Ver la Versión Completa : Tablet S7 sin almacenamiento interno
Browwwnnn
03/07/14, 23:23:07
Buenas a todos, soy poseedor de una tablet modelo S7, la cual me dejo de leer el almacenamiento interno (marca 0 bytes), la restaure de fabrica y nada, la flashee con la imagen proporcionada por el soporte de Energy Sistem y tampoco hay caso, alguien sabe a que se debe esto?, gracias.
Es el modelo S7 o la dual? Si es la dual puedes probar a instalar el recovery CWM y flashear un fichero que dice format NAND. Se te borrará lo que tengas pero reformatea la memoria interna.
Si no es la dual, puedes probar a restaurar de fábrica y / o reinstalar el firmware con el ordenador. Si sigue sin funcionar puedes contactar con el servicio tecnico.tienes 3 años de garantía si registras el producto en su web.
Browwwnnn
04/07/14, 20:09:42
gracias por tu respuesta, es la S7 común, probé restaurarla de fabrica y también la flashee con los datos proporcionados en su pagina de soporte y nada, intente contactar al soporte y no me contestan, y en el tema de la garantía yo no tengo acceso porque es valida para la union europea y yo soy de Uruguay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.