PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen iconos.

Jametses
03/07/14, 22:45:13
Tengo el Motorola Moto G...y observo que muchas veces no instala los widgets de las apps que me descargo...incluso los iconos de las apps ya en mi pantalla de inicio desaparecen...eso es normal???A alguien le pasa??
Saludos!!!! ;)

PacoMoron11
03/07/14, 22:49:56
Tengo el Motorola Moto G...y observo que muchas veces no instala los widgets de las apps que me descargo...incluso los iconos de las apps ya en mi pantalla de inicio desaparecen...eso es normal???A alguien le pasa??
Saludos!!!! ;)
Leí que era un bug del launcher de stock. Si es que usas ése...

franbar89
04/07/14, 01:22:52
A mi me pasaba pocas veces en el launcher stock y no encontre solucion. Ahora uso el nova y sin problemas

Jametses
05/07/14, 12:49:51
Debe ser algo que pasa a menudo...muchas gracias!!!

dnfuentes
05/07/14, 12:56:16
Cambia de launcher, y no deberias de teber ningun problema.
Aun asi, revisa en los ajustes del google play, qye tebgas activada la casilla de añadir accesos directos tras instalar.

Jametses
09/07/14, 00:34:15
Nada...sigue el problema...instalaré el launcher ese a ver...

kevshocks
09/07/14, 21:42:34
A mi me sucede lo mismo, pero únicamente con el icono de Whatsapp + siempre que el proceso de el launcher se reinicia, desaparece el icono, tengo el Google Now Launcher. Definitivamente la solución esta en cambiar de launcher, sin embargo, me agrada mucho la fluidez de este y todas sus funciones. Probé Yahoo! Aviate, en donde el problema de los iconos no persiste, y en el launcher por defecto, el problema no existe tampoco. También intente la modificación de build.prop para que el proceso del launcher permanezca en memoria, pero al parecer, no funciona. Esa seria la única solución, por que desaparecen gracias al reinicio del proceso.

Jametses
11/07/14, 14:50:00
Con el de fábrica,a veces aparecía y otras veces no...entonces probé el Nova Launcher e instalé una app y nada...no me apareció en la pantalla inicial,ahora estoy con el Apex Launcher e instalé una app y si apareció,a ver si este me va bien,que tiene buena pinta.Mientras se arregle con un launcher de esos genial!!:ok:
GRACIAS!!!