PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Root SM-T210

nano_l7
03/07/14, 21:59:21
He hecho el root y le he metido el custom recovery y ahora solo se inicia en el recovery y la tablet no llega a iniciarse
¿Que puedo hacer?

roxu
04/07/14, 00:37:31
He hecho el root y le he metido el custom recovery y ahora solo se inicia en el recovery y la tablet no llega a iniciarse
¿Que puedo hacer?

Desde el recovery primero wipe data, wipe cache, luego en mounts and storage formatéa una por una todas las particiones excepto EFS cuando termines apaga el tablet iniciala en modo download y con el odin le subes la rom original, cuando esté lista la inicias(puede tardar hasta 10 min.) en el caso de que no se inicie tras ese tiempo, la apagas y la inicias en recovery, haces wipe data y luego wipe cache, la inicias y configuras cuando este lista ya puedes instalar el recovery con el odin el cual te hará root al instalarlo, recuerda desmarcar la casilla "Auto reboot" al instalar el recovery cuando termines de instalar el recovery como no se reiniciará desconectas el usb y la reinicias a mano, pero en recovery, vas a advanced y seleccionas reboot recovery, te preguntará si queres rootear, le dices que si, se reiniciará de nuevo en recovery, seleccionas reboot system y listo.

Para mi gusto el más completo es el T210.PhilZ.5.Adv.v2.unofficial.recovery.