Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root galaxy i9505 sin sufrir reincios.

Roger1d
03/07/14, 22:31:38
Bueno despues de mucho dudar por el tema del estupido knox he rooteado mi s4 con firmware brasilero kitkat stock , con el metodo towelroot. no me subio el contador y todo perfecto, los problemas empiezan a aparecer estoy casi seguro al instalar el super user de chainfire y al actualizar los binarios este te desactiva el knox. lo cual empieza a producir reseteos esporadicos del terminal.. ya al final me toco restaurar todo de fabrica y desrrotearlo para que todo vuelva a la normalidad. alguien sabe alguna solucion para los reinicios del cel rooteado?.

milindracas
03/07/14, 22:45:27
A mí nunca me ha dado esos problemas de reinicios pero he leído de gente a la que si le ocurre a raíz de rootear. Es como una loteria por lo que parece

milindracas
03/07/14, 22:47:21
Trata de hacer el root sobre instalación limpia, flasheando por odin con el pit es lo más recomendable. Yo de ese modo nunca he tenido problemas de reinicios.

milindracas
03/07/14, 22:48:31
Trata de hacer el root sobre instalación limpia, flasheando por odin con el pit es lo más recomendable. Yo de ese modo nunca he tenido problemas de reinicios.
Edito: Haz wipes antes y después del flasheo

Alejandro Gadicto
03/07/14, 23:20:28
Desde que desinstalé con Tb todo lo relacionado con knox no he tenido ni un reinicio más.
Saludos

iERK
04/07/14, 23:38:46
Se producen incluso sin root, solo con stock también sucede, problemas de la GNE5 Y GFN1. Así que a esperar que saquen algo mejor.