Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] ¿Con qué terminal utilizas la Smartband?
Pantanista
03/07/14, 22:23:56
Recopilemos los terminales que usamos con nuestras Smartbands de Sony, y si nos dan algún tipo de fallo.
Empiezo yo... La utilizo con un Galaxy S5 y sin ningún tipo de problema. Muy contento :aplausos:
_bOON3_
04/07/14, 00:31:35
Z2 y Z1 [emoji14]
taupaipai
05/07/14, 09:52:31
Nexus 5, funciona bien
Amaia72
05/07/14, 10:22:26
Yo lo llevo usando desde hace tres días con un Nexus 4. Ninguna pega de momento. Ayer incluso probé a usar una hora completa la smartband dando un paseo y dejando el móvil en casa. En un periquete se me actualizó la información en cuanto junté la pulsera al Nexus.:ok:
Boehring
06/07/14, 14:52:31
La estoy usando con un Motorola moto g y por ahora sin problema alguno.
simbianista
10/07/14, 09:29:39
Nexus 4 y sin problemas
Magofer96
10/07/14, 13:37:18
Nexus 4!
Con note 2 y todo bien, excepto el lifelog capado[emoji36]
rockndpro
11/07/14, 13:36:55
Xperia z1 Compact, sin problema :D
pppotamo
11/07/14, 13:58:39
Con Note 3 y lifelog capado....
Pantanista
11/07/14, 21:11:06
¿Lifelog capado?
rockndpro
11/07/14, 21:29:58
Pregunta: lleváis siempre lifelog con el registro activo? O se puede quitar?
simbianista
11/07/14, 23:03:04
¿Lifelog capado?
Supongo que con lo de "lifelog capado" se refiere a que para dispositivos que no sean xperia no ofrece algunas funciones que los xperia si disfrutan, por ejemplo : la función detectar que vas en bicicleta.
Sony debería actualizar ya con estas características, puesto que en ningún sitio se dice que haya que tener un xperia para disfrutar de todas las funciones.
Ivanicop
12/07/14, 13:24:28
Yo la llevo con Moto X Stock 4.4.2
cbc1969
12/07/14, 16:52:14
HTC One M8 y Nexus 7 2013. Anteriormente en un HTC One M7.
joseiplaza
14/07/14, 10:54:15
Recibida hoy la smartband y configurada correctamente con un Moto G. He puesto una reclamación a Sony para que actualice Lifelog y todos tengamos las mismas funciones con independencia de que nuestro dispositivo sea Sony o no. Os animo a todos a hacer lo mismo. A ver si así conseguimos algo.
motfinger
14/07/14, 20:39:29
Saludos a todos. Moto G 4.4.2
Pantanista
15/07/14, 18:23:41
Recibida hoy la smartband y configurada correctamente con un Moto G. He puesto una reclamación a Sony para que actualice Lifelog y todos tengamos las mismas funciones con independencia de que nuestro dispositivo sea Sony o no. Os animo a todos a hacer lo mismo. A ver si así conseguimos algo.
Buena iniciativa que, por supuesto, seguiré :ok:
Buenas, os muestra los kilometros recorridos cuando salis a correr? es que he leido este (http://www.amazon.es/Sony-SWR10-Pulsera-registro-actividad/product-reviews/B00IKFAVXI/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1) comentario y me pongo malo.
Xsaranator
19/07/14, 12:28:23
La utilizo con un Nexus 5. En Android Kitkat funciona bien y en Android L no funciona nada bien.
crisvale
21/07/14, 22:01:00
Hoy me la han dejado para probar y esta funcionando sin problemas en un galaxy s3 con cyanogenmod
motfinger
24/07/14, 15:42:19
LG G3. Se desconecta vez en cuando pero vuelvo a tocar el móvil con la pulsera y engancha de nuevo.
indefindo
28/07/14, 00:41:22
Lg g2 mini y funciona bien.
sergieteja
29/07/14, 23:39:21
HTC one m7 y funciona bien
Dperez12
07/08/14, 19:37:07
La utilizo con un Nexus 5. En Android Kitkat funciona bien y en Android L no funciona nada bien.
Notas menos bateria en el Nexus con la pulsera conectada?
Con el zopo zp998 no conecta
DiGWeeD
12/08/14, 08:20:49
s4+ todo perfecto
NoSoloIPhone
12/08/14, 14:01:38
Lg G Pro 2 se desconecta en Z2 más o menos bien.
mr.fran
12/08/14, 14:51:20
Perdonad, me gustaria saber si con mi zte geek con android 4.2.2 funcionaría, alguno con ese android lo ha probado? Y otra duda es si se puede sincronizar a runtastic o aplicaciones similares. Muchas gracias de antemano :ok:
joseiplaza
12/08/14, 15:34:24
Necesitas Android 4.4. De momento no es compatible con runtastic. Tienes que usar lifelog.
En samsung galaxy s5 y perfecto!
donerkebab
28/08/14, 01:56:02
Con un S4 y perfecta :)
danlukk
31/08/14, 20:47:39
Note 2
CortijeroGeek
05/09/14, 11:50:22
Xperia Z
Hola,
Xperia Z2 y por ahora genial. Cierta locura, entre si ando o voy en coche y eso, pero poca cosa, supongo que irán mejorando, por que como se indica en la aplicación están en fase beta. Saludos.
NoSoloIPhone
11/09/14, 16:19:00
Desde la actualizacion de ayer con el Lg G Pro2 va perfecto
Nexus 5 y a la espera de que alguna app sea compatible para medir la distancia en kilómetros y no en pasos y/o tiempo. Por lo demás funciona perfectamente
Próximamente con un xiaomi mi 3
Dperez12
13/09/14, 12:16:24
Nexus 5 y a la espera de que alguna app sea compatible para medir la distancia en kilómetros y no en pasos y/o tiempo. Por lo demás funciona perfectamente
Tb tengo un Nexus 5 y me interesa tu respuesta.
Te diferencia si vas en bicicleta?.
Creo haber leído que la distancia tb te la da en km con una app.
Donde has leído eso?
Nop solo me distingue entre a pie o corriendo. Además acabo de ver que en la sección de a pie también aparece la distancia en km.
alguien con huawei ascend p7? gracias!
Me parece que solo detecta si vas en bici con un sony, porque en mi M2 va bastante bien
Dperez12
16/09/14, 00:25:49
Me parece que solo detecta si vas en bici con un sony, porque en mi M2 va bastante bien
Si eso lei, con los Sony si detecta que vas en bicicleta. A ver si Sony abre la mano y lo deja para todos los Android.
Sino me acabe pillando la mi band q hace lo mismo.
Si eso lei, con los Sony si detecta que vas en bicicleta. A ver si Sony abre la mano y lo deja para todos los Android.
Sino me acabe pillando la mi band q hace lo mismo.
Yo solo tengo el sony para la pulsera y deportes varios, no para mas
Con un Xperia Z2 y por ahora perfecto pero n llevo ni un dia
Dperez12
17/09/14, 18:06:29
Chicos teniendo un Nexus 5, la compararias por 30€. Me la ofrecen por ese precio y dudo si cogerla o ir a por la mi band.
Alguna recomendación?
Hola, soy nueva en el foro. Agradezco mucho poder unirme! Tengo un problema, ayer me compré la smartband en la tienda CeX, que estan a 36 euros. Tengo un Doogee dg800 Valencia con Android 4.4 y Bluetooth 4.0. Se sincroniza bien pero a la hora de abrir la app smart connect no me aparece la smartband. No sé si es porque mi bluetooth no es low energy que es el que piden. Alguna solución??graciass :cry:
Dperez12
17/09/14, 19:35:16
Hola, soy nueva en el foro. Agradezco mucho poder unirme! Tengo un problema, ayer me compré la smartband en la tienda CeX, que estan a 36 euros. Tengo un Doogee dg800 Valencia con Android 4.4 y Bluetooth 4.0. Se sincroniza bien pero a la hora de abrir la app smart connect no me aparece la smartband. No sé si es porque mi bluetooth no es low energy que es el que piden. Alguna solución??graciass :cry:
Bluetooth tiene q ser 4.0 los energy
lein199
17/09/14, 20:36:48
Bluetooth tiene q ser 4.0
Ha comentado que tiene bluetooth 4.0..
Sii he dicho que tengo todo, lo que no se es si todos los bluetooth 4.0 son low energy...porque lo tengo todo menos eso,tengo 4.0 normal asi que no se ya 😢
spanishcourage
18/09/14, 08:49:27
Tengo Nexus 4 con 4.4 y la smartband me funciona bien exceptuando que el software lifelog no deja logarme, me he creado una cuenta pero siempre que me logo me dice que no existe dicha cuenta.
La cuenta está verificada y demás...
También intento logarme con cuenta de google pero nada el mismo mensaje:
Ninguna cuenta encontrada. No podemos encontrar una cuenta de lifelog conectada a esta cuenta. Cree una nueva ccuenta si no ha utilizado antes Lifelog o inicie sesión con otra cuenta.
Es algún problema de servidores?
Ver "Sony Smartband error, bluetooth 4.0 bl" en YouTube - Sony Smartband error, bluetooth 4.0 bl: http://youtu.be/m2ytqdOWKSo exactamente me pasa esto,tiene mi mismo movil y el mismo problema. :\. A mi si me dejo logearme en lifelog.
Dperez12
19/09/14, 13:39:20
Alguno le pasa que no le muestra la informacion del sueño. Tengo un nexus 5 y no se si estare haciendo algo, pero no me dice las horas dormidas.
Alguien sabe a que se debe esto?
Hola, ¿estas poniendo en modo noche la smartband?
Si no la pones no te cuenta el sueño.
Dperez12
20/09/14, 13:19:40
Hola, ¿estas poniendo en modo noche la smartband?
Si no la pones no te cuenta el sueño.
Si lo hago de forma manual, funciona bien. Pero si lo hago de forma automática y que se ponga en modo noche solo es cuando no me reconoció el sueño. De momento solo a sido un día, espero q no vuelva a pasar.
Alguno sabe porque no me cuenta los pasos, el sueño si y los juegos navegador y calorias tambien. Pero pasos no.
La aplicación lifelog es tirando a muy mala, a veces lo mide todo, hasta cuando abres el whatsapp y otras lo que le da la gana
Dperez12
21/09/14, 12:14:26
Alguno sabe porque no me cuenta los pasos, el sueño si y los juegos navegador y calorias tambien. Pero pasos no.
Mira si tienes el registrador encendido.
De todos modos la app a veces tengo que actualizarla unas cuantas veces para que ponga los datos.
Dperez12
21/09/14, 12:16:09
La aplicación lifelog es tirando a muy mala, a veces lo mide todo, hasta cuando abres el whatsapp y otras lo que le da la gana
Piensa que tienes que tener la app abierta para que te mida todo.
La verdad que es una pena que no haya aplicaciones que no sean Sony compatibles con esta smartband.
Piensa que tienes que tener la app abierta para que te mida todo.
La tengo abierta, y aún así falla. Y la verdad tampoco me gusta que registre todo lo que hago, debería tener la opción de quitar cosas como si miro el correo, abro el whatsapp, etc
Dperez12
21/09/14, 20:36:32
La tengo abierta, y aún así falla. Y la verdad tampoco me gusta que registre todo lo que hago, debería tener la opción de quitar cosas como si miro el correo, abro el whatsapp, etc
Eso pasa porque Sony no libera la smartband para desarrolladores y la evolución es lenta o casi nula. A mi fastidia mucho que por no tener un tlfno Sony no pueda disfrutar de ir en bici o en coche.
A parte, lo que comentas es poco personalizable la app y no encuentras nada interesante en el store.
El mío tampoco es Sony así que en eso estamos iguales, aunque es una faena.
Como la uso para la bici y no tengo un teléfono Sony voy a guardarla y a ponerla en venta, no la quiero si no puedo sacarle todo el potencial, suerte compis.
Dperez12
22/09/14, 21:20:55
Como la uso para la bici y no tengo un teléfono Sony voy a guardarla y a ponerla en venta, no la quiero si no puedo sacarle todo el potencial, suerte compis.
Según Sony, la función bicicleta estará disponible para todo el mundo. Pero de momento no hay fecha
Chumi.o8
24/09/14, 11:49:51
En un Energy Phone Qi no funciona, se conecta porque vibra tanto la pulsera como el movil y se descarga las cosas, pero luego na de na.. Para tirarla a la basura vamos..
Recibida la smartband y por ahora funcionando perfecta en Nexus 5.
JuanjoUz
25/09/14, 13:21:02
¿qué tal te va con el Xperia Z?
zabalzabal
28/09/14, 23:26:09
Yo con un Oneplus One, perfecta.
zabalzabal
28/09/14, 23:27:02
¿qué tal te va con el Xperia Z?
Con el Z no se, pero con el Z1, que era el que tenia antes iba muy bien tambien.
Hola a todos! quería contaros una cosa! hace unos días escribía porque tenia un Doogee dg800 Valencia y no me iba la smarband, he buscado venderla y me ha salido un comprador, pero resulta que hoy acabo de ganar un sorteo en twitter de computerhoy! y he ganado un Huawei Honor 6! y he decidido no vender la smartband para probarla. Alguno tiene ese móvil para ver si funciona la smartband ahí?muchas gracias a todos!
selopfraktal
30/09/14, 01:29:08
otro con Oneplus One y por ahora bien, me encanta no sólo la cuatificación sino los accesos directos y la estética, un saludo
Hola a todos! quería contaros una cosa! hace unos días escribía porque tenia un Doogee dg800 Valencia y no me iba la smarband, he buscado venderla y me ha salido un comprador, pero resulta que hoy acabo de ganar un sorteo en twitter de computerhoy! y he ganado un Huawei Honor 6! y he decidido no vender la smartband para probarla. Alguno tiene ese móvil para ver si funciona la smartband ahí?muchas gracias a todos!
No tengo ni idea. Tengo el Z2. Felicidades por el concurso!
padillakarmona
04/10/14, 14:55:50
Uno por aquí con nexus 4. Encantado
donerkebab
06/10/14, 19:50:05
Yo con un Oneplus One, perfecta.
Pues a mí se me pasa el rato conectando y desconectándose del OPO y me toca las narices, porque seguro que así gasta más batería...
donerkebab
06/10/14, 20:52:54
Después de reiniciar el móvil por segunda vez parece que ya no de desconecta... Veremos
A mí me acaba de llegar hoy y al principio me ha dado algún problema con la primera conexión.
Después de insistir bastante y hacer prueba tras prueba con el NFC y (creo que) al marcar que el Bluetooth fuese visible para todos los dispositivos, por fin se ha conectado, ha actualizado el firmware, y de momento funcionando 100% operativa con un Z Ultra
Saludos
saezalvaro
08/10/14, 18:19:48
Aquí uno usándolo con el Note 3, todo sin problemas por ahora.
acrolyu
14/10/14, 21:51:50
Xperia Z!
hector10gs
16/10/14, 11:09:59
Yo la utilizo con un Nexus 5, y de momento todo perfecto.
Tuve un problema con el NFC pero es cosa del movil y lo pude solucionar
Otro por aquí, junto con Z3 compact perfecta.
No está mal pero es muy mejorable en la toma de datos y le falta opción para calibrar pasos/distancia.
También es muy mejorable el consumo de batería del lifelog.
concabeza
18/10/14, 21:55:46
Un nexus 4 por aquí
hector10gs
20/10/14, 11:49:35
Otro por aquí, junto con Z3 compact perfecta.
No está mal pero es muy mejorable en la toma de datos y le falta opción para calibrar pasos/distancia.
También es muy mejorable el consumo de batería del lifelog.
Si te refieres a la distancia de paso, si que se puede modificar. En el Lifelog, ve a Configuración->Perfil, y ahí te deja cambiar la distancia de paso al andar y al correr
Si te refieres a la distancia de paso, si que se puede modificar. En el Lifelog, ve a Configuración->Perfil, y ahí te deja cambiar la distancia de paso al andar y al correr
No lo sabía, gracias!
Dperez12
21/10/14, 12:47:05
A alguien le pasa que hay días que a la smartband se le va la pinza y no registra la actividad física de ese momento?
A mi no, a mi hay veces que se me desvincula sin motivo. Os pasa también a vosotros?
Kiradroid
24/10/14, 23:28:35
Xiaomi redrice 1S con CM11.
Blinker69
31/10/14, 19:30:48
ONE PLUS ONE.
Pero decir que me esperaba más, al menos más compatibilidad con otras aplicaciones, no sólo la penosilla aplicación LIFELOG
wachiwachi
14/11/14, 14:30:36
Recien recibida y conectada a un Note 2. Al principio me dió un poco de guerra, pero conseguí conectarla, actualizar firmware y ahora está funcionando normalmente. Aún no domino el tema de lifelog y si registra bien o no. El fin de semana la probaré también con el Xperia Z.
abablat
26/11/14, 00:02:47
Xiaomi mi4, y sin problemas
daniel94dr
06/12/14, 18:18:30
en un xperia Z y ademas la utilizo para desbloquear el telefono utilizando el NFC
zonadjarn
09/12/14, 18:56:30
Un HTC One...Saludos
Dperez12
09/12/14, 19:16:45
Alguien sabe donde venden la corra solo, sin el cover. Y que no sea una clavada ni pack de tres
htc one M8, con la última version 4.4.4 sufre desconexiones y reconexiones constantemente, antes funcionaba perfectamente, en otro movil como one plus one funciona perfecta. alguien sabe si no es compatible con alguna actualización de htc one m8???
neoboyx
18/12/14, 06:38:22
Saben si va bien con el moto maxx?
Edito:
Si funciona en el Moto Maxx, la acabo de conectar. Según he leido en algún post no es necesario tenerla conectada al celular todo el día, basta con sincronizar quiza al llegar a casa, es verdad?
Y bueno los que ya tienen experiencia pueden dejarme sus comentarios, sugerencias y demás.
Saludos
tajoloco
04/01/15, 20:05:07
Funcionando con note 3, distingue cuando voy andando, en bici o en coche. Lo único que no me ha hecho todavía es medir las horas de sueño...
edito para decir que mide las horas de sueño perfectamente
Funcionando con un Xperia Z con 4.4.4 (compilación 283). Lo único que me fastidia un poco, es que el lifelog impide al Stamina ponerse en marcha.
Pues aquí uno nuevo con la smartband. La uso con el LG G2 con 4.4.2 version 20h. de momento funciona bien. Lo malo es que fit de google me mide mas pasos y según endomondo hice más distancia (de momento solo la he probado caminando).
FranGTI
11/01/15, 15:06:24
Por aquí otro nuevo. La compre de segunda mano por 25€. Estaba entre la Jawbone Up y esta y me decidí por esta.
De momento todo bien en un Huawei P7. No consigo conectarla mediante Bluetooth sino NFC pero bueno.
Abrazos.
vladi19
11/01/15, 15:17:51
Es raro. Desvinculala y vuelvvuelve a vincular a mi me pasaba y hasta que me fue. Nfc lo que hace es activar te el bluetooth y al final es lo mismo
Con Moto G 2013 Android 4.4.4 y todo perfecto, conectó en un minuto y funciona muy bien.
cristianbara
30/01/15, 17:48:31
Has encontrado alguna manera de que en el nexus con Kitkat te permita desbloquear el telefono saltando patron (u otro metodo de desbloqueo)?
Salu2
Cristian
sominax
20/02/15, 16:49:56
Chicos, tengo una duda, Tengo un OnePlus One y me estoy mirando si cogerme esta smartband u otra, y todo depende de si sigue capada o no. Alguien que me pueda aclarar?
Yo la acabo de empezar a usar con mi BQ Aquaris E4.5 (Android 4.4.2) y para poder conectarla hay que andar modificando un archivo de la aplicación... pero bueno a ver qué tal a partir de ahora. Hace un rato se me ha desconectado un segundo y reconectado, supongo que es hasta cierto punto normal.
kadenaurban
06/03/15, 14:41:48
Yo la uso con lg g3 funciona perfect
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
donerkebab
09/03/15, 12:21:22
No sé si al compañero todavía le quedará la dura, pero yo llevo usándola desde octubre con el On Plus One y sin mayor problema
castigra
15/03/15, 09:58:03
De momento todo bien en un Huawei P7. No consigo conectarla mediante Bluetooth sino NFC pero bueno.
Abrazos.
Yo también con un huawei P7 y también pon NFC, tampoco he podido por bluetooth
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la acabo de empezar a usar con mi BQ Aquaris E4.5 (Android 4.4.2) y para poder conectarla hay que andar modificando un archivo de la aplicación... pero bueno a ver qué tal a partir de ahora. Hace un rato se me ha desconectado un segundo y reconectado, supongo que es hasta cierto punto normal.
Tengo un BQ e6, y quiero comprarme la smartband talk de sony, y quería saber si funcionará. No sé si será capaz de modificar nada.
smartband talk swr30
sony xperia Z1 compact con 4.4.4 rooteado
neoboyx
29/04/15, 21:39:54
smartband talk swr30
sony xperia Z1 compact con 4.4.4 rooteado
Has probado con el lollipop?
Note 3 con Lollipop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
diossa93
30/04/15, 04:22:17
SmartBand con Z1 compact lollipop rooteado
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Has probado con el lollipop?
No,estoy esperando a la actualización oficial y a que se pueda rootear sin hacer el pino puente ;-)
Tengo un BQ e6, y quiero comprarme la smartband talk de sony, y quería saber si funcionará. No sé si será capaz de modificar nada.
El modelo de mi smartband es SWR10, así que no te puedo decir... Pero yo seguí los pasos de un tutorial que hay en el foro y con dificultades y ayuda al final se pudo. Si no la has comprado aún quizá sea algo arriesgado comprarla :rolleyes:
shadows86
01/06/15, 13:54:44
yo con mi z3 compact y la smartband talk
Ya tengo el lollipop y funciona bien, pero no lo he rooteado todavía...
danielu213
17/06/15, 18:59:25
Yo lo uso con el huawei p7 parece que la smartband va bien, lo que es bastante mejorable es la app lifelog, hasta 3 horas en bus me ha dado sin coger nada. Otra cosa que no funciona es la bicicleta
Rockero_79
19/06/15, 23:12:56
Alguien lo ha probado con huawei u honor conectando por Bluetooth. Según las especificaciones es compatible con cualquier móvil con Android 4.4 pero leyendo lo que decís del p7...
La mía murió hace unos días y ya está de vuelta a amazon, después de un año de uso, puedo decir que es bastante decepcionante, sobretodo el mal soporte por parte de Sony.
Saludos.
danielu213
20/06/15, 15:41:26
Alguien lo ha probado con huawei u honor conectando por Bluetooth. Según las especificaciones es compatible con cualquier móvil con Android 4.4 pero leyendo lo que decís del p7...
Hay una opcion en lifelog que le pinchas y toma los datos solo de la smartband, sin usar los de la app, haciendo esto mejora el consumo desmesurado de energia y aumenta la fiabilidad. Lo dicho la smartbaand en el huawei va de perlas, la pena es la app que es basura en estos momentos. SONY DEBERIA PLANTEARSE ACTUALIZARLA EN CONDICIONES O HACER UNA MEJOR.
Rockero_79
20/06/15, 17:00:04
Hay una opcion en lifelog que le pinchas y toma los datos solo de la smartband, sin usar los de la app, haciendo esto mejora el consumo desmesurado de energia y aumenta la fiabilidad. Lo dicho la smartbaand en el huawei va de perlas, la pena es la app que es basura en estos momentos. SONY DEBERIA PLANTEARSE ACTUALIZARLA EN CONDICIONES O HACER UNA MEJOR.
Muchas gracias por las respuestas, ya solo me queda decirme por esta, la garmin vivosmart o dar el salto al smartwatch 3 de Sony también jejeje
Muchas gracias por las respuestas, ya solo me queda decirme por esta, la garmin vivosmart o dar el salto al smartwatch 3 de Sony también jejeje
Yo no te la recomiendo, desde la última actualización, te marca que está conduciendo cuando le da la gana,y su tu teléfono no es Sony, ellos pasan de ti, la he tenido más de un año, con opciones capadas, por está gente, porque no tenía un Xperia, cuando esto nunca lo habían avisado. Y la mía murió después de un año de uso, suerte que la compre en amazon, ya que después de enviar varios correos a Sony, sólo se dignan a contestar tonterías y dar largas con la garantía.
Lo dicho, la mía está ya devuelta y Sony, nunca más.
Rockero_79
21/06/15, 13:57:32
Yo no te la recomiendo, desde la última actualización, te marca que está conduciendo cuando le da la gana,y su tu teléfono no es Sony, ellos pasan de ti, la he tenido más de un año, con opciones capadas, por está gente, porque no tenía un Xperia, cuando esto nunca lo habían avisado. Y la mía murió después de un año de uso, suerte que la compre en amazon, ya que después de enviar varios correos a Sony, sólo se dignan a contestar tonterías y dar largas con la garantía.
Lo dicho, la mía está ya devuelta y Sony, nunca más.
Muchas gracias por la info, de momento he descartado este modelo, ya estoy solo entre la garmin vivosmart o el smartwatch 3 de Sony, aunque según dices el servicio técnico de Sony... Es regular solo
Muchas gracias por la info, de momento he descartado este modelo, ya estoy solo entre la garmin vivosmart o el smartwatch 3 de Sony, aunque según dices el servicio técnico de Sony... Es regular solo
Yo, si sólo la quieres para cuantificar pasos, calorías, sueño, etc.... Me cogería la Xiaomi miband,o esperaba un poco que dicen que quizás salga pronto la nueva. La actual la consigues por menos de 20€, y la nueva decían que quizás lleva pantalla.
Saludos.
Rockero_79
21/06/15, 22:47:26
Yo, si sólo la quieres para cuantificar pasos, calorías, sueño, etc.... Me cogería la Xiaomi miband,o esperaba un poco que dicen que quizás salga pronto la nueva. La actual la consigues por menos de 20€, y la nueva decían que quizás lleva pantalla.
Saludos.
Gracias por el consejo pero quería una con pantalla[emoji6]
M4 Aqua y Lollipop 5.0. La tengo desde hoy solo, pero de momento veo que han mejorado algunas cosas con las que no contaba -leer los mensajes recibidos completos, por ejemplo- y funciona bien. No es una smartband que justifique su precio, sobre todo tras haber tenido la MiBand, pero como gadget es curioso y ciertamente útil en algunos aspectos.
metalero24
28/08/15, 12:06:07
¿No sería conveniente indicar que smartband de sony tenemos cada uno?
Yo, gentileza de la promo verano xperia, tengo la smartband talk swr30 con un Sony Xperia M4 aqua, conectada por bluetooth casi constantemente y con lifelog.
Mi opinión: por el precio actual de la smartband (140-160€) no me la compraría ni loco. Lo del sueño es un cachondeo, ayer fuí al cine y la aplicación me lo cuenta como dormido (y profundamente). No se si será porque no lo he configurado, pero hay apartados como juegos, navegando y otros que no me cuantifica nunca (y juego y navego con el móvil).
Y creo que sería imprescindible en un producto de este tipo tener pulsometro, así todas las cuantifiaciones podrían ser más afinadas y tendriamos una información más útil.
Cosas que si me gustan: diseño, comodidad y que se pueden añadir algunas aplicaciones que le dan versatilidad, amén de función manos libres, que suena bastante bien.
Mal: batería dura unos tres días, pero carga en una hora. Poca exactitud, no pulsometro, precio.
P.D. Por si le vale a alguien: si vinculas por bluetooth la smartband a un móvil y despúes la quieres vincular con otro móvil por bluetooth y no lo consigues, has de pulsar al mismo tiempo los tres botones de la smartband hasta que notes tres pulsaciones breves consecutivas y soltar los botones. Eso sí, sólo lo puedes tener vinculado con un móvil cada vez (creo, si me equivoco que alguien me corrija).
Yo lo uso con un M4 Aqua. Funciona correctamente. Lo único que me molesta es que para sincronizar los datos de la pulsera a la aplicación Lifelog, tarda varios minutos.
Por lo demás muy contento con el funcionamiento en general. Espero que sigan sacando aplicaciones que, la verdad, tiene muchas posibilidades.
Yo tambien la utilizo en mi Xperia M4 aqua y va de maravilla, ninguna queja por ahora.
Eso si haber si sacan mas funcionalidades para esta pulsera que puede dar mucho mas de ella.
saludos
joseiplaza
31/08/15, 18:30:01
A mí desde la última actualización, cuando se desconecta del M4 porque me alejo del teléfono, al volver a acercarme no se conecta automáticamente y la tengo que conectar yo con el nfc. Antes no me pasaba
Jorge_ESP_
31/08/15, 19:21:24
Yo con el m4 aqua tambien el único problema que tengo es que desaparece el widget de voice control en el reloj y tengo k ponerlo manualmente.
perillo
01/09/15, 13:12:08
Yo tengo una smartband talk que llevo con un moto G 2014, se lo dieron a mi hermana por la promoción del xperia m4 y como no lo usaba pues para mi jeje
Una pregunta, gente: Ayer se actualizó la app de la Smartband Talk de tal manera que en la SWR30 aparecen las fotos de quienes interactúan con nosotros y demás. Todo muy chulo, pero ahora también vibra por cualquier notificación -cosa que antes juraría que no hacía, solo con las de las llamadas- y no encuentro manera de que solo notifique en la pantalla, sin necesidad de vibrar. ¿Alguien sabe si es posible esto?
eldrugo
07/09/15, 08:18:27
Yo utilizo la SW30R con un xperia M4 Aqua. Le falta una luz para poder ver la hora por la noche X-D
por lo demás perfecta!
Salu2
metalero24
07/09/15, 14:41:10
En la aplicación SmartBand Talk de tu móvil, ajustes, y hay puedes elegir: notificaciones (y dentro de quien o que) y/o llamadas entrantes y configurar el "No molestar".
Edito: respuesta para Yipee.
En la aplicación SmartBand Talk de tu móvil, ajustes, y hay puedes elegir: notificaciones (y dentro de quien o que) y/o llamadas entrantes y configurar el "No molestar".
Edito: respuesta para Yipee.
La cosa es que yo no quiero que deje de notificar todo, quiero que deje de notificar todo MENOS las llamadas. Que igual lo soñé, ojo, pero juraría que antes podía hacerlo.
castleman
08/09/15, 22:57:39
La cosa es que yo no quiero que deje de notificar todo, quiero que deje de notificar todo MENOS las llamadas. Que igual lo soñé, ojo, pero juraría que antes podía hacerlo.
Te explico, si quieres que te notifique, que no vibre pero que tengas llamadas y sonido, desmarca la opción de notificaciones.
Si además no quieres ni recibirlas, dentro de notificaciones desmarca todas las apps q notifican.
SWR10 -> Motorola moto X Play
Va de miedo!
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
jotate70
19/09/15, 16:25:59
Lo utilizó en sony xperia m2, sin problemas
kharhan
20/09/15, 13:41:58
SWR10 con LG G2 d-801 va bien aunque me funde la batería.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
julipi55
16/11/15, 13:32:16
SWR10 con BQ Aquaris 5HD.
Un infierno, directamente.
Hay que hacer modificaciones en el sistema, ser Root, incluir ficheros modificados...etc.
No detecta la SmartBand si la vinculas mediante bluethoot.
Una locura. Y cuando ya la tienes vinculada haciendo el "HocusPocus" que hay que hacer. Los datos que da son disparatados. Supongo que la pulsera estará mal, o al haber tocado ficheros de configuración y demás, no funciona como debería.
Pero en resumen. Desesperante. Y la batería se la fuma, directamente.
Saludos.
wichoricardo
02/05/16, 05:46:29
yo la utilizo con un moto x pure, pero me da problemas, si tengo la smartband activada no me deja usar la busqueda por voz del motorola
gorgojox
02/05/16, 13:58:56
Hola, yo lo uso con el Note 4 y sin ningún problema. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.