PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál pillariais?


rmd
03/07/14, 22:01:53
Por desgracia me robaron mi ZTE Nubia Z5S Mini un pepinaco por cierto y ahora estaba pensando en pillarme uno de estos dos:

1) http://www.geekvida.com/star-s6-smartphone-mtk6589t-pantalla-hd-ogs-de-50-pulgadas-otg-gesto-de-deteccion-p89930.html

2) http://www.geekvida.com/flying-f9500-smartphone-android-42-mtk6589-pantalla-hd-50-pulgadas-camara-de-130mp-p77472.html


Pues a ver está claro que le primero tiene el procesador T y por la tanto mejor pero.... mi duda viene en la bateria de 2000mAh que no sé si se va a quedar algo corta para este pepinaco de móvil, y por eso barajo la segunda opción la cual es el procesador anterior al primero pero bueno tiene 100mAh más y tal.... Y bueno no sé que opinais gente?
O si veis algo del estilo por geekvida mejor que estos que me lo hagais saber si podeis...Un saludo y gracias;)

rmd
04/07/14, 13:16:19
Nadie me puede echar una manita?

Danico9
04/07/14, 13:56:22
No te cojas ninguno de los 2. Ambos son clones o replicas de otras marcas de móviles, por lo tanto, seguramente te fallará pronto y tendrás en vez de un móvil un ladrillo. Además, las características no son reales ya que se sabe que los que hacen réplicas trucas las características y en realidad no son lo que pone. Gastate un poco más y por 100-110 € puedes conseguir en china el xiaomi red rice 1s o xioami red rice por menos.

rmd
04/07/14, 14:30:36
Los he estado mirando por videos de youtube a los dos y van como un tiro....entonces yo ahora no es que me corra prisa y maximo 70€ me queria gastar y tal.... por eso pensé en estos amigo

rmd
04/07/14, 20:59:22
nadie más?

tasadarf
11/07/14, 03:32:19
Mira como te ha dicho danico no hay nada peor q un móvil clónico se estropean con la mirada nunca compraria ademas dan muchos problemas reinicios aplicaciones q se cierran solas etc.

Mira te pongo las categorías de móviles chinos.

1- xiaomi, oppo
2 huawei, zte, lenovo
3 zoppo, iocean, jiayu, thl, (marcas con cierta reputacion)
4- faea, mlais, neo, (marcas raras de dudosa reputación )
5- clonicos

Yo recomiendo no bajar de los 2 primeros niveles y si necesitas ajustar dinero y te sientes aventurero del tercer nivel no están mal.
Pero nunca del cuarto y muchísimo menos del quinto.

Si quieres algo bueno para los próximos 2 años tienes el xiaomi red rice 1s q te han comentado por 105.

Luego tienes varios huawei zte y lenovo entre 70 y 100 q son marcas fiables.

Y para terminar jiayu ha sacado un móvil de bajo coste q ronda los 55 si mal no recuerdo q es la opción mas económica tb es la mas arriesgada aunque es una marca con cierta reputación y q tiene algún móvil bueno