el móvil.
Ahora llegados a este punto,os pido sugerencias...que hago?me siento impotente,supongo que no tengo muchas opciones...pero que de una caída con funda de una silla pasemos a que lo he tirado a la piscina...pero es su palabra contra la mía, que hago?

PD...por supuesto no lo he mojado, si he reconocer, que alguna vez lo he cogido con las manos mojadas, pero las pestañas siempre cerradas(tengo cargador magnético)... Es mas estaba preparado para pagar por cargar me la batería con un cargador no oficial , pensé que podría ser eso[emoji20]

sigue llamando a tu compañia , y se el mas pesado del mundo, ponlos a parir con educacion jejej por el foro de tu compañia , si es orange en la comunidad de orange y por el facebook y mandále (por escrito) reclamaciones a diario..... los del sat se inventan los informes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825770&page=8

mira ese hilo del foro la pagina 8 y 9, mi movil se rompió x meterlo en agua, y funciona todo menos el tactil, y en el informe tecnico me viene que no enciende.... tengo los chivatos de humedad blancos.... y encima me ha llegado roto por atras del sat, mira las fotos que subí....

con todo lo que te he dicho antes, saca copia de las reclamaciones mandadas y de las contestaciones que te han dado y vete a denunciarlos a consumo, y por supuesto comentale a tu compañía que los vas a denunciar.

iguanon
26/07/14, 12:37:50
Bueno, sigamos con nuestra batalla personal... Fui ayer por el móvil... Me dijeron lo que ya sabía que, según ellos, hay óxido en placa base... Y ahora las sorpresas, adjuntan foto, pero no de la placa sino un pantallazo de Windows diciendo que el terminal pasa el test de estanqueidad... Mientras la chica de Orange rellenaba el informe para volver al enviarlo con mi desacuerdo, yo revisaba el móvil... Más sorpresas! El móvil cruje al cogerlo, no está bien cerrado y dentro del cristal trasero una mancha negra como de quemado (adjunto foto)... Suerte que tome fotos antes de enviarlo y la chica de la tienda lo corrobora.
Resumen casi un mes ha tardado desde 20km de dónde vivo, mienten en el diagnóstico, dicen irreparable, sin posibilidad de pagar ni nada y encima viene como viene...
El miércoles me personaré directamente allí.

(en la foto se puede ver que casi ni se leen las letras de Sony)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/uzy7ynuv.jpg

exitido
26/07/14, 12:55:53
jodo pero que le han hecho a tu telefono?¿?¿?
Para mi que te han intentando colar otro, yo le hubiera mirado el IMEI por si acaso.

detracia
26/07/14, 20:04:39
Has puesto ya una reclamación en consumo?

Adjunta los partes de trabajo y las fotos.

iguanon
28/07/14, 17:52:22
Has puesto ya una reclamación en consumo?

Adjunta los partes de trabajo y las fotos.
De momento, lo he vuelto a enviar y esta semana me pasaré por el sat... Crees qué debería denunciar?

detracia
28/07/14, 20:48:08
De momento, lo he vuelto a enviar y esta semana me pasaré por el sat... Crees qué debería denunciar?

No creo que sea muy normal el estado en el que han devuelto el teléfono.

Presenta una reclamación ante consumo aportando toda la información. Fotos antes y después, el parte de trabajo y si es posible la declaración de la persona que te atendió en la tienda.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_conte nido&cid=1328078230670&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper

Si vives en Madrid eso puede ayudarte.

iguanon
19/08/14, 17:46:51
Bueno,otro capítulo más...
Acabo de ir a por el móvil...y, le han cambiado la placa base,funciona con normalidad, parece...Respiro aliviado pensando que esta pesadilla se ha terminado.Pero le doy la vuelta y me encuentro la misma mancha de antes...PERO MAS GRANDE!!!
Joder que mala suerte...total que lo he vuelto a enviar por 3a vez...
Ahora me pondré en contacto con Sony, creo que he tenido muchísima paciencia.No puede ser normal que tenga que ir por 3 veces al sat y encima me hagan esta chapuza,vete a saber como estará por dentro el móvil, ya no me fio de este sat...

Pd...estas son las imágenes después de la 1a vez y de esta 2a
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/baad2a2ecd2e23d29aafc39775bf09b0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/ea530bec35c6798c7ad08be7d6f43b86.jpg

3lcoco69
20/08/14, 02:17:35
Bueno,otro capítulo más...
Acabo de ir a por el móvil...y, le han cambiado la placa base,funciona con normalidad, parece...Respiro aliviado pensando que esta pesadilla se ha terminado.Pero le doy la vuelta y me encuentro la misma mancha de antes...PERO MAS GRANDE!!!
Joder que mala suerte...total que lo he vuelto a enviar por 3a vez...
Ahora me pondré en contacto con Sony, creo que he tenido muchísima paciencia.No puede ser normal que tenga que ir por 3 veces al sat y encima me hagan esta chapuza,vete a saber como estará por dentro el móvil, ya no me fio de este sat...

Pd...estas son las imágenes después de la 1a vez y de esta 2a
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/baad2a2ecd2e23d29aafc39775bf09b0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/ea530bec35c6798c7ad08be7d6f43b86.jpg
La proxima vez ponte directamente en contacto con sony y te lo recogen en casa, te aseguras que va a su sat, y te lo vuelven a llevar a casa

Manu1001
20/08/14, 02:48:10
Esto de los SAT cada día es más vergonzoso...

Sé que no te servirá de alivio, pero te cuento mi historia...

Llevo un móvil por una parida. El técnico me lo abre delante mia (The Phone House). Me dice que no puede arreglarlo, lo cierra y me lo da de vuelta.

La chorrada desaparece. Estoy feliz. Pero unos dias más tardes, me percato de que el GPS (que funcionaba perfectamente), hace cosas raras.

Lo llevo al SAT. Lo vuelven a abrir. Me dicen que hay un contacto dañado. Les digo que eso es imposible. Espera que te lo enderezo. Ya está. Prueba a ver. Me lo llevo.

Lo pruebo... y nada. Sigue jodido. Lo llevo OTRA VEZ. Les explico todo con pelos y señales y les digo que ese terminal no se ha abierto más que su SAT, que ellos sabrán por qué estaba doblado ese contacto (si es que era eso). Que no me preocupe, pero que lo tienen que mandar y tarda UN MES. Te cagas.

A la semana, recibo llamada del fabricante. Que cual era mi grado de satisfacción con la reparación. Oiga, que yo no tengo aún el móvil. Pues del taller ya ha salido. Bueno, estupendo. Estará al llegar entonces.

Y una mierda. Tres semanas y media más de espera. Es decir, tienen el móvil antes, pero lo retienen hasta un mes para joderte y que no les des por saco con reparaciones en garantía. Muy bien, ,muy profesional todo.

Voy a por él, más cabreado que una mona... y en el parte pone que le han restaurado el firmware... y ya. Y obviamente, el fallo persiste.

Única solución propuesta: enviarlo de nuevo. Juro en arameo y les digo que no puedo estar tanto tiempo sin móvil, que lo uso para trabajar. Me prometen que agilizarán la cosa lo que puedan. Y un colín pa mi. Casi mes y medio me tarda esta vez. Mientras tanto, ya había tenido que comprar otro móvil (el Z2). Y encima, me dicen que no me lo cubre la garantía por que lo he manipulado. Yo, que nunca lo he abierto. Te cagas. Te abren el móvil, se lo cepillan, y encima la culpa la tienes tu. Y además, te dejan por mentiroso diciendo que ya cuando lo llevaste la primera vez fallaba el GPS (FALSO).

La cosa está en la OMIC, pero ellos ya han contestado y se lavan las manos. Este es el panorama de los servicios técnicos en este pais. Siento que te haya tocado bregar con ellos, compañero. :(

Goakof
20/08/14, 02:54:18
A mi se me ha caído altura más o menos un metro, sin funda ni nada, se me ha caído en total unas seis veces, y todo perfecto