Ver la Versión Completa : ROM G4S & G4SL AOSP V1 laek.17
laek.17
03/07/14, 22:42:47
Basada en la STOCK 18/06/2014 del G4SL, VALIDA PARA G4S (flasheando el zip de abajo) Y PARA G4SL
APKs AÑADIDAS AL SISTEMA:
Mobileuncletools
Teclado Xperia
Xposed Framework 2.6.1
GravityBox 3.2.0
NOVA Launcher Prime
Apollo (reproductor de música CMod)
APKs DESINSTALABLES:
Root Explorer
Titanium Backup Pro
Lucky Patcher
Real Calculator
Flash Player
CAMBIOS:
Totalmente Deodexed.
Zipaligned.
Eliminado el control de permisos (app)
Añadido SuperSU (Chainfire).
Iconos de ajustes cambiados (ver imagen)
Europa APNs.
Mejora en la señal GPS y la velocidad de conexion.
Añadido Busybox.
Añadido soporte init.d.
Eliminado teclado chino (cambiado por el teclado Xperia).
Eliminado aplicaciones chinas e inútiles.
Eliminado Launcher original (por NOVA Launcher) junto con los temas de JIAYU para que sea más ligero.
Eliminado navegador chino por defecto (cambiado por el navegador AOSP).
Cambiado el reproductor por defecto por el Apollo.
Bootanimation Android 4.4 KitKat.
Cambiado anillo LockScreen de JIAYU por uno con candado azul.
Cambiado destello de puntos blancos (al pulsar el anillo) por puntos azules.
Cambiado fondo de pantalla por defecto por el fondo de pantalla KitKat.
Añadido xLoud como filtro de audio para aumentar la claridad a un volumen alto.
Añadido xReality (Bravia Engine 3) para mejorar la calidad de visualización.
Añadida la opción de RECOVERY en el menu de apagado.
Cambiado logo JIAYU (el de encendido) por logo Google
Services.jar parcheado para reducir el lag (se nota) y para mejorar la multitarea (GRACIAS a zeppelinrox XDA).
TWEAKS
Ahorrar batería.
Reducir el tiempo de espera al llamar (tiempo en que empiezan a sonar los pitidos).
Mejora general del scroll.
Aumenta la capacidad de respuesta global al tacto.
Mejora de señal (3G).
Tweaks de velocidad Network.
Desactivar bloqueo de pantalla negra después de una llamada.
Corregidos algunos problemas de aplicaciones.
Algunos tweaks no relevantes.
SCRIPTS
Zipalign de todas las apps cada 24h (RAM).
Mejora de la gestión y el ahorro de RAM.
Mayor duración de la batería.
Mejor rendimiento de la CPU.
Aumento de la velocidad de lectura de la micro SD.
Entropy-engine para la reducción del lag.
Cómo instalarlo:
Ir al Recovery y conectar el teléfono apagado al puerto USB o al cargador y encenderlo con botones de vol + (o vol - en algunos) y power (al mismo tiempo).
Luego hacer un wipe factory reset, un wipe cache, y en advanced ---> wipe davlik cache.
Ir a mounts ---> Format system.
Ir a install zip from SD y seleccionarlo e instalarlo. Tardará aprox. 1'5 min en iniciar (Recomiendo dejar 10 seg. sin tocar nada en el primer inicio para que se estabilice)
Cómo habilitar Xposed Framework y GravityBox:
Abrir Xposed installer e instlar el framework (no reiniciar), ir a los módulos, seleccionar GravityBox y reiniciar manualmente.
Como tener "apariencia" KitKat:
Ir a la configuración Nova ---> Apariencia ---> Tema iconos ---> seleccionar Google KitKat.
Ir a GravityBox (es necesario activarlo) ---> Ajustes de transparencia ---> Poner el 85% (o similar) las dos opciones de barra de estado.
Ir a GravityBox ---> ajustes de barra de estado ---> colores barra de estado ---> Color de iconos de la barra de estado ---> Seleccionar un color blanco como KitKat.
LINK DE DESCARGA: http://d-h.st/jdS
HABILITAR ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO (SOLO G4S): http://d-h.st/8tN -- Flashear por recovery después de instalar la ROM --
IMAGENES:
http://i.imgur.com/0G4sRSEl.png http://i.imgur.com/T3dBkWKl.png http://i.imgur.com/9CJN6aMl.png
http://i.imgur.com/DyIuiYYl.png http://i.imgur.com/3apEZWOl.png http://i.imgur.com/PcjdXw6l.png
TF ANDROID DEVELOPERS
04/07/14, 10:52:45
animo con las roms y adelante .... :ok:
laek.17
04/07/14, 11:39:55
animo con las roms y adelante .... :ok:
Gracias!! en un par de horas la subo si el internet me deja...
piruvino
04/07/14, 12:17:12
perdon, pero..... ¿donde se puede descargar? para probar
laek.17
04/07/14, 13:04:11
perdon, pero..... ¿donde se puede descargar? para probar
Aun no esta disponible, hoy seguramente la suba porque aun estoy retocando unas cosillas.
Fayostrosss
04/07/14, 17:19:49
Justamente hoy he tenido unos problemillas con la ROM de serie y creo que me vendría de perlas esta ROM, que si funciona bien seguramente me la quede de ROM "Oficial"
Gracias y estoy a la espera...
PD: Has puesto para el recovery teclas Vol + & Encendido, pero creo que estás equivocado, en éste terminal se saca con Vol - & Encendido, y con el cargador conectado. :silbando:
Salu2...
laek.17
04/07/14, 19:51:45
Mierda... he salido y he dejado subiendo la rom y al volver estaba parada, sera de los cortes que tengo de internet con jazztel (este mes me cambio X-D), la he vuelto a poner otra vez, en 1h mas o menos estará lista.
laek.17
04/07/14, 19:53:58
Justamente hoy he tenido unos problemillas con la ROM de serie y creo que me vendría de perlas esta ROM, que si funciona bien seguramente me la quede de ROM "Oficial"
Gracias y estoy a la espera...
PD: Has puesto para el recovery teclas Vol + & Encendido, pero creo que estás equivocado, en éste terminal se saca con Vol - & Encendido, y con el cargador conectado. :silbando:
Salu2...
Perfecto, pronto estrá. Por cierto lo he comprobado y me va con la tecla de vol + y no con la de vol -. Seguro que te va con la de vol - ?
laek.17
04/07/14, 20:48:09
Ya la podeis descargar! http://d-h.st/jdS
Xenocida666
04/07/14, 22:05:37
añadido al listado de rom del foro de movilesdualsim
Probandola,muy fluida de momento,primera duda, en la memoria sólo me reconoce la sd y no la memoria interna del teléfono
laek.17
04/07/14, 22:43:58
Probandola,muy fluida de momento,primera duda, en la memoria sólo me reconoce la sd y no la memoria interna del teléfono
Vale pues entonces es lo que falla, solo sirve para G4SL, eso queria saber, intentaré adaptarla para el G4S en los proximos dias, gracias por decirmelo.
electry12
04/07/14, 23:00:20
Vamos a probarla!
electry12
04/07/14, 23:34:05
Instalada y todo perfecto, pero la tarjeta sim se queda en buscando red...
laek.17
04/07/14, 23:35:47
CREO QUE LO HE SOLUCIONADO!!!!!!
Os subo un zip flasheable para los del G4S y que puedan utilizar la memoria interna.
electry12
04/07/14, 23:41:28
laek.17 puedes decirme porque no me reconoce la red de la sim?
Solucionado: Tenia que volver a poner mi imei en el CDS information.
laek.17
04/07/14, 23:50:36
Instalada y todo perfecto, pero la tarjeta sim se queda en buscando red...
solucionado
laek.17
04/07/14, 23:59:48
Aqui teneis el zip para solucionar el fallo de la memoria en el G4S, solo es para G4S ya que para el G4SL funciona tal y como esta.
Link: http://d-h.st/8tN
Shantor
05/07/14, 00:08:26
Tiene muy buena pinta... ¿Hay link para el G4S?
laek.17
05/07/14, 00:19:52
Si, instala la rom normal y luego flashea el zip de arriba, mañana subiré la rom con el zip para los del G4S pero es lo mismo.
fuerte_y_flojo
05/07/14, 01:34:09
¿Viene con la aplicación de la radio?
laek.17
05/07/14, 02:09:01
¿Viene con la aplicación de la radio?
Si.
Fayostrosss
05/07/14, 03:40:20
Perfecto, pronto estrá. Por cierto lo he comprobado y me va con la tecla de vol + y no con la de vol -. Seguro que te va con la de vol - ?
Si, con la de abajo, de hecho si pulso la de arriba (+) me sale un recovery ilegible con letras chinas sin necesidad de cargador, (si para vol-)
Mi terminal es de la tienda jiayu de Valéncia.
Igual eso depende del bios boot de la placa.
laek.17
05/07/14, 16:05:53
Si, con la de abajo, de hecho si pulso la de arriba (+) me sale un recovery ilegible con letras chinas sin necesidad de cargador, (si para vol-)
Mi terminal es de la tienda jiayu de Valéncia.
Igual eso depende del bios boot de la placa.
Vale ahora lo cambio :ok:
electry12
05/07/14, 21:46:47
laek.17 me podrias decir la puntuacion de tu G4SL en el test de Antutu?
GraciaS!
laek.17
05/07/14, 22:34:07
laek.17 me podrias decir la puntuacion de tu G4SL en el test de Antutu?
GraciaS!
Es la misma que el G4S. Lo comparé hace tiempo con las mismas versiones de antutu.
electry12
05/07/14, 22:39:43
Ami me marca 25.000 y la del g4s es de 27.000 es normal?
EDIT: Lo pase de nuevo y ahora me da 26211, eso es normal?
laek.17
05/07/14, 22:57:11
Si, solo tienes que descargar la rom y despues instalar el parche que he puesto.
laek.17
05/07/14, 22:58:47
Ami me marca 25.000 y la del g4s es de 27.000 es normal?
EDIT: Lo pase de nuevo y ahora me da 26211, eso es normal?
Igual es por la actualización o por labateria, pero de verdad que es lo mismo, he tendio el G4S en una mano y el G4SL en otra, he echo el antutu al vez con la misma versión y mas o menos lo mismo.
juanka2518
10/07/14, 18:50:31
Como hay que instalarla par aun jiayu G4s? Ya que hay instalar un zip para el fallo de la memoria que ha dicho el usuario Laek.17 (como instalar esa zip para solucionar el fallo de la memoria?
guillemturvalles
10/07/14, 20:05:45
Se puede instalar en el g4B?
laek.17
10/07/14, 20:08:14
Como hay que instalarla par aun jiayu G4s? Ya que hay instalar un zip para el fallo de la memoria que ha dicho el usuario Laek.17 (como instalar esa zip para solucionar el fallo de la memoria?
Instalas la rom y despues el parche , todo por recovery.
juanka2518
10/07/14, 23:43:13
Instalas la rom y despues el parche , todo por recovery.
Pero como se instala el parche? Como una rom normal?
kawalskiz
11/07/14, 00:19:12
Buenas
Estoy configurando esta ROM y hasta ahora estoy encantado.
¿Como consigo poner los toggles (wifi, bt,...) en la barra de notificaciones?
Un saludo
laek.17
11/07/14, 02:50:00
Buenas
Estoy configurando esta ROM y hasta ahora estoy encantado.
¿Como consigo poner los toggles (wifi, bt,...) en la barra de notificaciones?
Un saludo
Con el gravity box puedes poner y quitar los que quieras.
laek.17
11/07/14, 02:50:49
Pero como se instala el parche? Como una rom normal?
Si, como una rom normal, primero flasheas la rom, y despues flasheas el parche como si fuese una rom.
kawalskiz
11/07/14, 17:34:58
Con el gravity box puedes poner y quitar los que quieras.
Ya esta configurada esa parte. Muchas gracias.
Ahora otra cosilla. No encuentro la aplicación del calendario. ¿Se ha eliminado de la ROM? Si se ha eliminado ¿con qué otra aplicación puedo sustituirla?
Un saludo
Hola a todos.
Estoy encantado con esta rom, excepto por un detalle: el Gps.
A vosotros os funciona?
A mi me ve los satélites pero no fija posición. Parece que la encuentra algunas veces, pero la pierde al momento.
Alguien conoce alguna solución?
kawalskiz
14/07/14, 13:11:53
¿Qué operador tienes? ¿Es una OMV (tuenti, pepephone...)?
Hola a todos.
Estoy encantado con esta rom, excepto por un detalle: el Gps.
A vosotros os funciona?
A mi me ve los satélites pero no fija posición. Parece que la encuentra algunas veces, pero la pierde al momento.
Alguien conoce alguna solución?
kawalskiz
14/07/14, 14:54:26
Parece que sí, te traslado lo que he encontrado en varias webs al respecto.
"Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rápidamente hay que entrar en la herramienta Mobileuncle MTK, ir al menú ingeniero (MTK) --->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menú tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el teléfono, porque se destilda el roaming para el AGPS cada vez que se apaga el teléfono.
Si. Simyo.
Eso influye?
kawalskiz
14/07/14, 14:59:03
En el foro oficial de Jiayu tienes una guía para mejorar el funcionamiento del GPS:
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=620.0Parece que además existen determinadas aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el comportamiento de los GPS de Mediatek.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
Ya nos contarás...
Parece que sí, te traslado lo que he encontrado en varias webs al respecto.
"Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rápidamente hay que entrar en la herramienta Mobileuncle MTK, ir al menú ingeniero (MTK) --->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menú tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el teléfono, porque se destilda el roaming para el AGPS cada vez que se apaga el teléfono.
Nada.
No hay tu tía.
Lo intenté todo y no hay manera. Me ve los satélites, pero no fija posición. Y cuando la fija, la pierde al momento.
prueba a instalar el gps spain del play y dejale coger los satelites, luego deberia ir rapido en las siguientes, please escribe resultados.
carlocosr
16/07/14, 02:05:01
Pues a mi no me deja instalarla, me da error.
Alguna idea?
Creo que el CWM no es el mismo
SOLUCIONADO
Lo que me estaba pasando es que no podia instalarla con el recovery que tenia, lo cambie y listo
Tiene muy buena pinta!!
cadufer
24/07/14, 10:57:02
El finde la probaré y cuento que tal, que aunque parezca una tontería, echo de menos el teclado xperia de mi neo xD y a ver si la batería me da más de si que con kitkat.
Gran curro!! Thx!! :-)
Muchas gracias por este grandísimo aporte. Estoy encantado. Pero, con la stock rom 4.2.2 tenía una aplicación para controlar los permisos de las app ¿sabéis cuál era?. Estaba en los ajustes. ¿Podría volver a instalarla?.
Alguien puede hacer una review para 4GS? Que tal batetia? Ram libre? Llegan los watsapps? Cuando se reinicia se quedan las cuentas guardadas o hay que ponerlas otra vez?( facebook,twiter)
Un saludo!
tengo que decir que es una, si no la mejor, rom que hay para el G4S en este momento. MUCHAS GRACIAS
(el unico problema,que pasa en todas las roms, es que las cuentas, al reiniciar, no se guardan y hay que ponerlas otra vez (facebook, twitter,skype) y es un poco co**zo, pero bueno,si esto se solucionara seria sin ninguna duda la mejor rom de todas!
PAPAFRITAS
09/08/14, 19:35:22
Nada.
No hay tu tía.
Lo intenté todo y no hay manera. Me ve los satélites, pero no fija posición. Y cuando la fija, la pierde al momento.
A mi me pasaba lo mismo.
Es un fallo del montaje.Tienes que abrir el telf.,con cuidado,eso si!!
Y separar un poco,o incluso recortarle uso milímetros a la malla que recubre la faja del flash,que te está haciendo masa con los contactos de la antena del gps .
Es como si no tuviera puesta ninguna antena,es más,peor la poca señal que pudiera tener la tapa esa mallita
Hola, el único problema que le he encontrado hasta ahora es que el Tune in Radio empieza a "crackear", el sonido, cuando se apaga la pantalla. Sin embargo no pasa con spotify o apollo. :loco:
Edito: No monitoriza bien los programas que gastan bateria, y al coinectar a pc, no detecta la sd, solo la interna de 10gbs.
Solo encuentro esos 3 errores
magalin
11/08/14, 04:43:15
A alguien mas le ha pasado de no conseguir activar la itinerancia de datos?(soy simyo).
Al activarlo se me desactiva automaticamente y no se que hacer.
Me dice : Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivad.
No se que hacer para que me conecte a internet. (tengo simyo, ya hice lo del apn y tal solo queda activar la itinerancia y no se como hacer para que se quede activado)
A mi también me interesaría saber si alguien con esta operadora a conseguido activar los datos y el AGPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.