Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root galaxy i9505 sin sufrir reincios.
Roger1d
03/07/14, 22:31:38
Bueno despues de mucho dudar por el tema del estupido knox he rooteado mi s4 con firmware brasilero kitkat stock , con el metodo towelroot. no me subio el contador y todo perfecto, los problemas empiezan a aparecer estoy casi seguro al instalar el super user de chainfire y al actualizar los binarios este te desactiva el knox. lo cual empieza a producir reseteos esporadicos del terminal.. ya al final me toco restaurar todo de fabrica y desrrotearlo para que todo vuelva a la normalidad. alguien sabe alguna solucion para los reinicios del cel rooteado?.
milindracas
03/07/14, 22:45:27
A mí nunca me ha dado esos problemas de reinicios pero he leído de gente a la que si le ocurre a raíz de rootear. Es como una loteria por lo que parece
milindracas
03/07/14, 22:47:21
Trata de hacer el root sobre instalación limpia, flasheando por odin con el pit es lo más recomendable. Yo de ese modo nunca he tenido problemas de reinicios.
milindracas
03/07/14, 22:48:31
Trata de hacer el root sobre instalación limpia, flasheando por odin con el pit es lo más recomendable. Yo de ese modo nunca he tenido problemas de reinicios.
Edito: Haz wipes antes y después del flasheo
Alejandro Gadicto
03/07/14, 23:20:28
Desde que desinstalé con Tb todo lo relacionado con knox no he tenido ni un reinicio más.
Saludos
Se producen incluso sin root, solo con stock también sucede, problemas de la GNE5 Y GFN1. Así que a esperar que saquen algo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.