Acceder

Ver la Versión Completa : Thunderbird i5s (clon iphone) no enciende

manugaes
03/07/14, 22:10:54
Buenas tardes ,hace como un mes que tengo el clon de iphone, thunderbird i5s Ex mtk6582 Quadcore 1.3Gh , instalé a través del root explorer el playstore, todo siguiendo las indicaciones de un video tutorial (aclarar que soy absolutamente novato).Salió bien y todo correcto,la cuestión es que necesitaba descargar una aplicación de mi entidad bancaria a través de playstore y me salía que era incompatible con mi dispositivo. Total que buscando en un foro, hablaba de modificar el archivo build.prop, así lo hice pero no solamente no funcionó el "invento" sino que el teléfono no me arrancaba, se me quedaba en la manzanita nada más.
Entonces me dijeron que debía formatear y reinstalar la ROM solicitada al fabricante,a través del Flash Tool (ya digo que no tenía ni idea). Seguí las instrucciones para flashear la nueva ROM pero solo conseguí completar la parte de formatear,que me dio ok (salió un círculo verde),a partir de ahí ya no he conseguido nada más porque al darle a download me dio un error ,y lo peor es que el movil ya directamente no carga ni enciende,y claro el pc no me lo reconoce tampoco. Es como si estuviera literalmente sin ningún tipo de software por dentro, de hecho ni siquiera se enciende el icono de la batería cuando lo enchufo. Qué puedo hacer? Por favor ayuda,estoy desesperado. Lo habré brickeado y no tiene arreglo?

manugaes
06/07/14, 21:04:06
Alguien me ayuda?

werty100
06/07/14, 23:50:56
Si lo has formateado todo es normal tienes que buscar una rom q sea de tu movil y enchufar el teléfono format all sin verificación y instalar la rom

manugaes
07/07/14, 19:18:31
Si lo has formateado todo es normal tienes que buscar una rom q sea de tu movil y enchufar el teléfono format all sin verificación y instalar la rom
La ROM en teoria la tengo porque la descargue d un enlace que me dio el vendedor, pero como hagho para instalarla? Con que programa ? El ordenador no me reconoce el móvil cuando lo conecto,no se si es porque no hay forma de cargar bateria desde que formateé , qué es eso de enchufar el teléfono formar all sin verificación?

werty100
07/07/14, 19:46:50
La ROM en teoria la tengo porque la descargue d un enlace que me dio el vendedor, pero como hagho para instalarla? Con que programa ? El ordenador no me reconoce el móvil cuando lo conecto,no se si es porque no hay forma de cargar bateria desde que formateé , qué es eso de enchufar el teléfono formar all sin verificación?

Mira mi mensaje, neceistan SP Flashtool y drivers

wooming
10/07/14, 13:40:08
Una pregunta la bateria que tal de duracion en el ex ?? estaba pensando en comprar uno.

Y en needrooms tienes rom para tu modelo seguro que lo resucitas.